• Torreón

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos con 4 ambientes sin cocheras en Torreón, Mar del Plata

Ordenar

USD 130.000

$ 150.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Moreno 1099

Torreón, Mar del Plata

Venta de Departamento 4 ambientes en Torreón, Mar del Plata. ficha 1746: Generoso departamento de estilo señorial en el icónico edificio Horizonte. A solo 100mts del mar y del Torreon del monje en una exclusiva zona residencial. El departamento ofrece 3 dormitorios en suite con medidas mas que generosas. Dormitorio 1: Aprox. 5mts x 4mts con baño en suite completo de 2mts x 1. 6mts. Dormitorio 2: Aprox. 4mts x 4mts con baño en suite completo de 2mts x 1. 6mts. Dormitorio 2: Aprox. 5mts x 3mts con baño en suite completo de 2mts x 1. 6mts. Living comedor con medidas tradicionales aprox 6mts x 3mts y cocina pequeña en L. La calefacción es eléctrica y el agua caliente por caldera general. El edificio posee gran categoría en los espacios comunes y obra de gas nueva. Comercializa Garcia Propiedades Reg. 3393. Lamadrid N? 2275 Ver datos Mar del Plata CelularWhatsapp 2233 04-1586. Nota importante: Toda la descripción arquitectónica y funcional, al igual que sus medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información dada por su propietario y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y constitución del estado parcelario. xintel(ngp-ngp-1746)

Super destacado

USD 525.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Güemes 2000

Torreón, Mar del Plata

A 20 mts del mar, con balcones en línea directa al Torreón, emerge este icono edilicio de la costa marplatense. Edificio de categoría, presenta líneas y conceptos actuales, con comodidades y servicios que proporciona el gran diseño de esta obra maestra moderna. Sus dieciséis pisos de unidades sobre la costa poseen una vista que otros sólo pueden soñar. Ambientes totalmente externos, con vista al mar y la playa desde el balcón terraza que gracias a su privilegiada ubicación norte reciben la más cálida luz natural de la mañana. El edificio tiene un importante hall de ingreso de doble altura y acceso de entrada vehicular a subsuelo de cocheras. En planta baja se ofrece un espacio para fitness center y un amplio salón de usos múltiples con parrilla y hermoso solarium frente al mar. En el último piso se accede a terraza de uso común. La unidad cuenta con living comedor con amplio ventanal al balcón terraza, toilette de recepción, cocina separada con espacio para lavavajillas, tres dormitorios uno de ellos en suite con vestidor y un segundo baño. Pisos de porcelanato, en dormitorios símil madera, calefacción por losa radiante, portero visor, carpintería de aluminio con dvh. usd 525. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 129.000

76 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Moreno 1099, B7600GGC Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Torreón, Mar del Plata

Ubicado en una de las zonas más exclusivas y privilegiadas de Mar del Plata, este luminoso departamento de 4 ambientes ofrece una excelente distribución y amplios espacios. Cuenta con: 3 Dormitorios en suite, todos con placares empotrados y techos altos que aportan sensación de amplitud. Living comedor con vistas panorámicas a la ciudad, ideal para disfrutar de la luz natural durante todo el día. 76 metros cubiertos de excelente distribución. Un lugar único para vivir, rodeado de tranquilidad y cercanía a todos los servicios y atractivos de la zona. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una de las mejores. valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación y pueden estar sujetos a variaciones. Las medidas y superficies definitivas del inmueble estarán detalladas en el título de propiedad correspondiente. La información gráfica y escrita contenida en este aviso tiene carácter estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Algunas de las imágenes de los desarrollos y propiedades en construcción han sido procesadas digitalmente con el fin de reflejar el resultado final proyectado. Las fotografías, imágenes, videos y/o gráficos presentados son propiedad de Spinelli Negocios Inmobiliarios y no podrán ser reproducidos ni utilizados sin autorización expresa, conforme a lo dispuesto por la Ley 11. 723. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2147

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 145.000

$ 200.000 Expensas

134 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Alsina al 2200

Torreón, Mar del Plata

Departamento de 4 ambientes con dependencia, balcon terraza Y parrilla + monoambiente tipo estudioúnicos dos departamentos en el pisoubicado en el corazón de Mar del Plata, en Alsina 2268 Piso 8, a 1 cuadra de la playa, este departamento cuenta con una orientación noroeste que garantiza luminosidad. Un total de 134 m292 m2 cubiertos departamento 4 ambientes + 23 m2 descubiertos19 m2 monoambienteDepartamento 4 ambientes: Living comedor con excelente luminosidad y acceso a un gran balcón terrazaEl balcón con vista a la calle y una parrila propiaCocina separada con ventilación natural y sector de guardadoCuenta con un dormitorio principal amplio con acceso al balcón terraza y placard empotradoUn segundo dormitorio amplio con buena luminosidad y placard empotradoTercer dormitorio con placard y buena luminosidad al contrafrenteCuenta con 2 baños completos, uno de ellos con hidromasajeAmplio lavadero con un cuarto de servicioCalefacción por tiro balanceadoDepartamento Monoambiente: Al ingresar cuenta con un sector de comedor diario amplio con muy buena luminosidadCocina integrada súper luminosaBaño completo con duchaEl edificio cuenta con 2 ascensores y obra de gas hecha. Valor us$ 145. 000Expensas: ar$ 200. 000 Contactanos para visitarloNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Ver mapa