Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

104 Departamentos sin cocheras av coronel diaz 2500 en Argentina

Ordenar

USD 1.550

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Coronel Diaz al 1800 Entre Guemes y Av. Santa Fe.

Palermo, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Alquiler temporario - PalermoRecepcion con mueble recibidor de diseño y banqueta de madera. La unidad cuenta en su ambiente principal con mesa y 4 sillas, cómodo sillón de 3 cuerpos, mesa ratona, rack con tv, y aire acondicionado. Asimismo puede accederse a un precioso balcón con vista al contrafrente que aporta gran luminosidad y exelente circulacion de aire. El balcón cuenta con un juego de jardin y reposera de lona muy linda. La habitación principal cuenta con cama matrimonial y mesas de luz a sus lados, placares empotrados, y aire acondicionado. La segunda habitación cuenta con dos camas individuales, mesa de luz, placard y escritorio con silla. Asimismo posee baño en suite, con ducha y mampara de vidrio. Baño social completo con bañera. La cocina es independiente y esta compuesta por heladera con freezer, cocina con 4 hornallas y horno, microondas, pava electrica, cafetera y todos los utensillos necesarios para el día a día. Desde aquí puede accederse al lavadero, el cual cuenta con lavarropas. Incluye expensas, wifi y abl. . Se entrega con blanquería. Rodeado de la amplia oferta comercial, gastronómica y recreativa característica del barrio de Palermo. Conformando una ubicación dinámica y cómoda. Transportes CercanosColectivos: 12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 109, 111, 128, 152, 188, 194Subtes (Metro): agÜero (Línea D), bulnes (Línea D)

$ 1.800.000

$ 380.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 baños

AV SANTA FE 3200. Entre Bulnes y Av coronel diaz

Palermo, Capital Federal

Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Palermo, Capital Federal. Excelente departamento tres ambientes frente balcon, apto profesional, con dependencia de servicio Y baño. ubicado en 7ºpiso, cuenta con hall de recepcion, amplio living comedor, hall intimo de distribucion A dormitorio principal al fre cplacar, segundo dormitorio con placard, Y baño completo. Cocina con muebles sobre Y bajo mesada, todo electrico (cocina Y termotanque de agua caliente), cventilacion directa, + lavadero separado. Muy buen estado general, listo para mudarse. Consulte condiciones para alquiler de uso profesional. Expensas vto marzo 2026: $380. 000 aproximadamente. Edificio cuenta con dos ascensores. optima ubicación, sobre av santa fe, casi esq bulnes. A pasos de shopping alto palermo, Y tres cuadras de parque las heras. Multiples accesos, transportes cercanos: colectivos: 12, 29, 36, 39, 57, 64, 68, 92, 110, 111, 128, 152, 160, 188, 194 -subtes (metro): bulnes (línea D) importante: posibilidad de alquilar con cochera -en edificio de calle bulnes eav santa fe Y guemes- (al monto inicial de alquiler se le suman $200. 000) condiciones de alquiler: - Contrato a dos años. - Ingresos acordes al canon locativo. - Expensas comunes, luz, gas, aysa y abl e impuesto inmobiliario a cargo del locatario. - Depósito de garantía: Equivalente a dos meses, indexable por inflación nacional acumulada, al mes nº13 de locación. - Actualización cuatrimestral según Índice ipc Nacional. (Índice de precios al consumidor). - Garantía propietaria de caba, o Seguro de fianza de la empresa Respaldar. Ley 5115 art. 1. "Edificio sin accesibilidad para discapacitados" ley 5859 - art. 5. "Se encuentra prohibido cobrar Honorarioscomisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisiónhonorarios que se le puede cobrar a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. " aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor responsable: Héctor Rodolfo Menéndez -C. U. C. I. C. B. A 3423xintel(mez-mez-357)

USD 299.000

$ 150.000 Expensas

160 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

CORONEL DIAZ 1857. Entre Av.santa fe y Guemes

Barrio Norte, Capital Federal

Venta de Departamento 5 ambientes en Barrio Norte, Capital Federal. coronel diaz Y santa fe. Semipiso al frente. Tradicional edificio "Los Árboles" construido por Barugel Azulay, 60 años de antigüedad. Impecable. 5 ambientes con dependencia: 3 dormitorios, comedor, living independiente, cocina-comedor diario, dependencia de servicio o cuarto dormitorio con baño y ducha. Baño principal y toilette. Patio. Palier semi-privado. Entrada, ascensor y escalera de servicio. Gran baulera. Balcón. Porcentaje de propiedad sobre el local comercial. Doble circulación. Pisos de parquet, yesería y marquetería original; 100% restaurado. Ventanas con persianas de madera a motor. Bibliotecas empotradas. Instalación eléctrica nueva por fases. Calefacción y agua caliente central. Tv - internet - WiFi y timbre por conexión interna en cada ambiente. Aberturas electrónicas en el ingreso al edificio, cámara de seguridad y alarma monitoreada Prosegur. Cocina a nuevo con despensa. Lavadero integrado, entrada independiente. Dormitorios con amplios placares y placard extra en hall íntimo de 3 puertas con bauleras. Baños a nuevo, grifería y sanitarios Rocca, pisos porcelanato italiano. Bañera original en el baño principal. Ducha en toilette y baño de servicio. Incluye artefactos de iluminación, arañas y aire acondicionado en uno de los cuartos. Opcional: parte del mobiliario. Se permiten mascotas. No apto profesional. El valor consignado de expensas está sujeto a variación y/o ajuste. Las medidas y superficies indicados son aproximados y solo a título informativo. Estela donofrio Propiedades - Av. Federico Lacroze 2909 caba // Horarios de atención: Lun a Vie de 10 a 13hs y 15 a 19hs / Sab de 10 a 13hsxintel(edp-edp-1695)

Ver mapa