• Villa Crespo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Semipiso con living comedor y mas de 2 baños dueño directo en Villa Crespo, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 349.900

$ 263.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Billinghurst 1599

Palermo, Capital Federal

Exclusivo semipiso reciclado a nuevo en Palermo – con cochera y baulera – venta directa sin comisión. Dueño vende excelente semipiso ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, a solo 3 cuadras de Alto Palermo, con cochera y baulera. La propiedad fue reciclada integralmente a nuevo, con materiales de alta calidad y detalles de diseño. Al ingresar, se accede a un amplio living comedor de generosas dimensiones (7 x 3, 60 m), con hogar eléctrico empotrado y salida a un balcón corrido mediante gran ventanal con dvh, que aporta excelente luminosidad y aislación térmica/acústica. La cocina, completamente reciclada, es independiente y muy funcional (4, 80 x 1, 90 m). Cuenta con: muebles bajo y sobre mesada nuevos con cierre suave, mesada de cuarzo, cocina Electrolux de última generación con doble horno y anafe de 5 hornallas, espacio para lavarropas, lavavajillas y freezer o cava bajo mesada, estación de café. Desde la cocina se accede a un baño completo con ducha y inodoro inteligente de última generación. Además, dispone de una habitación versátil (3 x 2 m) que puede utilizarse como comedor diario, escritorio o dependencia, con ventana al balcón corrido. El sector privado se encuentra separado por un pasillo de distribución con puerta y gran placard de guardado. Aquí se ubican: Baño principal totalmente nuevo (2 x 1, 50 m), con bañera y bacha de cuarzo. Toilette de recepción (1, 20 x 0, 90 m), también reciclado, con inodoro inteligente y bacha de cuarzo. El dormitorio principal (5 x 3 m) cuenta con placard empotrado y dos ventanas, con vistas abiertas a la esquina y a la calle Charcas. Completan la planta dos dormitorios adicionales, ambos con placares empotrados: uno de 3, 80 x 2, 30 m con salida al balcón corrido y vista a la calle Billinghurst, otro de 3 x 3 m con vista a la calle Charcas. En planta baja se encuentra el espacio guardacoches, compartido solo con otra unidad, con salida directa a la calle Charcas. En el subsuelo se ubica la baulera. La propiedad fue reciclada integralmente: – cañerías y cableado completamente nuevos, – tablero eléctrico y montante renovados hasta el medidor, – todas las ventanas fueron reemplazadas por aberturas con dvh y doble vidrio de seguridad, – mosquiteros y persianas eléctricas en todas las aberturas, – agua caliente central (termotanque nuevo), – calefacción por losa radiante.

Super destacado

USD 1.800

$ 360.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida José María Moreno 369

Parque Rivadavia, Caballito

Ubicado en Caballito, sobre la Avenida José María Moreno, este departamento de 3 ambientes se destaca por su excelente luminosidad, cómoda distribución y ubicación estratégica en uno de los barrios más buscados de la ciudad. La unidad se encuentra sin amueblar, permitiendo adaptar cada ambiente y personalizar los espacios según las necesidades y el estilo de quien lo habite. Cuenta con un amplio living-comedor, muy luminoso gracias a sus grandes ventanales, con salida a balcón, ideal para disfrutar del aire libre y de una agradable vista abierta. Dispone de dos dormitorios cómodos y funcionales, ambos con muy buena ventilación natural. El dormitorio principal es en suite, con baño incorporado y placard, aportando mayor privacidad y confort. El segundo dormitorio cuenta con excelente luminosidad y espacio de guardado. La cocina es independiente, con excelente capacidad de amoblamiento y ventilación. Además, la propiedad cuenta con cocina instalada, termotanque y aire acondicionado, aportando practicidad y comodidad desde el primer día. El departamento se encuentra en impecable estado, recién pintado y listo para mudarse de inmediato. La propiedad se completa con cochera. Su ubicación privilegiada combina conectividad, comodidad y una excelente oferta gastronómica. Rodeado de bares, cafeterías y restaurantes de primer nivel, el entorno invita a disfrutar del estilo de vida característico de Caballito. Además, cuenta con rápido acceso a múltiples medios de transporte, espacios verdes y centros comerciales, convirtiéndose en una opción ideal para quienes buscan practicidad sin resignar calidad de vida. El edificio ofrece amenities de categoría: Piscina con solárium: - Gimnasio completamente equipado. - sum. - Seguridad 24 hs

Destacado

$ 1

$ 1 Expensas

438 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San Martín de Tours

Barrio Parque, Palermo

Departamento en venta de 4 amb, en edificio de categoría ubicado en Barrio Parque, ofrece seguridad 24 horas, con importante recepción espejada y pisos de mármol, los cuales conectan con el ascensor. El departamento cuenta con palier privado, hall de recepción con toilette para visitas, living y living comedor de generosas dimensiones con salida a balcon al frente y un espacio de office, con pisos de parquet, excelente luminosidad y una chimenea artificial revestida en mármol. Cocina amplia e independiente con acceso a lavadero y dependencia de servicio con baño completo y con ingreso individual. El área privada se compone de tres dormitorios: * dormitorio principal en suite con salida a balcón, amplio vestidor y y baño completo con jacuzzi, integramente revestido en mármol. * segundo dormitorio en suite. * tercer dormitorio con placar y baño completo en pasillo. La propiedad incluye dos cocheras fijas cubiertas y amplia baulera. Complementando la unidad principal, en el cuarto piso se encuentra una propiedad adicional independiente, a la cual se accede mediante ascensor con salida al contrafrente. Este espacio cuenta con un Kitchenette, baño completo y conexión directa a la terraza. En el quinto piso la unidad dispone de una terraza con piscina y parrilla propia, conformando un espacio ideal para el esparcimiento, reuniones sociales y vida al aire libre, con total privacidad. Una residencia única, que combina categoría, amplitud, materiales nobles y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan confort, seguridad y exclusividad. Valor de la propiedad y expensas a consultar. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 399.000

$ 324.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Boulevard Olleros 1768

Las Cañitas, Palermo

Dueño vende sin comisión (Ahorro 4 %) único semipiso por su planta equilibrada y ubicación Premium en el Boulevard Olleros. Para habitar ya! 120 m2 (108 m2 cubiertos + balcón), 4 ambientes + dependencias + cochera. Contra frente a pulmón de manzana, con vista abierta al sudeste, silencio absoluto y luminoso. Expensas muy bajas de $ 324. 000 a marzo 2026, producto de: a) vigilancia monitoreada las 24 horas a través de cámaras, cerraduras electromagnéticas y tótem; b) servicios individuales (caldera propia dual para calefacción por losa radiante y agua caliente). Edificio y entrada de categoría, con excelente mantenimiento. Encargado con vivienda. Esta planta destaca por un equilibrio excepcional, a diferencia de otras unidades de metraje similar, donde se prioriza un ambiente sacrificando al resto (ver plano y recorrido virtual 360°): • Doble circulación real, conectividad total entre las tres áreas del departamento de forma independiente. • Living comedor apaisado con aire acondicionado F/C, con salida a profundo balcón corrido, toilette y entrada principal por palier privado. • Suite principal incluyendo un vestidor/placar de dimensiones destacadas. • Dormitorios de verdad: 2do y 3er dormitorio, ambos con dimensiones generosas y placares de piso a techo (capacidad de guardado superior al estándar de la zona), más un segundo baño completo. • Cocina para vivirla, con amplia superficie de mesada, espacio para heladera de doble puerta y un auténtico comedor diario (mesa para 6 personas) y no un simple desayunador. • Lavadero Independiente, un espacio cómodo y muy ventilado, separado de la cocina. • Dependencia de servicio amplia con su baño incorporado, de uso versátil para “home office” con entrada independiente, sala de huésped o cuarto de juegos, sin sacrificar los dormitorios principales. • Cochera cubierta en el edificio. Excelente ubicación en el hermoso Boulevard Olleros, en el selecto límite entre Palermo y Belgrano, a una cuadra y media de Av. Del Libertador. Cercano a Bosques de Palermo, golf y clubes de tenis; al distrito Las Cañitas, con amplia oferta nocturna; y a 15 minutos de las principales áreas de negocio de la ciudad, universidades y colegios bilingües. Transportes: tren Retiro / Tigre, subte línea D, Av. Luis M. Campos con sus líneas de colectivos, y salida directa en auto hacia el centro y el norte de la ciudad por Av. Del Libertador.

Destacado

USD 480.000

$ 990.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Beauchef 650

Parque Rivadavia, Caballito

La publicación es solo para interesados directos. No se contestaran consultas de inmobiliarias o intermediarios. Venta departamento 4 ambientes caballito en el Complejo caballito park. Caballito Park es por lejos el mejor complejo del barrio en cuanto a calidad de vida. Es un complejo con dos edificios, uno ubicado en Valle y otro en Beauchef, cada uno tiene entrada. independiente con vigilancia las 24 hs. El complejo cuenta con grandes espacios verdes, dos piletas para adultos y una para. chicos pequeños, sum, gimnasio, laundry y plaza para chicos. La unidad a la venta es la tipología más grande de todo el complejo con 125 m2 totales. Esta ubicado en piso alto con vista libre y panorámica. Muy luminoso y aireado. El departamento presenta en un impecable estado de conservación. La venta es a través del dueño o sea sin comision inmobiliaria. Intermediarios o agentes. inmobiliarios no son bienvenidos a contactarse. Propiedad de gran categoría de 4 ambientes en torre con excelente ubicación sobre la calle. Beauchef entre Pedro Goyena y Valle. Estratégicamente ubicado a una cuadra respectivamente de avenidas Pedro Goyena, Jose M. Moreno. y Juan B. Alberdi. Con accesibilidad a numerosas líneas de colectivos, subte A y E. Cercano al Parque Rivadavia. El departamento cuenta con gran cocina con comedor diario, amplio living comedor super luminoso. gracias a las amplias aberturas con dvh que posee, pasillo distribuidor, dormitorio en suite con. baño completo más vestidor, dos dormitorios (uno con doble placard), segundo baño completo, un toilette de recepcíón, importante balcon de 10 m2, lavadero semicerrado independiente de 5 m2. La unidad no cuenta con cochera. Siempre hay posibilidades de comprar o alquilar cocheras en el complejo. También hay dos opciones de alquilar y/o comprar cocheras. Una es en un edificio contiguo (por Beauchef) y la segunda opción es en un edificio de Valle al 200 (a una cuadra de la entrada de Valle). Categoria y comfort. • 4 ambientes, muy luminoso, espectacular vista abierta. • 3 amplios dormitorios, 1 en suite con vestidor. • 2 baños completos (el baño principal con jacuzzi) + toilette. • Doble entrada. Pallier privado y semiprivado. • Doble circulación. • Generosas aberturas hechas en Doble Vidrio Hermético. • Caldera digital individual para agua caliente y losa radiante. • Pisos de madera hidrolaqueada en perfecto estado en todo la unidad (menos cocina y baños) • Equipo de aire acondicionado split Sanyo frio en el dormitorio principal. • Instalación preparada para equipos split para los dos dormitorios restantes, living comedor y cocina-comedor. El complejo. • Son dos Torres de 12 pisos con excelentes terminaciones y amenities. Una con entrada por la calle. Valle y otra por la calle Beauchef que es donde se halla el departamento. • La torre de Beauchef cuenta con solo 3 departamentos por piso. Dos de 3 ambientes con vista a la. calle y el de 4 ambientes con gran vista hacia el interior del complejo donde se destacan las tres. piletas y gran área verde. • Existen tres ascensores por piso, uno exclusivo para de estas unidades ya que tiene pallier privado, uno. de servicio y otro con medidas extra grandes para facilitar la suba de muebles y electrodomésticos. Estos dos. ascensores son de uso compartido con todas las unidades. • El parque esta parquizado en su totalidad con grama bahiana y varias especies de árboles y plantas. • En el parque se encuentra dos importantes piletas para adultos y una tercera para niños. • Vestuario para hombres y mujeres con sauna seco. • Plaza con juegos para niños. • El sum ubicado en el parque posee: dos parrillas y esta equipado con aire acondicionado, heladera, freezer y tv Led. • Una de las piscinas cuenta con caldera. • El Gimnasio esta equipado con máquinas modernas y se encuentra ubicado enfrente de una de las piletas. • 1 laundry ubicado en la Torre de Valle que es de uso común. • Grupo electrógeno, la unidad cuenta con una toma de uso exclusivo para el evento de falta de energía. • Seguridad las 24 Hs.

USD 690.000

$ 950.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Av. Raúl Scalabrini Ortiz 3020

Botánico, Palermo

Semipiso de 200M2 con excepcional vista piso 27 en la mejor zona de palermo. 4 habitaciones, 2 living, amplia cocina, cuarto de servicio, lavadero. Orientación 360

USD 345.000

$ 525.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Teniente Benjamín Matienzo 1600

Las Cañitas, Palermo

Ubicado en la prestigiosa Torre Pampuro, sobre la calle Matienzo al 1600, este exclusivo semipiso de 4 ambientes combina categoría, confort y una ubicación privilegiada en el corazón de La Imprenta – Las Cañitas. Con orientación noreste, vista abierta al pulmón de manzana y gran luminosidad natural en todos sus ambientes, la propiedad fue refaccionada a nuevo con materiales y terminaciones de primera calidad, priorizando diseño y practicidad. Cuenta con 107 m² totales, con ambientes funcionales y muy buena distribución: * Amplio living comedor con salida a balcón. * Cocina independiente. * Dos dormitorios luminosos, ambos con placares. * Dependencia de servicio actualmente adaptada como escritorio/home office. * Baño principal completo con hidromasaje. * Segundo baño con ducha. * Toilette de recepción. * Doble circulación. Características principales: * Cochera móvil. * Calefacción por losa radiante. * Seguridad 24 horas. * Expensas bajas. * Edificio de categoría. La ubicación ofrece rápidos accesos y cercanía a algunos de los puntos más buscados de la ciudad: * A 150 metros de Av. Del Libertador. * A 350 metros de Av. Luis María Campos. * A 400 metros de Av. Olleros. * Próximo al Solar de la Abadía, Hipódromo, Campo Argentino de Polo y los Lagos de Palermo. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más exclusivas y demandadas de la Ciudad de Buenos Aires, con excelentes accesos, espacios verdes y una amplia propuesta gastronómica y comercial. (*) Las medidas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de la documentación correspondiente.

$ 1.500.000

$ 350.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

República Árabe Siria

Palermo, Capital Federal

Hermoso departamento 3 ambientes con cochera, con ambientes amplios, A metros del botánico Y av. Del libertador. ¡listo para mudarse ya! Características principales: Palier privado. Living comedor con salida a balcón. Dos dormitorios cómodos, con placards de frente espejado. Cocina americana equipada, con muebles de haya y horno eléctrico empotrado a estrenar. Baño completo con mesada de boticino y excelente ambientación. Toilette con ducha, práctico y moderno. Aires acondicionados split frío/calor marca bgh, a estrenar. Cochera fija excelente en planta baja, con control remoto y sensor de cierre automático. El edificio cuenta con sum con parrilla. Ubicado en una inmejorable zona de Palermo, frente al corredor gastronómico Palacio Bellini. Situado en un entorno exclusivo y agradable, a metros del Jardín Botánico y rodeado de espacios verdes como los Bosques de Palermo, el Rosedal y el Planetario. A tres cuadras de Av. Del Libertador y Av. Santa Fe, con cercanía a Plaza Italia y gran variedad de medios de transporte, incluyendo la línea D de subte. Zona con amplia oferta gastronómica, cultural y comercial. Características principales: Palier privado. Living comedor con salida a balcón. Dos dormitorios cómodos con placards de frente espejado. Cocina americana equipada con muebles de haya Horno eléctrico empotrado a estrenar. Baño completo con mesada de boticino y excelente ambientación. Toilette con ducha, práctico y moderno. Aires acondicionados split Frio calor bgh a estrenar. Cochera fija excelente en planta baja con control remoto con Sensor de cerrado automático. El edificio cuenta con sum con parrilla. En inmejorable zona de Palermo, frente al corredor gastronómico Palacio Bellini. Situado en un entorno exclusivo y agradable, a metros del Jardín Botánico y rodeado de espacios verdes como los Bosques de Palermo, el Rosedal y el Planetario. A tres cuadras de Av. Del Libertador y Av. Santa Fe, con cercanía a Plaza Italia y gran variedad de medios de transporte, incluyendo la línea D de subte. Zona de amplia oferta gastronómica, cultural y comercial.

$ 1.500.000

$ 450.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Bulnes 2009

Palermo, Capital Federal

Disponible A partir del primero de junio. ( 01. 06. 2026) //Actualmente se encuentra Pintado a nuevo. Paredes Blancas/Crema y marcos en tonos mas oscuros. Espectacular Departamento en Palermo, Zona Norte de C. A. B. A. Inmejorable ubicacion! A metros del Shopping Alto Palermo, a cuadras del Jardín Botánico, a pasos del subte y variedad de lineas de colectivos. A pocas cuadras de Sanatorios, Hospitales y Variedad en Colegio Privados y Estatales. Hermoso Edificio con Historia, mas de 90 años, excelente estado y mantenimiento. El Departamento es un Semi Piso que se encuentra en el piso 4to. Con Entrada principal y de servicio. Muy luminoso Y con patio interno. Maravillosa Esquina, saliendo del ascensor a nuestra izquierda la entrada Principal y a nuestra derecha la entrada de servicio y en frente la escalera; Ingresando por la entrada Principal nos encontramos con un Holl de entrada que nos lleva al living comedor y al primer ventanal con balcón francés, sobre la calle Bulnes continuando por le comedor nos encontramos con el 2do ventanal con balcón Frances en la ochava del edificio, con vista a la Av. Santa Fe esquina con la calle Bulnes, continuando 3er Ventanal con balcón Francés que da a la Av. Santa Fe, luego nos encontramos con un pasillo de distribución que da a las Habitaciones (2), a la Cocina y al Baño Principal. Las Habitaciones se encuentran hacia la derecha, amplias y ventanales con balcón Frances, que dan a la Av. Santa Fe. Baño Principal completo con bañera. Cocina completa con espacio de guardado; La cocina nos lleva a un Hermoso Patio Interno cerrado con ventanas, de muy cómodas dimensiones y Muy luminoso, el mismo nos conecta con la entrada de servicio y a una 3ra habitación y/o Dependencia de servicio y/o Escritorio/Oficina con Baño. Living Comedor, pasillo de distribución, y dormitorios, con piso de Parque.!! - Condiciones de contrato / Alquiler 2026 al 2028. Bulnes A. #Contrato por 2 años con actualización Trimestral. #1 Mes de Alquiler. #1 Mes de depósito en Dólares. #Garantía Propietaria o seguro de Caución y recibo de Haberes. #Recibo de sueldo de 1 o 2 meses. #Gastos de informes y certificados (a cargo del inquilino) #Expensas Ordinarias a cargo del Inquilino. #Servicios + impuestos a cargo del Inquilino (Aysa y Agip). #No mascotas. #No apto profesional. # // Se estipula, un Alquiler de $ 1. 500. 000; pesos Argentinos. En Dólares, se tomará el cambio del dólar blue (paralelo) del día. // Datos del interesado. - dni (foto, frente dorso) - Para ver su Idoneidad (Para su capacidad legal) -Garantía de propiedad en Capital Federal: fotocopia del Título de propiedad. (que da en garantía) -Por seguro de caución / Banco / Aseguradora.

$ 2.500.000

$ 901.476 Expensas

177 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Cerviño

Palermo Chico, Palermo

Departamento en alquiler (acepta ofertas de venta seria) de 5 ambientes, 3/4 habitaciones, con cochera fija cubierta en planta baja, en Palermo. Estado de época. Zona embajada de Estados Unidos, Lagos, Sanatorio Trinidad. Valor de alquiler a convenir. Expensas (incluye Aysa) Servicios: Metrogas, Edenor, abl. Encargado con vivienda / vigilancia 24hs presencial. Superficie total 177, 45 m2 Superficie cubierta 167, 57 m2 Superficie semi cubierta 4m 99 Balcón 4m 89. Sotano baulera jaula 2m 44 30 años de antiguedad. Semipiso, 13 pisos. Pileta con ducha externa y gimnasio en terraza sum completo con parrilla anteúltimo piso. Acceso personas capacidad reducida. Aire acondicionado central individual. Calefaccion por techo radiante individual. Agua caliente central. Descripción: Entrada principal con ascensor y palier privado. Toilette de recepción, placard amplio. Living comedor con hogar y mueble empotrado. Balcón al frente sobre avenida Cerviño. Subdivisión durlock de living original habilita espacio oficina o 4to dormitorio (opción retirar durlock vuelta al plano original a cuenta del interesado) Entrada de servicio por escalera o ascensor de servicio. Cocina con horno Domec empotrado, espacio para heladera microondas lavavajilla, mobiliario y mesada con comedor diario Lavadero con habitación de servicio y baño Pasillo conecta hacia habitaciones. Dormitorio al aire luz con placard empotrado Baño completo compartido entre 2 habitaciones. Dormitorio al contra frente con placard empotrado Dormitorio en suite con balcón francés, vestidor y baño completo con bañera y bidet ventila al aire luz

USD 295.000

$ 400.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vidt 2000

Palermo, Capital Federal

Venta de dueño directo. Se trata de un semipiso en un segundo piso al frente, en un edificio de nueve pisos. Tiene 105 m2 cubiertos y 110 m2 totales. El departamento cuenta con dos entradas, una principal que ingresa directamente al living comedor, y otra a la cocina y comedor diario de amplia dimensiones. Posee un living largo que sale a un generoso balcón, teniendo además una abertura que da a uno de los dormitorios, pudiendo el mismo extenderse en ele, o cerrarse y usarse como el dormitorio original. En total posee 3 dormitorios con placards empotrados, que dan a un amplio distribuidor, el cual también puede utilizarse como otro ambiente, pudiendo colocar una biblioteca, mueble u ornamento. Tiene una habitación de servicio también con placard empotrado y baño con ducha, por lo que se puede utilizar como un cuarto dormitorio apartado o escritorio. El baño principal completo tiene bañadera y hermosa grifería. Además el departamento cuenta con toilette con videt. La calefacción es por Losa Radiante Central. Y debajo del piso alfombrado tiene parquet original en todos los ambientes. Por último la propiedad cuenta con baulera en el subsuelo del edificio, y también posee cochera cubierta en planta baja, hallándose el departamento a tan sólo media cuadra de Av. Santa Fé, cerca de múltiples medios de transporte, el centro comercial Alto Palermo, varios supermercados, comercios y escuelas alrededor, en una inmejorable zona. Siendo Vidt una calle tranquila, cerca del Boulebard Charchas, con muchas plazas y parques hermosos por doquier.

Ver mapa