Excelente triplex sobre la calle emilio mitre A metros de parque chacabuco, cuenta con garage propio, en planta baja: living comedor, pisos de madera impecables, desayunador completo, cocina comedor completa con importantes mobiliario, patio cubierto, baño toilette de recepcion. Cuenta con parrilla primer piso: habitacion principal en suite, alfombrada C/ placard, balcon terraza, sobre el mismo piso, segunda habitacion, con un segundo baño. Segundo piso: tercera habitacion con placard, sobre el mismo piso, una cuarta habitacion. Muy luminosa en un excelente estado, tanto en detalles de carpinteria, pisos, alfombras, Y mobiliario en general
Impecable Triplex en venta en Edificio Los Molinos Faena. Hall de entrada con toillete de recepción y placard de visitas. Extenso living comedor con hogar a leña y vista al frente. Cocina moderna con mesadas y pisos de granito, lavadero incorporado, espacio para comedor diario y acceso a dependencia de servicio. A través de una cómoda escalera se accede a la segunda planta donde se encuentran los 3 dormitorios. 2 dormitorios que comparten su baño y un playroom. Hall de distribución donde puede colocarse un escritorio. Master suite de grandes dimensiones con placar, vestidor y baño compartimentado. Continuando por la escalera accedemos a una terraza de uso exclusivo con deck de madera y una pequeña piscina. Todo el departamento cuenta con pisos de madera en lapacho amazónico incluida la escalera. Curtain wall en todos los ambientes. Baños completamente revestidos en mármol. Calefacción y refrigeración central con control sectorizado por ambiente mediante termostato. 3 cocheras 1 baulera. Amenities: seguridad 24 hs con sistema de cctv. Piscina cubierta, gym & spa. Para más información, llámanos al: . Aviso publicado por Gimenez Inmuebles desde Sumaprop.
Duplex 4 ambientes único en nuñez! 1° piso: cocina Y living - comedor - toilette Y balcón. 2° piso: 2 dormitorios + 1 baño Y balcón. 3° piso: playroom / estudio + terraza descubierta. 4 aires acondicionados frio calor. Calefaccion por caldera propia. Cochera cubierta fija. Excelente ubicacion en la zona de nuñez, A mts de av. cabildo. Apto profesional-no apto credito. Expensas: $ 3500 (aysa incluida) abl: $ 700. Valor venta expresado en dólares. Cucicba Mat N° 6950. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.
Jardines de Roosevelt es un emprendimiento que combina la calma de una zona tranquila de la ciudad con el ambiente familiar que proporciona esta parte del barrio de Villa Urquiza. Sus originales pautas de diseño combinan confort y abundantes espacios verdes. El edificio consta de 175 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, muchas de las cuales son lofts, dúplex y tríplex. Los departamentos son muy luminosos. Muchos cuentan con amplios balcones terraza con vistas a un entorno de escala barrial con copas de árboles centenarios y con un jardín interno con una concepción moderna en materia de paisaje. El conjunto cumple con los standards de calidad basados en el uso de materiales nobles y duraderos. A 5 cuadras del subte línea "B", de la estación de tren y a más de 10 líneas de colectivos próximas. Hay espacios guardacoches. Fechas de entrega de posesión: inmediata. Opciones de compra: Financiado: 50% al boleto y el saldo en 36 cuotas mensuales en dólares. Se aplica un 5% de interés por pago financiado. Al contado: 5% de descuento por pago al contado. La comisión de venta a pagar por el comprador es del 3%. Administración y comercialización: Conexum (www. conexum. com. ar) Proyecto y dirección: Estudio 3S Arquitectura (www. 3sarquitectura. com) Facebook: https: //www. facebook. com/JardinesDeRoosevelt
Xintel(lep-le4-) Venta de Departamento 6 ambientes en Flores, Capital Federal. Espectacular triplex de 6 ambientes con terraza, dos cocheras cubiertas y detalles que lo hacen único! Ubicado en Flores Norte, una zona en pleno desarrollo y conectado con todos los medios de transporte, hacen de este departamento la casa de tus sueños! Se encuentra en un tercer piso, desarrollado en tres plantas. 1° planta: Posee un amplio living con excelente vista abierta, cocina contemporánea con muebles importados sobre y bajo mesada. Pisos de porcellanato. Aire acondicionado. Toillete de recepción. Puerta blindada. 2° planta: Cuenta con una Master Suite con vestidor y baño completo, dos habitaciones amplias, un espacio de estudio y baño completo. Lo notable de esta propiedad es que todas las plantas cuentan con balcones en todos sus frentes. 3° planta: Único espacio de reuniones tipo quincho con gran parrilla externa, isla central y balcón terraza inigualable. Se integra en este mismo nivel la zona de laundry contando también con un toillete. Terraza: Solarium y un gran jacuzzi para 6 personas. Sin dudas una propiedad diferente, única y con un estilo propio. No dejes de coordinar tu visita! ! Lepore villa crespo. Lepore propiedades /. Lepore Propiedades S. A. Cuit: -9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).
Xintel(lou-lou-1391) Venta de Departamento 6 ambientes en Belgrano, Capital Federal. descripción: -unico triplex de la ciudad A estrenar, "forum alcorta''. -emprendimiento ubicado en una de las mejores manzanas de buenos aires, en bajo belgrano, con vistas panorámicas hacia el río de la plata Y la ciudad. -torres de cristal Y hormigón, que se elevan en una manzana de 13. 000M2 Y otro edificio bajo con lofts de gran dimensión; cuenta con lobbies en triple altura con vista A superficies verdes Y con ventanales de piso A techo con doble vidrio hermético (dvh) en fachadas, lo cual brinda un mayor confort termo-acústico. -tiene un gran parque central, dos subsuelos de cocheras Y un conjunto de más de 1500M2 de amenities completan la propuesta de unidades residenciales de primer nivel que pueden tener una superficie de hasta 700M2. el desarrollo cuenta con doble acceso vehicular Y peatonal, con seguridad perimetral Y vigilancia central las 24 horas. -superficie total 566. 07 m2. -superficie descubierta 10. 7 m2. -superficie semicubierta 82. 10 m2. -superficie cubierta: 473. 27 m2. -6 ambientes. -4 dormitorios. -6 baños. -baulera. -balcon. -vestidor. -toilette. -living comedor. -dependencia de servicio. -3 cocheras. -aire acondicionado. -calefacción. -gimnasio. -hidromasaje. -laundry. -parrilla. -piscina. -sala de juegos. -sauna. -sum. -vigilancia.
Como una casa! Divino triplex con cochera con 2 balcones terraza y terraza con parrilla en edificio de diseño, con jardín, pileta, sum y parrilla. El edificio de 6 años de antigüedad, y solo 2 pisos es una increíble combinación de lo antiguo y moderno, ubicado en el corazón de Colegiales,. El departamento tiene 191 m2 cubiertos y 55 m2 descubiertos. Todos los dormitorios son en suite y tiene excelentes detalles dignos de ver. En la primera planta cuenta con un gran living y comedor, con salida a un balcón tipo terraza con vista al verde y a la pileta, toilette de recepción y una gran cocina comedor totalmente equipada y amoblada. En la siguiente planta cuenta con una master suite de generosas medidas con vestidor y baño completo con salida a un hermoso balcón terraza, otro dormitorio también en suite y un pequeño escritorio / posible cuarto de huéspedes. En la última planta tiene otro dormitorio más en suite, lavadero y una hermosa terraza con parrilla. Todo los ambientes tienen gran cantidad de ventanales, y llenos de luz y sol La calefacción es individual por piso radiante, tiene gran cantidad de placares y un vestidor todo con excelente calidad, aire acondicionado en todos los ambientes, mosquiteros, y mas detalles imposibles de describir. Tiene 2 cocheras fijas. Hay opción a solo comprar con 1 cochera. Algo unico digno de visitar!
Emprendimiento inmobiliario la carpinteria - ph´S de categoria A estrenar - albarracin 1545. Excelente complejo en el corazón de Parque Chacabuco que cuenta con un total de 6 unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Todas las unidades cuentan con patio, pileta o terraza propia, muy bajas expensas, detalles de terminación de categoría, Ubicación residencial a mts. De Av. Jose María Moreno. "En este complejo anteriormente funciono un taller donde se produjeron importantes muebles de estilo. En la obra se podrán visualizar diversos elementos que fueran del edificio original reciclado y refuncionalizado en su totalidad a nuevo para a dejar paso a un Edificio tipo ph con 6 departamentos de muy amplias superficies, expansiones con mucha luz y sol"
Espectacular Triplex en Excelente Ubicación, con excelentes Vistas y Luminosidad. Todo Externo. Cochera Fija. Calefacción por losa radiante. Primera Planta: Dos Dormitorios. El principal en Suite con Vestidor y Balcón aterrazado. 2do Baño completo. Segunda Planta: Hall de entrada. Living/Comedor. Balcón corrido. Cocina Independiente. Toilette. Tercera Planta: 3er Dormitorio o Escritorio con salida a Terraza en L. Dependencia de Servicio con Baño. Lavadero. Valor de venta expresado en dólares. Cucicba Mat N° 6950. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.
Xintel(lou-lou-1392) Venta de Departamento 6 ambientes en Nuñez, Capital Federal. descripción: -unico triplex de la ciudad A estrenar, "forum alcorta''. -emprendimiento ubicado en una de las mejores manzanas de buenos aires, en bajo belgrano, con vistas panorámicas hacia el río de la plata Y la ciudad. -torres de cristal Y hormigón, que se elevan en una manzana de 13. 000M2 Y otro edificio bajo con lofts de gran dimensión; cuenta con lobbies en triple altura con vista A superficies verdes Y con ventanales de piso A techo con doble vidrio hermético (dvh) en fachadas, lo cual brinda un mayor confort termo-acústico. -tiene un gran parque central, dos subsuelos de cocheras Y un conjunto de más de 1500M2 de amenities completan la propuesta de unidades residenciales de primer nivel que pueden tener una superficie de hasta 700M2. el desarrollo cuenta con doble acceso vehicular Y peatonal, con seguridad perimetral Y vigilancia central las 24 horas. -superficie total 566. 07 m2. -superficie descubierta 10. 7 m2. -superficie semicubierta 82. 10 m2. -superficie cubierta: 473. 27 m2. -6 ambientes. -4 dormitorios. -6 baños. -baulera. -balcon. -vestidor. -toilette. -living comedor. -dependencia de servicio. -3 cocheras. -aire acondicionado. -calefacción. -gimnasio. -hidromasaje. -laundry. -parrilla. -piscina. -sala de juegos. -sauna. -sum. -vigilancia.
Se trata de un espectacular departamento con vista al río, en la torre Forum Puerto Madero, full amenities. La unidad cuenta en planta baja con cocina completamente equipada, con desayunador y excelente ventilación, toilette de recepción, comedor y living con salida a un balcón aterrazado con excelente vista abierta al río. En la segunda planta encontramos un pasillo de distribución que conduce a una Master Suite con vestidor y otro cuarto en suite de muy buenas dimensiones. Por un patio interno se accede a la terraza donde se encuentra el solarium y la piscina privada. Incluye una cochera ubicada en el subsuelo del edificio. La propiedad se encuentra completamente equipada y amoblada lista para ser habitada. Alquiler tradicional (contrato A 2 años) valor del alquiler usd 3. 200. - Condiciones de Ingreso: 2 mes de depósito, documentación que respalde los ingresos económicos del interesado y garantía propietaria en caba. Corredor responsable sebastian schneider cucicba 6577. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.
Único triplex de 455m2 totales (324m2 cubiertos y 131m2 descubiertos) ubicado sobre la distinguida calle Aguado, una de las más exclusivas del barrio de Palermo Chico, una de las zonas residenciales con mayor categoría de Buenos Aires. Es un barrio aristocrático donde viven distinguidas personalidades y donde se asientan numerosas embajadas, extraordinarias casonas antiguas y elegantes edificaciones. Ingresamos a la propiedad mediante palier privado. Recepción se compone por amplio living, escritorio y comedor al frente con salida a balcón aterrazado. Se destaca la amplitud de sus espacios y la vista a edificios de estilo francés. Toilette de recepción completan este sector. Mediante pasillo de distribución accedemos a la zona privada compuesta por 4 dormitorios en suite. Master suite con chimenea, gran vestidor y amplio baño; y tres suites juniors orientadas hacia el contrafrente. Mediante una escalera accedemos a un playroom, con un dormitorio, un baño y salida a la terraza de 131 m2 con acceso a la pileta. Cocina totalmente equipada y refaccionada con comedor de diario, dos dependencias de servicio con baño y lavadero. Calefaccion mediante aire central del edificio. Agua caliente central. 2 cocheras fijas y 2 bauleras. Expensas: $ 36. 000. abl: $ 11. 000. *Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Para más información, llámanos al: . Aviso publicado por Adriana Massa Sotheby's International Realty desde Sumaprop.
Gutierrez y República de la India. Zona Botánico/ Zoológico. Departamento en tres Plantas. En piso 5 - Pileta propia y cochera cubierta. 1er Planta Living Comedor - Toilette - Cocina con lavadero. 37mt2. 2da Planta Amplio dormitorio en suite con Vestidor 37mt2. 3er Planta 2do Dormitorio o escritorio de 20mt2 y Terraza con pileta. 17 mt2. Servicios individuales, calefacción por losa radiante. Cochera cubierta amplia. Expensas $10. 000. cucicba Mat N° 6950. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.
Xintel(lou-lou-1226) Venta de Departamento 6 ambientes en Belgrano, Capital Federal. descripción: -unico triplex de la ciudad A estrenar, "forum alcorta''. -emprendimiento ubicado en una de las mejores manzanas de buenos aires, en bajo belgrano, con vistas panorámicas hacia el río de la plata Y la ciudad. -torres de cristal Y hormigón, que se elevan en una manzana de 13. 000M2 Y otro edificio bajo con lofts de gran dimensión; cuenta con lobbies en triple altura con vista A superficies verdes Y con ventanales de piso A techo con doble vidrio hermético (dvh) en fachadas, lo cual brinda un mayor confort termo-acústico. -tiene un gran parque central, dos subsuelos de cocheras Y un conjunto de más de 1500M2 de amenities completan la propuesta de unidades residenciales de primer nivel que pueden tener una superficie de hasta 700M2. el desarrollo cuenta con doble acceso vehicular Y peatonal, con seguridad perimetral Y vigilancia central las 24 horas. -superficie total 566. 07 m2. -superficie descubierta 10. 7 m2. -superficie semicubierta 82. 10 m2. -superficie cubierta: 473. 27 m2. -6 ambientes. -4 dormitorios. -6 baños. -baulera. -balcon. -vestidor. -toilette. -living comedor. -dependencia de servicio. -3 cocheras. -aire acondicionado. -calefacción. -gimnasio. -hidromasaje. -laundry. -parrilla. -piscina. -sala de juegos. -sauna. -sum. -vigilancia.
Impactante penthouse en forum alcorta. Vista total. Gran categoría. Se trata de un departamento tipo Trílpex en los pisos 27°, 28° y 29°. La Vista es inmejorable. 360° al Río y toda la Ciudad. Piso 27°: Hall de entrada; Living comedor apaisado con vista panorámica y triple altura. Play Room con baño en suite. La Cocina con una barra muy canchera. Dependencia de servicio con baño. Piso 28°: 4 dormitorios. El Máster suite con vestidor y amplísimo baño. 2do dormitorio en suite con vestidor. Los dos dormitorios restantes con vestidor y baño compartido. Piso 29°: PlayRoom; Sala de estar con parrilla; Terraza con pileta; Jacuzzi; Lavadero. Baulera. Tiene 3 cocheras fijas. Es un departamento único. Rodeado de ventanales que realzan la espectacular vista. Lleno de luz. Grandes espacios. Realmente imponente. Forum alcorta - Amenities: Pileta cubierta de 25m de largo / Pileta descubierta con zona para niños / Cancha de tenis cubierta / Cancha de tenis descubierta / S. U. M con acceso independiente / Salones exclusivos para niños y adolescentes / Sector de parrillas / Área de juegos infantiles / Fitness Center con vestuarios y sauna / Circuito cerrado de tv / Vigilancia 24 hs / Laundry / Grupo electrógeno sectorizado en áreas comunes / Internet inalámbrico en áreas comunes / Bicicleteros.
Como una casa! Divino triplex con cochera con 2 balcones terraza y terraza con parrilla en edificio de diseño, con jardín, pileta, sum y parrilla. El edificio de 6 años de antigüedad, y solo 2 pisos es una increíble combinación de lo antiguo y moderno, ubicado en el corazón de Colegiales,. El departamento tiene 191 m2 cubiertos y 55 m2 descubiertos. Todos los dormitorios son en suite y tiene excelentes detalles dignos de ver. En al primera planta cuenta con un gran living y comedor, con salida a un balcón tipo terraza con vista al verde y a la pileta, toilette de recepción y una gran cocina comedor totalmente equipada y amoblada. En la siguiente planta cuenta con una master suite de generosas medidas con vestidor y baño completo con salida a un hermoso balcón terraza, otro dormitorio también en suite y un pequeño escritorio / posible cuarto de huéspedes. En la última planta tiene otro dormitorio más en suite, lavadero y una hermosa terraza con parrilla. Todo los ambientes tienen gran cantidad de ventanales, y llenos de luz y sol La calefacción es individual por piso radiante, tiene gran cantidad de placares y un vestidor todo con excelente calidad, aire acondicionado en todos los ambientes, mosquiteros, y mas detalles imposibles de describir. Tiene 1 cochera fija. Hay opción a una segunda cochera. Algo unico digno de visitar!
Hermoso y unico triplex en alquiler, en la zona mas lujosa de Belgrano. 4 ambientes con dependencia y escritorio. Torre con amenities completos: -Pileta. -Gimnasio. -Kids Club. -Parrillas. -Salon de fiestas. Para más información, llámanos al: . Aviso publicado por Aramis Inmobiliaria desde Sumaprop.
La vecindad plaza mafalda. solo 12 casas exclusivas frente A plaza mafalda en el corazon de colegiales. Ofrecemos esta casa en venta en 3 plantas. Se ingresa por Living Comedor con amplio ventanal sobre Plaza Mafalda, Toilette de recepcion, cocina Americana. Se sube por escalera a terraza propia con Parilla y sector parquizado. Se Baja por escalera a 2 dormitorios de muy buen tamaño mas baño. Especificaciones. casa. • Casas con doble altura. • Plantas pasantes con ventilación cruzada, con espacialidad luminosa. • Baños completos con ventilación exterior natural. • Espacio para lavadero. • Sistema de calefacción por radiadores mediante caldera. • Instalaciones para aire acondicionado. • Persianas de aluminio con sistema electrónico. • Fachada ventilada metalica. • Cocheras para todas las casas. • Acceso directo desde cocheras. • Terrazas verdes. • Pisos de madera. • Amplios dormitorios. • Versatilidad para el armado de plantas según las necesidades y gustos. cocinas. • Muebles completos con instalación para lavavajilla. • Mesadas de silestone. • Posibilidad de integrarla o separarla del estar-comedor. • Cocina con Anafe a gas. Horno eléctrico. • Bunker de seguridad. • Persianas autoblocantes en todas las casas. • Sistema de monitoreo por cámaras. • Control de accesos electrónico. • Acceso vehicular común. • Grupo electrógeno para áreas comunes expensas reducidas. • Sin encargado fijo. • Sin amenities. • Instalaciones individuales. Para más información, llámanos al: . Aviso publicado por kot Asesores Inmobiliarios S. R. L desde Sumaprop.
Depto en Dùplex tipo casa de sólo 10 años de antiguedad * apto crédito * Muy linda ubicación, zona residencial de casas bajas en el límite entre Belgrano y Coghlan - bajas expensas. 3º: Living Comedor con ventanal a balcón al contrafrente - Cocina integrada, muy luminosa - Toilette de recepción. 4º Hall de distribución - 2 dormitorios - baño completo. 5º Linda terraza con parrilla, muy soleada y con vista abierta. 68 m2 cubiertos - 101 m2 totales más cochera fija. * Pisos de madera natural entablonada. * buenos espacio de guardado: interiores de placard a medida, bauleras bajo escalera. . * Calefacción individual por radiadores, caldera dual marca Baxi - Excelente calidad de construcción. 68 m2 cubiertos + 33 m2 descubiertos + cochera fija en planta baja. Castillo Propiedades /
Excelente triplex en 7°, 8° y 9° piso, en edificio de 30 años de antigüedad aproximada. De 297 m2 de superficie total, totalmente reciclado con materiales de primera calidad y buen gusto. 1ra. Planta: Palier privado, amplia recepción de living y comedor en L, con salida a balcón aterrazado y vista verde. Toilette de recepción. Escritorio o cuarto dormitorio (tiene placard) con su baño completo. Amplia cocina y comedor diario, despensa y lugar de equipo de circulación de aire frío/calor, lavadero, dependencia y baño de servicio. 2da. Planta: Tres dormitorios, ppal. En suite con vestidor, otro baño completo, otrov estidor en antecámara, baulera. 3ra. Planta: Gran playroom con parrilla, horno, anafe. Toilette. Calefacción y refrigeración por circulación de aire, agua caliente por termotanque (2) Pisos de excelente madera y porcelanatos de calidad. Profusión de placards y espacios de guardado. Cómoda cochera fija y cubierta. Triplex. Living. Comedor. 4 dormitorio(s) 1 suite con vest. , 3 con placard. 5 baño(s) 1 toilette(s). Habitación de servicio. 1 cochera(s). Vista abierta. Reciclado. Luminoso. Impecable. Orientación Oeste. Antigüedad 25 años. Para más información, llámanos al: . Aviso publicado por Toribio Achaval desde Sumaprop.