120 Departamentos baratos con laundry y 1 ambiente en venta en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 68.000
$ 192.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
Carlos Gardel 3160
Balvanera, Capital Federal
Venta Monoambiente. Piso 6° - Frente. Balcón. Muy Luminoso. Cocina Integrada. Baño completo. Aire Acondicionado. Expensas: $ 192. 000. Agua Caliente Central. Síguenos en Instagram: @arguellesasociadosinmobiliaria


USD 68.000
$ 167.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño
Tucuman al 2000
Balvanera, Capital Federal
Divino monoambiente, sumamente luminoso. Piso 4to al frente con balcón. Vista abierta. Cocina integrada al ambiente. Calefacción por aire acondicionado. Agua caliente central. 1 baño completo. 8 años de antigüedad aproxEdificio con sum, pileta y laundry. Se deja constancia que las expensas son de $ 167. 000 pero incluyen electricidad, agua y gas. Sólo se paga el abl aparte.


USD 72.000
$ 92.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Jujuy 500. Entre México y Venezuela
Balvanera, Capital Federal
Luminoso ambiente a estrenar, con gran balcón, orientación oeste, pulmón de manzana, cocina incorporada, baño completo, placard, sobre Av Jujuy, cerca de todo, el edificio cuenta con laundry, Sum y gimnasio, amplias terrazas verdes. Apto crédito y apto profesional ideal vivienda o inversiónxintel(atp-atp-185)


USD 74.000
$ 160.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Junin al 600
Balvanera, Capital Federal
Venta con renta! Coqueto monoambiente bicado estrategicamente en zona de facultades, a una cuadra de la avenida Córdoba y de la facultad de medicina y económicas. Es un edificio de 7 años, realmente impecable. Un cuarto piso muy luminoso y con balcón. Posee una cocina separada por una barra, con mucho lugar de guardado. Realmente muy lindo! Edificio apto profesional. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 75.000
$ 232.827 Expensas
48 m² tot.1 amb.1 baño
Bartolome Mitre al 2200
Balvanera, Capital Federal
Bartolomé Mitre al 2200, en el corazón de la zona universitaria y con conectividad total. apto profesional. Apto creditomoderno Monoambiente de 46 m² totales, con dimensiones mucho más generosas que las de un monoambiente estándar. Una unidad moderna, funcional. Excelente estadoEspacioso y versátil, con salida a un cómodo balcón de 4 m² y gran entrada de luz natural. Cocina integrada con artefactos eléctricos. Agua caliente central. Aysa incluido en expensas. Amenities: Piscina, Solárium, Gimnasio, Parrilla, Laundry, Expensas Abril $218. 000, Ubicación y Conectividad: A pasos de la Facultad de Medicina (uba), Odontología y Ciencias Económicas. Cercanía inmediata a las líneas de Subte A (Estación Pasco) y Subte B (Estación Pasteur). Rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y centros de salud. se vende con renta hasta 31/07/2027 (Mayo 2026 $500. 000). -

Super destacado

















































