• Balvanera

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

219 Departamentos con balcón y living comedor y iluminacion y 3 ambientes en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 95.000

$ 232.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 3300

Balvanera, Capital Federal

Amplio y luminoso departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio y balcón corrido. La propiedad se destaca por su excelente distribución y gran entrada de luz natural en todos sus ambientes, ya que cuenta con ventanas en cada espacio, lo que garantiza ventilación cruzada y una sensación de amplitud constante por el amplio balcón a contrafrente. Dispone de un cómodo living, dos dormitorios, cocina independiente y una dependencia de servicio de muy buen tamaño, sumándole un dormitorio más. Además, cuenta con toilette en el área de cocina y entrada de servicio, lo que suma funcionalidad al día a día. Ideal tanto para quienes buscan mudarse de inmediato como para quienes desean aprovechar su gran potencial y realizar una renovación a medida. Ubicación estratégica: A solo una cuadra de la estación Loria de la línea A de subte, con múltiples líneas de colectivo sobre Av. Rivadavia que conectan con toda la ciudad. A 5 cuadras de la estación Once, facilitando el acceso a trenes y distintos medios de transporte. Una excelente oportunidad por ubicación, luz y potencial. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Dario Gil. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 100.000

$ 158.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Gral. Urquiza al 400

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 3ambientes, muy luminoso y funcional. Dispone de un cómodo living comedor con pisos de parquet, dormitorio con placard empotrado, cocina independiente equipada con muebles completos y lavadero separado. El baño tiene ducha y se encuentra en muy buen estado. El edificio ofrece terraza común, solárium y sistema de seguridad con tótem las 24 horas. Ubicado sobre la calle Gral. Urquiza al 400, entre Av. Belgrano y Venezuela, en pleno corazón de Balvanera. A tan solo metros de Av. Belgrano y muy cerca de Av. Independencia, con excelente conectividad gracias a las líneas de subte A y H, además de numerosas líneas de colectivos. La zona es muy valorada por su cercanía a la Facultad de Psicología (uba), hospitales como el Ramos Mejía y el Hospital Español, y una amplia oferta de comercios, supermercados, farmacias, instituciones educativas y propuestas gastronómicas. Una ubicación estratégica, con todos los servicios al alcance. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 85.000

$ 290.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 1900, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Balvanera, Capital Federal

Tu próximo departamento: 3 ambientes con balcón, luz y ubicación estratégica. ¿Te imaginas despertando con el living inundado de sol, saliendo al balcón con un café en la mano y sintiendo el pulso de la ciudad desde la tranquilidad de un piso 7? Este departamento en Balvanera fue diseñado para quienes buscan comodidad, calidez y practicidad sin vueltas. Al entrar, te recibe un amplio living-comedor que se convierte naturalmente en el punto de encuentro para tus cenas con amigos o tardes de relax. Los pisos de madera, impecablemente plastificados, y las paredes recién pintadas le dan ese toque moderno y fresco de "listo para mudar tus cosas hoy mismo". Lo que te va a encantar: Luz natural en cada rincón: Al ser al frente y en piso alto, todos los ambientes ventilan al exterior. Distribución inteligente: Cocina separada super funcional (con una práctica mesita rebatible para los desayunos rápidos) y lavadero independiente para mayor comodidad. Descanso garantizado: Dos dormitorios cómodos, ambos con placares empotrados de piso a techo para mantener todo impecable. Conectividad total: Estarás a solo 4 cuadras del Congreso de la Nación y de la Línea A de subte. Colectivos, avenidas, comercios y universidades. Todo al alcance de tu mano, pero con la privacidad que te da un séptimo piso. Superficie total: 51. 56 m² 2 Dormitorios con placard | 1 Baño completo. Lavadero independiente | Balcón al frente. ¡Vení a conocerlo y enamorate de tu próximo hogar! Coordiná tu visita. Distribución: Living comedor: 5, 45 x 2, 67 m. Cocina: 2, 81 x 1, 52 m. Lavadero independiente: 1, 92 x 0, 85 m. Dormitorio principal: 2, 88 x 3, 60 m. Segundo dormitorio: 3, 73 x 1, 95 m. Baño completo: 1, 98 x 1, 43 m. Pasillo de distribución: 3, 15 x 1 m. Balcón con vista abierta: 1, 34 x 2, 21 m. No dudes en contactarnos para más información y para programar una visita. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 139.000

$ 250.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno e/ Combate de Los Pozos y Avenida Entre Ríos

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Moreno entre Combate de Los Pozos y Avenida Entre Ríos (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 83mts2, de los cuales 78mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 26/12/2025 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 118.000

$ 250.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Córdoba 2400

Balvanera, Capital Federal

Departamento muy luminoso en piso 10 contrafrente muy buena vista y silencioso. Cuenta con Living Comedor continuo y balcón cubierto con hermosa vista. Una cocina completa y lavadero amplio. Dos dormitorios y un baño completo. 2 Aires Acondicionados Frio/Calor. Agua caliente Central. Listo para ingresar a vivir. Accesibilidad a todos los transportes públicos (Subte, Colectivos). Cercano a todas las universidades de la zona. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 163.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle al 3200

Balvanera, Capital Federal

Unidad de 3 ambientes - Tipología 1 de 88 mts2human abasto towers es un conjunto de residencias con amenities y areas deportivas pensado para un publico heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. Hoy mas que nunca priorizamos la salud y la posibilidad de compartir momentos especiales entre amigos, familia y nuestra comunidad. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y balcones aterrazados, human tiene una importante superficie de amenities, parque y areas deportivas. 21. 500 m² construidos totales980 m² de areas comunes cubiertas4. 600 m² de areas comunes exteriores84 m de alturaCocherasSeguridad las 24 hsAlguna vez te imaginaste viviendo en el barrio mas vibrante de la ciudad? El Abasto reúne accesibilidad, movida cultural y gastronómica, historia y arquitectura. Con el Subte B a muy pocas cuadras, gran cantidad de líneas de colectivos y acceso a las bicisendas que conectan los principales puntos de la ciudad, human cuenta con una accesibilidad privilegiada. human wellnes club & amenitiesel conjunto ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen areas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un autentico centro deportivo: Piscina con solarium, gym, sum, sector de Parrillas, Cancha de Futbol, Basquet y Tenis, Juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, cowork room y spa 3 en 1Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podes hacer. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 129.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Rivadavia al 3200

Balvanera, Capital Federal

Descubra este encantador departamento semipiso de 3 ambientes, cuidadosamente refaccionado, ubicado en el corazón de Balvanera, en la emblemática Avenida Rivadavia 3238. Este inmueble, orientado al noreste, ofrece una excelente disposición al frente, garantizando luminosidad y ventilación natural durante todo el día. Pisos de madera pinotea restaurados que le dan un toque clásico de elegancia. Con 60 años de antigüedad, el departamento ha sido renovado para combinar el encanto clásico con comodidades modernas. Cuenta con un amplio living y comedor separados, ideales para recibir visitas o disfrutar de momentos en familia. Además, dispone de dos balcones que aportan un toque de aire libre y permiten disfrutar de la vista urbana. La propiedad se compone de 2 habitaciones, más un amplio living y comedor separado y un baño completo, todo diseñado para maximizar el confort. Cocina eléctrica para mayor seguridad. Entre las comodidades adicionales, destacan el aire acondicionado individual y un termotanque propio, que brindan autonomía y confort en el uso diario. La presencia de un ascensor facilita el acceso, haciendo que este departamento sea apto para todo tipo de familias. Con una superficie cubierta de 100 m2 y un pequeño espacio descubierto de 4 m2, esta propiedad es una oportunidad única en el mercado. Además, es apta para crédito, lo que la convierte en una opción accesible para quienes buscan invertir en una zona en constante crecimiento. No pierda la oportunidad de conocer este departamento que combina ubicación privilegiada, confort y estilo. alquiler: se puede alquilar con O sin muebles. Venta sin muebles Contáctenos para más información o para coordinar una visita. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 94.900

$ 290.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corrientes al 2200

Balvanera, Capital Federal

Ubicado en el vibrante barrio de Balvanera, en la Capital Federal de Argentina, este encantador departamento ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada. Situado en la emblemática Avenida Corrientes, el inmueble se encuentra en el segundo piso de un edificio de ocho plantas, con una disposición al frente que asegura una excelente luminosidad y vistas despejadas desde su balcón a la calle. El departamento cuenta con tres ambientes bien distribuidos, incluyendo dos dormitorios acogedores y un baño completo. La cocina, equipada con servicios básicos como agua corriente, cloacas y gas natural, se complementa con un lavadero independiente. Los pisos de parquet añaden un toque de elegancia y calidez a los espacios interiores., propios de estas sólidas construcciones de antaño, con su espacialidad y techos altos. Entre los servicios adicionales, destaca la calefacción por gas y un termotanque individual, garantizando confort durante todo el año. El edificio dispone de un ascensor y cuenta con un encargado, ofreciendo mayor seguridad y comodidad para sus residentes. Con una antigüedad de más de 60 años, el departamento se presenta en buen estado general de habitabilidad, ideal para quienes valoran el encanto de lo clásico combinado con la funcionalidad moderna. Este departamento es una excelente opción para quienes valoran la comodidad urbana, la accesibilidad a servicios y la vida cultural rica que ofrece Balvanera. Ubicado en un 2º piso al frente, este departamento de 3 ambientes te recibe con techos altos, pisos de parquet y ambientes amplios que combinan estilo clásico y funcionalidad. Edificio sólido, de estilo, con gran hall de entrada en mármol, ascensor y excelente presencia. Forma pago por transferencia bancaria a cuenta en el exterior. Aysa por expensas. Características destacadas: - Living comedor muy amplio con salida al balcón al frente, estufa tiro balanceado. - Dormitorio principal con placard y vista abierta a Av. Corrientes- Segundo dormitorio al aire/luz con dos placards grandes- Cocina definida con puerta corrediza, espacio de guardado y lavadero independiente. Termotanque a gas. - Placard tipo despensa al ingresar- Baño completo- Muy buena luz natural y ventilación cruzadaIdeal para quienes buscan vivir bien ubicados o para renta segura y constante por su entorno universitario y turístico. Contáctanos para agendar una visita o recibir más información. Whatsapp: Ver datosEl precio se deberá abonar mediante transferencia a cuenta en el exteriorLas medidas y superficies definitivas surgirán del Plano de Subdivisión en Propiedad Horizontal en trámite. La oferta del presente inmueble es a solo título informativo, venta supeditada al cumplimiento del trámite ante afip para obtención del número de C. O. T. I. Por parte del propietario. Medidas, valores y superficies estimadas, las definitivas surgirán del título de propiedad. Expensas informadas por el propietario. Los Valores publicados puede variar sin previo aviso. aviso legal: martilleros: Gustavo Guastello cucicba 869. Carlos Belsito csi 5790. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado y colegiado de la oficina Maxre Central. En cumplimiento de la ley2340 cucicba, ley 10. 973 Prov. De Bs. As., ley 22. 802 de Lealtad Comercial, ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. Las ventas se realizan Ad-corpus, se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas (en caso que corresponda pago de expensas), impuestos y servicios son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes, las definitivas surgirán del Título de Propiedad y planos de subdivisión respectivos, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales, están sujetos a verificación y/o ajustes, por lo que las enunciadas no resultan vinculantes. Las fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad.

USD 82.000

$ 150.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno 2562

Balvanera, Capital Federal

Dirección: Moreno 2500. Distribución de ambientes: -Living comedor muy luminoso con acceso al balcón con gran vista abierta. -Habitación secundaria con placard empotrado y ventana que brinda gran luminosidad. -Habitación principal con placard empotrado y ventana que brinda gran luminosidad. -Baño completo con bañera. -Cocina individual con acceso al lavadero. -Piso 14° -Calentamiento del agua a través de calefón. -Orientación: oeste. -Superficie por escritura: -Superficie total: 48, 3 m2. -Superficie cubierta: 45, 5 m2. -Superficie semicubierta: 2, 8 m2. Descripción del edificio: - 45 años de antigüedad. - Edificio de 14 pisos 8 departamentos por piso. - 3 ascensores. - Tótem de seguridad. - Encargado. - Expensas: $120. 000. Entrega: - Rápida entrega. -Accesibilidad: -Colectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 31, 32, 41, 56, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 84, 86, 88, 90, 95, 96, 98, 101, 103, 104, 105, 115, 118, 129, 132, 151, 164, 168, 188, 194. -Subtes (Metro): alberti (Línea A), venezuela (Línea H) -No accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5. 115 de la C. A. B. A. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 120.000

$ 200.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chile al 1800

Balvanera, Capital Federal

Luminoso departamento de 3 ambientes con 8m2 de balcón y patio, ubicado en pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires, sobre la reconocida calle Chile al 1800. Con una excelente distribución, espacios renovados y detalles de calidad, esta propiedad combina comodidad, diseño y ubicación estratégica. Ideal para quienes buscan un hogar cálido y funcional, o una inversión sólida en una zona de gran crecimiento y conectividad. Más Info: - Living – comedor: Amplio, con buena luz al ser al frente y salida al balcón. - 2 dormitorios con interiores de placard renovados. Habitación principal con salida al balcón- 1 baño completo reciclado en 2015. - Cocina independiente, totalmente reciclada en 2015 con cañerías nuevas, espacio para lavarropas y salida al patio. - Pequeño Patio- Superficies: o Cubiertos: 56 m² o Balcón: 8 m² o Patio: 2 m² o Semicubiertos: 2 m² o Total construido: 68 m²Detalles de Calidad y Terminaciones- Al frente, con mucha luz natural. - Pisos de parquet, muy agradables y cálidos. - Aberturas con dvh (doble vidrio hermético), además de mosquiteros. - Persianas con motor, cómodo y moderno. - Baño y cocina con pisos de porcelanato y revestimientos de fibrocemento. - Muy buen estado general, gracias al reciclado y mantenimiento. - Puerta blindadaServicios y Edificio- Edificio de 10 pisos, con 5 unidades por piso y encargado con vivienda. 2 ascensores. Ubicación y Entorno (Zona) - El departamento se encuentra en una zona muy estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, dentro de un entorno urbano con mucho atractivo. - Está en un barrio con alto valor histórico y residencial, cercano a zonas con gran oferta cultural y arquitectónica. - Muy buen acceso al transporte público: múltiples líneas de colectivo pasan cerca (12, 168, 23, 37, 50, 84) y líneas de Subte A y E. - Cerca de espacios de interés turístico y cultural. - Proximidad a otros servicios urbanos (hospitales, comercios). Contactame y agendemos tu visita. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 91.500

$ 180.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Junin al 300

Balvanera, Capital Federal

Queres estar cerca de todo? Este departamento es una excelente oportunidad! (Junín y Av. Corrientes) y Ademas Apto CreditoFuncional departamento de 3 ambientes con balcón, distribución inteligente y estado general impecable. Descripción: -Dos dormitorios cómodos y bien ventilados. -Baño principal completo + toilette adicional. -Balcón al contrafrente con buena luz natural. -Cocina comedor integrada, ideal para el día a día. -Espacio de living amplio y adaptable a distintos usos. -Ingreso principal y palieres amplios. Ubicación estratégica: a pocos pasos de Av. Corrientes, con acceso inmediato a subte, líneas de colectivos, escuelas/colegios, universidades, teatros y una variada oferta gastronómica. Un lugar perfecto para residencia, (sea individual o familiar) como así también para la inversión; gracias a la alta demanda de alquiler en la zona. Llamanos para mas información y agenda tu visita! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 145.000

$ 182.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corrientes Av. al 2400

Balvanera, Capital Federal

Hermoso piso, súper luminoso, con balcón al frente, gran living-comedor, 2 dormitorios con placards, baño completo, cocina con espacio de comedor diario y muebles completos, tercer dormitorio o dependencia de servicio con toilette, lavadero independiente. Posee pisos de parquet, agua caliente central, 3 equipos de aire acondicionado. Es muy cómodo y funcional, con ambientes amplios y confortables. Consta de 84m2 cubiertos mas 5m2 de balcon. Esta ubicado sobre Av. Corrientes al 2400 entre Larrea y Azcuénaga, a metros del subte linea B, y proximo a subte linea A, con accesibilidad a múltiples lineas de colectivos, terminal de tren estación Once del ferrocarril Sarmiento. Cerca de facultades, teatros, comercios. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 130.000

$ 300.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av corrientes 1450

Balvanera, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes, muy luminoso, con balcón, cercanía con subte B y D, ubicado sobre la Av. Corrientes en una zona estratégica, con cercanía al Obelisco, con múltiples medios de transporte, comercios, teatros y servicios a pocos pasos. Ideal Airbnb y renta temporaria. **D E S C R I P C I O N** Entramos a la propiedad por un espacioso living-comedor de techos altos, muy luminoso y ventilado. Conecta con los dos amplios dormitorios, uno de ellos con placard empotrado, y ambos con balcón con vista a la Av. Corrientes. Cocina independiente con buenas dimensiones para acondicionar a gusto, conexión a gas y muy buena ventilación natural, anteriormente cocina con dependencia, lo que ofrece un espacio adicional para colocar incluso un área de lavadero. Espacioso baño completo con bañera, y un baño adicional tipo toilet. Su distribución funcional permite una circulación cómoda y un gran aprovechamiento de los metros. Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, en una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad. Cercanía a subtes, líneas de colectivos, comercios y polos culturales. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 160.000

90 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Sarmiento 2195

Balvanera, Capital Federal

Venta - 3 Ambientes - Balcón terraza. (aviso en construcción). Ver fotos. Ver reel: Qfb0aoi9D6s. Más detalles. Comunicate a lavagna propiedades. o seguinos en Instagram en Lavagna. Propiedades. ar. información importante: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Para mayor información, comunícate con nosotros o déjanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Aviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Alquileres: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción lavagna propiedades - cucicba 53.

USD 59.000

$ 80.000 Expensas

43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alberti al

Balvanera, Capital Federal

Venta U$S 59. 000. - apto credito hipotecario - 3 Amb. -43m2 - Contrafrente - Cocina Completa Indep. - Comedor - Baño c/ Ducha - Lavadero Incorp. - Super Luminoso - Orientación Este - Placares - Balcón Corrido - Edificio Torre - Apto Profesional - Vigilancia - Ascensores - Expensas $ - Zona estratégica - Cercanía Av. Rivadavia - Acceso a varios transporte. - Consultas al 11 6822. 9939 carpintero Propiedades. 1) Apto Crédito Bancario. 2) consulte por facilidades: **entrega Inicial y Resto en cuotas ** aviso: Las ventas se realizan Ad-corpus, se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas (en caso que corresponda pago de expensas), impuestos y servicios son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes, las definitivas surgirán del Título de Propiedad y planos de subdivisión respectivos, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales, están sujetos a verificación y/o ajustes, por lo que las enunciadas no resultan vinculantes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. La inmobiliaria actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos, estando a su total disposición para proveerlo de toda información que nos requiera. Si tuviese la mínima duda sobre cualquier información recibida, por favor consultar. Importante: La venta del Inmueble referido se encuentra sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (C. O. T. I.) por parte del propietario.

USD 95.000

$ 210.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alberti 632

Balvanera, Capital Federal

Excelente departamento 3 ambientes en venta – Luminoso, al frente y listo para habitar. Departamento de 3 ambientes en excelente estado, recientemente pintado y listo para mudarse, ubicado en una zona estratégica con múltiples accesos y medios de transporte. La unidad cuenta con 62 m² cubiertos, balcón al frente y orientación oeste, lo que garantiza muy buena luz natural durante gran parte del día. Distribución y ambientes: * Balcón al frente de 7 m x 1, 20 m. * Living comedor amplio de 5 m x 3 m. * Dormitorio principal de 3, 70 m x 4 m, con placard. * Segundo dormitorio de 2, 70 m x 4 m, con placard. * Baño completo de 2, 10 m x 1, 50 m. * Cocina independiente de 3, 10 m x 2, 50 m. * Lavadero separado de 1, 50 m x 1, 75 m. * Pasillo distribuidor con placard. Características destacadas: * Departamento luminoso y bien ventilado. * Placards en dormitorios y pasillo. * Balcón al frente. * Edificio con ascensor. * Acceso a internet. * Apto profesional. * Admite mascotas (consultar) * Edificio de 8 pisos, con 3 unidades por piso. * Unidad ubicada en segundo piso. * Antigüedad aproximada: 40 años. * Sin cochera. Ubicación privilegiada: * A 2 cuadras de Av. Jujuy (Subte H) * A 6 cuadras de Av. Rivadavia (Subte A) * A 7 cuadras de Av. Independencia. * A 1 cuadra de Plaza V. Ibarra. * A 1 cuadra de Av. Belgrano. Ideal para vivienda familiar o quienes buscan comodidad y buena conectividad. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público Martín Alvarez C. P. M. C. A. I 496 C. U. C. I. C. B. A 7511. Cada oficina es de Propiedad y Operación Independiente En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Martín Alvarez C. P. M. C. A. I 496 C. U. C. I. C. B. A 7511

USD 119.000

$ 200.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Uriburu 158

Balvanera, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes c/Dependencia en Balvanera – Luminoso, en buen estado y metros de Av. Rivadavia. Excelente oportunidad en el barrio de Balvanera, sobre la calle Uriburu al 100, a metros de Av. Rivadavia y rodeado de múltiples medios de transporte (subtes, colectivos y trenes). El departamento se encuentra en un quinto piso al contrafrente, lo que asegura tranquilidad y buena luminosidad durante todo el día, con orientación oeste. Características principales: Tres ambientes c/dependencia. Living-comedor con salida al balcón. Dos dormitorios amplios y luminosos, con pisos de parquet. Cocina independiente con espacio de guardado. Baño completo. Dependencia de servicio con lavadero. Superficie total aproximada: 80 m². Living 7, 5x3, 1 m. Cocina 2, 7x2, 1 m. Lavadero 2x1, 5 m. Baño servicio 1, 5x0, 9 m. Hab de servc. 2x2, 4 m. Baño 2, 4x1, 6 m. Pasillo 6x0. 9 m. Hab 1: 3. 2x3. 3 m. Hab 2: 3x4, 3 m. Estado general: muy bueno y listo para habitar. El edificio se encuentra en buen estado de mantenimiento, con ascensor y acceso seguro. - La ubicación es estratégica: a pasos de Av. Rivadavia, con acceso inmediato a subte línea A, numerosas líneas de colectivos y cercanía a centros comerciales, educativos y culturales. Ideal tanto para vivir como para invertir, en una zona con gran conectividad y movimiento. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ariganello Propiedades S. A., matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9218 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9218. Adherido al sistema century 21. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Luciano Ariel Ariganello. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Ariel Ariganello, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 89.500

$ 195.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento 2068

Balvanera, Capital Federal

Departamento en venta en Balvanera, ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Este inmueble tiene disposición lateral, tiene 55 m² de superficie construida. Y Balcón Frances- Cuenta con living comedor, 2 dormitorios, 1 con Aire acondicionado -1 Baño completo con bañera -El ambiente es muy luminoso gracias a su disposición lateral - Cocina separada - alacenas, bajo mesadas- artefacto de cocina a gas- campana extractora- bodegas- Agua caliente central- Amplio living comedor - Aire acondicionado - Pisos de parquet. Ideal para familias pequeñas o personas que buscan un espacio cómodo y funcional. El departamento está equipado con aire acondicionado y calefacción para mayor confort. El edificio cuenta con ascensor y encargado. Balvanera es una zona mixta con excelente conectividad, este departamento ofrece fácil acceso a diversos puntos de interés. El área es principalmente residencial, con un ambiente dinámico y familiar. En cuanto a transporte, la propiedad se encuentra cerca de varias líneas de colectivos y estaciones de subte, facilitando la movilidad hacia otros barrios de la ciudad. Además, cuenta con cercanía a importantes avenidas que conectan con diferentes puntos de la Capital Federal. A 1 cuadra de Av. Corrientes Subte B estación Pasteur - a 3 Cuadras de Av. Callao - Subte A estación Callao - a 5 minutos de Microcentro - Encontrarás una amplia oferta de servicios educativos, desde preescolar hasta universidades. La zona también ofrece una gran variedad de comercios, supermercados, farmacias y bancos. Para el esparcimiento, hay parques, restaurantes y centros culturales. Los mts indicado a cotejar con la escritura. Fotos ilustrativas de carácter no contractual - Expensas sujetas a ajustes- Daniel Lujan. Mat. 5433 C. U. C. I. C. B. A. Daniel Lujan Propiedades

USD 48.000

$ 87.500 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alberti al

Balvanera, Capital Federal

Dpto. 3 Amb., 45m2 (Aprox.), Contrafrente, apto profesional, Balcón Corrido, Cocina Indep., Baño c/ Ducha, Placares, Lavadero Independiente, super Luminoso, sin gas, Todo eléctrico, Orientación Este - Expensas $, Edificio Torre. - Cercanía a universidades y centros comerciales. Proximidad a Av. Rivadavia. Estratégico a medios de transporte - A 1 cuadra de Estación línea A (Alberti) . - Comercializa: ** carpintero Propiedades - Consultas al 11 6822. 9939 - Lu a Vi de 10 a 18hs / Sa de 10 a 13hs. - consulte por facilidades: **entrega Inicial y Resto en cuotas ** aviso: Las ventas se realizan Ad-corpus, se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas (en caso que corresponda pago de expensas), impuestos y servicios son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes, las definitivas surgirán del Título de Propiedad y planos de subdivisión respectivos, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales, están sujetos a verificación y/o ajustes, por lo que las enunciadas no resultan vinculantes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. La inmobiliaria actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos, estando a su total disposición para proveerlo de toda información que nos requiera. Si tuviese la mínima duda sobre cualquier información recibida, por favor consultar. Importante: 6456-Mat ci--Ley 5115/2014 - Esta publicación cumple con la información de la respectiva ley. -

USD 90.000

$ 110.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasteur 515, C1028 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Balvanera, Capital Federal, Argentina.

Balvanera, Capital Federal

Balvanera esquina Av. Corrientes y Pasteur – oportunidad. Venta de 3 ambientes al frente con 2 balcones. Apto crédito bancario. Apto profesional. Ideal inversor. U$S 90. 000. Excelente oportunidad sobre una de las avenidas más vibrantes y buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Departamento de 3 ambientes al frente, muy luminoso, con 2 balcones, emplazado en un edificio antiguo de época en buen estado general, de 6 pisos con solo 2 unidades por planta y ascensor — la escala reducida del edificio garantiza tranquilidad y bajos costos de mantenimiento. La unidad cuenta con living-comedor, dormitorio con entrepiso y escritorio incorporado — una solución práctica e ingeniosa para quienes trabajan o estudian desde casa —, baño completo, cocina comedor y lavadero independiente. Agua caliente por termotanque. Sin calefacción central. Superficie total: 69 m². Apto crédito bancario. Apto profesional. Ubicado a pasos del Subte Línea B (Estación Pasteur – amia), en el corazón del polo cultural y gastronómico de Av. Corrientes, rodeado de teatros, librerías históricas, cafés y restaurantes. A pocas cuadras de la Facultad de Medicina (uba), el Hospital de Clínicas y la sede central de amia. Zona de altísima demanda para renta temporaria, estudiantes universitarios y profesionales. Ideal para inversión o uso propio. Precio: U$S 90. 000 · Expensas: $110. 000. Medios de transporte cercanos: Subte B – Estación Pasteur · Subte A – Estación Pasco Colectivos: 5, 24, 26, 29, 60, 95, 115, 124, 146, 180. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada oportunamente y a la confección del aviso y no necesariamente reflejan los importes actuales, los cuales deberán confirmarse con el personal de nuestra empresa. Las fotos correspondientes a esta publicación son solamente a título informativo para entender dimensiones, distribución, equipamiento y características. Ley 5150. Cucicba Mat. 1115. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1750

USD 95.000

$ 200.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alberti al 600

Balvanera, Capital Federal

Oportunidad! Propietario acepta departamento más chico en caba como parte de pago y financia hasta el 50%. Alberti 634 – Excelente 3 Ambientes con Balcón, Muy Luminoso y Apto MascotasUbicado en una muy buena zona de Balvanera, este amplio departamento de 3 ambientes ofrece comodidad, funcionalidad y ambientes luminosos, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. La propiedad cuenta con 62 m² totales y cubiertos, distribuidos de manera práctica y confortable. Al ingresar nos encontramos con un cómodo living comedor de generosas dimensiones y excelente entrada de luz natural. La unidad dispone de dos dormitorios bien distribuidos, baño completo, cocina independiente y lavadero, brindando comodidad para el día a día. Además, posee balcón, un espacio ideal para disfrutar del aire libre y la luminosidad que caracteriza a la propiedad gracias a su orientación oeste. El edificio cuenta con ascensor y permite mascotas, un diferencial muy valorado actualmente. Con aproximadamente 40 años de antigüedad, el departamento se encuentra en una ubicación estratégica, con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios, universidades y principales avenidas de la ciudad. oportunidad con facilidades exclusivasademás de sus excelentes características, esta propiedad ofrece condiciones de compra diferenciales:? Acepta departamento de menor valor en caba como parte de pago.? Financiación disponible de hasta el 50% del valor de venta. Una propuesta ideal para quienes buscan concretar una operación más flexible y acceder a una propiedad de mayor categoría sin necesidad de disponer del total del capital al momento de la compra. Braica Bienes Raíces bbr

USD 110.000

$ 352.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alsina al 2200

Balvanera, Capital Federal

Oportunidad exclusiva – torres alsina con cochera fija Y baulera Departamento de 3 ambientes en piso alto, con excelente luminosidad y vista panorámica abierta hacia Plaza 1º de Mayo. Ubicado a media cuadra del Shopping Spinetto, en una zona céntrica con buen equilibrio entre movimiento y tranquilidad. La propiedad se destaca por su disposición totalmente externa, al frente, con luz natural en todos los ambientes. Cuenta con amplio living-comedor con salida a balcón con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre. Dispone de dos dormitorios, ambos con placares empotrados. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y balcón propio. Cocina independiente, equipada, con ventilación natural y excelente ingreso de luz. Lavadero separado. Dos baños: uno completo y otro en suite. Características adicionales: Piso alto en edificio torreExcelente ventilación y luminosidadServicios individuales (agua caliente por calefón, cocina a gas) Ubicación estratégica a solo 2 cuadras de Av. Rivadavia. Cercano a múltiples opciones comerciales (Carrefour, Coto, Día), gimnasios (Megatlon, SportClub, Fitter) y amplia oferta cultural. A pocas cuadras de reconocidas instituciones educativas (uca, Santa Rosa, El Salvador) y de la zona universitaria (uba – Ciencias Económicas, Medicina, Farmacia). Próximo a importantes centros de salud como Favaloro, Trinidad y Centro Gallego. Excelente conectividad: Transportes CercanosColectivos: 2, 5, 7, 8, 12, 37, 56, 57, 64, 84, 86, 90, 95, 96, 98, 103, 105, 129, 151, 168Subtes (Metro): alberti (Línea A), pasco (Línea A) y congresolisto para escriturar. Necesitas vender tu propiedad para comprar esta? Podemos ayudarte. le interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

Ver mapa