43 Departamentos Semipiso con apto crédito y mas de 1 ambiente en venta en Villa Crespo, CABA
Ordenar

USD 119.000
$ 156.000 Expensas
61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Juan Ramirez de Velasco 372
Villa Crespo, Capital Federal
Impecable 3 ambientes en villa crespo. La unidad esta recientemente pintada, cuenta con doble circulacion y esta ubicada al contrafrente en piso 6 en edificio en inmejorable estado. Al ingresar nos encontramos con el living comedor con ventana al contrafrente con vista abierta. Cocina de muy buenas dimensiones con horno a estrenar y calefon a gas. Lavadero al aire libre con conexion para lavarropas. Ambas habitaciones cuentan con gran espacio de guardado y ventanas que otorgan muy buena luminosidad y ventilacion. Edificio sin encargado. Servicio de limpieza 3 veces por semana.


USD 136.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
PEDRO LOZANO 3500
Villa Crespo, Capital Federal
3 Y medio ambientes en 1er piso por esc. Al frente, hall de entreda de 2. 50 X 2 living comedor 5 X 4 con pisos de parquet Y placard con salida A balcón corrido, cocina 3 X 2 con bajo mesada Y termotanque, excelente luz natural, baño comp. Muy comodo, dos dormitorios 3, 50 X 4 (sin placard) con pisos de parquet en exc estado, son solo tres dptos, lavaderoi ndividual Y cuarto de herramientas propio (cada dpto tiene el suyo) terraza compartida. Sin expensas excelente ubicacion A 2 cuadras de est. Villa del parque Y centro comercial de cuenca hermosa cuadra residencial


USD 182.000
$ 200.000 Expensas
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Vera
Villa Crespo, Capital Federal
Excelente 3 ambientes muy luminosos en Edificio moderno, vista abierta al contrafrente con balcon, baño y toillette, baulera, cochera descubierta, excelente ubicacion proximo a subte B, se toma propiedad de menor valor en parte de pago, se vende con Renta (consultar) .





















