• Abasto

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

948 Departamentos sin cocheras en venta en Abasto, Distrito Centro

Ordenar

USD 95.000

$ 1.111 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes 1900

Abasto, Distrito Centro

Excelente departamento con terminaciones únicas!! Terminado listo para habitar -Rosario - Edificio Le Park pb y 10 pisos. la unidad que nos queda disponible es de 1 dorm piso 10° al frente con balcon, este dpto se caracteriza por lo amplio que es, tiene un living super amplio, cocina con isla, que separa, baño completo con bañera, domritorio super amplio con una venta super amplia que se ve toda la cuidad. Muy despejado y luminoso los ambientes ventilación cruzada Disponibles: 1 Dormitorio. Apto escritura. No crédito hipotecario. Calidad ejemplar y solidez en la construcción, utilizando los más altos estándares de construcción con distribuciones de plantas funcionales y cómodas. Pisos porcelanato esmaltado, muebles de cocina completos. Bajo mesadas y alacenas completas, placares con frente e interiores instalados, puertas placa en madera natural enchapada con picaportes en bronce platil laqueado, calefón o termo-tanque según corresponda. Baños con bañera y vanitory, revestimientos en baño y sobre mesadas en porcelanato o similar de alta calidad, aberturas de aluminio color blanco tipo Módena de alta prestación, trabajos de yesería tradicional. Piso de cerámica esmaltada en balcones. Si te interesa conocer el inmueble, no dudes en comunicarte y agendamos una visita. Tasamos tu inmueble en 24hs. Llámanos o escribinos! Si tenés amigo que le pueda interesar este tipo de inmueble, compartile esta publicación! Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado

Consultar precio

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dorrego al 1900, Edificio Bruna

Abasto, Distrito Centro

Venta: Departamento en pleno corazón del Barrio Abasto. Calidad Fundar. Ubicación estratégica: A tan solo una cuadra del Parque Independencia y el Club Gimnasia y Esgrima, inmerso en una zona residencial rodeada de tranquilidad cuenta con cómodos y rápidos accesos debido a la cercanía a Avenida Pellegrini y Bv. Oroño. Funcional departamento de 2 dormitorios, el principal con vestidor. Cuenta con 2 baños completos y cocina semi integrada al living-comedor. Su balcón tiene vistas al jardín parquizado y a la piscina. Cocheras opcionales, no incluidas en el precio. Amenities: - Quincho- Work Zone- Parrillero- Mirador- Gimnasio- Piscina- Bicicletero- Solárium- Parque- Roof Garden- LaundryAcerca de Bruna: El proyecto se conforma por un edificio de 6 pisos con locales al frente y unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, dúplex de 2 dormitorios con patio y parrillero y un amplio parque central de más de 850 m2. Los departamentos fueron pensados para satisfacer las necesidades de los más exigentes usuarios. Con ambientes amplios y generosos, que van desde los 65m2 hasta los 170 m2, brindan la posibilidad de contar con un lugar para “home-office”, cocinas integradas con lavadero independiente y, en algunos casos, baños con antebaño. En el subsuelo se encuentran las cocheras, el bicicletero y un laundry. Se introduce en este emprendimiento el “Delivery Box”, un sitio pensado específicamente para recibir y almacenar paquetes comprados por internet. En dicho edificio, se destaca la azotea que es un espacio totalmente accesible que cuenta con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre.

Super destacado

USD 72.000

$ 80.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes al 2000

Abasto, Distrito Centro

Venta departamento un dormitorio en abasto. En el corazón de barrio abasto nos encontramos con un edificio sobre calle Corrientes, el mismo con orientación este. El edificio se compone de planta baja y 8 pisos. Posee semi piso de un dormitorio y semi piso de dos dormitorios por planta. Esta unidad es un semi piso de un dormitorio, piso 8, último piso. El mismo ingresa a la unidad por un amplio living comedor con salida al balcón al frente, orientación este. Cocina semi integrada amplia con espacio para lavarropas. A través de un pequeño pasillo distribuidor que contiene un placard de guardado nos encontramos con un baño completo, posteriomente, el dormitorio. El dormitorio posee orientación oeste, con placard integrado. En la terraza se encuentra un espacio de quincho con parrilla. Expensas aproximadas a Febrero: $80. 000apto crédito. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las imágenes, medidas, descripciones, precios y demás datos incluidos en esta publicación son meramente ilustrativos y orientativos. Pueden no reflejar con exactitud las características actuales del inmueble y están sujetos a modificaciones sin previo aviso. La información no constituye una oferta vinculante ni contractual. Se recomienda verificar personalmente las condiciones y especificaciones del inmueble antes de tomar cualquier decisión.

Super destacado

USD 65.000

$ 60.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 1800

Abasto, Distrito Centro

Loft premium amoblado · paraguay 1800 · rosario34 m² + Balcón Aterrazado · posibilidad de cochera usd15. 000, -Departamento tipo loft de diseño, totalmente amoblado y equipado, listo para renta inmediata. Planta libre con cocina equipada (inducción, microondas embutido, heladera), desayunador, living con divisor de madera estilo nórdico, dormitorio con cama doble y placard, baño completo con bañera y toilette separado. Aire acondicionado instalado y balcón aterrazado semicubierto de 6, 5 m² con vista abierta a la ciudad. Terminaciones premium: piso flotante, porcelanato de gran formato, griferías de primera línea, ventanas de doble vidrio laminado y aberturas Aluar A40. Edificio de 10 pisos desarrollado por H3 Arquitectura, 100% eléctrico, con ascensores de acero inoxidable e ingreso de doble altura. A una cuadra y media de Av. Pellegrini y Paseo Pellegrini, zona de facultades, gastronomía y esparcimiento. Inversión inteligente: ingresa a renta el día de Ver datos: +54 9 3412 85-2081Leandro Garcilazo: Ver datosSebastian Bussi: Ver datosInstagram: @lebapropiedadesLa información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondientes y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo las gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. - Contacto: -Whatsapp consultas; +54 9 3412 85-2081- Corredor Inmobiliario: Leandro Garcilazo Mat. Nº 1661. Cel: +54 9 3416 74-7906- Sebastian Bussi Cel: +54 9 3416 02-5196- Instagram: @lebapropiedades- Pagina web:. arLa información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Super destacado

USD 59.000

$ 50.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cerrito 1100 U07-02

Abasto, Distrito Centro

Departamento de 1 Dormitorio en Barrio AbastoUbicación: Calle Cerrito, entre Mitre y Sarmiento. A solo cuatro cuadras de calle Pellegrini, uno de los principales centros gastronómicos de la ciudad, y a una cuadra de Plaza Libertad, con gran espacio verde. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivos. Descripción: Al ingresar, nos encontramos con un amplio living-comedor que brinda un ambiente con amplitud y luminoso. A la izquierda se accede a un balcón remodelado al frente, ideal para aprovechar su espacio. La cocina es independiente, con lugar de guardado, y lavadero, con iluminación natural. Hacia el lado derecho del departamento se ubica el baño completo y el dormitorio con disposición al contra frente, lo que garantiza mayor tranquilidad, y ambientes cómodos al ser semi piso, como así también la ventilación cruzada. En la terraza vas a poder disfrutar de espacio al aire libre, y agasajar a quien gustes, con algo rico a la parrilla!. Observaciones: La propiedad es apta crédito. Esta listo para ser tu próximo hogar o para tener un buen alquiler! -futura real estate S. A. S., en su carácter de titular de la marca comunidad futura, desarrolla un modelo de servicios exclusivamente destinado a Corredores Públicos Inmobiliarios habilitados y matriculados en el Colegio correspondiente a su circunscripción, conforme las normativas legales aplicables. Dicho modelo tiene por objeto facilitar la promoción, publicación y publicidad de bienes inmuebles a través de sus portales y redes sociales. Bajo esta modalidad, futura real estate S. A. S. Aclara expresamente que no ejerce el corretaje inmobiliario, siendo éste un acto personal, indelegable y exclusivo de cada Corredor Público Inmobiliario matriculado que utiliza la plataforma. El presente portal, red social y/o sitio web constituye únicamente un canal de difusión, a través del cual cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios de futura real estate S. A. S. Puede publicar las propiedades que se encuentran bajo su representación debidamente autorizada. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y plenamente responsable por sus actos profesionales, quedando expresamente establecido que futura real estate S. A. S. No interviene en la confección de las publicaciones, en la gestión de las operaciones inmobiliarias ni en la redacción o firma de boletos de compraventa, escrituras traslativas de dominio o contratos de locación. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y disposiciones constitucionales—, se deja expresamente aclarado que los empleados, asistentes, secretarios y/o equipos de marketing de la sociedad mencionada no ejercen corretaje inmobiliario bajo ninguna circunstancia. Todas las operaciones son objeto exclusivo de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la misma. La presente publicación contiene únicamente una descripción preliminar del inmueble. Corresponde al Corredor responsable informar la actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás condiciones, los cuales son estimativos y sujetos a verificación mediante planos, títulos y documentación respaldatoria. Todas las imágenes, videos y materiales de difusión publicados constituyen propiedad intelectual de futura real estate S. A. S. Su uso se encuentra autorizado únicamente a los Corredores Inmobiliarios integrantes de la Comunidad Futura, quedando expresamente prohibida su utilización con fines comerciales por terceros ajenos sin la previa y fehaciente autorización de la sociedad. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente los trámites exigidos por la normativa vigente, incluyendo la obtención del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) ante la arca, cuando corresponda.

Super destacado

USD 68.000

$ 3.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Ituzaingó 710 '01-01

Abasto, Distrito Centro

Departamento de 2 dormitorios ubicado en primer piso al frente, con acceso por escalera y bajas expensas. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor de ingreso, con aberturas de aluminio, vidrio simple y rejas de seguridad. La cocina se encuentra en excelente estado, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, bacha de acero inoxidable, espacio para comedor diario con acceso a balcón y sector de lavadero. Dispone de un baño completo con griferías en muy buen estado. El dormitorio principal cuenta con aire acondicionado, amplios placares completos y aberturas de aluminio con persianas manuales. El segundo dormitorio, ideal como habitación, escritorio o espacio multifuncional, también posee aberturas de aluminio. La unidad cuenta con gas natural y todos los servicios activos, ofreciendo una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, funcionalidad y bajos costos de mantenimiento. Agua caliente a través de calefón, calefacción por estufa a gas. • Proyecto: Edificio de planta baja más 3 pisos por escalera y locales comerciales. • Ubicación: Ubicado en el tradicional barrio República de la Sexta, a metros de Av. Pellegrini y del polo universitario, en una zona de gran conectividad y constante crecimiento. Su entorno combina tranquilidad residencial con una amplia oferta de comercios, servicios, gastronomía y espacios de interés a pocos pasos. • Observación: Primer piso por escalera, no cuenta con ascensor. No cuenta con cochera. Escritura, apto Crédito. Año de construcción: 1977. Superficies de 55. 36m² cubiertos más 19. 68m² de muros. Totales 75. 04m²nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Super destacado

USD 72.000

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cerrito al 1500

Abasto, Distrito Centro

Monoambiente divisible con vestidor y balcón – 6º piso – Entrega marzo 2027Unidad disponible en el 6º piso de Cerrito 1576, ubicada al frente con balcón, dentro de un moderno edificio en desarrollo en Barrio Abasto, Rosario. Por su distribución y superficie, se trata de un monoambiente amplio con sector de vestidor, funcionalmente adaptable a una división interna, ideal para quienes buscan una unidad con mayor independencia de uso que un monoambiente tradicional. El ingreso se realiza a un ambiente principal amplio, con cocina integrada y salida directa al balcón al frente, generando un espacio luminoso, cómodo y de muy buen aprovechamiento. El sector posterior permite organizar un área de descanso más reservada, con espacio de guardado/vestidor y buena funcionalidad para uso diario. Cuenta además con baño completo de diseño moderno. Superficies: • 42, 02 m² cubiertos• 4, 66 m² semicubiertos• 48, 41 m² totalesUnidades disponibles en Cerrito 1576: • Monoambientes en pisos 4º, 5º y 6º. • Monoambientes divisibles con vestidor en pisos 1º y 6º. El emprendimiento ofrece distintas alternativas dentro del mismo edificio, desde unidades monoambiente funcionales hasta opciones más amplias, adaptables a una división interna. Características: • Unidad disponible en 6º piso• Monoambiente divisible• Sector de vestidor / guardado• Cocina integrada• Baño completo• Balcón al frente• Muy buena distribución• Excelente alternativa para vivienda propia o inversiónCalidad constructiva: • Aberturas de alta prestación con dvh• Preinstalación para aire acondicionado• Ascensor con puertas automáticas• Sistema de seguridad digital en acceso• Instalación completa para tv, internet y portero eléctricoAmenities: • sum con parrilla• Terraza solárium• Minipiscina tipo hidrojetUbicación: En Barrio Abasto, a pasos de Av. Pellegrini, con cercanía al Parque Independencia, universidades, centros de salud y el microcentro de Rosario. Entrega estimada: marzo 2027Forma de pago: • Anticipo 40 %• Saldo en 12 cuotas ajustadas por índice cac La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 215.000

142 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Ituzaingó 1227 - 2 Dormitorios + Terraza Piso 6A |

Abasto, Distrito Centro

Edificio ituzaingó 1227. 2 dormitorios frente con terraza. -Amplio departamento de 2 dormitorios ubicado al frente, ideal para quienes buscan luminosidad, ventilación y vistas abiertas. Su distribución funcional permite diferenciar claramente el área social del sector íntimo, brindando comodidad y privacidad. El estar-comedor se integra con la cocina, generando un ambiente fluido y agradable para la vida diaria. Los dos dormitorios ofrecen espacios generosos y bien iluminados, adaptables a distintas necesidades familiares o de trabajo. El gran diferencial de esta unidad es su terraza exclusiva de 65 m², un espacio amplio para disfrutar del aire libre, organizar reuniones, parrilladas o momentos de relax al sol, con total privacidad. Una propuesta que combina confort interior, funcionalidad y un espacio exterior único en altura. Diseña y construye: cva Estudio. El edificio va a contar con la pb, donde se ubican las cocheras, un local comercial y el hall de acceso a las unidades. Seis pisos con unidades desde un dormitorio a tres dormitorios, la unidad de tres dormitorios se encuentra en una planta exclusiva. La unidad de dos dormitorios ubicada en el piso seis cuenta con terraza exclusiva, el edificio también va a disponer de una terraza de uso común, con quincho, parrillero y espacios verdes. Terminaciones de Calidad. Instalación de Gas! Cocheras U$S 25. 000. -¡estamos para asesorarte, no dudes en consultarnos! nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de nuestra inmobiliaria. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas, y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite correspondiente ante la arca para la obtención las resoluciones de la uif. La información no es contractual.

Super destacado

USD 108.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 2100

Abasto, Distrito Centro

Venta departamento A estrenar de un dormitorio con balcón Y amenities en abastoeste moderno departamento de un dormitorio, ubicado en el codiciado barrio Abasto, se presenta como la opción ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. Situado en el cuarto piso de un edificio de 10 pisos más planta baja, el inmueble destaca por su luminosidad, gracias a su orientación Este y amplias aberturas que permiten la entrada de abundante luz natural. Su ubicación privilegiada, cerca del Parque de La Independencia, ofrece una vista despejada y acceso a uno de los pulmones verdes más importantes de la ciudad. El barrio residencial de Abasto se encuentra a pocos minutos de las principales arterias como Bv. Oroño y Av. Pellegrini, garantizando una conectividad excelente. El departamento cuenta con un elegante balcón aterrazado al frente, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina, semi integrada y equipada con barra, presenta modernos accesorios, incluyendo una bacha marca Johnson. El amplio estar comedor se conecta directamente con el balcón, maximizando el espacio y la funcionalidad. El dormitorio, con un placard de interior completo, ofrece comodidad y almacenamiento. El baño completo está equipado con griferías de alta calidad marca fv y la unidad entera está revestida con pisos de porcelanato, combinando estética y durabilidad. Los residentes tendrán acceso a comodidades exclusivas como un salón de usos múltiples con parrillero y dos ascensores, además de cocheras en el predio. Este departamento es una excelente opción para quienes valoran la cercanía a áreas verdes y la comodidad de vivir en una ubicación céntrica con todos los servicios a mano. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y coordinar una visita! Otras unidades disponibles (1 dormitorio): 7-A 63m2 118. 000 usd

Super destacado
Ver mapa