• Tres de Febrero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.504 Departamentos baratos con balcón en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

Consultar precio

$ 120.000 Expensas

113 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Roque Sáenz Peña 2700

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Federico Vilanova. Hermoso departamento de 2 ambientes con terraza propia de 70 mts2 y cochera. Apto crédito! Edificio saenz urbano vii de estilo industrial. Amplia cocina - living - comedor con salida al balcón. Dormitorio. Muebles de cocina con revestimiento. Baño completo. Aire acondicionado. Sum con parrilla, terraza y parrilla en 6to piso. Cocheras en plata baja. Situado en un entorno residencial, muy cerca de la Universidad y rodeado de comercios y servicios. A 1 cuadra de Av. América, y acceso a la Gral paz. Entre estaciones de tren de la línea Urquiza y línea San Martin, y muchas líneas de colectivos. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1

$ 2.500 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av general paz 51

Villa Raffo, Tres de Febrero

Muy buen departamento al frente quinto piso

$ 70.000

$ 99.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santiago de Liniers 3118 esquina General Paz

Ciudadela, Tres de Febrero

*descripción: Oportunidad Única - Departamento Impecable ¡Listo para Mudarse! Financiación directa del dueño — sin banco, sin trámites imposibles. Ingresás con solo usd 45. 000 al momento de la escritura. El saldo se financia directamente con el dueño en cómodas cuotas fijas de usd 500 por mes. Se constituye hipoteca privada sobre el inmueble como garantía para ambas partes. Duración total 5 años y 5 meses. Precio total de la propiedad usd 70. 000. Se solicita recibo de sueldo o ingresos demostrables. ~ ¿Por qué pagar el triple en Capital, si podés vivir a tan sólo un paso, a 20 metros de todas las ventajas de caba y a un valor que lo hace posible? Sin resignar ubicación ni presupuesto☆ Te presento este excelente departamento de 4 ambientes en estado impecable, ideal para quienes buscan espacio, comodidad, luz natural y una ubicación privilegiada. ¡Vivir cerca de todo sin pagar de más! En el contexto actual, donde los créditos bancarios son inaccesibles para la mayoría, esta es una oportunidad real y concreta de acceder a tu vivienda propia. ☆ características destacadas. Ambientes amplios y muy luminosos. 3 dormitorios con placares empotrados. 2 baños completos, ambos con ducha. Amplia cocina independiente. Lavadero completo separado. Balcón cómodo, perfecto para disfrutar del aire libre. Pisos de porcelanato, modernos y fáciles de mantener. Ubicación estratégica. A tan solo 20 metros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, frente al hermoso barrio residencial de Versalles. A 3 cuadras del Metrobus de Av. Juan B. Justo rumbo a Av. Libertador, los Bosques de Palermo en pocos minutos. A 6 cuadras del Ferrocarril Sarmiento. A tan sólo 15 minutos del Shopping de Devoto en colectivo 80, puerta a puerta. Gran conectividad con líneas 21, 28, 34, 47, 53, 80, 105, 108, 109, 110, 166, entre muchas otras. Accesos rápidos a Av. Gral. Paz y Acceso Oeste. ♡ en un radio de 6 cuadras tenés todo lo que necesitás. Hipermercado Carrefour, Easy y Club Polideportivo Vélez Sarsfield para deportes, recreación y vida social. Posibilidad de espacio guardacoches, un plus muy valioso en la zona. Este departamento lo tiene todo: ubicación, calidad, luminosidad, funcionalidad y una forma accesible de pagarlo. Ideal para familias, parejas o inversores que buscan una propiedad lista para habitar, sin necesidad de reformas. ¡Contactame para coordinar una visita y descubrirlo personalmente!

$ 390.000

$ 60.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Roberto Lage 821

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Alquiler de departamento mono ambiente. Con cochera opcional. anafe Y termo tanque eléctrico ( no tiene gas) excelente zona. A 3 cuadras de la estación fernandez moreno del ferrocarril urquiza Y 4 cuadras de la estación saenz peña del ferrocarril san martín. varias lineas de colectivos ( 105 - 123 - 161 - 343 - 237) consultar por cocheras. ( hay varias para alquilar, para autos Y motos, cubiertas Y descubiertas) gastos extras $ 120. 000 por mes ( incluye expensas, impuesto arba y agua. el total a pagar por mes con todos los gastos incluidos seria de $ 510. 000. requisitos: deposito $ 510. 000 que seran devueltos al finalizar el contrato + 1 mes por adelantado ( $ 510. 000) + $ 80. 000 de gastos ( es lo que cobra el gestor por averiguar las garantias y el escribano por la certificacion de firmas. El total para ingresar seria de $ 1. 1000. 000. dueño directo. Sin comision. **prohibido todo tipo de mascotas** el departamento es un mono ambiente habilitado para un máximo de 2 personas ( excluyente), no se permiten mas de 2 personas por unidad. No cobramos comision inmobiliaria. requisitos: inquilino Y garante, ambos con recibo de sueldo. No pedimos garantía propietaria. si el inquilino no tiene recibo de sueldo entonces solicitamos dos garantes con recibo de sueldo. en caso de no tener recibo de sueldo, entonces si solicitamos una propiedad en garantía. (todos los requisitos son excluyentes) por favor no se contacte si no puede cumplir con los mismos. contactarse preferentemente por watsapp. Dejenos su mensaje Y le contestaremos A la brevedad.

$ 400.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Acosta 1000

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cristian Hugo Cancelo. se trata de un departamento de dos ambientes en el primer piso al frente con balcon, baño completo cocina comedor integrada. Sin Expensas. Digno de ver!! Requisitos: Mes de adelanto. Mes de deposito. Propiedad en garantia, seguro de caucion o demostracion de ingresos. Aumentos por ipc cuatrimestralmente. Contrato 2 años. no se aceptan mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 400.000

$ 35.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

HIPOLITO VIEYTES 200. Entre Caxaraville y Rafaela

Ciudadela, Tres de Febrero

Alquiler de Departamento monoambiente en Ciudadela, Tres de Febrero. hipolito vieytes 284, 1º piso. Monoambiente muy funcional ubicado en una zona accesible de ciudadela. Se compone de cocina comedor integrada, baño completo, balcón con buena iluminación natural. Una opción práctica y cómoda, ideal para quienes buscan un espacio moderno y bien distribuido, con cercanía a medios de transporte y servicios. $400. 000. consultas inmobiliaria de fazio. de lunes A viernes de 9: 00 hs A 18: 00 hs. Sábados de 9: 00 A 13: 00 hs. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Martillero y Corredor matriculado: Adrián De Fazio cmcpsm Nº 2326. consultas inmobiliaria de fazio. de lunes A viernes de 9: 00 hs A 18: 00 hs. Sábados de 9: 00 A 13: 00 hs. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Martillero y Corredor matriculado: Adrián De Fazio cmcpsm Nº 2326xintel(def-def-1887)

Ver mapa