• Balvanera

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

412 Departamentos con 3 ambientes más de 50 años en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 109.000

$ 276.368 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lavalle al 2100

Balvanera, Capital Federal

Venta 3 ambientes con balcón corrido + dependencia — excelente conectividad en zona FacultadesUbicado sobre Lavalle, entre Junín y Uriburu, este departamento representa una buena oportunidad para quienes buscan amplitud, funcionalidad y ubicación estratégica en una zona con gran movimiento urbano y comercial. El departamento se encuentra habitable y en buen estado general de conservación, manteniendo gran parte de sus características originales. Se trata de una propiedad antigua que requiere actualización y modernización, ideal para quienes buscan reciclar y potenciar sus ambientes según sus necesidades o proyecto de inversión. Distribución funcional:?? 3 ambientes cómodos y bien distribuidos?? Balcón corrido (living + dormitorio)?? Dependencia con baño — ideal escritorio, home office o 3° dormitorio?? Cocina con buen espacio de guardado?? Lavadero independiente?? Terraza de uso común? Ubicación estratégica: A metros de Av. Corrientes y Av. CórdobaSubte línea B y línea dcercano a Facultad de Medicina, Ciencias Económicas y otras universidadesLa zona se destaca por su intensa actividad comercial, excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios y medios de transporte, resultando especialmente atractiva para estudiantes, profesionales o inversión para renta.? Ideal para quienes priorizan ubicación, metros y potencial de valorización. © 2026 Grupo Encuentro Real Estate. Todos los derechos reservados. Grupo Encuentro y los logotipos de Grupo Encuentro son marcas de servicio de propiedad de Pablo Néstor Melera. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Pablo Néstor Melera, cmzc 628 Tomo 2 Folio 14 / cucicba 9505 Tomo 2 Folio 55, con domicilio en Av. San Isidro Labrador 4775, Núñez, C1429adi Cdad. Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 80.000

$ 170.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento en Venta 3 amb Balvanera

Balvanera, Capital Federal

Departamento en Venta - 3 ambientes con dependencia – Apto profesional – Balvanera* Ubicación estratégica en Balvanera, a metros de Av. Pueyrredón y Av. Corrientes. * Disposición al frente con orientación este. Primer piso por escalera. * 80 m² cubiertos* Edificio de 3 pisos, con pocas unidades, mayor tranquilidad y privacidad. Distribución: * Amplio living comedor (con espacio para escritorio o posibilidad de 3er habitación) * Balcón al frente. * 2 dormitorios. * Dependencia de servicio. * Cocina. * Lavadero independiente* ToiletteCaracterísticas: * Edificio de época (80 años) con detalles originales* Buen estado general* Apto crédito* Ideal vivienda o uso profesionalAgendá tu visita - Aixa Feruglio - Cel. Ver datos© 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

Super destacado

USD 72.000

$ 20.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bartolo Mitre al 2600

Balvanera, Capital Federal

Si buscas un 3 ambientes con dependencia, hogar con techos altos, ambientes espaciosos y la solidez de las construcciones de época, este departamento es para vos. Ubicado en un segundo piso por escalera, se destaca por su distribución clásica y la versatilidad de sus espacios. Distribución y ComodidadesLa propiedad cuenta con una planta muy funcional donde cada metro cuadrado está aprovechado: Gran Hall de Recepción (3. 80 x 2. 20): Un espacio de entrada inusual por su tamaño, ideal para armar un escritorio, biblioteca o sala de estar. Habitaciones: Posee tres ambientes principales de dimensiones generosas, todos conectados entre sí, lo que permite una circulación fluida. Primer ambiente (4. 00 x 3. 94): Con biblioteca empotrada. Segundo ambiente (3. 90 x 3. 75): Ubicado en el centro de la planta. Tercer ambiente (4. 00 x 3. 94): Al contrafrente, equipado con placard. Pasillo de Circulación (6. 00 x 2. 00): Un área amplia que cuenta con un gran ventanal, garantizando aire y luz natural. Cocina Independiente: De generosas medidas (4. 00 x 2. 07), totalmente completaBaño: Baño completo con pie de ducha. El Edificio se trata de una construcción con historia (más de 100 años) que conserva el encanto de la arquitectura porteña tradicional. Edificio de solo 2 pisos (4 unidades por planta). Consorcio de uso mixto (comparte con locales y hotel de pasajeros). Importante: El edificio no cuenta con instalación de gas, por lo cual el funcionamiento es 100% eléctrico.

Super destacado

USD 104.000

$ 220.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Corrientes al 2700

Balvanera, Capital Federal

Venta 3 ambientes en Balvanera. Piso alto, muy luminoso con vista abierta, excelente estado. Inmejorable ubicación sobre Avenida Corrientes a pasos de la boca del subte. Ideal múltiples destinos: Vivienda, consultorios, estudios profesionales, Showroom, oficinas administrativas, etc. Edificio muy bien mantenido. Pb + 13 pisos. 4 dptos por piso. 2 ascensores. Unidad de 60, 15 m² totales, que actualmente se encuentra unificada con otra unidad similar. Cuenta con: Living comedor con salida al balcón. Balcón aterrazado al frente. Cocina comedor independiente. Dos dormitorios. Dormitorio principal con salida al balcón. Segundo dormitorio con ventana al contra frente. Baño completo y toilette hechos a nuevo. Las superficies difieren de la escritura, se realizó una ampliación sumando superficie cubierta. Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

USD 99.000

17%

$ 350.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Valentin Gomez al 3000

Balvanera, Capital Federal

Enter Propiedades ofrece a la venta departamento de 3 ambientes al contrafrente en Balvanera. Vista semi abierta, super luminoso! Oportunidad real de inversioneste departamento rompe las estructuras de un inmueble clásico, ya que tiene dos cocinas. Podriamos decir que son dos unidades por el precio de una. A que se debe esto? Al tener entrada principal y de servicio, el inmueble fue modificado de tal manera que no tengan conexión una parte de la otra, y puedan funcionar como dos unidades completamente independientes. Originalmente el departamento era un 4 ambiente con dependencia, con dos dormitorios al contrafrente y uno al aire luz del separada, dependencia de servicio con su baño. Hoy, el inmueble se distribuye de la siguiente manera: • por la entrada principal nos encontramos con el living comedor amplio y luminoso con aire acondicionado y ventana disposición contrafrente. Cocina incorporada completa con ventilación al exterior, hecha a nuevo (antes tercer dormitorio) Dormitorio principal de generosas medidas con placard empotrado, aire acondicionado y ventana disposición contrafrente. • En la entrada de servicio encontramos la Cocina comedor diario completa, que oficiaría de living comedor también. Lavadero individual cubierto y baño de servicio. Dormitorio principal de buenas medidas con ventana al aire luz del edificio. La calefacción es por estufa y el agua caliente es por termotanque. Excelente ubicación! A media cuadra de Av Corrientes, 2 cuadras de Av Pueyrredón y 4 cuadras de Av Rivadavia. Múltiples accesos y cercanía a distintos medios de transportes (diversas líneas de colectivo, subte H, B y A, tren Sarmiento). Agende su visita! Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datosdefinitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. cucicba 3164

Super destacado

USD 125.000

$ 142.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 baños

Tucuman al 2800

Balvanera, Capital Federal

Se trata de un departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio, ubicado en un 6° piso. Al ingresar por la puerta principal, accedemos a hall de recepción de 3, 50 m x 1, 90 m que da paso al living de 6, 50 m x 3, 50 m, con salida a balcón al contrafrente de 3, 90 m x 0, 90 m. A través de un pasillo de distribución se accede al sector íntimo, donde se encuentra el dormitorio principal de 3, 20 m x 3, 80 m con placard de 3 puertas, un segundo dormitorio de 3, 30 m x 3, 15 m con placard de 4 puertas. Baño completo de 2, 20 m x 1, 60 m. Cuenta además con dependencia de servicio de 3, 00 m x 2, 00 m con baño de 1, 00 m x 1, 00 m. La cocina comedor se desarrolla en dos tramos, de 1, 70 m x 2, 70 m y 1, 70 m x 1, 40 m, con entrada de servicio. Lavadero independiente de 1, 30 m x 1, 00 m con salida a patio de 4, 40 m x 1, 70 m. Agua caliente por termotanque a gas. Los pisos son todos de Parquet. En cuanto a su estado general, se trata de una unidad con planta cómoda y ambientes bien definidos, solo que requiere tareas de reparaciones múltiples en mampostería, paredes y techos, así como revisión de las instalaciones de gas, electricidad y agua. Somos miembros de cabaprop, la red de Profesionales Inmobiliarios más grande del país creada por el colegio único de corredores inmobiliarios de la ciudad de bs as. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantesLos datos y medidas definitivas son las que surgen del título de propiedad, plano y/o estudio de pre factibilidad. La propiedad no es accesible para personas con movilidad reducida. El valor de las expensas puede variar al momento de la reserva. matricula cucicba 8148(caba) matricula cmcpdjlp 7692(Prov. Bs as) -

Super destacado

USD 129.000

$ 150.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle al 2700

Balvanera, Capital Federal

Ubicación privilegiada en pleno corazón de Balvanera, sobre Lavalle, a metros de Av. Corrientes. Excelente conectividad con subtes B y H y múltiples líneas de colectivo. Ideal para vivienda o uso profesional. Cuenta con 100 m² totales y cubiertos, 3 ambientes amplios y luminosos, 2 dormitorios, un ambiente divisible o escritorio, baño completo y toilette. Cocina independiente con muebles bajo mesada, techos altos y pisos de madera originales en excelente estado. 3° piso al frente, en edificio señorial de estilo francés con acceso para personas con movilidad instalación de electricidad es nueva se hizo en el 2012. Apto profesional, se aceptan mascotas y bajas expensas. Una propiedad con el encanto de los edificios clásicos y la funcionalidad moderna, ideal para quienes valoran espacio, estilo y ubicación en Capital Federal. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

Super destacado

USD 95.000

$ 330.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Uriburu al 400

Balvanera, Capital Federal

Semipiso de 3 ambientes en Balvanera. Uriburu, entre Lavalle y CorrientesA tres cuadras de las Facultades de Medicina y de Ciencias EconómicasA una cuadra de la estación Pasteur del Subte B• Al Frente, con Balcón orientado al Este• Living - Comedor con acceso al balcón• Cocina independiente con conexión para lavarropas• Comedor diario independiente ( ó Escritorio) • 2 Dormitorios con placard• 1 Baño completo• Agua caliente por termotanque individual• Expensas período abril 2026 con vencimiento en mayo 2026: $330. 000Según art. 1° de la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble ofrecido se clasifica como accesibleInformación importante: Los planos, medidas, fotos y valores de expensas, impuestos y/o servicios informados en este anuncio son aproximados. Los mismos han sido provistos por el propietario y pueden quedar desactualizados por el transcurso del tiempo. Martillero responsable: Juan Cruz Daniel Bucchiuni, Matrícula Corredor Inmobiliario 9823 Tomo 2 Folio 66Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmuebles. Artículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

Super destacado

USD 99.000

$ 220.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Corrientes al 2700

Balvanera, Capital Federal

Venta 3 ambientes con balcón aterrazado en Balvanera. Piso alto, muy luminoso con vista abierta, muy buen estado. Inmejorable ubicación sobre Avenida Corrientes a pasos de la boca del subte. Ideal múltiples destinos: Vivienda, consultorios, estudios profesionales, Showroom, oficinas administrativas, etc. Edificio muy bien mantenido. Pb + 13 pisos. 4 dptos por piso. 2 ascensores. Unidad de 61, 4 m² totales, que actualmente se encuentra unificada con otra unidad similar. Cuenta con: Living comedor con salida a balcón aterrazado con vista al frente. 2 dormitorios. Dormitorio principal con salida al balcón. Segundo dormitorio con ventana al contra frente. Baño completo hecho a nuevo. Cocina independiente, con espacio para lavadero ( actualmente anulado). Las superficies difieren de la escritura, se realizó una ampliación sumando superficie cubierta al departamento. Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

USD 75.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Combate de los Pozos al 300

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes reciclado, apto profesional, ubicado al contrafrente en 5º piso. Unidad con cocina y baño renovados, orientación oeste y buena luminosidad. Ambientes· Recibidor: 1, 00 x 1, 40 m· Living comedor: 4, 22 x 2, 70 m· Cocina: 2, 28 x 1, 46 m· Primer dormitorio: 2, 44 x 2, 28 m, con placard amplio y completo· Dormitorio principal: 3, 13 x 2, 95 m, con placard empotrado y aire acondicionado frío· Baño completo reciclado a nuevo con ventilación natural: 2, 37 x 1, 37 m· Pasillo distribuidorDetalles· Cocina reciclada junto con el baño· Cocina con hornallas y horno a gas· Termotanque a gas para agua caliente· Pisos de parquet · Carpinterías de aluminio y herrajes hechos a nuevo· Calefacción por estufas eléctricas en living y pasillo distribuidor· Aire acondicionado frío en living comedor y dormitorio principal (funcionamiento a verificar) · No cuenta con espacio para lavarropas· Edificio con encargado con vivienda· Orientación oeste· ContrafrenteEdificio· Edificio de 9 pisos· 5 departamentos por pisoCondiciones· Expensas: $120. 000 aprox. Para una atención más ágil y directa consultanos por Whatsapp y te derivamos con el broker responsable de la propiedad. morandini estudio inmobiliariocucicba 7763Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble.

Super destacado

USD 72.000

$ 280.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Larrea 300

Balvanera, Capital Federal

Ddepartamento en venta - 3 ambientes con balcón Y dependencia en balvanera. Este amplio y luminoso departamento de 64 m², refaccionado a nuevo, ofrece comodidad y estilo en una ubicación estratégica, a solo media cuadra de la Av. Corrientes y a pasos de la intersección con Av. Pueyrredón. Características principales: Living-comedor luminoso: De generosas dimensiones, con salida directa a un balcón ideal para disfrutar del aire fresco y la luz natural. Dos dormitorios amplios: Con placares empotrados y ventanales que aseguran excelente ventilación. Cocina integrada: Totalmente renovada, equipada con muebles bajo mesada, alacena y un práctico desayunador. Dependencia de servicio con baño propio: Perfecta como espacio de almacenamiento adicional o incluso como una tercera habitacion. Baño principal completo: Con bañera y detalles modernos en cerámicos. Detalles destacados: Refaccionado a nuevo, con acabados de calidad en cada ambiente. Pisos de parquet originales, restaurados para mantener su calidez y elegancia. Edificio con ascensor y elegante hall de entrada. Ubicación privilegiada: En el corazón de Balvanera, con acceso inmediato a las líneas de subte B y H, numerosas líneas de colectivos y servicios a pocos pasos. A dos cuadras del Abasto Shopping, cerca de hospitales, colegios y todo lo que necesitás para tu vida diaria. Ideal para familias o quienes buscan un hogar céntrico, moderno y funcional. Contactanos para más información o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Julieta Giselle Rosenzvaig, matricula cucicba 9539, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con la matriculada Julieta Giselle Rosenzvaig, matricula cucicba 9539.

Super destacado

USD 60.000

$ 98.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.

Azcuenaga al 200

Balvanera, Capital Federal

Departamento en venta – Azcuénaga al 200 | OnceUbicado en el corazón del barrio de Once, sobre la calle Azcuénaga al 200, este departamento de 3 ambientes representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. La unidad cuenta con aproximadamente 50 m² y se desarrolla en un edificio sólido de alrededor de 70 años de antigüedad, característico de la arquitectura porteña de mediados del siglo pasado. El departamento se destaca especialmente por su gran silencio, una característica poco habitual en una zona tan dinámica de la ciudad. Su distribución permite aprovechar muy bien los ambientes y brinda un gran potencial para quienes buscan reciclar y personalizar el espacio según sus necesidades. Si bien la propiedad requiere trabajos de actualización, los pisos y las aberturas se encuentran en buen estado, lo que constituye una base sólida para una renovación con identidad. Su ubicación es otro de sus grandes atributos: se encuentra en una zona comercial muy activa, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, incluyendo líneas de colectivo y subte, además de una amplia oferta de comercios, servicios y centros educativos. Una propiedad con muy buen potencial de valorización, ideal para quienes buscan refaccionar y transformar un departamento bien ubicado en la ciudad. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. El valor de las expensas y abl expresados refieren a la última información oportunamente recabada y pueden estar sujetas a ajustes. Fotografías e información no vinculantes ni contractuales

Super destacado

USD 95.000

$ 165.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia al 2000

Balvanera, Capital Federal

3 Ambientes con Balcón Corrido – Silencioso y Muy LuminosoIdeal Vivienda o Apto ProfesionalAmplio y cómodo departamento de 3 ambientes al contrafrente, lo que garantiza silencio y tranquilidad, con excelente ingreso de luz natural en todos sus ambientes. Distribución funcionalLiving-comedor de 5 x 4 m, con salida a balcón corridoDormitorio principal de 3 x 4 m con placard empotradoSegundo dormitorio de 3 x 3, 60 m también con placardCocina independiente, amplia y luminosa Baño completo con inodoro, bidet, ducha y vanitoryEl balcón corrido aporta ventilación cruzada y luminosidad, generando un espacio aireado y confortable. Edificio y serviciosSeguridad mediante cámaras y tótem de vigilanciaServicios individualesApto profesional o viviendaapto credito Múltiples posibilidades de uso Vivienda familiar cómoda y silenciosa Consultorio o estudio profesional consultorios (médicos/psicológicos) Buen Edificio Ubicación estratégicaUbicado sobre Av. Rivadavia al 2000, en el barrio deBalvanera, con excelente conectividad: A metros de la Estación CongresoCercano a la Estación PascoMúltiples líneas de colectivo “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Maria Varela, Matricula 4443

Super destacado
Ver mapa