• Tribunales

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

156 Departamentos sin cocheras en Tribunales, CABA

Ordenar

USD 115.000

$ 200.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corrientes al 1300

Tribunales, Capital Federal

Microcentro – 3 ambientes al frente sobre Av. Corrientes – Apto profesionalPropiedad apto créditoDepartamento ubicado en un octavo piso al frente, sobre la Avenida Corrientes, entre Talcahuano y Uruguay, en una zona con excelente conectividad y gran movimiento comercial. Al ingresar a la unidad, nos recibe una sala de recepción de buen tamaño, que funciona como distribuidor hacia los distintos ambientes. A continuación, se desarrolla un espacio actualmente utilizado como estudio/oficina, muy luminoso. El ambiente principal y el dormitorio cuentan con pisos de parquet en muy buen estado, aportando calidez y carácter a la propiedad, además de excelente ingreso de luz natural. La cocina es independiente, de buenas dimensiones, equipada con alacenas inferiores, mesada de granito, cocina de acero inoxidable con campana extractora y conexión para lavarropas. El baño es completo con bañera, con revestimientos y pisos actualizados que le otorgan estilo. Por su distribución y características, la propiedad es apta profesional, ideal para quienes buscan combinar vivienda y espacio de trabajo en una ubicación estratégica de la ciudad. Una opción funcional y versátil, tanto para uso residencial como profesionalLas medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Corredora inmobiliariaMaría Laura Hernández – cucicba 8706María Laura Hernández – cmcpsm 2953Nota: Las medidas, superficies y datos consignados en esta publicación son aproximados y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y de la documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes son ilustrativas y pueden sufrir modificaciones o diferencias respecto del estado actual del inmueble.

USD 49.000

$ 60.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Montevideo al 400

Tribunales, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Tribunales, este acogedor departamento de 24. 15 M2 ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio funcional en una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad de Buenos Aires. Situado en Montevideo 468, Departamento C, esta propiedad combina comodidad y accesibilidad en un entorno cultural. Con una antigüedad de 30 años, el departamento cuenta con un ambiente bien distribuido que incluye un dormitorio y un baño completo. La propiedad destaca por su orientación estratégica y su diseño práctico, ideal para estudiantes, profesionales o parejas que buscan una ubicación céntrica y bien conectada. El departamento está equipado con aire acondicionado individual, garantizando confort durante todo el año. Entre los servicios disponibles, se incluye agua corriente, indispensable para la vida moderna y cómoda. La cocina se encuentra equipada con heladera con freezer y horno electrico extra. A pesar de no contar con estacionamiento, su ubicación en Tribunales permite un fácil acceso a una red de transporte público, facilitando el desplazamiento por la ciudad. Este departamento es una joya escondida en una zona dinámica, perfecta para quienes desean residir en el centro neurálgico de la capital, rodeados de teatros, restaurantes y espacios culturales. No pierda la oportunidad de visitar y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 750

$ 170.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Lavalle 1600

Tribunales, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Laura Vinagre. departamento 2 ambientes en alquiler temporal amoblado. Departamento ubicado en zona Tribunales, sobre Lavalle. Diseñado para brindar confort y funcionalidad, este espacio urbano ofrece una experiencia de alojamiento moderna y estratégicamente situada en pleno centro de la ciudad. La propiedad presenta una distribución eficiente con dos ambientes que incluyen dormitorio, cocina integrada, con dos baños uno de ellos en suite. Lavadero con lavarropas automático. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos incluyendo lavavajillas, microondas y heladera, junto con todos los utensilios de cocina. Cortinas Black out y todo lo necesario para una buena estadía en la ciudad. El balcón permite disfrutar de una vista panorámica en un piso 11, ideal para momentos de relajación y contemplación de los atardeceres porteños. La ubicación céntrica garantiza acceso inmediato a restaurantes, tiendas, transporte público y principales puntos de interés turístico. Entre sus amenities se destacan seguridad, ascensor y aire acondicionado frio calor. Todos los servicios básicos se encuentran habilitados: electricidad, agua, internet y televisión por cable. Perfecto como alojamiento turístico para estadías temporales que requieran comodidad y conectividad. Condiciones de alquiler. Pago por adelantado. Mes de depósito. Contrato minimo 6 meses. Honorarios Inmob. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 740.000

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes al 1800

Tribunales, Capital Federal

Disponible desde el 15 de julio del 2026!! caracteristicas: Hermoso departamento de 36 m2, con balcón al frente, amoblado, super luminoso, con pisos de cerámico. Living con ventanal al balcón, Sillón de cuero negro dos cuerpos, cama de 2 plazas, Tv de 42", Mesa de madera con dos sillas. Cocina completa con dos hornallas eléctricas, muebles bajo y sobre mesada, heladera, microondas, cafetera, etc. Baño con vanitory y ducha. Amplio balcón con mesa y sillas de plástico. capacidad: 2 personas. servicios: a cargo del Propietario; aysa, wifi, expensas, servicios: a cargo del Inquilino; luz, gasservicios: - Aire acondicionado- Calefacción por Aire- Apto profesional- Puerta blindada - Agua caliente centralexcelente ubicacion: Excelente ubicación!! Esquina Av Callao, y Av Corrientes. A pocos metro de Av. Cordoba, y Av, Rivadavia. Transportes Cercanos: Colectivos: 5, 6, 7, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 50, 60, 75, 90, 98, 99, 102, 105, 109, 115, 124, 140, 146, 150, 151, 180Subtes (Metro): callao (Línea B) requisitos* Fotocopia dni o Pasaporte. * Ingresos demostrables. * Mes adelantado de alquiler. * Depósito de garantía: 1 mes. * Honorarios inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicoláswww. scorcelli. com. ar

USD 200.000

$ 320.000 Expensas

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pasaje Rivarola al 100 (tribunales)

Tribunales, Capital Federal

Gran departamento de 147 mts 2 cubiertos en el emblemático pasaje Doctor Rodolfo Rivarola. Edificio de época en excelente estado de conservación. El departamento se encuentra en un segundo piso. Cuenta con entrada principal y de servicio. Al ingresar lo hacemos por el living con arcada lo que lo hace espacioso. Cuenta con 3 habitaciones( 2 al frente con pequeño balcón) y un baño completo. La cocina se encuentra separada, a la cual podemos ingresar por el living o directamente por la entrada de servicio. Además cuenta con habitación de servicio (la que puede ser un cuarto dormitorio) y otro baño completo. En el subsuelo tiene una baulera de casi 4 mts2 incluida en el precio de publicación. ©2019 por Bologna Negocios Inmobiliarios. Responsable Daniela Paula Latin cmcpsi 6561- cucicba 8174-Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 132.000

$ 397.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Paraná 500

Tribunales, Capital Federal

Oportunidad! Depto 4 amb c/Dependencia +Balcón + Apto Profesional. Paraná al 500 entre Lavalle y Tucumán. Cerca Subte B y D. A 1 cuadra de Av. Corrientes, a. de Av. Córdoba y del Teatro Colon. Colectivos: 5, 6, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 60, 75, 99, 102, 106, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 146, 150, 180. Subte: B estación Uruguay y Subte: D estación Tibunales. Departamento en venta en Tribunales, con una superficie total de 90 m² y 87 m² construidos. Este contrafrente luminoso, con orientación N, se ubica en un edificio de 9 pisos con 5 departamentos por piso y cuenta con ascensor y encargado. Apto profesional y que permite mascotas. Dispone de 3 habitaciones, 1 baño y 1 Tolilette, además cocina con comedor diario, lavadero, amplio living comedor y balcón. Apto Profesional. Ubicado en una zona mixta y dinámica, Tribunales ofrece excelente conectividad gracias a su acceso a diversas líneas de transporte público. Rodeado de servicios educativos, desde preescolar hasta universidades reconocidas, así como una amplia oferta comercial con supermercados, farmacias y bancos. La zona también cuenta con centros culturales, cines y teatros, brindando diversas opciones de recreación y entretenimiento. Cucicba Matrícula: 4155 (títular: Mauro Mulet) Los m2 indicados son aproximados y el valor de expensas está sujeto a verificación y/o ajuste, fotos de carácter no contractual, precio sujeto a cambios sin previo aviso. (no) Apto a personas con discapacidades físicas (ley 5115). Nota para colegas: el presente inmueble se trabaja en forma conjunta con sp propiedades.

USD 172.000

$ 350.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Montevideo 1100

Tribunales, Capital Federal

Excelente departamento de 3 Ambientes al frente, en edificio antiguo racionalista. Sup. 60 m2. Luminoso!! Semi Amoblado. Todos los pisos de parquet pinotea, y las paredes del living actualmente pintadas, caracteristicas: primer dormitorio: con Placard, mesita de luz con su velador, escritorio, puerta ventana con salida a balcón francés. segundo dormitorio: amplio dormitorio con placard, y ventana al pulmón del edificioliving: sofá, biblioteca y mueble de madera, con Tv 42", aire acondicionado, mesa con sillas. Ventanal Vitraux al pulmon del edificio. Comedor: Barra desayunador integrada al comedor, y 1 baño de servicio, con termotanque a gas. cocina: cocina de 4 hornallas con horno, Microondas, Cafetera, Juego de vajillas, y heladera, mueble bajo mesada y alacena. Escritorio: con mueble escritorio y repisa. lavadero: lavarropaalquiler: capacidad: 3 o 4 personas. a cargo del Propietario; impuestos agip. A cargo del Inquilino; Expensas comunes, Agua, Wifi, Energía eléctrica, Gas, Limpieza mensual. Ajustes por (ipc) servicios: Agua calienteAire acondicionadoCalefacciónubicacion: recoletael barrio es muy seguro y accesible. Muy cerca del departamento encontrarás la zona comercial, con mucho movimiento, comercios de todo tipo, restaurantes, bares y atracciones turísticas. A pocas cuadras concentra importantes instituciones educativas y médicas, lo que lo hace ideal para quienes vengan por estudio o trámites médicos. Además, podrás encontrar una zona más residencial, con calles arboladas y tranquilas, hermosos edificios antiguos y bares y restaurantes más pequeños y menos transitados, con cocina de autor. rodeado de plazas Y parques. A metros del Hospital Alemán, parque vicente lopez y planes, Parque las Heras, Hospital Rivadavia, y de la Biblioteca Nacional. Recoleta conforma cierta unidad arquitectónica que la asemeja a París, rasgo que se pierde progresivamente hacia el oeste, lindante con Palermo, donde predominan modernos edificios de departamentos. Barrio Norte se caracteriza por su opulencia, gran vida cultural, su arquitectura, sus palacios, residencias, museos y amplios parques. Masivos medios de transporte: Colectivos: 10, 12, 17, 29, 37, 39, 59, 60, 75, 99, 101, 102, 106, 108, 109, 110, 111, 124, 132, 140, 150, 152Subtes (Metro): callao (Línea D) nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicoláswww. scorcelli. com. ar

$ 810.000

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes al 1800

Tribunales, Capital Federal

Disponible desde el 11 de juliio del 2026!! caracteristicas: Hermoso departamento reciclado a estrenar, ambiente de 34 m2 cubiertos, con balcón cubierto, amoblado, super luminoso, con pisos de cerámico. Muy silencioso! Living con mesa nórdica, 2 sillas, modular biblioteca, escritorio con cajoneras todo nuevo, tv 32", ventanal con vista abierta. Cocina con mueble bajo mesada, vajilla completa, heladera. Dormitorio con cama matrimonial, excelente colchón, con mesita de luzBaño completo con ducha. capacidad: 2 personas. servicios: a cargo del Propietario; expensas, abl, aysa, wifi. servicios: a cargo del Inquilino; luz, Y gas. servicios: - Aire acondicionado- Apto profesional- Wifiinmejorable zona: recoletaes un barrio residencial y de esparcimiento. Dentro de sus límites se encuentran los denominados "Bosques de Palermo", que incluyen amplios parques y espacios verdes. Es un importante polo gastronómico, cultural y audiovisual y es uno de los destinos preferidos por los turistas que visitan la Ciudad. A metros se encuentra: jardín botánico, planetario, hipódromo, rosedal, jardín japonés, y diversos museos. Conforma cierta unidad arquitectónica que la asemeja a París, donde predominan modernos edificios de departamentos. Se caracteriza por su opulencia, gran vida cultural, su arquitectura, sus palacios, residencias, museos y amplios parques. El barrio es muy seguro y accesible, a metros se ubica un destacamento policial. El departamento se encuentra además a pocas cuadras de una zona que concentra importantes instituciones educativas y médicas, lo que lo hace ideal para quienes vengan por estudio o trámites médicos. Excelente ubicación!! Esquina Av Callao, y Av Corrientes. A pocos metro de Av. Cordoba, y Av, Rivadavia. Transportes Cercanos: Colectivos: 5, 6, 7, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 50, 60, 75, 90, 98, 99, 102, 105, 109, 115, 124, 140, 146, 150, 151, 180Subtes (Metro): callao (Línea B) Condiciones y Requisitos: Temporal caba* Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Ingresos demostrables que superen el valor del alquiler (se aceptan avales de garantía) * Mes adelantado de alquiler: 1 mes* Depósito en garantía: 1 mes* Honorarios Inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicoláswww. scorcelli. com. ar

Ver mapa