• Tigre

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Departamentos en construccion en Tigre, GBA Norte

Ordenar

Departamentos desdeUSD 156.000

2 un.2 a 3 amb.72 a 105 m² tot.

av de los lagos 3500

El Palmar, Nordelta

ParrillaSolarium

Viví o Invertí donde la naturaleza se encuentra con el diseño? Ubicado en el corazón de Nordelta, en el consolidado barrio El Palmar, quara se posiciona como una oportunidad única frente al lago central, con vistas incomparables, rápida salida a accesos principales y rodeado de tranquilidad y verde. A pasos del colegio Michael Ham y frente a La Isla, ofrece una localización estratégica y privilegiada. 80 unidades exclusivas de 1, 2 y 3 ambientes, con distintas configuraciones que se adaptan a cada estilo de vida o necesidad de inversión. Diseño orgánico y vanguardista a cargo del prestigioso estudio Carla Bechelli Arquitectos, reconocido a nivel nacional e internacional. Las formas del proyecto se integran armónicamente al entorno natural, priorizando la orientación norte, las amplias visuales al lago y el contacto directo con el paisaje. El corazón del proyecto es un gran jardín central con pileta y espacios comunes de primer nivel, pensado para el disfrute, el descanso y la vida en comunidad. Ideal para quienes buscan una vida en equilibrio, rodeada de naturaleza, seguridad y confort. Perfecto para inversores que apuestan por proyectos sólidos, en ubicaciones premium y con alta demanda. quara nordeltavivir o invertir en un entorno natural, seguro y con diseño de autor Ubicado en el exclusivo barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del colegio Michael Ham, quara te conecta con lo mejor de Nordelta? Con vista directa al lago central, salida rápida a accesos principales y un entorno 100% consolidado. 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes Diseño orgánico y elegante de Carla Bechelli Arquitectos Un gran jardín central con pileta y amenities premiumOrientación norte en todas las unidadesVisuales abiertas al verde y al aguaYa sea para vivir rodeado de naturaleza o invertir en una zona de alta demanda, quara es tu próxima gran decisión. Naturaleza. Seguridad. Diseño. Ubicación. Todo en un solo lugar. precio Y forma de pago: El precio es sobre una base 50% en usd y 50% en pesos ajustable por el indice de la cac30% a la adhesión, 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (todo 50% en usd + 50 % en pesos + cac) No están incluidos los gastos, honorarios e impuestos a afrontar a la subdivisión y escrituración, ni los fondos de alhajamiento y reserva. Las superficies y el proyecto están sujetos a cambios hasta la aprobación final del mismo ante los organismos públicos y privados. * la ref. No es el precio. El precio son las dos columnas anteriores, ref es simplemente un calculo en usd no vinculante con un tc de 1270. mrtodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

7 un.1 a 3 amb.57 a 185 m² tot.

Bourdieu 710

Tigre, Tigre

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Terrazas bourdieubordieu 710 Tigreunidades: 24 unidades con tipologías de monoambientes, lofts, dos, tres y cuatro ambientes, algunas unidades cuentan con pileta propia. descripcion: Se encuentra ubicado sobre la calle Bourdieu al 710, entre las avenidas Cazón y Dardo Rocha. Su ubicación óptima le permite tener la tranquilidad de vivir rodeado de verde en una zona residencial, a metros de la estación de tren Mitre Tigre, de la zona comercial del centro de Tigre y acceso directo hacia la autopista Ramal Tigre – Panamericana. Un emprendimiento con la esencia de Tigre: agua, sol y amplios espacios verdes delatando la complicidad con el entorno. Posee un diseño innovador con excelencia en calidad constructiva, aportando calor al trazado urbano y social y basado en una arquitectura sustentable. Desarrolla cuatro pisos aterrazados de variadas tipologías y luminosos departamentos. amenitiespiletasolariumsumparrillafogón exteriormemoria descriptiva: - Puertas de acceso metálicas. - Puerta placa interiores en mdf pintadas. - Herrajes de bronce tipo platil o bronce- Frentes de placard en hojas corredizas o de abrir en melamina blanca. - Pisos de porcelanato imitación madera en formato de 0. 17x1. 20cm. - Zócalos de madera pintados de blanco. - Paredes terminadas en yeso, pintura en látex. - Cielorraso suspendido en yeso, pintura látex- Todas las unidades tienen balcón. - Desarrollado en un cuerpo aterrazado, cuenta con 24 unidades de tipologías, monoambiente, dos ambientes, tres ambientes, cuatro ambientes y loft. - Baños: Inodoro y bidet marca Ferrum, Roca, o similar. - Bañera- Bacha de cerámica marca Piazza. - Grifería mono comando fv, o similar. - Revestimiento porcelanato colores claros o blanco de primera calidad. - Piso porcelanato de primera calidad. - No se provee espejos ni accesorios. - Cocinas- Piso porcelanato de primera calidad. - Mesada de granito al tono de los revestimientos con pileta acero inoxidable. - Grifería mono comando fv o de calidad similar. - Cocina y horno eléctricos. - Muebles bajo mesada en melamina. - Muy luminosos con ventanales en todos los espacios. - Pisos de Porcelanato de marca reconocida en todos sus ambientes. - Estructura de Hormigón. J. C. Quintela Negocios Inmobiliarios deja constancia que todas las imagenes e informacion que se presentan son en caracter orientativo e ilustrativo, por lo tanto pueden sufrir modificaciones. J. C. Quíntela Negocios Inmobiliarios deja constancia que todas las imágenes e información que se presentan son en carácter orientativo e ilustrativo, por lo tanto pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 138.000

4 un.2 a 4 amb.60 a 115 m² tot.

Avenida Libertador 471

Tigre, Tigre

ParrillaBalcón

Ubicada sobre Av. Del Libertador al 471, este emprendimiento "Villa Eugenia", comprende la puesta en valor y transformación de la construcción original, más dos nuevos sectores integrados estéticamente con la casa de arquitectura inglesa, logrando un conjunto armónico y único por su concepto. El condominio será realizado con materiales nobles, se desarrollarán en el exclusivas unidades de 1, 2 y 3 ambientes de gran categoría, muy buena calidad de construcción y detalles de muy buen gusto. Acabados y Memoria Descriptiva Áreas Comunes. Tratamiento de Fachada Paredes: Terminación tipo Tarquini texturado en dos tonos o a determinar según proyectoIngreso: Portón de entrada vehicular, estructura de hierro reforzada, apertura automatizada a control remoto. ascensores Panales con pared y techo de acero inoxidable y espejo, con puertas corredizas automáticas. Interior acero inoxidable, exterior con pintura aluminizada. departementos living/pasillos/dormitorios: Cielorraso y paredes: Yeso aplicado, pintura látex primera calidadPisos: Cerámicos 1° 60x60 Zócalos: De 4" con cortes de porcelanatoPuertas y placares: Puertas placas enchapadas en Cedro. baños: Pisos y paredes: Cerámicos 1° 60x60 Inodoro: Blancos con depósito y bidet Bañera: Enlozada 1, 50x075 Lavatorio y griferías: Bacha con mesada Vanitory. Griferías marca fvcocina: Mesada y bacha: Silestone. Bacha empotrada de acero inoxidable Grifería: Monocomando marca fv Cocina: 4 hornallas con horno marcan Longvie, Orvis o similarEn común tienen un sumla venta se realiza con un anticipo del 30% y 24 cuotas pesificadas en el momento del Boleto y ajustables por el C. A. C. J. C. Quintela Negocios Inmobiliarios deja constancia que todas las imagenes e informacion que se presentan son en caracter orientativo e ilustrativo, por lo tanto pueden sufrir modificaciones. J. C. Quíntela Negocios Inmobiliarios deja constancia que todas las imágenes e información que se presentan son en carácter orientativo e ilustrativo, por lo tanto pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 171.000

248 un.2 a 4 amb.60 a 301 m² tot.

Camino de los Remeros 1585

Remeros Beach, Rincón de Milberg

GimnasioParrillaPileta

Remeros Beach es un desarrollo urbano único en Tigre, centrado en una laguna artificial con tecnología Crystal Lagoons y playas de arena blanca. El proyecto está constituido por: Sky Residences y Árboris. Sky Residences: Compuesto por dos edificios (sky One y sky Two) de 16 pisos cada uno, con un total de 345 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, además de estudios. Ambos edificios están terminados y tienen una ocupación del 95%. Cuentan con vistas a la laguna o al golf de Nordelta y acceso a la plataforma de alquileres Remeros Rent. Árboris: Consta de 4 edificios residenciales, donde se está avanzando en Árboris I (Angra), Árboris ii (Bali) y Árboris iv (Mykonos) con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Árboris Angra & Bali: Actualmente en etapa de pozo, con entrega prevista para 2026. Árboris Mykonos: Lanzamiento en preventa con unidades limitadas. La entrega está programada para 2028. Las formas de financiación son a medida e incluyen un anticipo del 40% y cuotas fijas en dólares o cuotas en pesos ajustadas por cac. La Crystal Lagoon, que abarca 3. 5 hectáreas (400x100 metros), es un elemento central del proyecto, reconocida como la "Mejor Amenitie del Mundo". La tecnología Crystal Lagoons permite construir y mantener lagunas cristalinas de cualquier tamaño de manera sostenible, utilizando mínimos químicos y energía. El complejo ofrece diversas amenidades, incluyendo: - Canchas de Padel y Tenis. - Centro Wellness. - Piletas al aire libre. - Waterpark. - Escuela de Buceo. - Café de especialidad. - Sport Club sede elite

Super destacado

Departamentos desdeUSD 124.000

1 un.2 amb.52 m² tot.

Montes de Oca 339

Tigre, Tigre

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Descubre Torres Cardón Tigre, el proyecto más emblemático ubicado en el corazón del centro de Tigre. La Torre ii, la segunda en el complejo, te ofrece un espacio único donde podrás disfrutar de comodidad, tranquilidad y la belleza de la naturaleza, todo en medio de la ciudad. Con sus impresionantes 21 pisos de altura, la Torre ii te brinda vistas panorámicas al Río y al Delta, regalándote una experiencia visual excepcional. Las unidades disponibles son de 2 y 3 ambientes, diseñadas para optimizar el espacio y ofrecer flexibilidad. Disfrutarás de mucha luminosidad y vistas inigualables. Además, contarás con comodidades exclusivas, cocheras y seguridad las 24 horas. La construcción de la Torre I ya ha sido finalizada y entregada con éxito. El proyecto se encuentra en pleno centro de Tigre, en un magnífico terreno con acceso desde las calles Italia y Montes de Oca. Además, está a solo dos cuadras de la estación del Tren Mitre y frente a la estación Fluvial de Tigre y al Rowing Club. Sin duda, es un punto estratégico con una accesibilidad envidiable. El entorno de Torres Cardón Tigre es excepcional. Tigre es actualmente el distrito de mayor crecimiento en el Gran Buenos Aires y ha sido galardonado durante 8 años consecutivos como el municipio con mayor desarrollo. A solo 30 minutos del centro de la ciudad, ofrece un paisaje privilegiado que combina la belleza de la naturaleza con todas las comodidades de la vida moderna. Muchos porteños y bonaerenses han elegido a Tigre como lugar de residencia permanente debido a todas estas cualidades. ¡No dudes en contactarnos ahora para obtener más información sobre Torres Cardón ii y asegurar tu lugar! Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Nucifora Propiedades S. R. L. Cmcpsi 6388

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.080

1 un.1 amb.32 m² tot.

Montevideo 1451

Tigre, GBA Norte

Balcón

Ubicado en el corazón del nuevo Tigre, Brickell Joven te conecta con todo lo que está pasando. Vivir acá es estar frente al río, rodeado de verde y a pasos de la movida gastronómica, el transporte y los espacios que marcan tendencia. Es naturaleza y ciudad en el mismo lugar. Es moverte caminando, en bici o monopatín, encontrarte con amigos cerca de casa y sentir que todo fluye. El nuevo Tigre es hoy uno de los polos con más crecimiento y energía, y vos podés ser parte desde el primer día. Brickell Joven es mucho más que tu primer departamento: es el punto de partida para una vida con onda. Diseño moderno, espacios funcionales y vistas abiertas al Delta que transforman tu rutina en una experiencia. Entre sus amenities se destaca un rooftop 360° con parrillas y vistas espectaculares al río, ideal para atardeceres inolvidables. Además, cuenta con café de especialidad propio, espacios comunes pensados para compartir, estación de monopatines, bicicletero con enfoque en movilidad sustentable y full WiFi en áreas comunes para que trabajes o estudies desde donde quieras. Acá, todo está al alcance de un ascensor. Te despertás con vista al agua, bajás por un café, trabajás conectado, te movés liviano por la ciudad y cerrás el día en el rooftop con amigos. Ubicación top. Rooftop que la rompe. Full amenities. Comunidad vibrante. Dale play a tu nueva vida en Brickell Joven y empezá a imaginar tu futuro hogar. Financiacion: anticipo 50% + 12 cuotas fijas en dolares. entrega aproximada diciembre 2026. ______________________________________________________. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. "En cumplimiento de la ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. De Bs As, Ley Nacional 25. 028 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria". La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Solange ivonne esseiva 6956 del cmcpsi. Datos publicados: S. E. U. O

Super destacado

Departamentos desdeUSD 183.336

4 un.2 a 3 amb.76 a 160 m² tot.

Luis Garcia y Montevideo -

Tigre, GBA Norte

Terraza

Vivir un estilo de vida del futuro Y sentirse de vacaciones, todos los días. En la bajada del recientemente ampliado ramal Tigre de la panamericana. Cómodos accesos para llegar rápido a donde quieras. A pocas cuadras del corazón del Municipio. Servicios de primer nivel, conjugados en un entorno que ofrece vistas únicas e imponentes. El proyecto Brickell Boulevard es una propuesta innovadora que costa de una torre de 18 pisos de viviendas amplias y luminosas. Un gran zócalo comercial y amenities de dos niveles. Las unidades funcionales van de 3 a 6 ambientes, que tendrán terminaciones de calidad y diseño. De uso residencial, comercial y profesional. Viví, crece y trabaja en un mismo lugar. El placer de tener todo cerca. En el piso 1 se encuentran los amenities premium, el gym con sus vestuarios, Sala de cine, espacios co working, área de juegos para los mas pequeños y el salón. En el exterior cuenta con piscina y solárium. Cocheras de cortesía previstas para tus visitas y proveedores y también Bike Station que llega hasta la estación de tren conectando con varios sectores de tigre. Fecha de entrega: julio 2025. Transporte publico: Estación Fluvial – Gral. Bartolomé Mitre 375. Estación Tigre – Luis García 650. Línea 343 – Av. Crisólogo Larralde 2637. Línea 720 – Av. Cazón 1544. Acceso A avenidas: Acceso ramal Tigre. Av. De las Naciones Unidas. Av. Dardo Rocha – 5 cuadras. Av. Crisólogo Larralde – 8 cuadras. Parques Y plazas: Paseo Carlos Páez Vilaró – Luis García 1108. Plaza Héroes de Malvinas – Luis Pereyra 1500. Cercanía al río Tigre. Sitios de interés cercanos: Parque de la costa – Vivanco 1590. Museo de Artes Tigre – Av. Victorica 972. Puerto de frutos – Sarmiento 160. Casino Trilenium – Perú 1385. Teatro Nini Marshall – Perú 1401. farmacias: Farmacia Chielli – Av. Dardo Rocha 1408. Farmacia Chudyk – Av. Dardo Rocha 943. centros de salud: Hospital Materno Infantil – Carlos María de Alvear 1666. Sanatorio San Pablo – 3 de Febrero 1444. Unidad de Diagnostico Precoz – 25 de Mayo 2290. Policlínica Naval – Chacabuco 528. Supermercados: Auto Servicio Solís – A media cuadra. Supermercado Rocha – Av. Dardo Rocha 1199. Supermercado Mazza – Ruperto Mazza 1169. Estacion de servicio: ypf – Crisólogo Larralde 2073. Puma Energy – Crisólogo Larralde esq. Tigre. De acuerdo con la Ley N° 5115, se informa que este departamento tendrá condición: "Accesible" para personas con discapacidades físicas. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. "En cumplimiento de la ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. De Bs As, Ley Nacional 25. 028 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria". La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Solange ivonne esseiva 6956 del cmcpsi. Datos publicados: S. E. U. O

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

1 un.2 amb.78 m² tot.

España 520

Tigre, Tigre

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Descubre Global Urbana Tigre. Este desarrollo ofrece unidades de 1 a 3 ambientes con un estilo disruptivo inspirado en los lofts neoyorkinos. Se destaca por brindar posibilidades únicas en comparación con otros proyectos similares, cumpliendo los sueños de sus futuros habitantes. Diseñado para usuarios exigentes, actualizados y activos, Global Urbana Tigre es el espacio perfecto para dejar volar tu imaginación. Amenities: -Parrilla completamente equipada con barra para 6 comensales, mesa para 12 comensales, tv, heladera, flipper, metegol y mesa de póker. -Estacionamiento con opciones de cocheras cubiertas y descubiertas. -Gimnasio equipado con cinta de correr, elíptico, bolsa de boxeo, mancuernas, banco de pecho plano, equipo de audio y tv. -Área de entretenimiento que incluye 2 jacuzzis, reposeras, mesas con sombrillas, barra con heladera y bacha. El Distrito: Dentro del Distrito Tigre Sur, se están desarrollando varios proyectos en terrenos ubicados en calles como España, Italia, Almirante Brown y el canal San Fernando, entre otras. Esta área se encuentra cerca de lugares emblemáticos como el Puerto de Frutos, el Museo de Tigre, el Paseo Victorica y el Parque de la Costa. El distrito cuenta con una variedad de estilos arquitectónicos que se mezclan a lo largo del canal San Fernando. El desafío fue convertir estos fragmentos urbanos en una ciudad integrada, abierta, plural, amigable, innovadora, sustentable y humana. En este proceso, arquitectos y urbanistas del estudio danés Jan Gehl colaboraron con talleres participativos con los vecinos, coordinados por el arquitecto y urbanista Pablo Guiraldes de la Fundación Metropolitana. Como resultado, se estableció una nueva normativa para el distrito y se creó un plan maestro realizado por Guiraldes, que combina el espíritu de Wynwood en Miami, conocido por sus grandes galpones y talleres intervenidos por artistas callejeros, con la escala y tejido característicos del centro de la ciudad de Buenos Aires, como el complejo La Plaza. ¡Contáctanos ahora para obtener más información y asegurar tu lugar! Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Nucifora Propiedades S. R. L. Cmcpsi 6388

Super destacado

Departamentos desdeUSD 167.900

15 un.2 amb.68 a 76 m² tot.

España 1137

Tigre, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Departamentos en venta en tigrevista plaza sobre calle españa- consultar precios Y financiacion! Entrega agosto 2028 precio cocheras: descubiertas U$S 15. 000 / cubiertas U$S 20. 000. Tigrevista Plaza es un proyecto de 20 departamentos de 2 ambientes, muy luminosos y espaciosos, distribuido en 5 pisos. Gran ubicación en el centro de Tigre, a pocas cuadras de la estación de trenes linea Mitre y del Acceso Tigre. El edificio cuenta con cocheras cubiertas y descubiertas, además todas las unidades cuentan con parrillas propias. descripcion Y detalles tecnicos: Departamentos con Hall de acceso. Cocina semi-integrada con hornos y anafes en acro inoxidable empotrados en muebles bajo mesadas los muebles de cocina son de terminaciones en aluminio. Mesada de cocina en Silestone. Grifería de alta gama fv con cierre cerámico. Living - comedor con salida a un cómodo balcón con parrilla. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con placard y su interior/exterior de alta gama en aluminio pintado de color oscuro. Aires acondicionados F/C instalados en cada ambiente. En los baños Vanitorys colgantes, espejos en baño y toilettes iluminados por leds en sus perímetros, mampara de vidrio templado. Pisos porcelanato símil madera. Amenities: Piscina y jacuzzi en terraza amplia con solárium en deck totalmente equipado con amoblamiento de primera calidad de la marca mike outdoors Amplio S. U. M. Cubierto totalmente equipado con aire acondicionado frio calor, baño completo, cocina completa con amoblamiento bajo mesada y alacenas, horno y anafe empotrados de acero inoxidable. Provisión de amoblamiento de primera calidad, sillones, mesas ratonas, mesas de comedor, iluminación, tv Smart 65" Amplio rooftop, con parrilla y pérgola para organizar eventos al aire libre. El edificio cuenta con una gran terraza con parrillas, piscina y solárium. Gimnasio. Circuito cerrado de cámaras de seguridad en accesos y halls comunes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

Departamentos desdeUSD 219.800

26 un.2 a 4 amb.84 a 191 m² tot.

Boulevard Chico y Calle del PortaL

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en lasplantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentosde 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, poreso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. ** los precios publicados son al contado - consultar por financiación **Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- LaundryLa publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Destacado

Departamentos desdeUSD 150.900

20 un.2 a 3 amb.61 a 93 m² tot.

Guareschi 144

Tigre, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Departamentos en venta en tigrevista puertos en la calle guareschi -consultar precios Y financiacion! Entrega agosto 2028 precio cocheras: descubiertas U$S 15. 000 / cubiertas U$S 20. 000. Tigrevista es un proyecto de 25 departamentos, 20 de 2 ambientes, 5 de 3 ambientes, muy luminosos y espaciosos, distribuido en 5 pisos. Gran ubicación en el centro de Tigre, a pocas cuadras de la estación de trenes linea Mitre y del Acceso Tigre. El edificio cuenta con cocheras cubiertas y descubiertas, además todas las unidades cuentan con parrillas propias. descripcion Y detalles tecnicos: Departamentos con Hall de acceso. Cocina semi-integrada con hornos y anafes en acro inoxidable empotrados en muebles bajo mesadas los muebles de cocina son de terminaciones en aluminio. Mesada de cocina en Silestone. Grifería de alta gama fv con cierre cerámico. Living - comedor con salida a un cómodo balcón con parrilla. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor y su interior/exterior de alta gama en aluminio pintado de color oscuro. Aires acondicionados F/C instalados en cada ambiente. En los baños Vanitorys colgantes, espejos en baño y toilettes iluminados por leds en sus perímetros, mampara de vidrio templado. Pisos porcelanato símil madera. Amenities: Pileta con jacuzzi en terraza amplia con solárium en deck totalmente equipado con amoblamiento de primera calidad de la marca mike outdoors Amplio S. U. M. Cubierto totalmente equipado con aire acondicionado frio calor, baño completo, cocina completa con amoblamiento bajo mesada y alacenas, horno y anafe empotrados de acero inoxidable. Provisión de amoblamiento de primera calidad, sillones, mesas ratonas, mesas de comedor, iluminación, tv Smart 65" Amplio rooftop, con parrilla y pérgola para organizar eventos al aire libre. El edificio cuenta con una gran terraza con parrillas, pileta y solárium. Gimnasio. Circuito cerrado de cámaras de seguridad en accesos y halls comunes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

Departamentos desdeUSD 119.394

5 un.2 a 3 amb.60 a 139 m² tot.

Esquiu 450

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ubicados en el Camino de los RemerosRemeros Brickell redefine el concepto de hogar, ofreciendo un estilo de vida único que combina la modernidad con la tranquilidad. Ubicado estratégicamente el Camino de los Remeros, este desarrollo te conecta con la naturaleza y la ciudad, brindándote fácil acceso a Buenos Aires, Nordelta y Tigre. Un nuevo concepto: el primer barrio cerrado en altura, con diseño moderno, amenities funcionales y expensas bajas. Todo pensado para una vida relajada, segura y conectada con el entorno. Agregar que se compone de pb con departamentos de 2 y 3 ambientes tipo casa con jardín, y 11 pisos de departamentos de 1 a 3 ambientes. 1, 2 y 3 ambientes con balcónCasas con jardín propio y parrillaEspacios funcionales, modernos y eficientesConstrucción de calidad, con aislación térmica y acústicaRemeros Brickell fue pensado para ofrecer una experiencia de vida integral, donde el confort y el disfrute cotidiano son protagonistas. El proyecto cuenta con espacios comunes modernos y funcionales, ideales para trabajar, entrenar o relajarse sin salir de casa. Desde un coworking perfectamente equipado hasta un gimnasio completo, una pileta con solárium y un rooftop con vistas únicas, todo está diseñado para complementar tu estilo de vida. Además, áreas verdes, sum y sectores de esparcimiento invitan a compartir buenos momentos en comunidad, elevando la calidad de vida en cada detalle. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

Departamentos desdeUSD 203.859

5 un.2 a 4 amb.101 a 154 m² tot.

Barrio Nautico Canal

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

PiletaSolariumParrillaBalcón

Terrazas al río: Exclusividad y Prestigio en el Corazón de Villanueva. Ubicado estratégicamente dentro del prestigioso Barrio Canal en Dique Luján, Tigre, "Terrazas al Río" se consolida como una oportunidad única de inversión y calidad de vida. Este exclusivo proyecto suma tres nuevos edificios con solo 36 unidades, ofreciendo departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con vistas inigualables al puerto de amarras. Un Entorno únicoEl barrio se integra a la vibrante zona de Villanueva, una comunidad con desarrollo exponencial que garantiza un estilo de vida de primer nivel: Más de 18 barrios privados. Proximidad a colegios, clubes deportivos y cancha de golf. Centros comerciales a minutos de distancia. Conectividad y Seguridad: Disfrutá de la comodidad de accesos rápidos y seguros. Con una excelente entrada desde Acceso Tigre, Camino de los Remeros, Ruta 27 y Av. Italia, y alternativas prácticas como Panamericana (R9) y Camino Bancalari, su conexión con la ciudad es simple. Todo esto, dentro de un barrio privado ya consolidado, asegura un entorno tranquilo y absolutamente seguroTerrazas al Río es más que un departamento, es el lugar tranquilo y seguro donde tu vida cobra una nueva perspectiva frente al río. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Destacado

Departamentos desdeUSD 299.122

5 un.3 a 4 amb.109 a 211 m² tot.

Corredor Bancalari - Benavidez

Nordelta, Tigre

TerrazaBalcón

Sobre el proyecto- Edificio curvo con vista a la lagunita. - 80 unidades distribuidas en un edificio de 5 núcleos de ascensores. - Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. - Pileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicos. - Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Plantas bajas con jardín propio, y los 3ros pisos con terrazas propias + cochera semicubierta tipo pérgola propia. UbicaciónA metros del acceso Benavidez, muy cercano a la estación de tren de Benavidez, a la Autovía Bancalari-Benavidez y al acceso al Camino el Claro hacia la ruta 27. lagunita gozará de la seguridad de Nordelta al estar dentro del megaemprendimiento en su zona residencial, dentro de las barreras de acceso controlado. Además, tendrá cerco perimetral y una entrada con controles tecnológicos. general- Piso de porcelanato en interiores. - Pre-instalación para aire acondicionado. - Carpinterías de pvc. - Aberturas con doble vidrio. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Piso de cerámicos en terrazas. - Construcción tradicional estructura de hormigón. - Frentes de placard en unidades. - Artefactos de iluminación en áreas comunes. - Jardines con diseño y parquización. cocina- Revestimiento en piso y pared. - Muebles de cocina bajo mesada. - Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería fv o calidad similar. baño- Revestimiento porcelanato en piso y pared. - Artefactos sanitarios de primera línea. - Grifería fv o calidad similar. “Diseñamos un edificio que abraza el paisaje con su forma levemente curva generando amplias visuales a la laguna y al verde que lo rodea. Los espejos de agua juegan en un continuo desde la pileta hasta la laguna, profundizando las visuales del paisaje”. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado
Ver mapa