73 Departamentos Semipiso en venta en Villa del Parque, CABA
Ordenar

USD 240.000
$ 150.000 Expensas
77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
NOGOYA 3440. Entre Llavallol y Teodoro Vilardebo
Villa del Parque, Capital Federal
Venta 3 ambientes en el corazon de villa del parque con cochera. Hall de recepción +living comedor de 9 x 3. 2 dormitorios, 1 en suite con vestidor. baño en suite completo con vanitory y bañera. Con piso y paredes de porcelanato. Toilette con vanitory y ducha. Cocina integrada con piso y paredes de porcelanato. Amueblamiento de bajo mesada y alacenas. Lavadero +balcónxintel(jak-jak-5084)


USD 139.000
68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cuenca 1625
Villa del Parque, Capital Federal
Hermoso semipiso a estrenar en excelente ubicación de Villa del Parque. Propiedad de muy buena calidad constructiva, con ambientes amplios, luminosos y funcionales. Cuenta con: Dormitorio con placard. Baño completo. Cocina moderna integrada al living comedor. Gran balcón terraza al frente con parrilla. Edificio de categoría - semipisos, que garantizan privacidad y confort en una zona residencial privilegiada, cercana a avenidas, comercios y medios de transporte. Coordine su visita al Ver datos


USD 145.000
$ 92.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Campana 2803
Villa del Parque, Capital Federal
Campana 2803 1ºPiso Villa del Parque. Tipo: Unidad a estrenar. Ambientes: Dos ambientes, con doble altura. Cochera: Incluida, en edificio con entrada de categoría. Seguridad por cámaras. Detalles del Departamento. Living: Muy luminoso con balcón a la calle. Dormitorio: Con placares completos con sus interiores. Baño: Amplio, con vanitory, bañera con ducha. Cocina: Incorporada, con gran mesada de mármol, muebles de cocina, espacio para heladera y lavarropas. Aire acondicionado: Frío-calor en todos los ambientes. Edificio. Entrada de mármol de categoría (no símil, no. porcelanato) Dos ascensores. Entrada de categoría y seguridad. Otros Datos. Permutas: Aceptamos. Financiación: Disponible

USD 225.000
$ 300.000 Expensas
99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Pedro Lozano 3127 . Entre Helguera y Cuenca
Villa del Parque, Capital Federal
-- Villa del Parque -- -- ( -- alquilado -- se vende con renta) -- Venta de Departamento 4 ambientes. Semipiso de 4 ambientes. Contrafrente. Amplio living comedor de 5, 34 x 7, 10. 3 Dormitorios. 2 baños. Cocina Comedor de 4, 19 x 2, 54. Hall Distribucion con placard. Hall distribucion con amplio Vanitory. Lavadero. Cochera. Baulera. geolocalizacion. A 2 Cuadras de Av. Nazca. A 3 Cuadras de Av. San Martin. Matr. Cmcplm No. 768. Matr. Cucicba No. 6481xintel(fau-fau-2394)


USD 172.800
73 m² tot.3 amb.2 dorm.
BOLIVIA 3098. Entre Melincue y Nogoya
Villa del Parque, Capital Federal
Villa del parque: venta 3 ambientes de pozo, en cuotas fijas en dolares O pesos con indexacion cac. El Protecto bome cuenta con 11 unidades cuyas tipologias abarcan departamentos de 1, 3 y 4 ambientes., más un duplex de 4 ambientes con terraza propia. Todos cuentan con parrillas individuales, calefacción y cocina a gas y bajas expensas. Gracias a las grandes superficies vidriadas, se aprovecha al máximo la luz solar. xintel(jak-jak-4066)















