• Tres de Febrero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

521 Departamentos con mas de 1 cochera en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

USD 108.500

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños34 coch.

Belgrano 4660. Entre Av. san Martin y David Magalena

Caseros, Tres de Febrero

Departamentos de 3 Ambientes a Estrenar en CaserosTu Futuro Hogar o Inversión Te EsperaDescubre una oportunidad excepcional en Caseros, donde la comodidad, el espacio y un toque de sofisticación se combinan en estos departamentos de 3 ambientes. Diseñados para familias que buscan su propio espacio, incluyendo a sus mascotas, estos departamentos ofrecen todo lo que necesitas para una vida plena. Apto Blanqueo: Flexibilidad y RentabilidadIdeales para quienes desean formalizar su inversión con opciones flexibles, estos departamentos representan una decisión inteligente y rentable. Estilo Moderno y FuncionalidadCon un diseño contemporáneo y minimalista, cada unidad al frente y contrafrente ofrece un baño principal y un toilette, proporcionando mayor comodidad en el día a día. Los amplios balcones te invitan a disfrutar de momentos al aire libre sin salir de casa. Para quienes buscan aún más espacio, la unidad exclusiva con balcón terraza es perfecta para actividades al aire libre, ya sea para los juegos de los niños, una huerta urbana o simplemente para relajarte al final del día. Características DestacadasEspacios amplios y bien distribuidos para toda la familia. Baño principal y toilette para mayor comodidad. Balcón en todas las unidades, ideal para disfrutar del aire fresco. Proximidad a escuelas, parques, transporte público, centros médicos y comercios locales. Inversión Segura y de Alto ValorNo solo es un hogar perfecto, sino también una inversión con gran potencial de rentabilidad, gracias a su ubicación estratégica y construcción de alta calidad. Opciones de PagoPaga un 50% al contado y financia el resto en cómodas cuotas. Desarrolla Clamaco sa, Comercializa Di Paolo PropiedadesNo dejes pasar esta oportunidad única. Contáctanos para obtener más información y agenda una visita. ¡Tu próximo hogar te espera en Caseros! Envíanos un mensaje y te responderemos al instante. (2A)

Super destacado

USD 102.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños34 coch.

Belgrano 4660. Entre Av. san Martin y David Magalena

Caseros, Tres de Febrero

Departamentos de 3 Ambientes a Estrenar en CaserosTu Futuro Hogar o Inversión Te EsperaDescubre una oportunidad excepcional en Caseros, donde la comodidad, el espacio y un toque de sofisticación se combinan en estos departamentos de 3 ambientes. Diseñados para familias que buscan su propio espacio, incluyendo a sus mascotas, estos departamentos ofrecen todo lo que necesitas para una vida plena. Ideales para quienes desean formalizar su inversión con opciones flexibles, estos departamentos representan una decisión inteligente y rentable. Estilo Moderno y FuncionalidadCon un diseño contemporáneo y minimalista, cada unidad al frente y contrafrente ofrece un baño principal y un toilette, proporcionando mayor comodidad en el día a día. Los amplios balcones te invitan a disfrutar de momentos al aire libre sin salir de casa. Para quienes buscan aún más espacio, la unidad exclusiva con balcón terraza es perfecta para actividades al aire libre, ya sea para los juegos de los niños, una huerta urbana o simplemente para relajarte al final del día. Características DestacadasEspacios amplios y bien distribuidos para toda la familia. Baño principal y toilette para mayor comodidad. Balcón en todas las unidades, ideal para disfrutar del aire fresco. Proximidad a escuelas, parques, transporte público, centros médicos y comercios locales. Inversión Segura y de Alto ValorNo solo es un hogar perfecto, sino también una inversión con gran potencial de rentabilidad, gracias a su ubicación estratégica y construcción de alta calidad. Opciones de Pagoel precio publicado corresponde al financiado donde Puedes pagar un 50% al contado y financia el resto hasta en 24 cuotasDesarrolla Clamaco sa, Comercializa Di Paolo PropiedadesNo dejes pasar esta oportunidad única. Contáctanos para obtener más información y agenda una visita. ¡Tu próximo hogar te espera en Caseros! Envíanos un mensaje y te responderemos al instante. (4H)

Super destacado

USD 106.500

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño46 coch.

Valentin Gomez 4700. Entre Av san Martin y Tres de Febrero

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Departamento 3 Ambientes en Valentín Gómez 4736 - Caseros, Tres de FebreroTe presentamos una oportunidad única de inversión en un departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de Caseros, sobre la calle Valentín Gómez 4736. Este proyecto, desarrollado por la reconocida Constructora Clamaco, se posiciona como una excelente alternativa para quienes buscan confort, modernidad y una ubicación estratégica. Características del Departamento: Superficie Total: 65 m² cubiertos. Distribución: 2 habitaciones, una de ellas con baño en suite y vestidor. 2 baños completos Amplio living comedor integrado a la cocina, con acceso al balcón corrido. Cocina integral con terminaciones deónLuminosidad Plena: Excelente entrada de luz natural durante todo el día. Aislamiento Acústico y Térmico: Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) que garantizan tranquilidad y confort. Características del ProyectoUnidades Disponibles: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras Opcionales: Disponibilidad de cocheras cubiertas, descubiertas y en subsuelo. Calidad Constructiva: Estructuras de hormigón armado, terminaciones de primera calidad y detalles pensados para la durabilidad y el confort. Ubicación EstratégicaEl proyecto se sitúa en una zona céntrica y comercial de Caseros, brindando múltiples ventajas: Proximidad a la Estación de Tren: A solo unas cuadras de la estación Caseros del Ferrocarril San Martín, facilitando el acceso al transporte público. Cercanía a Instituciones Educativas: Muy próximo a la Universidad Nacional de Tres de Febrero, ideal para estudiantes y profesionales. Acceso a Vías Principales: A pocos metros de la Avenida San Martín, una de las arterias principales de la ciudad. Entorno Gastronómico y Comercial: Ubicado en pleno polo gastronómico de Caseros, con una amplia oferta de restaurantes, cafés y tiendas. Opciones de PagoFinanciación: Ingresá con un 50% de anticipo y aboná el saldo en hasta 24 cuotas fijas. Precio Especial al Contado: Consultá por descuentos exclusivos para pagos de contado. Entrega EstimadaDiciembre de 2027. Coordiná una VisitaTe invitamos a conocer nuestra unidad modelo y descubrir las ventajas de este proyecto. Contactanos para más información y para coordinar una visita personalizada. No pierdas la oportunidad de invertir en una zona en constante crecimiento y con alto potencial de valorización. ¡Tu próximo hogar o inversión te espera en Valentín Gómez 4736! (8C)

Super destacado

USD 72.500

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño46 coch.

Valentin Gomez 4700. Entre Av san Martin y Tres de Febrero

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Departamento 2 Ambientes en Valentín Gómez 4736 - Caseros, Tres de FebreroTe presentamos una oportunidad única de inversión en un departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Caseros, sobre la calle Valentín Gómez 4736. Este proyecto, desarrollado por la reconocida Constructora Clamaco, se posiciona como una excelente alternativa para quienes buscan confort, modernidad y una ubicación estratégica. Características del DepartamentoDistribución: 1 habitación amplia y luminosa. 1 baño completo con artefactos de primeras marcas. Living comedor integrado a la cocina, con acceso al balcón corrido. Cocina integral con terminaciones de calidad. Luminosidad Plena: Excelente entrada de luz natural durante todo el día. Aislamiento Acústico y Térmico: Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) que garantizan tranquilidad y confort. Características del ProyectoUnidades Disponibles: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras Opcionales: Disponibilidad de cocheras cubiertas, descubiertas y en subsuelo. Calidad Constructiva: Estructuras de hormigón armado, terminaciones de primera calidad y detalles pensados para la durabilidad y el confort. Ubicación EstratégicaEl proyecto se sitúa en una zona céntrica y comercial de Caseros, brindando múltiples ventajas: Proximidad a la Estación de Tren: A solo unas cuadras de la estación Caseros del Ferrocarril San Martín, facilitando el acceso al transporte público. Cercanía a Instituciones Educativas: Muy próximo a la Universidad Nacional de Tres de Febrero, ideal para estudiantes y profesionales. Acceso a Vías Principales: A pocos metros de la Avenida San Martín, una de las arterias principales de la ciudad. Entorno Gastronómico y Comercial: Ubicado en pleno polo gastronómico de Caseros, con una amplia oferta de restaurantes, cafés y tiendas. Opciones de PagoFinanciación: Ingresá con un 50% de anticipo y aboná el saldo en hasta 24 cuotas fijas. Precio Especial al Contado: Consultá por descuentos exclusivos para pagos de contado. Entrega EstimadaDiciembre de 2027. Coordina una VisitaTe invitamos a conocer nuestra unidad modelo y descubrir las ventajas de este proyecto. Contactanos para más información y para coordinar una visita personalizada. No pierdas la oportunidad de invertir en una zona en constante crecimiento y con alto potencial de valorización. ¡Tu próximo hogar o inversión te espera en Valentín Gómez 4736! (7D)

Super destacado

USD 65.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Monteagudo al 1100

Villa Bosch, Tres de Febrero

Departamento 2 ambientes con patio Y cochera - apto crédito Y sin expensas! Ubicado en una excelente zona de Villa Bosch, sobre la calle Monteagudo y a tan solo media cuadra de la avenida comercial Santos Vega, este atractivo departamento tipo ph combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica, con cercanía a múltiples comercios y líneas de colectivo. La propiedad se desarrolla en formato dúplex dentro de un complejo de tan solo cinco unidades, lo que garantiza un entorno tranquilo y de bajas expensas, ya que no paga expensas mensuales. Además, cuenta con cochera en planta baja y patio propio, aportando comodidad y espacio exterior. Dispone de una superficie de 48 m² cubiertos y 20 m² descubiertos, distribuidos de manera práctica y funcional. En planta baja ofrece un luminoso living comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno y confortable, además de un toilette de recepción. En el primer piso se encuentra un amplio dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Con apenas 12 años de antigüedad, la propiedad se destaca por su excelente estado de conservación, su gran luminosidad natural y su muy buena distribución de ambientes. Una opción ideal tanto para primera vivienda como para inversión, con el beneficio adicional de ser apta crédito. ¡Coordiná tu visita y conocé esta excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Villa Bosch!

Super destacado

USD 147.000

$ 135.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

SAN Pedro al 1400

Villa Raffo, Tres de Febrero

Venta departamento 4 ambientes con amenites Y cochera en villa raffo-saenz peñase trata de la venta de un departamento de 4 ambientes (tres dormitorios + living-comedor) en el edificio Spazio Golf, ubicado en Villa Raffo, partido de Tres de Febrero (zona Oeste del Gran Buenos Aires), muy cerca de Sáenz Peña (a pocas cuadras de la General Paz y con buena conexión a Saavedra/Devoto). Este departamento tiene apenas 1 año de antiguedad (prácticamente a estrenar, muy poco uso), lo que lo hace muy atractivo por su estado impecable y moderno. Ubicación y características principales: Piso 2 al contrafrente, con orientación Norte (buena luminosidad por la mañana y ventilación cruzada típica). Incluye balcón con salida desde el living-comedor. Living-comedor amplio, con piso de cerámica y acceso directo al balcón (muy luminoso y funcional para estar diario). Cocina integrada (tipo americana), equipada con muebles en alto y bajo, mesada, cocina a gas y conexión para lavarropas. Cuenta con termotanque eléctrico. 3 Dormitorios con ventanas al exterior con piso cerámico y placar con interior (buen espacio de guardado). el dormitorio princpal en suite y con vestidor y salida al balcon. Baño completo con bañera. Toillet. Cochera FijaAmenities del edificio Spazio Golf: sum (Salón de Usos Múltiples) o salón de reuniones/comedor. Laundry (Lavadero). Piscina con solárium (terraza con vistas agradables, integradas visualmente al entorno). Parrillas exteriores (varias, ideales para asados). Gimnasio. Microcine. Mesas de pool y ping-pong. Terraza equipada con mesas, sillas y sectores de descanso. Cochera fijaEs un edificio de 8 pisos, moderno, con ascensores y amenities concentrados en la terraza, lo que maximiza el espacio común sin afectar las unidades. Es una excelente opción para inversión (alta demanda de alquiler en la zona por cercanía a caba y accesos) o vivienda para quienes buscan calidad moderna a precio accesible comparado con Saénz Peña centro o Devoto. Perfecto para quien busca confort sin salir de un presupuesto intermedio en Zona Oeste. Cmsm 2658

Super destacado

USD 299.999

$ 150.000 Expensas

168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

general enrique mosconi 2866

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Ubicacion: El emprendimiento se desarrolla en el barrio de Saenz Peña, a 150mts de la Av. América, 100mts del centro comercial de la calle Ameghino, con excelentes vías de acceso hacia toda capital, a solo 300mts de la Av. General Paz y 250mts de la estación F. Lynch del Ferrocarril Urquiza. El emprendimiento de 8 pisos cuenta con 7 unidades funcionales de 4 ambientes de piso. completo, y un sum con terraza. Caracteristicas del edificio: Las unidades cuentan con Living-Comedor con cocina integrada mediante barra desayunador, Balcón corrido con parrilla sobre el frente, Dormitorio Principal en Suite con Vestidor y Baño. Privado, 2 Dormitorios, un Baño compartido, un Toilette para las visitas y Balcón de servicio con. Lavadero. En la Planta Baja cuenta con cocheras cubiertas y descubiertas para cada unidad, baño de servicio y una Piscina con Solarium. En el último piso se encuentra ubicado el sum con cocina y la Terraza con parrilla. Todas las unidades cuentan con Calefacción por Piso Radiante y pre-instalación para aire. acondicionado en cada ambiente. En las Cocinas los muebles en melamina, anafe a gas, horno eléctrico embutido, y pre-instalación para lavavajillas. Los baños cuentan con vanitorys de colgar de melamina color blanco de primera calidad, inodoros inteligentes, revestimientos de porcelanato de primera. calidad en paredes y pisos. Las carpinterías del edificio es de aluminio color negro, línea A30 New, con doble vidriado. hermético. Los pisos de las unidades son de porcelanato de primera calidad. En el Hall y los palieres se colocarán porcelanatos y ascensor con cabina revestida en acero inoxidable y espejo.

Super destacado

USD 95.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gral. Manuel Belgrano 4300

Caseros, Tres de Febrero

Venta de departamento de 2 ambientes a estrenar en torre de categoría ubicado en el complejo Spazio Alpes, Caseros. El departamento se encuentra en el piso once al frente y cuenta con un buen living comedor con cocina tipo americana integrada, dormitorio con placard y baño completo. Spazio Alpes cuenta con 12 pisos y se encuentra ubicado en Caseros, en la calle Gral. Manuel Belgrano 4309. Está a 4 cuadras de la Av. San Martín y a 7 cuadras de la estación Caseros de la línea San Martín. Como todos nuestros complejos residenciales, Spazio Alpes tiene un arte inigualable y vivir en el representa una oportunidad única de precio y calidad. - Cómodos: Excelente distribución, amplios ambientes y balcón. - Luminosos: Se disponen para captar al máximo la luz natural durante la mañana, el mediodía, la tarde y hasta el atardecer. - Equipamiento de calidad: - Cocina moderna totalmente equipada, muebles de cocina completos, bajo mesada y alto mesada, con excelentes terminaciones. - Placard amplio en el dormitorio con puerta de placard e interior con abundantes cajoneras y separaciones. - Amplio baño con bañera, grifería, vanitory, artefactos de 1º calidad y pisos anti-deslizantes para su seguridad. - Instalación eléctrica de 1º calidad, con abundantes tomas. - Piso de porcelanato para su mayor confort y comodidad. Amenities: Piscina /Parrilla / Microcine / sum / Solarium / Sala de juegos / Guarda bicis / Mirador / Skylounge / Barra outdoor / Cafetería / Frigobar / Terraza Verde / Play Zoneentrega junio 2026meier propiedades cmcpsi 5141 meier propiedades cmcpsi 5141visita nuestro sitio web* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, abl e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. meier propiedades actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Super destacado

USD 80.000

58 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Julio Perdiguero 2125

Caseros, Tres de Febrero

Departamento de dos ambientes en pozo, ubicado en Perdiguero n°2125 de Caseros, ideal para quienes buscan vivir en un lugar tranquilo, joven, con un entorno verde en constante crecimiento, rodeado de comercios, escuelas y restaurants, o para quien buscan simplemente una inversión con buena rentabilidad. Unidades de 50 m² cubiertos y 8 m² de balcón. (aprox). Opciones al frente y contrafrente. En todas las unidades la cocina está integrada con el living en un amplio ambiente, muy luminoso. Baño completo. Dormitorio con su correspondiente placard de cómodas dimensiones. Detalles constructivos que nos distinguen: -Pisos de porcelanato en todas las unidades. -Carpintería en aluminio negro, con vidrios dvh, con sus vidrios laminados de seguridad. Línea A 30. No tenés que preocuparte por ruidos externos y reducís al mínimo el consumo de energía tanto en verano como en invierno. -Losa radiante en todos los ambientes regulable individualmente. - -Caldera de doble servicio marca Peisa. (agua caliente y calefacción). - -Mesadas: Mármol, color gris mara. - -Muebles de cocina: mdf con frente de melamina color báltico. - -Sanitarios Ferrum. - Friferias: fv. - -Terraza de uso común con parrilla y solárium, brindando opciones de recreación y esparcimiento. . - -Grupo electrógeno. - -Baulera. - -Cocheras descubiertas opcionales en U$S 12. 000. - fecha de entrega diciembre 2026. - Martillero y corredor publico Francisco Javier Braun. - cmcpsi Nº6706. Las medidas son aproximadas y fueron suministradas por el constructor. Las reales surgirán de la escritura del inmueble y de los planos de mensura.

Super destacado

USD 79.000

$ 119.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Hipólito Vieytes 100

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Marta Caceres. departamento 3 ambientes en venta - ciudadela - hipólito vieytes - buenos aires. Un refugio urbano de 55 m² que fusiona luminosidad, confort y conexión estratégica en el corazón de Ciudadela. Este departamento de 3 ambientes, ubicado en el quinto piso de un edificio moderno construido en 2005, se revela como un espacio pensado para quienes valoran la calidad de vida y la practicidad. La propiedad despliega una distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado, con dos habitaciones, living-comedor, cocina y un baño completo que garantizan funcionalidad y confort. Su orientación oeste inunda los ambientes de luz natural, creando una atmósfera cálida y acogedora durante gran parte del día. Cada rincón ha sido diseñado para la ventilación natural, generando una sensación de amplitud que trasciende los límites físicos del espacio. El departamento se encuentra en muy buen estado de conservación, listo para ser habitado sin necesidad de reformas inmediatas. Entre sus destacados, cuenta con amenities que mejoran significativamente la calidad de vida: ascensor y aire acondicionado. El espacio guardacoche representa un valor adicional en una zona donde el estacionamiento es un recurso escaso. Su ubicación es un verdadero punto a favor: a una cuadra de la estación de tren de Ciudadela, rodeado de servicios esenciales como comercios, supermercados y colegios. La conectividad con avenidas principales convierte este departamento en una opción ideal tanto para familias como para profesionales que buscan equilibrio entre comodidad y accesibilidad. Los servicios de electricidad, gas y desagüe cloacal completan un panorama de confort y funcionalidad urbana. Se escuchan ofertas razonables. Consultanos para coordinar una visita y descubrir en persona este espacio que combina diseño, luminosidad y ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 43.000

$ 60.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Rafaela 3590

Ciudadela, Tres de Febrero

Dueño directo vende unidad 105 en el edificio "La Auténtica Ciudadela". 1er Piso, externo. A estrenar, entrega inmediata. La unidad 105 es un monoambiente de 34, 02 mts² cubiertos ubicado en un primer piso. Es un depto. A estrenar, y está equipado con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y pre-instalación de aire acondicionado. Baño completo con bañera, sanitarios Ferrum, grifería Fv y extractor. El edificio cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. Consulte por cocheras, cubiertas o descubiertas, con o sin baulera. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. Tenemos departamentos desde U$S 38. 000 pagando de contado. También podés acceder a financiación propia, pagando 30% de contado y el 70% restante en cuotas fijas y mensuales en dólares. Todos los departamentos son a estrenar y con entrega inmediata. Ubicación extratégica - a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 cuadras de Gral. Paz. Paseo comercial en planta baja, con 4 locales a calle Rucci y 3 locales a Rafaela. Financiación propia: 30% de anticipo más 20 cuotas fijas.

Super destacado
Ver mapa