2.929 Departamentos con 2 ambientes en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 650
$ 590.000 Expensas
75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Condominios de la Bahia Grande 100
Condominios de la Bahia, Nordelta
Venta y/o alquiler Departamento Nordelta. Dos ambientes. Exclusivo Departamento con excelente ubicación en Bahía Grande, Complejo Wyndham Hotel, Nordelta. Dos ambientes con balcón en 2do. Piso. Muy luminoso y con vistas a la bahía. Cocina integrada al Living comedor con salida a balcón. Habitación. Bano completo. Cochera cubierta. Apto profesional. Gimnasio en el edificio. Opción Membresía del Hotel con acceso a Piscinas y Spa. Expensas a mayo 2026: $ 590. 00 Incluye arba y aguaMuni 56 milAvn 140 milSe alquila sin muebles.

Super destacado

USD 155.000
$ 343.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Barrio Portezuelo
Marinas del Portezuelo, Nordelta
Departamento de dos ambientes en el Complejo Marinas de Portezuelo, Barrio Portezuelo, Nordelta. Excelente ubicación, muy cerca del centro comercial Nordelta. Distribución: El departamento cuenta con living comedor con cocina semi integrada con barra desayunadora, horno y anafe eléctrico. Alacenas y muebles bajo mesada. La habitación cuenta con vestidor, aa frio/calor, radiador eléctrico marca peisa con panel digital. Baño completo. Balcón al frente con parrilla al cual se accede desde el living y desde la habitación. Aspectos destacados: El departamento cuenta también con cortinas sunscreen y black out, luminarias, aa frio/calor en el living y en la habitación. Cochera cubierta y gran baulera. Ubicado en un entorno verde y seguro. Amenities del complejo: piscina, solarium, laundry, House, quincho totalmente equipados con mesas, sillas, cocina, heladera, microondas. Excelentes zonas verdes y muelle al lago central, seguridad 24 hs. Matriculado Montes Anibal Colegio cmcpsi Matricula 5911.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2028

USD 139.000
90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Chateau del Palmar
El Palmar, Nordelta
Departamento ubicado en un primer piso, se accede por escalera. Es un dúplex, desarrollado en dos plantas. Con cochera cubierta y baulera. En planta baja: Amplio living comedor. Toilette. Cocina integrada con una barra desayunadora. En Planta alta: Dormitorio irregular amplio (no subdividido) con doble altura y espacio para escritorio o una cama, baño completo con bañadera y vestidor. En su Exterior: Balcón terraza con Lavadero y parrilla. Caldera dual. Calefacción por losa radiante. Cuenta con cortinas roller y dos aires acondicionados. Portero. Tiene cochera cubierta, baulera. Vigilancia las 24 hs

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Torres Zafiro Nordelta
Departamentos desdeUSD 219.800
6 un.2 a 4 amb.68 a 164 m² tot.
Boulevard Chico y Calle del Portal - Torres Zafiro
El Portal, Nordelta
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónBalcón
Emprendimiento ubicado a metros del Centro Comercial de Nordelta. Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. Tres torres con unidades de 2, 3, 4 ambientes con parrilla y cochera. Locales comerciales en planta baja. Algunas unidades con baulera y todas con cochera cubierta. Las unidades se entregan con Black out y screen, aires acondicionados instalados. Calefacción por losa radiante Amenities: pileta, sum, solarium, laundry, gym forma de pago: 50% anticipo + 12 cuotas fijas en usd

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 242.400
168 un.2 a 4 amb.109 a 185 m² tot.
TORRES ZAFIRO NORDELTA 0
El Portal, Nordelta
GimnasioParrillaPiletaTerrazaBalcón
Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. Emplazado sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de 1183 mts2, orientación Noroeste - Sudeste. La construccion plantea unidades de 2, 3 y 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el primer nivel poseen su jardín privado. Las distribuidas en las plantas del segundo al quinto nivel, poseen amplios balcones' y en el sexto nivel los departamentos de 4 ambientes tienen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. Cuenta con losa radiante y sistema individual de aire frio calor. Zonas comunes: Acceso con seguridad, circuito cerrado de cámaras, cocheras propias, piscina, vestuarios, sum, parrilla, gym, laundry.

Super destacado

USD 800
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Terrazas de la Bahia 2
Paseo de la Bahia, Nordelta
Amoblado - Alquiler mensual usd 800. - mas gastos Expensas, mas Municipal. Este departamento esta ubicado en la Bahia de Nordelta, en el paseo donde se encuentra en el principal polo gastronómico de Nordelta. Esta equipado, muy canchero, tipo loft, Edificio Terrazas de la Bahia 2, Hall de entrada con seguridad. Hall de Entrada, cocina - living y comedor Y sofa cama, integrado, A/Ac. . Muy luminoso, 1 Baño completo. Planta Alta, semipiso - dormitorio cama doble con Aire acondicionado. El edificio cuneta con Solarium con Pileta. Laundry ( Lava Ropa - Seca Ropa) Vigilancia 24 horas.

Super destacado

















































