• Alberdi

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

138 Departamentos con balcón en venta en Alberdi, Rosario

Ordenar

USD 184.900

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José Hernández 1220

Alberdi, Rosario

Oasis del yacht – Estilo de vida premium frente al río Paraná José Hernández 1220 – RosarioImaginá vivir donde el confort, la elegancia y la naturaleza se fusionan. En el mítico paseo ribereño de Rosario, frente a las barrancas del Paraná y a pasos de las marinas y clubes náuticos más prestigiosos de la ciudad, se levanta Oasis del Yacht, un exclusivo complejo residencial que redefine el lujo en la ciudad. Departamento tipo loft en planta baja Superficie exclusiva: 64 m² Amplio balcón terraza con parrillero Cochera incluida Opción de entrega totalmente amuebladoEste departamento combina diseño moderno y materiales de primera línea. Dispone de cocina completamente equipada con horno, anafe, purificador y mobiliario premium, baño con hidromasaje y grifería Johnson, calefacción por radiadores y aire acondicionado inverter. Las aberturas tienen tratamiento acústico y térmico para máximo confort. Además, posee ingreso con reconocimiento facial y conexión a todos los servicios: gas natural, agua potable, electricidad, cloacas, pavimento y telecomunicaciones. Un complejo único en RosarioOasis del Yacht se compone de seis residencias: Apolo, Ares, Atenea, Neptuno, Poseidón y Zeus, cada una con planta baja, cocheras subterráneas y tres niveles de unidades habitacionales. Con dos ingresos —por Av. Colombres y por José Hernández— garantiza comodidad y accesibilidad. Servicios y amenities de primer nivel Piscinas al aire libre con espejos de agua, cascadas y puentes Piscina cubierta climatizada totalmente equipada Spa con sauna seco, ducha escocesa y zona de relax Gimnasio con equipamiento de última tecnología Quinchos y parrilleros Salones de usos múltiples Estacionamiento subterráneo con rampas independientes Seguridad y monitoreo 24 hs con cctv y control de accesos Grupo electrógeno Iluminación y cortinados incluidos Muebles de exteriorUbicación privilegiadaA solo minutos del centro comercial y financiero de Rosario, del Parque Alem y del shopping más importante del interior del país. A 5 minutos del acceso al Puente Rosario-Victoria. Un entorno natural incomparable, con vistas abiertas al río y rodeado de verde. Oasis del Yacht es mucho más que un complejo residencial: es un refugio moderno, seguro y sofisticado. Ideal para quienes buscan privacidad, buen gusto y una vida plena junto al agua. Viví cada día como si estuvieras de vacaciones. Oasis del Yacht te espera. nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente al anunciante. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 295.000

160 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bv Rondeau 1848

Alberdi, Rosario

Descripción | Excepcional piso exclusivo a estrenar. Unidad de 2 dormitorios con opción de 3er dormitorio. Ingreso a cocina independiente, amplio living comedor y balcón corrido sobre todo el frente noreste con incomparables vistas al río, Puente Rosario - Victoria, y parque. Dos dormitorios, 2 baños completos (uno en suite), y toilette. Balcones con combinación de vistas panorámicas únicas hacia los 4 puntos cardinales, al río, puente Rosario Victoria, boulevard, Plaza Alberdi y la ciudad. . Excelente iluminación y ventilación natural. Cochera/s disponible/s. Quincho cubierto, parrillero, patio, piscina y solárium de uso común en 2° piso, y sum mirador en último nivel. Terminaciones Y equipamiento | Pisos de porcelanato y flotante símil madera. Cocina a gas, extractor, y amoblamiento de bajo mesada completo. Parrillero exclusivo. Aberturas de aluminio con dvh. Caldera dual y radiadores instalados en todos los ambientes. Preinstalación para aires acondicionados. Dormitorios con frente de placares. Baños con accesorios. Edificio Y amenities | Torre Boreal. Proyecto destacado de 20 pisos, con 3 niveles de cocheras, 2 ascensores, y excelentes amenities. Imponente palier de ingreso con doble altura, y seguridad 24hs. Ingreso con llave magnética con control de accesos. Piscina, solárium, área verde, y quincho cubierto/sum en 2° piso. Sum mirador con parrillero en piso 20. Ubicación | Se encuentra en una excelente zona del barrio Alberdi, sobre el Bv. Rondeau, a sólo pasos de la Plaza Alberdi y numerosos emprendimientos de diferentes rubros, a pocas cuadras de la costanera del río Paraná, y a minutos del centro de Rosario. Condiciones | Entrega inmediata. Adquisición vía boleto de compraventa.

Destacado

USD 235.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Bv. Rondeau al 1800

Alberdi, Rosario

Departamento 2 dormitorios | vista al rio | AlberdiSobre la ubicación: Se encuentra en una excelente zona del barrio Alberdi, sobre el Bv. Rondeau, a sólo pasos de la Plaza Alberdi, emprendimientos gastronómicos y comercios de proximidad, a pocas cuadras de la costanera del río Paraná y a minutos del centro de Rosario. Sobre el departamento: Excepcional piso exclusivo a estrenar. Unidad de 2 dormitorios con opción de tercer dormitorio. Ingreso a cocina independiente, amplio living comedor y balcón corrido sobre todo el frente noreste con incomparables vistas al río, Puente Rosario - Victoria, y parque. Dos dormitorios (principal en suite), 2 baños completos totales y toilette. Balcón corrido sobre todo el frente con vista al boulevard, Plaza Alberdi y la ciudad. Combinación de vistas panorámicas únicas en la ciudad, hacia los 4 puntos cardinales. Excelente iluminación y ventilación natural. Cocheras disponibles (no incluidas en valor). Terminaciones y equipamiento: Pisos de porcelanato y flotante símil madera. Cocina a gas, extractor, y amoblamiento de bajo mesada completo. Parrillero exclusivo. Aberturas de aluminio con dvh. Caldera dual y radiadores instalados en todos los ambientes. Preinstalación para aires acondicionados. Dormitorios con frente de placares. Baños con accesorios. Edificio y amenitiesTorre Boreal. Proyecto destacado de 20 pisos, con 3 niveles de cocheras, 2 ascensores. Excelentes amenities que incluyen quincho cubierto, parrillero, patio, piscina y solárium de uso común en 2° piso, y sum mirador en último nivel. Imponente palier de ingreso con doble altura, 2 ascensores y seguridad 24hs. Ingreso con llave magnética con control de acceso. CondicionesEntrega inmediata. Adquisición por cesión de cuota mediante escritura pública. Cocheras disponibles no incluidas en el precio.

Destacado

USD 198.000

61 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José Hernández 1200

Alberdi, Rosario

¿Querés vivir Premium? Proyecto exclusivo | único en la ciudad. Te presentamos Oasis del Yatcht, un lugar donde la naturaleza de la mano del lujo hacen su magia de manera única y excepcional. Este complejo residencial de categoría y de lujo, se encuentra en el corazón de Alberdi y sobre la barranca hacia el Paraná. Cuenta con: Piscina exterior con solárium e impactante cascada. Piscina cubierta climatizada con vistas al entorno natural. Gimnasio equipado con tecnología de última generación. área de spa: sauna seco y ducha escocesa. Dos salones de usos múltiples de primer nivel, completamente amoblados. Seguridad y control de acceso las 24 horas. Grupo electrógeno para áreas comunes. Espacios verdes diseñados paisajísticamente y acceso directo a la costanera. Oasis del Yacht no es solo una residencia, es un estilo de vida. Un espacio de tranquilidad, confort y categoría en una de las zonas más valoradas de Rosario. Departamento 1 dorm. Con Opción cochera! Cochera: U$S 25. 000, - Esta unidad premium, cuenta con 61 m2, balcón con parrillero de uso exclusivo, dormitorio cómodo con placares bien espaciosos, baño con bañera, mampara de vidrio, cocina independiente muy bien equipada con excelente vista, y amplio living comedor. Muy luminoso, muy poco uso. Pisos de porcelanato y finas terminaciones de muy alta calidad. Observación: Tiene una Antigüedad de 2024. Cerco perimetral con rejas reforzadas, toldos, cámaras de seguridad y cerco eléctrico.

Destacado

USD 159.900

64 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José Hernández 1220

Alberdi, Rosario

Oasis del yacht – Estilo de vida premium frente al río Paraná José Hernández 1220 – RosarioImaginá vivir donde el confort, la elegancia y la naturaleza se fusionan. En el mítico paseo ribereño de Rosario, frente a las barrancas del Paraná y a pasos de las marinas y clubes náuticos más prestigiosos de la ciudad, se levanta Oasis del Yacht, un exclusivo complejo residencial que redefine el lujo en la ciudad. Departamento tipo loft en planta baja Superficie exclusiva: 64 m² Amplio balcón terraza con parrillero Opción de entrega totalmente amueblado Cochera usd25. 000Este departamento combina diseño moderno y materiales de primera línea. Dispone de cocina completamente equipada con horno, anafe, purificador y mobiliario premium, baño con hidromasaje y grifería Johnson, calefacción por radiadores y aire acondicionado inverter. Las aberturas tienen tratamiento acústico y térmico para máximo confort. Además, posee ingreso con reconocimiento facial y conexión a todos los servicios: gas natural, agua potable, electricidad, cloacas, pavimento y telecomunicaciones. Un complejo único en RosarioOasis del Yacht se compone de seis residencias: Apolo, Ares, Atenea, Neptuno, Poseidón y Zeus, cada una con planta baja, cocheras subterráneas y tres niveles de unidades habitacionales. Con dos ingresos —por Av. Colombres y por José Hernández— garantiza comodidad y accesibilidad. Servicios y amenities de primer nivel Piscinas al aire libre con espejos de agua, cascadas y puentes Piscina cubierta climatizada totalmente equipada Spa con sauna seco, ducha escocesa y zona de relax Gimnasio con equipamiento de última tecnología Quinchos y parrilleros Salones de usos múltiples Estacionamiento subterráneo con rampas independientes Seguridad y monitoreo 24 hs con cctv y control de accesos Grupo electrógeno Iluminación y cortinados incluidos Muebles de exteriorUbicación privilegiadaA solo minutos del centro comercial y financiero de Rosario, del Parque Alem y del shopping más importante del interior del país. A 5 minutos del acceso al Puente Rosario-Victoria. Un entorno natural incomparable, con vistas abiertas al río y rodeado de verde. Oasis del Yacht es mucho más que un complejo residencial: es un refugio moderno, seguro y sofisticado. Ideal para quienes buscan privacidad, buen gusto y una vida plena junto al agua. Viví cada día como si estuvieras de vacaciones. Oasis del Yacht te espera. nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente al anunciante. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 118.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Artigas 200

Alberdi, Rosario

Condominios artigas departamento 2 dormitorios con amenities zonificacion Ubicado en el distrito norte de la ciudad de Rosario, en la subdivisión Alberdi. Este condominio esta ubicado en el barrio residencial mas popular de la zona norte de la ciudad, a pocas cuadras del Río. Cuenta con facil accesibilidad a principales arterias de Rosario, haciendo que el traslado dentro de la ciudad sea directo y rápido, ademas, se encuentra cerca del Shopping Portal uno de los centros comerciales mas grandes e improntas de la Rosario, como asi tambien se encuentra de mas infinidad de comercios, centros de educación e incluso de hospitales. Tipologia: Departamento de 2 dormitorios con balcon, amenities y posibilidad de cocheradistribucaion: Se accede desde el palier del piso que comparte esta unidad con mas departamentos, al ingresar nos vamos a encontrar con el ambiente principal que cuenta con; cocina integrada, living comedor y salida al balcon. Seguido del ambiente principal nos vamos a encontrar con un pasillo que nos va a llevar hacia el baño completo que ofrece esta unidad, el dormitorio principal y el dormitorio secundario. valor de cochera: 17. 823uds la cochera no esta incluida en el precio del departamento formas de pago: Contado o financiado, la financiación es a convenir Para mas información no dude en consultar! Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Destacado

USD 810.000

$ 450.000 Expensas

440 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

José Hernández

Alberdi, Rosario

Dúplex Premium en Venta – Vista al Río – Alberdi. ares 7. Ubicado a solo 10 minutos del centro de Rosario, este exclusivo dúplex de 3 dormitorios y 3 baños combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort. Con una excelente distribución, la unidad cuenta con amplios ventanales que garantizan luz natural en todos sus ambientes, y una terraza con vistas panorámicas al río Paraná. El living comedor se conecta con un balcón, generando un ambiente integrado ideal para el disfrute cotidiano. La cocina gourmet está equipada con electrodomésticos de alta gama y terminaciones de calidad. Los dormitorios disponen de vestidores y uno de ellos cuenta con baño en suite. Características destacadas: Superficie amplia y funcional. Ambientes luminosos con vista al río. Cocina equipada y baños de diseño. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. opcional: Cochera usd 25. 000. Amenities del complejo: Piscinas al aire libre. sum totalmente equipado. Gimnasio con equipamiento moderno. Sauna y ducha escocesa. Seguridad y monitoreo 24 hs. Doble ingreso vehicular por Av. Colombres y José Hernández. La información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.

USD 439.000

139 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bv. Avellaneda y Génova

Alberdi, Rosario

Bv. Avellaneda y Génova I Alberdi, RosarioEdificio brisa emplazado estratégicamente en la intersección de Bv. Avellaneda y Av. Génova, cuenta con una vista privilegiada del Río Paraná. Brisa es un edificio en torre compuesto por 78 unidades de vivienda de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuidos en planta baja y 26 pisos de altura. El proyecto se alza en un entorno natural con más de 1500 m² de parque donde se encuentra el solárium, pileta y espacios de recreación. Amenidades: Descubrí todas las comodidades y espacios de encuentro que tenemos para vos. Nuestras amenidades están especialmente diseñadas para disfrutar y compartir momentos con quién más quieras. Unidad a la venta 14-04El departamento presenta una superficie total de 139, 5 m². Orientado al Noroeste y con una disposición contrafrente. Ingreso a hall de recepción, living comedor con salida a un balcón aterrazado, cocina-comedor semi integrada totalmente equipada con alacenas de guardado y bajo mesada. Lavadero independiente con mesada y bacha. Sector íntimo, pasillo distribuidor, dos dormitorios con vista al río, el principal en suite con vestidor. Detalles de la unidadLuminoso. Vista franca al río. Amenities. C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datosLa información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

USD 210.000

87 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Bv. Avellaneda y Génova

Alberdi, Rosario

Bv. Avellaneda y Génova I Alberdi, RosarioEdificio brisa emplazado estratégicamente en la intersección de Bv. Avellaneda y Av. Génova, cuenta con una vista privilegiada del Río Paraná. Brisa es un edificio en torre compuesto por 78 unidades de vivienda de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuidos en planta baja y 26 pisos de altura. El proyecto se alza en un entorno natural con más de 1500 m² de parque donde se encuentra el solárium, pileta y espacios de recreación. Amenidades: Descubrí todas las comodidades y espacios de encuentro que tenemos para vos. Nuestras amenidades están especialmente diseñadas para disfrutar y compartir momentos con quién más quieras. Unidad a la venta 01-02El departamento presenta una superficie total de 87, 6 m². Orientado al Noroeste y con una disposición contrafrente. Ingreso a living comedor con salida a un balcón aterrazado, toilette de recepción, cocina separada totalmente equipada con alacenas de guardado y bajo mesada. Lavadero independiente con mesada y bacha. Sector íntimo, dormitorio en suite con vestidor y salida al balcón. Detalles de la unidadLuminoso. Vista franca al río. Amenities. C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datosLa información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

USD 662.699

169 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Bv. Avellaneda y Génova

Alberdi, Rosario

Bv. Avellaneda y Génova I Alberdi, RosarioEdificio brisa emplazado estratégicamente en la intersección de Bv. Avellaneda y Av. Génova, cuenta con una vista privilegiada del Río Paraná. Brisa es un edificio en torre compuesto por 78 unidades de vivienda de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuidos en planta baja y 26 pisos de altura. El proyecto se alza en un entorno natural con más de 1500 m² de parque donde se encuentra el solárium, pileta y espacios de recreación. Amenidades: Descubrí todas las comodidades y espacios de encuentro que tenemos para vos. Nuestras amenidades están especialmente diseñadas para disfrutar y compartir momentos con quién más quieras. Unidad a la venta 24-02El departamento presenta una superficie total de 169 m². Orientado al Noroeste y con una disposición contrafrente. Ingreso a hall de recepción, living comedor con salida a un balcón aterrazado, cocina-comedor separada totalmente equipada con alacenas de guardado y bajo mesada. Lavadero independiente con mesada y bacha. Sector íntimo, pasillo distribuidor, baño completo con bañera, tres dormitorios con vista al río, el principal en suite con vestidor. Detalles de la unidadLuminoso. Vista franca al río. Amenities. C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datos La información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

USD 419.000

$ 400.000 Expensas

139 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Bv. Avellaneda 1080 bis - Brisa '14-04

Alberdi, Rosario

Único departamento en Rosario, con la mejor vista de la ciudad, al río y al puente Rosario-Victoria, completamente orientado hacia el Norte, con un balcón aterrazado gigante, gran living-comedor, cocina con doble mesada separada, lavadero independiente, 2 baños completos y 2 dormitorios, el principal en suite con vestidor. Calidad a estrenar, de la mano de la constructora Fundar, pisos de porcelanato en toda la unidad, aberturas de aluminio con dvh A40 y control solar, barandas en acero inoxidable y vidrio, radiadores instalados, agua caliente central, preinstalación de aire acondicionado, vestidor completo con interiores colocados, baños con revestimiento en paredes, extractores colocados, vanitory, accesorios completos, espejo, plato de ducha y loza sanitaria más griferías de primeras marcas. Amplia cocina con mesadas en silestone, alacenas, bajo mesadas, bacha de acero inoxidable, espacio técnico para microondas, lavavajillas y heladera, anafe y horno eléctricos. Canilla en balcón. Lavadero independiente con bacha y mueble tipo despensa. • Ubicación: Emplazado estratégicamente en la intersección de Bv. Avellaneda y Av. Génova, cuenta con una vista privilegiada del Río Paraná y frente al Estadio gigante de Arroyito. • Proyecto: Brisa es un edificio en torre compuesto por 78 unidades de vivienda de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuidos en planta baja y 26 pisos de altura. El proyecto se alza en un entorno natural con más de 1. 500m2 de parque donde se encuentra el solárium, pileta y espacios de recreación con juegos para niños. Cuenta con oficinas comunes, Laundry, bicicletero, sala de reunión, playroom, gimnasio y en azotea 2 quinchos exclusivos con parrilleros (completamente equipados) y vista al río. Control de acceso y seguridad 24 horas. 3 ascensores de última generación y 2 subsuelos de cocheras mediante rampa de hormigón y portón automático. Grupo generador para espacios comunes. • Observación: Cocheras opcionales. Agua caliente central. Cuenta con 139. 5m². A estrenar, antigüedad 2023. Final de obra otorgado y luz definitiva conectada. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

USD 575.000

$ 550.000 Expensas

169 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Bv. Avellaneda 1080 bis - Brisa '24-01

Alberdi, Rosario

Único departamento en Rosario, con la mejor vista de la ciudad, al río y al puente Rosario-Victoria, completamente orientado hacia el Norte y al Este con un balcón aterrazado gigante, gran living-comedor integrado a la cocina con doble mesada, lavadero independiente, baño toilette de recepción y 3 dormitorios con 2 baños completos y el dormitorio principal en suite con vestidor. Calidad a estrenar, de la mano de la constructora Fundar, pisos de porcelanato en toda la unidad, aberturas de aluminio con dvh A40 y control solar, barandas en acero inoxidable y vidrio, radiadores instalados, agua caliente central, preinstalación de aire acondicionado, vestidor completo con interiores colocados, baños con revestimiento en paredes, extractores colocados, vanitory, accesorios completos, espejo, plato de ducha y loza sanitaria más griferías de primeras marcas. Amplia cocina con mesadas en silestone, alacenas, bajo mesadas, bacha de acero inoxidable, espacio técnico para microondas, lavavajillas y heladera, anafe y horno eléctricos. Canilla en balcón. Lavadero independiente con bacha y mueble tipo despensa. • Ubicación: Emplazado estratégicamente en la intersección de Bv. Avellaneda y Av. Génova, cuenta con una vista privilegiada del Río Paraná y frente al Estadio gigante de Arroyito. • Proyecto: Brisa es un edificio en torre compuesto por 78 unidades de vivienda de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuidos en planta baja y 26 pisos de altura. El proyecto se alza en un entorno natural con más de 1. 500m2 de parque donde se encuentra el solárium, pileta y espacios de recreación con juegos para niños. Cuenta con oficinas comunes, Laundry, bicicletero, sala de reunión, playroom, gimnasio y en azotea 2 quinchos exclusivos con parrilleros (completamente equipados) y vista al río. Control de acceso y seguridad 24 horas. 3 ascensores de última generación y 2 subsuelos de cocheras mediante rampa de hormigón y portón automático. Grupo generador para espacios comunes y tomas de heladera. • Observación: Cocheras opcionales. Agua caliente central. Cuenta con 169m² totales con comunes. A estrenar, antigüedad 2023. Final de obra otorgado y luz definitiva conectada. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Ver mapa