• Almagro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

292 Departamentos baratos con living comedor y ascensor y 4 ambientes en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 130.000

$ 194.500 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Humahuaca al 3700

Almagro, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes ubicado en un 8° piso. Se distribuye en un amplio living-comedor con salida al balcón al frente, con vista abierta a la calle. Cuenta con tres habitaciones, cada una con su respectivo placard, cocina, lavadero cubierto, baño completo y toilette. Se encuentra sobre la calle Humahuaca al 3700, entre Mario Bravo y Billinghurst, en una excelente ubicación próxima a Av. Corrientes, con múltiples líneas de colectivo, cercanía a la línea B de subte, Shopping Abasto, y una variada oferta de comercios y servicios. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 130.000

$ 220.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Estado de Israel 4200. Entre Palestina y Pringles

Almagro, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Almagro, Capital Federal. Muy lindo departamento de cuatro ambientes ubicado en planta baja. La propiedad posee tres habitaciones, dos de las cuales amplias y cómodas, con placares, aire acondicionado friocalor, piso flotante de primera calidad y ventanas con persianas y cortinas roller black out. La tercera habitación ideal como dependencia de servicio o escritorio, con placard completo y piso flotante. Living-comedor espacioso, con piso flotante de primera marca. La cocina cuenta con una mesa desayunador, muebles bajo mesada y alacena, bacha doble con grifería mono comando y mesada de granito (negro Brasil), todo nuevo y hecho a medida. Baño completo con bañadera, con vanitory y muebles a medida. Los sanitarios, bacha y grifería mono comando de primera línea. Baulera en subsuelo. Apto profesional. ¡La unidad fue completamente reciclada a nuevo! El edificio tiene un bonito jardín en planta baja y terraza de uso común. Entorno: -Colegio estatal Nº20 Rosario Vera Peñaloza. -Colegio privado Benito Nazar. -Club Nautico Hacoaj. -Gimnasios y locales comerciales. -Polo gastronómico a pocas cuadras. -Hospital Italiano y Sanatorio Güemes. -Transporte público: Lineas de colectivos y subte línea B. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Sin acceso para personas con movilidad reducida. Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304) contacto: Ver datosxintel(msb-ms4-9147)

USD 130.000

$ 195.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Bulnes 400

Almagro, Capital Federal

Oportunidad! Venta urgente. Amplio departamento de 3 ambientes al frente con balcón. Dos amplias habitaciones. Baño Principal y toilette. Living, comedor principal de generosas dimensiones. Comedor diario, entrada principal y de servicio, doble circulación. Cocina, baño principal y baño social actualizados hace aproximadamente 15 años. Dimensiones de ambientes (aproximadas) Living: 3. 66x 3. 73. Comedor principal: 2. 90 x 3. 74. Comedor diario 2. 60 x 2. 70 (libre, cuenta con un amplio placard de guardado). Cocina 1. 67 x 3. 70. Habitación 1: 4. 20 x 3. 59. Habitación 2: 3. 70 x 3. 15. Balcón semi circular: 1. 50 en parte más ancha. Baño principal: 1. 60 x 2. 00. Hermosa vista a plaza Almagro. Tanto el living, como la habitación principal, reciben sol de tarde. Antigüedad del edificio: 70 años aproximadamente. Ascensor renovado. Apto profesional según reglamento de copropiedad: . " consultorios u oficinas profesionales de los respectivos copropietarios". Normativas Vigentes • Ley 5859 - Art. 5: Prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría a inquilinos personas físicas. Comisión máxima al propietario en alquiler residencial: 4, 15% del valor total del contrato. • Ley de Accesibilidad 5115: El edificio cumple con las disposiciones vigentes. La venta está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), conforme a la normativa vigente. Corredor Inmobiliario Responsable Daniela Davidovich Propiedades (Mat. Cucicba 7552). Nota importante: por motivos de seguridad, la empresa podrá solicitar a los vivistantes nombre completo y dni.

USD 135.000

$ 258.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av, Díaz Velez al 4100

Almagro, Capital Federal

Se trata de un departamento en un edificio todo esquina, situado en el noveno piso, casi podés tocar ese cielo hermoso que tiene por su vista y por ende es muy luminoso!, con una gran ventilación natural por sus ambas orientaciones, por un lado es norte y por el otro es este en consecuencia de su desarrollo en esquina. El inmueble se encuentra antes del retiro del edificio. ( es decir, que no es último piso). - La unidad se desarrolla en un cuatro ambientes con dependencia de servicio y cuenta con dos balcones, uno hacia el norte (diaz velez) y otro hacia el este (gascón). - Ambos balcones reciben mucho sol.. Se trata de un departamento de generosas dimensiones, muy cómodo y tiene una excelente doble distribución. - Posee un baño completo, un toilette de visitas-ex baño- donde hoy se encuentra la caldera. - La cocina tiene un gran ventanal, posee amplias dimensiones y permite disponer de un comedor diario y un lavadero. - Los dormitorios son de generoso tamaño y todos con muy buenos placares. El estado de la unidad es A refaccionar. - La entrada fue modernizada junto con la fachada, lo que le da una visual más moderna y estética- Su ubicación dentro del barrio es muy buena porque es residencial, es decir, es muy familiar. -Su ubicación es estratégica, lo que permite fácil acceso a la Av. Rivadavia que se encuentra a dos cuadras, la misma Av. Díaz Velez en la que se encuentra dicho inmueble, la Av. Corrientes que queda a cuatro cuadras, la cercanía con el Hospital Italiano, así como también la cercanía con el Parque Centenario, pegado al Hospital Durand. Los colectivos que pasan por allí son: 146, 26, 105 entre otros y teniendo muy cerca la estación de subte línea A, (estación Castro Barros), también tiene la cercanía de la línea de subte B, estación "Medrano". -La unidad es apto credito--iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Super destacado

USD 135.000

$ 200.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia al 4500

Almagro, Capital Federal

Excelente departamento en el limite de los barrios de Caballito y Almagro: departamento de 4 ambientes, frente a dos avenidas clave, con vistas panorámicas, balcón corrido y excelente estado general. Superficies y distribuciónSuperficie cubierta: 67 m²Superficie total con balcón: 72, 70 m²Ambientes: 4 (ideal para familia o home office) Orientación: frente, con absoluta luminidad en todos los ambientesDestacados del inmuebleTodos los dormitorios con placard, optimizando el espacio de almacenamiento. Vista panorámica por su ubicación en altura y esquina. Balcón al frente que recorre parte del living, sumando calidad de vida. Baño y cocina reciclados hace 15 años aproximadamente, en funcionamiento y buen estado estético. Muy buena luz natural en toda la unidad, gracias a su orientación y apertura visual. Estado generalHabitabilidad: óptima, listo para habitar o continuar reciclando a gusto. Mantenimiento del edificio: muy bueno, con administración activa. Expensas: bajas para la zona y el tipo de unidad. Consultar valor actualizado. Ubicación estratégicaAv. Rivadavia 4500 y Av. La Plata – límite entre Caballito y Almagro. En la boca del Subte A (Estaciones Rio de janeiro) y múltiples líneas de colectivo. Cerca de escuelas, centros de salud, comercios, bancos y espacios verdes (Parque Rivadavia, Parque Centenario). Para más información o coordinar visita, consultar datos de contacto del aviso. *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas puede estar sujeto a verificación al momento de la consulta. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Destacado

USD 135.000

$ 250.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 3500

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Alejandro Barella cpi 8964 / cmcpm 3020- Contacto: Jonatan Vovsek Neira. departamento 3/4 ambientes en venta en Almagro con balcon aterrazado Y dependencia. la propiedad cuenta con 3/4 ambientes, con una excelente distrucion Y gran luminosidad en todos sus espacios. Posee 1 baño completo de amplias dimensiones Y 1 toilette. La cocina es grande, completa Y funcional, con lavadero independiente. Ademas, dispone de una dependencia de servicio. El departamento tiene doble acceso: uno principal por el living comedor Y otro de servicio por la cocina, lo que brinda mayor comodidad Y privacidad. Se destaca por su gran luminosidad, con un amplio ventanal en el living Y excelente entrada de luz en todas las habitaciones. El balcon aterrazado permite disfrutar de un espacio abierto con mucha luz natural. Cuenta con abundante espacio de guardado en casi todos los ambientes, incluyendo el hall distribuidor. Ubicado en rivadavia 3510 esquina virrey liniers, en un 5to piso al frente. El edificio dispone de 2 ascensores Y un amplio hall de entrada. Transportes cercanos: colectivos: 2, 5, 8, 19, 26, 31, 32, 75, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 115, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 164, 180. subte: Estación Loria. el departamento es apto credito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 137.000

$ 134.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Hipólito Yrigoyen al 3500

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 4 amplios ambientes en almagro con dependenciaedificio con ascensorred de gas actualizadaapto credito ( a evaluar por la entidad bancaria) apto profesional De los que ya no se construyen: es para vos si buscás metros de verdad con una construcción solida y eterna. No se compara con las unidades modernas con paredes delgadas y techos bajos. Lo que lo hace especial: Se desarrolla en esquina y al frente,. Todos los ambientes externos reciben luz natural directa durante el día. Amplitud real y metros Inteligentes: a diferencia de las unidades donde el balcón te quita espacio vital, aquí cada metro cuadradoestá integrado y se aprovecha a full.  Dormitorios más grandes y un living-comedor generoso, donde los muebles entran cómodamente y sobra espacio para circular. Techos de 3 Metros de Altura. Ideal para familias que necesitan amplitud y no sentirse "encerradas". Pisos de Roble de Eslavonia originales, impecables. Las fotos no llegan a transmitir la energía de estos techos altos y la calidez del roble. 3 dormitorios amplios con placares de piso a techo, más una dependencia de servicio con baño (perfecta para un 4to dormitorio, escritorio de home office o cuarto de huéspedes). Hoy uno de los dormitorios lo ves utilizado como comedor. Doble Ingreso. Máxima funcionalidad con entrada principal y de servicio. cocina independiente con lavadero incorporado, más dependencia de servicio con baño propio. toilette con ducha o segundo baño y baÑO completo. Sobre el edificio: Cuenta con asecensor. Inversión Segura y sin Sorpresas: el edificio tiene las cañerías de gas adecuadas a normativas vigentes.  e instalación eléctrica nueva. Ingreso con cerradura eléctrica. Personal de limpieza, sin encargado con vivienda. Nueva Administración. expensas: Actualmente se esta pagando una cuota extra ordinaria d $91. 000 para fondo de reserva, sumando $225. 00 totales. Sobre el barrio: Vivir en Almagro es vivir con historia, identidad y todo al alcance de tu mano: A pasos de avenidas, subte, bares con alma porteña y espacios culturales que hacen único al barrio. Coordiná tu visita, te esperamos. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 139.900

$ 300.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 3500

Almagro, Capital Federal

Ubicado sobre avenida rivadavia esquina mario bravo, en un piso 16, este departamento se destaca por su excelente luminosidad, vista abierta y ubicación estratégica, a metros de la estación loria de la línea A de subte y con múltiples medios de transporte en la puerta. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón corrido, cocina independiente con comedor diario, dos dormitorios, toilette de recepción y baño completo con bañera. Originalmente era un departamento de 4 ambientes. El tercer dormitorio fue integrado a la cocina generando un amplio comedor diario, con la posibilidad de recuperarlo mediante una obra menor de tabiquería y devolver la unidad a su distribución original. Entre sus principales atributos se destacan: - seguridad Edificio con sistema de monitoreo y seguridad por tótem. - piso alto con excelente ingreso de luz natural. - balcón corrido con salida desde living y dormitorio. - Vista abierta. - Pisos de parquet en muy buen estado. - Cocina independiente con comedor diario. - Lavadero. - Toilette y baño completo con bañera. - baulera propia en subsuelo. - Calefacción central. - Gas natural. - Edificio con encargado y tres ascensores. - Apto profesional. - Excelente conectividad. Ubicación privilegiada: a una cuadra de Coto, frente a Jumbo y Easy, rodeado de comercios, servicios y espacios gastronómicos tradicionales como Las Violetas. Ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación excelente dentro de la ciudad. Nota: Algunas imágenes fueron editadas digitalmente para despersonalizar los ambientes y facilitar la visualización de los espacios. La distribución, dimensiones y características de la propiedad corresponden al estado real del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Emilia Torrado. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 140.000

$ 350.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avda. Corrientes al 3300

Almagro, Capital Federal

Departamento en venta de 4 ambientes al frente con balcon corrido muy luminoso y ventilado. Consta de amplio living comedor con salida al balcon, 2 cómodos dormitorios con placards, mas una dependencia, escritorio, o 3er dormitorio, cocina con muebles altos y bajos, lavadero cubierto incorporado, Esta ubicado en Avda. Corrientes al 3300, entre Agüero y Gallo, proximo al Shopping Abasto, subte linea B, colectivos, comercios. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 140.000

$ 120.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Corrientes al 4300

Almagro, Capital Federal

Venta de Departamento de 4 Ambientes en AlmagroDescubra este excepcional departamento ubicado en la icónica Av. Corrientes, en el corazón de Almagro. Con una superficie cubierta de 78 m², este inmueble combina calidad constructiva y luminosidad en cada rincón. Al ingresar, se encontrará con un amplio living-comedor, perfecto para reuniones familiares y sociales. La propiedad ofrece tres dormitorios, destacándose la suite principal que incluye un baño completo y un amplio placard, brindando privacidad y confort. Los otros dos dormitorios gozan de excelente luz natural, creando espacios acogedores y funcionales. La cocina es independiente y de dimensiones generosas, acompañada de un lavadero separado, un lujo difícil de encontrar en construcciones modernas. El edificio, de estilo clásico y bien conservado, cuenta con dos ascensores y un mantenimiento sólido, asegurando comodidad y seguridad. La ubicación es simplemente inmejorable. Situado sobre la emblemática Av. Corrientes, este departamento le sitúa a pasos de la Línea B del Subte, rodeado de teatros, centros culturales y una oferta gastronómica sin igual en Buenos Aires. Con una antigüedad de 70 años, este departamento es una excelente oportunidad de inversión, ya sea para vivir o alquilar, dada su alta demanda en la zona. No deje pasar la oportunidad de vivir en una de las áreas más vibrantes y culturalmente ricas de la ciudad. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 140.000

$ 180.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Mario Bravo 400

Almagro, Capital Federal

Depto de 4 ambientes en excelente estado, al frente 5 to piso A, zona espectacular a pocos metros de av. Corrientes, Mario Bravo y corrientes, tiene espacios muy luminosos, balcón a la calle, 2 baños, living comedor, cocina independiente, lavadero con tender en balcón contrafrente con cerramiento.. Muy lindo edificio con dos ascensores. Apto profesional, apto crédito bancario. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 142.000

$ 290.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Castro Barros 200

Almagro, Capital Federal

Ventaespectacular 4 ambientes con cochera fija cubierta y un increíble balcón terraza de 17 m², ideal para disfrutar al aire libre, reuniones, chicos o mascotas. La propiedad tiene un total de 81 m2 de los cuales: 64 m² cubiertos, 17 m² calidez, funcionalidad y muchísima luz con un sistema de calefacción por losa radiante individual. Dispone de: 2 dormitoriosTercer ambiente flexible, ideal como comedor diario, escritorio o dormitorio adicionalBaño completoLavadero independienteCochera cubiertaUbicado sobre castro barros 200, entre Av, Hipolito Yrigoyen y Av. Belgrano, en una de las zonas más buscadas de Almagro, con excelente conectividad y entorno residencial. Además, es apto créditoUna propiedad única por sus dimensiones exteriores y distribución, perfecta para quienes buscan espacios amplios sin resignar ubicación ni comodidad. La información publicada puede no ser exacta, sufrir cambios, errores, omisiones, o modificaciones, incluyendo el precio o la retirada de oferta sin previo aviso, las imágenes son de carácter ilustrativo e informativo. Los metros reales surgirán de los datos de la escritura. Maxim PropiedadesMaximiliano Matzkin Mat. Cucicba 7527 y comarcomgr N°251La información publicada puede no ser exacta, sufrir cambios, errores, omisiones, o modificaciones, incluyendo el precio o la retirada de oferta sin previo aviso, las imágenes son de carácter ilustrativo e informativo. Los metros reales surgirán de los datos de la escritura. Maxim PropiedadesMaximiliano Matzkin Mat. Cucicba 7527 y comarcomgr N°251

Super destacado

USD 145.000

$ 165.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rivadavia Av. al 3900

Almagro, Capital Federal

Amplio departamento al frente con balcón de 4 ambientes, aire, sol y luz. Consta de cómodo living comedor con salida al balcón corrido sobre Av. Rivadavia, el hall de distribución conduce al área privada, dos dormitorios con puerta-ventana con salida al balcón, baño completo y toilette, cocina amplia, doble circulación, Los pisos son de parquet plastificados, en excelente estado. Las persianas del living y de uno de los dormitorios están motorizadas. Tiene baulera en el subsuelo. Muy buena ubicación, zona muy comercial, con comercios de todo tipo, bancos, restaurantes, colegios, centros de salud, etc.. La propiedad se situa en Avda. Rivadavia al 3900, entre Avda. Medrano y Yapeyu, a metros de la estación de subte Castro Barros linea A, a media cuadra de Av Medrano, a 2 cuadras de Av Diaz Vélez, a 3 cuadras de Av Belgrano, pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 145.000

$ 350.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Gascon 600. Entre Av. Corrientes y Sarmiento

Almagro, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes en Almagro, Capital Federal. Ubicado en pleno corazón de Almagro, sobre la calle Gascon, a metros de la Av. Corrientes, se encuentra este departamento que combina amplitud, funcionalidad y excelente conectividad. Ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida en una de las zonas más solicitadas de la Ciudad. La propiedad se destaca por ser luminosa, gracias a su excelente distribución y ventilación, y cuenta con tres cómodas habitaciones con placard y pisos de parquet, una de ellas con balcón francés, un baño completo con ducha y toilette de recepción. Además posee un living-comedor amplio y confortable con pisos de parquet, cocina independiente con muebles bajo mesada, alacenas y barra desayunadora. Habitación de servicio o escritorio con baño. Baulera. Cocina y baños remodelados e instalación eléctrica nueva. Apto profesional. Servicios centrales de agua y calefacción mediante caldera. El edificio cuenta con tres ascensores, seguridad virtual (Totem), grupo electrógeno, acceso con llave magnética y encargado. Ubicación estratégica con excelente acceso a medios de transporte: estación de subte Medrano de la Línea "B" a 200 mts., a pocas cuadras la estación de subte Castro Barros de la Línea "A", e innumerables líneas de colectivo que conectan con distintos puntos de la Ciudad. La zona ofrece una amplia oferta educativa: Universidad Tecnológica Nacional (U. T. N.), U. A. I. (Universidad Abierta Interamericana), ort (sede Almagro), Colegio Betania, Colegio Galileo Galilei, Escuela Superior Normal Nº7 y Casa de Jesus entre otros. Asi como también, centros de salud como el Hospital Italiano y Sanatorio Güemes y rodeado de diferentes propuestas comerciales y gastronómicas. Una propiedad ideal para familias que buscan comodidad, conectividad y servicios. apto credito hipotecario. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304). contacto: Ver datos.

Super destacado
Ver mapa