Comprar
Ubicación
Ushuaia
Río Grande
Tolhuin
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terrenos
Local comercial
PH
Ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Ushuaia
Río Grande
Tolhuin
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terrenos
Local comercial
PH
Ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Tierra del Fuego
Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
5 Departamentos con jardín en Provincia de Tierra del Fuego
Crear alerta
Ordenar
USD 150.000
169 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Bahía de los Abrigos 3200
Ushuaia, Tierra del Fuego
Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Micaela Anahi Acosta. propiedad tipo dúplex - bahía de los abrigos. ¡Tu nuevo hogar te está esperando en Bahía de los Abrigos! Imaginá vivir rodeado de montañas, con aire puro y tranquilidad, pero sin alejarte de todo lo que necesitás día a día. Este dúplex de dos dormitorios, apto crédito hipotecario, combina comodidad, funcionalidad y un entorno natural que invita a relajarse. En planta baja vas a encontrar un living ideal para compartir momentos en familia o con amigos, y una cocina comedor que se conecta con el patio trasero, perfecto para disfrutar al aire libre, tener un espacio de guardado o tu rincón verde. En la planta alta, los dos dormitorios ofrecen privacidad y descanso, con buena luz y un ambiente acogedor. La ubicación es otro gran punto a favor: estás cerca de colegios, supermercados y espacios de recreación, para que tengas todo a mano sin perder la paz que ofrece este entorno rodeado de naturaleza. Un lugar pensado para disfrutar cada día, con el equilibrio justo entre comodidad, paisaje y practicidad. ¿Querés conocerlo? Contáctanos y coordinemos una visita. Acosta Micaela – Gestor Comercial re/max Fin del Mundo. Ver datos. Martillera: Ana Gamarra cpmtc- tf 61/2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 98.000
450 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
Constitución Nacional Argentina 1500
Tolhuin, Tierra del Fuego
Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Erick Chacón. venta de vivienda con quincho en tolhuin. En el corazón de Tolhuin te espera esta excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, comodidad y un espacio ideal para disfrutar en familia. Ubicada sobre un terreno de 450 m², esta propiedad cuenta con 138 m² construidos, combinando una vivienda funcional con espacios pensados para el disfrute y el almacenamiento. La vivienda ofrece: 2 cómodas habitaciones. Cocina funcional. Baño completo. Ambientes cálidos y bien distribuidos. Un quincho para disfrutar todo el año. Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su amplio quincho con parrilla, un espacio perfecto para reuniones familiares, encuentros con amigos o celebraciones en cualquier época del año. Patio y espacio de guardado. El amplio patio trasero brinda múltiples posibilidades para disfrutar al aire libre, desarrollar un jardín o realizar futuras ampliaciones. Además, cuenta con un galpón destinado al guardado de herramientas y elementos de trabajo. Excelente ubicación. La propiedad se encuentra en una zona residencial con muy buena conectividad, a tan solo 3 cuadras del supermercado La Anónima, y rodeada de ferreterías, comercios de barrio y distintos servicios que hacen más práctica la vida cotidiana. Si buscás una propiedad con amplios espacios, excelente ubicación y el potencial para seguir creciendo, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. ¡Coordiná tu visita con nosotros! Gestor Comercial Erick Chacón Ver datos19. Martillera Pública: Ana Gamarra cpmtc - tdf Nº 61/2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 70.000
94 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
1 baño
1 coch.
Pioneros Fueguinos al 300
Río Grande, Tierra del Fuego
Departamento de 5 Ambientes en Venta. Si estás buscando un hogar amplio, cómodo, con excelente distribución y en una ubicación tranquila, ¡esta es tu oportunidad! Este hermoso departamento de dos plantas combina a la perfección calidez, funcionalidad y espacio para toda la familia. características principales• Superficie Total/Cubierta: 94. 30 m² distribuidos de manera muy eficiente. • Plantas: Desarrollado en 2 pisos. • Distribución: 5 ambientes en excelente estado de conservación. • Dormitorios: 4 habitaciones amplias (incluye 1 con vestidor). • Baños: 1 baño completo + 1 cómodo toilette de recepción. distribución Y comodidades - Planta Baja: Living comedor integrado para disfrutar en familia, cocina independiente totalmente equipada, comedor diario, toilette de visitas y un práctico lavadero. - - Planta Alta: Zona de descanso con los 4 dormitorios y el baño principal. - Exteriores: Cuenta con un lindo espacio de jardín de ingreso. "Tu seguridad y tranquilidad son importantes, por eso te recomiendo operar con un profesional matriculado. "Martillera y Corredora Pública e Inmobiliaria. Perito Tasadora Judicial. María Eugenia Romero. C. P. M. T. C. T. D. F. Nº 37.
Contactar
USD 236.000
$ 80.000 Expensas
110 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
Roca 100
Ushuaia, Tierra del Fuego
Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Micaela Anahi Acosta. departamento 2 ambientes en planta baja con gran patio roca 143 ushuaia+ cochera. Ideal para vivir o invertir. Te presentamos este moderno departamento de 2 ambientes con 4970 m2 cubiertos mas 60 m2 de patio exclusivo ubicado en Planta Baja sobre calle Roca 143 en pleno corazón de Ushuaia. Características principales. Dormitorio amplio con cama sommier 160m placard con interiores completos y excelente iluminación natural. Cocina totalmente equipada con barra desayunador, electrodomésticos de calidad y mobiliario en melamina. Baño completo con mampara de vidrio accesorios de primera calidad y secador de pelo incluido. Living comedor funcional con sofa cama Facyca tv de 43 pulgadas mesa Eames y sillas metalicas. Cortinas roller y luminarias led en todos los ambientes. Calefacción por radiadores con caldera central ideal para el clima fueguino. Amplio patio privado de 60 m2 espacio ideal para disfrutar al aire libre o proyectar un jardín. Totalmente amoblado y equipado, Incluye vajilla completa juegos de sabanas y toallas heladera microondas pava eléctrica lavarropas y mucho mas Listo para habitar o generar renta inmediata. Servicios: Luz gas agua cloacas calefacción central y conexión wifi. Ubicación estratégica. A pasos del centro con excelente conectividad y todos los servicios cercanos. Ideal para quienes buscan confort calidad y un gran espacio exterior en pleno Ushuaia. Corredora Ana Gamarra: cpmtc N° 061/2024. Ver datos29 | Gestora Comercial. acosta micaela. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 490.000
312 m² tot.
10 amb.
4 dorm.
2 baños
Avenida Manuel Belgrano 585
Centro, Río Grande
Una propiedad excepcional, sin comparación en el mercado de Río Grande. Con 312 m², este dúplex se ubica muy por encima del estándar de la zona, donde la mayoría de las propiedades similares no supera los 130 m². Sobre la Avenida Belgrano y con luz natural en todos sus ambientes, combina superficie, diseño y materiales de categoria. El living comedor —con hogar a gas, molduras, nichos y dicroicas Led regulables— se distingue por sus pisos de mármol de Carrara y porcelanato Monaco beige. La cocina comedor, con horno empotrado y muebles a medida en madera maciza, se conecta con una escalera de diseño exclusivo, con base artesanal en Tartagal realizada especialmente para esta vivienda. En planta alta, 4 dormitorios con placares individuales y una sala de estar central rodean el baño principal, equipado con antebaño, y amoblamiento a medida. En planta baja, un segundo baño completo también con antebaño, lavadero independiente con calefacción central por radiadores y un luminoso jardín de invierno de ventanales integrables completan el sector de servicios. El plus de esta propiedad se logra con: quincho propio con parrilla y cocina equipada, más un amplio patio libre —con superficie suficiente para sumar sala de juegos, jacuzzi u otro proyecto a elección del comprador. Una oportunidad única para quienes buscan una vivienda de categoría, con espacio, terminaciones de autor y un potencial que no se encuentra fácilmente en el mercado actual.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Departamentos
Tierra del Fuego
Encontrá departamentos en en Tierra del Fuego por categorías