• Balvanera

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

314 Departamentos con iluminacion y 3 ambientes sin cocheras en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 153.500

$ 200.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Luis al 2400

Balvanera, Capital Federal

Departamento 3 ambientes + dependencia en piso completo – luminosidad, funcionalidad y ubicación estratégicaExcelente propiedad ubicada en el corazón de Balvanera, a metros de Avenida Córdoba y Avenida Pueyrredón, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, zona comercial y cercanía a la Facultad de Medicina uba. Se trata de un piso completo, lo que garantiza privacidad y excelente distribución. La propiedad se destaca por su gran luminosidad en todos los ambientes y su diseño funcional. Cuenta con doble ingreso independiente: uno principal hacia el amplio living-comedor y otro de servicio directo a la cocina. Al ingresar, nos encontramos con un generoso living-comedor, con salida a un balcón corrido al frente, aportando luz natural y ventilación. Dispone de: - 2 dormitorios de grandes dimensiones, ambos con amplios placares de guardado- Cocina totalmente reciclada, moderna y muy funcional- Lavadero independiente- Dependencia de servicio, actualmente adaptada como comedor diario, con baño propioEn el contrafrente, la unidad ofrece un balcón aterrazado cubierto, con potencial para múltiples usos (ideal espacio extra, escritorio o incluso posibilidad de suca). Detalles adicionales: - Balcón corrido al frente- Excelente circulación y ventilación cruzada- Baulera propia- Edificio de muy bajas expensasPor su ubicación y características, es ideal tanto para vivienda como para inversión en alquiler tradicional o temporario, especialmente orientado a estudiantes por su cercanía a centros educativos y excelente conectividad. Contactate para agendar una visita!! **Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 69.000

$ 15.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

saavedra 363

Balvanera, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con balcón de disposición frente, primer piso por escalera. El mismo consta de living comedor, dormitorio secundario, ambos ambientes con salida al balcón, dormitorio principal, baño completo con vanitory, cocina completa con calefón. Su estado de conservación es bueno ya que necesita algunas mejoras. Sus ambientes son amplios y lo mejor es que es un edificio de tan solo 2 pisos, 3 unidades funcionales por piso, 9 totales. Sus expensas son bajas aprox $15. 000. A media cuadra de avenida belgrano Y A 2 cuadras del subte linea H. La propiedad es apto crédito. Moriello propiedades. C. U. C. I. C. B. A Matricula N° 5711. Cervantes 1476 -caba. ley 5115: inmueble no accesible para personas con discapacidad física. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de éste inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden expresar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o por sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 95.000

$ 220.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Corrientes al 2700

Balvanera, Capital Federal

Venta 3 ambientes con balcón aterrazado en Balvanera. Piso alto, muy luminoso con vista abierta, muy buen estado. Inmejorable ubicación sobre Avenida Corrientes a pasos de la boca del subte. Ideal múltiples destinos: Vivienda, consultorios, estudios profesionales, Showroom, oficinas administrativas, etc. Edificio muy bien mantenido. Pb + 13 pisos. 4 dptos por piso. 2 ascensores. Unidad de 61, 4 m² totales, que actualmente se encuentra unificada con otra unidad similar. Cuenta con: Living comedor con salida a balcón aterrazado con vista al frente. 2 dormitorios. Dormitorio principal con salida al balcón. Segundo dormitorio con ventana al contra frente. Baño completo hecho a nuevo. Cocina independiente, con espacio para lavadero ( actualmente anulado). Las superficies difieren de la escritura, se realizó una ampliación sumando superficie cubierta al departamento. Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

USD 100.000

$ 88.336 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Pueyrredón al 800

Balvanera, Capital Federal

Venta, Balvanera, Departamento 3 ambientes con balcón al frente. Av. Pueyrredón 800 10ªsiciliano Parque Chacabuco¡Hacenos tu consulta, contanos sobre tu búsqueda! Coordiná una visita a esta propiedad. Mail: Ver datos/whatsapp: +Ver datosWeb: inmobiliariasicilianodescripcion de la unidad funcional: - Departamento 3 ambientes con balcón corrido al frente. - Ingreso por pasillo común. - Living comedor con salida a balcón. - Cocina independiente. - Lavadero independiente. - Baño completo con bañera- 2 Dormitorios con placard. superficie segun títulosuperficie total: 67. 66 m²Superficie cubierta: 56. 11m²Superficie semicubierta: 2. 10 m²Superficie balcón: 9. 45 m²instalaciones: *Instalación eléctrica (reciclada por partes) *Calefón a gas*Instalación de agua-Conexión de lavarropas. *Instalación de gas: -Cocina a gas. *Piso de parquet (living comedor y dormitorios). servicios valores: abl: $Aysa: $29. 344Expensas: Ordinarias $88. 336 // Extraordinarias $80. 774Luz: $6. 331Gas: $estado: Original. Excelente luminosidad y ventilación. orientacion: Este. edificio- Entre medianeras- pb + 14 pisos. - 2 unidades funcionales por piso hasta el 9°- 1 unidad funcional a partir del 10°- Ascensor. - Encargado. - Local a la calle. - Estado: muy bueno. Nota: La unidad no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Escalón de ingreso al edificio. Nota: Los valores otorgados de las facturas de los servicios y abl son aproximados y corresponden al mes en curso de publicación. Nota: Las imagenes de esta publicación son ilustrativas y no poseen carácter contractual. Nota: Las medidas y superficies de esta publicación son orientativas y no poseen carácter contractual. Las medidas reales surgirán del título correspondiente.

Super destacado

USD 165.500

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle al 3200

Balvanera, Capital Federal

Human abasto towerinversión en calidad de vidaModerno y luminoso departamento de 3 ambientes a estrenar ubicado en el piso 13, con vistas espectaculares. - Desde este impresionante piso 13/ U5, se puede disfrutar de una vista abierta y despejada sobre la ciudad, que permite apreciar bellos atardeceres y una limpia amplitud urbana. - Alta luminosidad natural durante todo el día y una agradable ventilación cruzada. - Ubicado en un punto neurálgico de la ciudad a pocos pasos del centro comercial Abasto Shopping, Pasaje Carlos Gardel, Paseo La Plaza, Teatro La Casona y Plaza Lavalle. - Gran variedad y amplia diversidad de puntos de interés y destacadas propuestas culturales, cafés emblemáticos, tiendas, cines, gastronomía, ocio, entretenimiento, servicios de salud y de bancos. - A pocos pasos de la Estación Carlos Gardel de la línea B de subte con conexión directa hacia el centro y otras zonas de interés. Además, cuenta con acceso a las bicisendas y a numerosas líneas de colectivos cercanas. - Torre de 28 pisos- 68m2 totales- Living-comedor con salida a balcón aterrazado- Cocina integrada- Toilette de recepción- Baño completo- Dos (2) amplios dormitorios- Amenities: - sum, - Piscina con solárium, - Gimnasio, - Parrillas, - Cancha de futbol/ básquet/ tenis, - Juegos de niños, - Sendero aeróbico, - Laundry, - Microcine, - Kids club, - Cowork room, - Spa 3 en 1. * las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, no son contractuales. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba N º 2594Mariano Andrés Gutkowski

Super destacado

USD 68.000

$ 150.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen e/ Catamarca y La Rioja

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Hipólito Yrigoyen entre Catamarca y La Rioja (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y lavadero semi cubierto. El edificio cuenta con galería para eventos y jardín de uso compartido. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 57mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 13/11/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 98.500

$ 198.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Hipólito Yrigoyen al 2700

Balvanera, Capital Federal

Excelente 3 ambientes con balcón al frente a una cuadra de Av. Rivadavia! El depto se compone de: - Un hall de entrada- Un living-comedor con salida al balcón- Una cocina con muebles de alacena y bajomesada, conectada a un lavadero- 2 dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos en suite-Un baño completoLuminoso. En excelente estado! Todo eléctricodatos útiles: Barrio: Balvanera - Comuna: Comuna 3 - Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejíacomisaría Comunal: 3 - Comisaría Vecinal: 3A - Distrito Escolar: Distrito Escolar vitransportes cercanos: Colectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 31, 32, 41, 56, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 84, 86, 88, 90, 95, 98, 101, 103, 104, 105, 115, 118, 129, 132, 146, 151, 164, 168, 188, 194 - Subtes (Metro): alberti (Línea A), plaza de miserere (Línea A), plaza once (Línea H), venezuela (Línea H) - Trenes: Estación Once (sarmiento) - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina corredor inmobiliario Dario Nievas, Matricula 5252. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Queremos ayudarte con tus sueños y proyectos!

Destacado

USD 96.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Callao al 200

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Callao (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 27/10/2025 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 97.000

$ 160.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

México e/ Combate de Los Pozos y Avenida Entre Rios

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle México entre Combate de Los Pozos y Avenida Entre Rios (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 59, 99mts2, de los cuales 52mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 21/04/2026 son de aproximadamente $160. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 130.000

$ 180.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Pueyrredón y Avenida Córdoba

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Pueyrredón y Avenida Córdoba (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por escalera, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 72mts2 cubiertos. _ Las expensas al 20/01/2026 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 79.000

$ 116.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Belgrano e/ Avenida Jujuy y Misiones

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Belgrano entre Avenida Jujuy y Misiones (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 51mts2 cubiertos. _ Las expensas al 27/05/2026 son de aproximadamente $116. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 138.000

$ 230.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tucuman al 2500

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con dependencia 99 M2 - balvaneraeste amplio y luminoso departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio, ubicado en una zona estratégica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con una superficie total de 99 m², esta propiedad combina funcionalidad y excelente calidad constructiva. - Características destacadas: - Ambientes generosos y bien distribuidos. - Amplios dormitorios de 4 x 3 mts y 3. 50 x 3 mts, placares empotrados y excelente luz natural. - Pisos de parquet plastificados en excelente estado- Ventanas de doble vidrio que aseguran aislamiento térmico y acústico- Gran baño completo. - Cocina completa independiente con espacio de guardado bajo mesada y alacena, ventilacion natural y espacio comedor diario. - Lavadero separado para mayor comodidad- Dependencia de servicio con baño propio. - Muy buena luminosidad natural en todos los espacios. - Estado general: muy bueno, listo para habitar.? Ubicación privilegiada: Situado sobre Tucumán al 2500, a pasos de Av. Pueyrredon y Corrientes, Av. Callao y Av. Corrientes, con acceso inmediato a múltiples líneas de transporte, subtes, universidades, teatros y centros culturales. Ideal para quienes buscan vivir cerca del pulso urbano sin resignar tranquilidad y confort. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Destacado

USD 109.000

$ 200.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alberti e/ México y Chile

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Alberti entre México y Chile. (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón, lavadero y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 62mts2. _ Las expensas al 15/1/2026 son de aproximadamente $200. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 120.000

$ 100.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Junín e/ Tucuman y Viamonte

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Junín entre Tucuman y Viamonte (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por escalera, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 62mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 30/06/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 72.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Anchorena e/ Avenida Rivadavia y Bartolomé Mitre

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Anchorena entre Avenida Rivadavia y Bartolomé Mitre (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición lateral y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 66mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 114.000

$ 267.500 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV. RIVADAVIA 2970. Entre La Rioja y Catamarca

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento tres ambientes, balvanera. Unidad super luminosa al frente con dependencia. Cuenta con: -Living comedor con salida a balcón con orientaciónnorte vista abierta. -Dos dormitorios con placard. -Pequeña dependencia de servicio con toilette. -Cocina independiente con mobiliario completo. -Baño completo. -Pisos plastificados. -Baulera común. Ubicación. - Sobre gran avenida, a metros de avenida Jujuy. - Frente a Plaza Miserere. - Accesibilidad a gran cantidad de medios de transporte. Subte linea A y linea H. - Zona comercial. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación yo modificación sin previo aviso. Lepore propiedades Ver datos 15 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Destacado
Destacado
Ver mapa