• Abasto

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos amoblados más de 50 años en venta en Abasto, CABA

Ordenar

USD 41.000

22 m² tot.1 amb.1 baño

Tucuman al 3100

Abasto, Capital Federal

Oportunidad Única! Monoambiente a Estrenar y Luminoso en el Corazón de BalvaneraUbicado en la calle Tucumán 3170, en un quinto piso con orientación contrafrente abierto-22 m2 totales -Luz Natural Todo el Día: Al ser un contrafrente abierto -Refaccionado a Nuevo-Expensas Bajas: Con un costo mensual de solo $70. 000-La ubicación en Tucumán 3170 ofrece conectividad inmediata a los puntos clave de la ciudad: -Avenidas Principales: A metros de Av. Corrientes, Av. Córdoba y rápido acceso a Av. Pueyrredón. -Transporte: Cercano a las líneas de Subte B (Carlos Gardel) y H, además de una gran cantidad de líneas de colectivo. -Puntos de Interés: A pasos del Shopping Abasto, la zona de Universidades (ideal para alquiler temporario/estudiantil) y principales Centros de Salud como el Hospital Italiano. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 88.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Luis al 2800

Abasto, Capital Federal

Excelente departamento totalmente reciclado2 ambientes super cómodoscocina independiente, espacio para lavarropasbaño completosuper luminoso, 8vo piso (no último) contrafrentelas fotos son reales! No están armadas con iaeste dos ambientes es único, no existe otro igual! Por qué? Porque en general casi todos los dos ambientes de más de 40 años son internos, éste. éste es contrafrente, super luminoso, pulmón abierto y consolidado, con la mejor orientación! Norte! Porque tiene el mejor plano, la mejor planta que te puedas imaginar, no se desperdicia ni un solo metro cuadrado! Y además totalmente (todoooo caños, sanitarios, electricidad, aberturas, baño, cocina, living dormitorio) reciclado con sumo gusto y calidad! El living comedor tiene una disposición en "L" que te permite separar un sector para la mesa y un sector para living. Nuevas aberturas, piso de parquet hidrolaqueado claro precioso. Placard para vajilla o guardado generalLa cocina es independiente con ventana rebatible y vidrio esmerilado, todo pero todo hecho a nuevo con gusto y calidad!: caños, sanitarios, muebles, mesada, artefacto de cocina, calefón. Con instalación para lavarropas tambor horizontalDormitorio super comodo, ojo que tambien tiene vista al contrafrente, nuevas aberturas, piso de parquet hidrolaqueado, increible! Placard super comodoBaño completo: otro espacio renovado a full, cañerías, sanitarios, cerámicos pisos y pared, bañadera con mampara, ventana!! Porque la ubicación es inmejorable! A una cuadra de la Av. Cordoba, y otras avenidas cercanas como Av. Corrientes y Av. Pueyrredon! Medios de transporte, comercios, centros de salud, centros educativos, servicios en general, lo tiene todo El edificio no se queda atrás, en constante mejora, cuenta con encargado, pero lo más importante es que es apto airbnb! De hecho ya se encuentra siendo trabajado para tal fin, con excelente rentabilidad, ya que no solo depende del turismo sino que tambien es zona cercana a centros educativos y centros de salud. Porque es apto crédito!! Y Porque es apto profesional! Como podés ver es único e irrepetible! Llamame y lo vemosTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 150.000

$ 68.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Carlos Gardel al 3100

Abasto, Capital Federal

Muy lindo departamento de estilo en edificio clasico, muy bien mantenido. A metros del Shoping del Abasto, Avenida Corrientes y otros puntos turisticos de interes. El departamento fue renovado hace pocos años, y cuenta con una superficie ubierta de 80 m2, repartidos en un amplio living o recepcion, con pisos de pinotea original y puertas y marcos de Cedro en perfecto estado. Un luminoso corredor con vidrios panelados, conecta a 2 amplios dormitorios, todo con techos de doble altura, ideal para ampliar o armar entrepiso. Un baño completo, reciclado a nuevo, con materiales de calidad. La cocina es amplia y cuenta con sector de comedor diario. Un toillete de visitas, hoy convertido en lavadero, muy practico. Instalacion electrica renovada. 3 Aire acondicionado split. Apto Profesional. Bajas Expensasdepartamento venta 4 ambientes abasto apto profesionalla presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.568

1 un.1 amb.32 m² tot.

AV CORRIENTES al 3401

Abasto, Capital Federal

GimnasioParrillaSolarium

Xintel(emprendimiento-lep-le5-524) real abasto se convierte en un ícono en un barrio en pleno desarrollo. Ubicado en el barrio de Almagro sobre Av. Corrientes, esquina Gallo. Se encuentra en una zona privilegiada por su alta actividad urbana. Un punto que integra centros comerciales, colegios y entretenimiento. Rápidas vías de acceso, con salida directa a las principales avenidas y líneas de subte, áreas comerciales, una amplia oferta gastronómica y a pasos del Shopping Abasto. Unidades de 1, 2, 3 ambientes pensados especialmente para ofrecerte comodidad y hacer de tu hogar un espacio funcional. Categoría, diseño y el cuidado en cada detalle que definen un nuevo concepto de departamentos. Amenities innovadores y espacios comunes en altura, diseñados en 500m2. Piscina, gimnasio con una amplia vista 360º a la ciudad, sum con Parrilla - Microcine - Sector de parrillas al aire libre - Laundry - Baños, Sauna y Vestuarios. -2 subsuelos de cocheras. -Planta baja - hall de entrada y locales comerciales en doble altura. -Planta 2 a 14 - unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes. -Planta 15 - 500m2 de amenities con vista 360º a la ciudad. Coordiná tu visita al edificio para conocerlo!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 67.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentin Gómez al 3200

Abasto, Capital Federal

Venta Departamento ph ubicado en planta baja, a tan solo una cuadra del Shopping Abasto, en una zona estratégica y de alta demanda. La propiedad se desarrolla en un edificio de época de 1956, con techos altos que aportan amplitud y carácter. Ideal para quienes buscan una unidad con espacios exteriores propios y gran potencial de reciclado. Superficie cubierta: 41 m²Superficie descubierta: 13 m²Superficie total: 54 m²Características- 2 ambientes- Tipología tipo ph en planta baja- 2 patios propios, uno de ellos techado con toldo de policarbonato rebatible- Dormitorio con entrepiso tipo baulera, ideal para guardado adicional- Ambientes con techos altos, que permiten excelente circulación de aire- Muy buena ventilación natural- Estado: Reciclado hace 20 añosEdificioEdificio de época (año 1956), de estilo clásico y construcción sólida. Bajas expensasUbicaciónSobre Valentín Gómez al 3200, a solo una cuadra del Shopping Abasto, con excelente conectividad. Cercano a subtes, múltiples líneas de colectivo, universidades, comercios y servicios. Zona ideal tanto para vivienda como para inversión o renta temporaria. Ideal para primera vivienda, o inversión con gran potencial de revalorización. Contactanos para agendar tu visita. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 185.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 3200

Abasto, Capital Federal

Oportunidad! Departamento 2 Ambientes - human Abasto Tower - Piso 19 con vistas abiertas a toda la ciudadModerno departamento en torre de categoría, con diseño, confort y tecnología. Ambientes amplios y luminosos. Listo para habitar. Se acepta financiación hasta 18 cuotas. * Living comedor de 6, 10 x 3, 00 m con salida a balcón aterrazado de 1, 80 x 2, 40 m* Cocina semi integrada de grandes dimensiones (4, 70 x 1, 80 m) con anafe vitrocerámico, horno eléctrico y conexión para lavarropas* Toilette de recepción* Dormitorio en suite de 3, 00 x 3, 00 m con espacio para vestidor (2, 40 x 1, 80 m) * Baño completo con bañera* Calefacción por losa radiante sectorizada* Cerradura digital de ingreso* Portero visor inteligente* Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) * Ascensores de alta velocidad y última tecnología* Torre de 28 pisos con seguridad 24 hsAmenities: * sum* Piscina con solárium* Gimnasio* Sector de Parrillas* Canchas de fútbol, básquet y tenis* Juegos para niños* Sendero aeróbico* Laundry* Microcine* Kids Club* Cowork Room* Spa 3 en 1Excelente ubicación: * A metros del Abasto Shopping* Subte B (Carlos Gardel) * Múltiples medios de transporte© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 84.800

$ 190.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Lavalle al 3000 Esquina Anchorena

Abasto, Capital Federal

Apto Crédito, Totalmente Equipado y Amoblado, Amenities. Ideal airbnb o Primera Vivienda. Moderno monoambiente apto profesional, ubicado sobre la calle Lavalle, esquina Anchorena, justo frente al Abasto Shopping, con acceso a múltiples medios de transporte y una gran oferta comercial y gastronómica. La unidad cuenta con un ambiente amplio y luminoso, con placard de puertas espejadas, mesa con sillas y salida a un balcón corrido al frente que aporta luz natural durante todo el día. Baño completo con terminaciones de calidad. Cocina americana totalmente equipada, ideal para quienes buscan funcionalidad y diseño. Incluye aire acondicionado ya instalado y pisos de porcelanato, que aportan un toque moderno y elegante. Amenities: Piscina con Solárium, Gimnasio, Parrillas con Mesas, Servicio de Recepción las 24 horas, Caja de Seguridad en Recepción. Grupo Electrógeno. Equipamiento: tabla de planchar con plancha, cortinas blackout, cama, detector de humo, Wifi gratis, habitación insonorizada, Smart tv con canales de televisión por cable. Cocina con muebles completos, refrigerador con Freezer, anafe eléctrico de dos hornallas, microondas, utensilios de cocina, pava eléctrica, cafetera/tetera, tostadora. importante: precio sujeto A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 78.000

$ 125.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 3000

Abasto, Capital Federal

Descubra un monoambiente de calidad superior en el corazón de Abasto, Buenos Aires. Este edificio de categoría, anteriormente un hotel 4 estrellas, garantiza una construcción de excelente calidad con terminaciones superiores y diseño moderno. Ofrece departamentos llave en mano, ideales para vivienda, inversión o estudiantes. Características del departamento: - Monoambiente amoblado con aire acondicionado y mobiliario completo. - Unidades disponibles en 1º, 2º, 5º y 6º piso, todas al frente asegurando una excelente iluminación natural. - Balcones disponibles en unidades del 7º piso. - Grupo electrógeno propio para garantizar el suministro eléctrico. Amenities del edificio: - Gimnasio, sum, pileta y terraza con espacio de uso común. - Cocina común completa en el 7º piso. - Seguridad con accesos controlados y ascensores de última generación. Ubicación estratégica: - Frente al Shopping Abasto y a 100 metros de Av. Corrientes. - A 200 metros del supermercado Coto, rodeado de una vibrante vida cultural. - Próximo a Hospital de Clínicas "José de San Martín", uba y utn. Conectividad excelente con acceso a líneas de subte B y H, además de múltiples líneas de colectivo. Este departamento es apto crédito y profesionales, con entrega y escritura inmediata. Los departamentos se entregan sin equipamiento, consulte por opciones disponibles. No pierda la oportunidad de vivir o invertir en esta ubicación privilegiada. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 71.500

29 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 3000

Abasto, Capital Federal

Almagro abasto - Monoambiente Amueblado con BalcónVenta: Monoambiente de Alta Rentabilidad. Ubicación estratégica en Lavalle al 3000, frente al Abasto. Unidad con balcón*, totalmente amueblada y equipada (A/A, mobiliario). Ideal para renta temporaria/corporativa (infraestructura ex-hotel) o vivienda. Luz natural garantizada (frente). Edificio Top: Seguridad 24h, ascensores modernos y Grupo Electrógeno. Amenidades: Terraza con Piscina, Gimnasio y Parrilla. Bar en el 7º piso. Conectividad: A 100m Subte B (Carlos Gardel). Cerca de uba Económicas/Medicina y Hospitales. ¡Apto Crédito! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 45.000

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Aguero al 700

Abasto, Capital Federal

Monoambiente en venta en Abasto – Luminoso – Piso altoExcelente monoambiente de 27 m², ubicado en piso 5 al contrafrente, lo que garantiza muy buena luminosidad y tranquilidad. La unidad cuenta con un ambiente principal amplio, de cómoda distribución, con gran ventanal que aporta luz natural durante todo el día. Dispone de placard al ingreso, optimizando el espacio de guardado. Ubicado en una zona estratégica de la ciudad, en el barrio del Abasto, a metros de Av. Corrientes, uno de los principales corredores de Buenos Aires y del Shopping Abasto, rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y cultural. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo y cercanía a líneas de subte, lo que permite un rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Posee kitchenette integrada, con muebles bajo mesada, espacio de guardado funcional y sector de cocina. Baño independiente, con ducha y ventilación al exteriorEl edificio cuenta con dos ascensores, facilitando el acceso y la circulación. Zona con gran movimiento y crecimiento, ideal tanto para vivir como para invertir. Adjuntamos sugerencia de como podrias amoblarloIdeal para: Primera viviendaInversión / rentaEstudiantes o alquiler temporarioCumple Ley 5115Consulte para visitarlo! Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 200.000

$ 1 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle al 3200

Abasto, Capital Federal

Human abasto towers es un conjunto de residencias con amenities y áreas deportivas pensado para un publico heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. El conjunto ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen áreas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un autentico centro deportivo. piscina con solariumgimnasiosalon de usos multiplessector de parrillascancha de futbol, basquet, tenisjuegos de niñossendero aerobicolaundrymicrocinekids clubcowork roomspa 3 en 1Un exclusivo departamento de 3 ambientes en venta en Human Abasto Towers, ubicado en Abasto, Capital Federal. Este moderno desarrollo, actualmente en construcción, se compone de 2 torres de 84 metros de altura y 28 pisos, con una superficie total construida de 21. 500 m². La unidad en cuestión ofrece 64 m², de los cuales 59 m² son cubiertos y 5 m² descubiertos, ideal para quienes buscan un espacio funcional y cómodo. Cuenta con 2 dormitorios, un baño completo y un toilette de recepcion, cocina integrada y un balcón que permite disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad. Entrega Abril 2025 – Torre I. Human Abasto Towers se encuentra estratégicamente situado sobre las calles Aguero, Lavalle y Gallo, a solo unas cuadras de Av. Corrientes y el subte B. Rodeado de comercios, como Abasto Shopping, restaurantes y centros educativos, el complejo ofrece excelente conectividad mediante diversas líneas de colectivos, combinando la tranquilidad de una zona residencial con la cercanía al bullicio urbano. Las amenidades de este exclusivo complejo incluyen seguridad 24 horas, piscina con solárium, gimnasio completamente equipado, salón de usos múltiples, canchas de fútbol, básquet y tenis, así como un kids club y un microcine, entre otros. Con un entorno parquizado y áreas deportivas, Human Abasto Towers es el lugar perfecto para disfrutar de un estilo de vida moderno sin perder la esencia de barrio en pleno centro de la ciudad. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado
Ver mapa