93 Departamentos con gimnasio y 1 ambiente en venta en Balvanera, CABA
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027

USD 82.000
40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Ayacucho al 200
Balvanera, Capital Federal
Excelente departamento con amenities en ubicación privilegiada a una cuadra de Av. Corrientes. Disfruta de convenientes servicios como pileta, gimnasio y sum, en un edificio moderno y bien equipado. Ideal para quienes buscan confort y conectividad en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. braulio bauabmatricula cucicba 6519matricula cmcpsi 7035

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Met Av
Departamentos desdeUSD 91.290
15 un.1 a 3 amb.35 a 116 m² tot.
Avenida Corrientes 1930
Balvanera, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza
Met avenida. Edificio en construcción desarrollado en 14 pisos + 3 subsuelos de cocheras en renta. Contará con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Importante ubicación, medios de transporte, subte y avenidas como Corrientes y Callao. Ideal para vivir, renta, estudiantes, renta temporaria, estudios profesionales, etc. Hall de entrada con diseño de avanzada y esplendidos detalles de terminación. Coworking, sala de trabajo, Gym equipped to full de última generación, laundry, sala de masajes, y parrillas en piso 16. Apto para personas con movilidad reducida. Matrícula Cucicba 1053

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2028


Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata

USD 107.970
50 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Corrientes 1930
Balvanera, Capital Federal
Amplio monoambiente divisible, muy luminoso, con balcón y excelente distribución que permite generar un dormitorio independiente. Ubicado en un edificio con amenities totalmente renovados: gimnasio equipado, gran terraza con 6 parrillas a nuevo ideal para reuniones, laundry, vestidor y un enorme espacio de coworking con salida al exterior. Ideal para vivir o invertir, combinando confort, funcionalidad y espacios comunes pensados para disfrutar.
Super destacado

USD 156.560
51 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Corrientes 1930
Balvanera, Capital Federal
Departamento amueblado en venta, actualmente alquilado con contrato vigente por 5 años. Ideal para inversores que buscan una propiedad con renta desde el primer día y sin preocuparse por conseguir inquilino. Luego de los 5 años el departamento queda disponible para la vivienda del comprador y queda amueblado.
Destacado









































