96 Departamentos con mas de 1 baño en venta en Argüello, Córdoba
Ordenar

USD 180.000
300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Andres Piñero 7232
Argüello, Córdoba
Villalba Martinez ofrece casa en venta en barrio Arguello! La misma se encuentra a metros de recta martinolli sobre calle Andres Piñero. La casa cuenta con escritura Y planos! Se distribuye en dos platas. Planta alta. - Dormitorio en suite. - Toilette. - Hall de ingreso. - Living comedor amplio. - Cocina equipada. - Jardin con asador. - Pileta. - Cochera. planta alta. - 2 Dormitorios. - Baño completo. consultanos para mas información!


USD 110.000
125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Yamanas 7659
Argüello, Córdoba
Vaes Propiedades ofrece en venta dúplex ubicado sobre calle Yamanas 7659, en barrio Argüello, una zona residencial con excelente entorno y fácil acceso a distintos puntos de la ciudad. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con ambientes cómodos y funcionales, ideales para vivienda familiar o inversión. Características de la propiedadplanta bajaamplio living comedorCocina semi integrada con barra desayunadoraMuebles de alacena y bajo mesadaToilettePatioplanta alta2 dormitorios con interiores de placard1 baño completoEsperamos tu consulta para coordinar una visita y conocer esta propiedad junto a vaes Propiedades.


USD 240.000
$ 150.000 Expensas
110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Alberto Nicasio al 7100
Argüello, Córdoba
Inmobiliaria Nicolas Mercauofrece en venta departamento de 2 dormitorios con cocheras en complejo cerrado, Housing alto belgrano. Ubicado en calle Alberto Nicasio al 7181 a metros de colegios Alemán, Del Cármen y Lasalle, a dos cuadras de la Recta Martinolli y Heriberto Martínez. Distribución: *Amplio Living comedor con salida a terraza. *Cocina separada, totalmente equipada. *2 dormitorios el principal con vestidor. *2 Baños completos, uno de ellos en suite. *Lavadero. *Terraza con asador. *Cochera cubierta. La unidad se entrega con: *Cocina con anafe a gas y horno electrico. *Caldera dual marca Ariston. *Averturas de aluminio con vidrios dvh. El Housing cuenta con quincho con asador y piscina Corredor InmobiliarioMercau Nicolás M. P N° 6602


USD 75.000
$ 60.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Av. Donato Alvarez al 7000
Argüello, Córdoba
Fincaterra Bienes Raíces: Departamento de dos dormitorios en complejo, sobre calle Donato Alvarez 7274Características: -Living comedor-cocina integrada-baño-cocheraPlanta Alta: -dos dormitorios con placard-baño con ante baño


USD 200.000
95 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
recta martinoli 8807
Argüello, Córdoba
Luzpiro propiedades ofrece depto A la venta en complejo epica. departamento de un dormitorio living comedor cocina con barra desayunadora lavadero galeria con asador con una cochera. Ubicado en el piso 2. el complejo cuenta con una pilieta gimnasio Y quincho de usos multiples. No dude en consultar!




