• Avellaneda

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Departamentos con 1 ambiente sin cocheras en venta en Avellaneda, Avellaneda

Ordenar

Departamentos desdeUSD 80.300

10 un.1 a 3 amb.41 a 80 m² tot.

España 275

Avellaneda, Avellaneda

GimnasioPiletaSolarium

Neo Genesis - un proyecto pensado donde la funcionalidad y la estética son protagonistas. Diseño moderno, balcones vidriados en todas las unidades, vistas abiertas, excelentes terminaciones y amenities de primer nivel, son algunas de las características que destacan y te invitan a disfrutar del confort de cada espacio. Ubicado en centro de Avellaneda joven en inmejorable ubicación por encontrarse a escasos metros de la sede de la Universidad Nacional de Avellaneda, a metros del Boulevard Palaá, que es hoy, un polo en ebullicioso crecimiento lleno de restaurantes, bares y negocios en plena expansión y a solo 18 minutos del obelisco en transporte publico. Su diseño contemporáneo y vanguardista se destaca por su impronta, sus amenities y su nivel de construcción. Distribuido en unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes y dúplex de 4 ambientes con terrazas exclusivas que van desde 35m2 a 193 m2. Con amenities como piscina con solárium, rooftop, gimnasio, spa, coworking, sum y lounge, Neo ofrece un entorno completo y moderno que conecta a sus residentes con la ciudad y con un estilo de vida activo y equilibrado. Anticipo inicial equivalente al 30% del valor abonado al boleto, el saldo restante se cancelará mediante cuotas fijas y consecutivas. Este sistema permite asegurar tu inversión con un desembolso inicial moderado y una financiación ordenada. Descuento exclusivo por pago total, aplicable sobre el precio final. Accediendo a un valor preferencial y sin cuotas pendientes.

Super destacado

USD 70.210

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

España 275

Avellaneda, Avellaneda

Neo genesis avellaneda. españa 275 | avellaneda. Lanzamiento exclusivo de moderno emprendimiento residencial ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Avellaneda. Neo Génesis Avellaneda combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y amenities premium, ofreciendo unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, además de exclusivos dúplex con terraza privada. Ubicado estratégicamente a metros de la Universidad Nacional de Avellaneda, del Boulevard Palaá y de las principales avenidas de la ciudad, con rápido acceso a Capital Federal y múltiples medios de transporte. A tan solo 18 minutos del Obelisco. El edificio se destaca por su arquitectura moderna, balcones vidriados, vistas abiertas y espacios pensados para disfrutar del confort, la funcionalidad y el estilo. Amenities: - Piscina. - Solárium. - Rooftop. - sum. - Gimnasio. - Espacio Cowork. - Parrillas. - Hall de recepción de categoría. unidades: Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes con superficies que van desde 35 m² hasta 193 m² aprox. Duplex de 4 ambientes. Detalles destacados: - Diseño moderno y vanguardista. - Excelente luminosidad. - Amplios balcones. - Terminaciones de categoría. - Entorno joven y en constante crecimiento. - Ideal vivienda o inversión. Neo Génesis Avellaneda propone una nueva manera de vivir la ciudad, rodeado de espacios gastronómicos, comercios, universidades y todos los servicios necesarios para una vida urbana moderna. El precio publicado corresponde A monoambiente piso 3° A, sup propia 35, 20 m2 Y total 41, 30 M2. 30% boleto Y 24 cuotas en dolares sin interes. Consultanos por financiación, disponibilidad y valores. Las medidas y superficies son aproximadas y al solo efecto informativo. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con la correspondiente documentación. Gabriel Contarino. Martillero y Corredor Público. Colegiado 314 cpmcal.

USD 75.000

80 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Bartolomé Mitre 300

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Federico Rodriguez. Oficina Comercial en Primer Piso – Mitre 320, Avellaneda. Excelente oficina comercial ubicada en primer piso sobre Av. Mitre 320, en una zona estratégica con gran accesibilidad y cercanía a centros comerciales, entidades bancarias y transporte público, a metros del acceso al Puente Pueyrredón y sobre una de las principales arterias de Avellaneda, brinda una excelente visibilidad y conectividad. La unidad cuenta con: Amplio espacio de oficina en primer nivel de 37, 50 m². Entrepiso de 23, 00 m², ideal para ampliar el área operativa, generar puestos de trabajo adicionales o destinarlo a archivo y depósito. Baño privado. Acceso a servicios comunes del edificio, incluyendo cocina, baño y sala de espera, correspondiendo a esta unidad una participación proporcional del 22%, equivalente a 9, 72 m². Superficie total de la unidad: 80, 22 m². Ideal para estudios profesionales, consultorios, oficinas administrativas, empresas de servicios o emprendimientos comerciales que requieran una ubicación destacada y espacios funcionales. Para más información o coordinar una visita, consultanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.000

$ 148.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

French 10

Avellaneda, Avellaneda

Monoambiente en ventaal frente con balconEstar DormitorioBaño completoCocina separadaMuy buen estado general

USD 70.210

38 m² tot.1 amb.1 baño

España 275

Avellaneda, Avellaneda

Enta pozo edificio neo genesis avellaneda. Financiacion: 30% boleto Y 24 cuotas mensuales consecutivas. Entrega: diciembre 2026. Edificio de categoria con: amenities, pileta, solarium, sum. Unidades de 1, 2 Y 3 ambientes desde U$S 70. 210. Posibilidad de cochera. ubicacion: A 30 metros de Av. Belgrano. A 130 metros de Av. Mitre. A 200 metros de Plaza Alsina. Cercano a múltiples líneas de Colectivo, con Fácil llegada a caba. Pleno centro de Avellaneda. caracteristicas constructivas: Pisos de spc o porcellanato, provisión de artefactos de iluminación en balcones, tabiques de mampostería tradicional, cielorrasos de yeso pintados al l, intalacíon eléctrica con cañería, cajas y cables antiflama ; circuitos eléctrico diferenciados por ambientes/consumo, tablero con llaves térmicas y disyuntor diferencial; cocina con muebles bajos y alacena en material melamínico, mesadas de granito negro, horno y anafe vitro cerámico eléctrico, pileta de acero inoxidable, grifería monocomando ; baños con revestimientos en porcellanato en pisos y paredes, losa y vanitory, grifería monocomando fv, mesadas en Marmotech. Incluye espejo. Carpintería Exterior: Frentes de aluminio. Interiores: Puertas de acceso de seguridad con cerradura electrónica. Puertas placas de mdf. Placares: Frentes de placard en melamina o espejadas, con interiores. Forma de pago: Seña: 5%, Boleto: 25% y Saldo: 24 cuotas mensuales consecutivas e iguales. Precios de unidades Y cocheras: Consultar. Planos de las unidades: Consultar.

USD 33.990

31 m² tot.1 amb.1 baño

Florentino Ameghino 600

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Liliana García. La propiedad se encuentra en Ameghino al 600 y 25 de Mayo, a 2 cuadras de Plaza Adolfo Alsina. apto credito! Departamento-Oficina monoambiente. Muy luminoso y ventilado con buena distribución y funcionalidad. El ambiente da al aire-luz/pulmón del edificio, posee un gran ventanal con balcón francés y al ser un edificio bajo tiene entrada de sol directo!! Cocina independiente termotanque a gas, se puede colocar anafe a gas o eléctrico. Recientemente se cambiaron los pisos, vinílico. Baño. Servicios individuales. Edificio de 2 pisos, 4 departamentos por piso, 1 ascensor. Apto profesional. Medidas aprox.: Ambiente: 5, 70 X 4. Cocina: 2, 60 X 1, 30. Baño: 2, 10 X 1, 20. Video – Recorrido: Eth4dbAj9w. si sos cliente remax podes acceder A un prestamo con \"lendar\" que te financia hasta el 30% del valor de la propiedad, con minimos requisitos Y en 72 hs. Simula tu prestamo en. ar. si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte!! Pedí tu visita ya! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 41.900

50 m² tot.1 amb.1 baño

Coronel Brandsen 2800

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Jorge Nikolic. excelente oportunidad. Departamento monoambiente con terraza propia Y parrilla. Posibilidad de permuta por vehiculo. Amplio monoambiente con acceso al 1er piso por escalera. cocina integrada con artefacto A gas. Baño completo con ventilacion natural. terraza propia con parrilla. sin expensas. Complejo de solo 7 departamentos. _______________________________________________________________. criptomonedas. Se acepta pago con criptomonedas sujetas a conversión o aceptación del cliente. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa