2 Departamentos con 4 ambientes en alquiler en Argüello, Córdoba
Ordenar

$ 750.000
$ 60 Expensas
60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Heriberto Martínez
Argüello, Córdoba
Dueño alquilea, Departamento pequeño en Planta Baja, de 2 dormitorios, 1 baño, cocina ( a extrenar) con desayunador y living/comedor. Cochera semi cubierta con portón eléctrico con comando a distancia. En la azotea cuenta con tender y un pequeño parrillero. Patio jardín con césped común para los 6 departamentos. Impuestos ( rentas y municipal) y agua incluidos en las expensas. Ubicado en el Corazón de Arguello, sobre Heriberto Martinez, cerca de colegios, supermercados la recta martinoli y Ricardo Rojas.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.400.000
150 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Recta Martinolli 8360
Argüello, Córdoba
Duplex de 3 dormitorios con 2 baños, cocina, livcom, patio, cochera, y patio. El complejo tiene locales y oficinas adelante y los duplex atras.

Destacado

$ 1.400.000
$ 123.045 Expensas
8 amb.3 dorm.2 baños
Salvador Ataguile 7396
Argüello, Córdoba
MyG Propiedades ofrece en alquiler dúplex ubicado en calle Salvador Ataguile 7396, Barrio Arguello. Se encuentra ubicado dentro de un housing, en una zona residencial tranquila, con comercios y servicios a los alrededores. La propiedad cuenta con: Tres dormitorios. Dos baños. Cocina. Amplio living comedor. Cochera. Asador. Patio. Además dispone de calefacción central. Alquiler: $1. 400. 000. Expensas: $123. 045 (incluye agua y municipalidad) dgr: $26. 810. Para más información y coordinar visitas comunícate con Martin Ver datos.







