• Rosario

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

97 Departamentos Semipiso que permite mascotas con iluminacion en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 95.000

$ 100.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Punta del Quebracho 8849

Hostal del Sol, Distrito Noroeste

Venta exclusiva: Departamento de 2 Dormitorios con Cochera y Amenities en Terrazas de Newbery.? Ubicación Privilegiada y Seguridad. Descubra la combinación perfecta de seguridad y naturaleza en Terrazas de Newbery, un prestigioso complejo cerrado ubicado en Hostal del Sol, Fisherton, con accesos estratégicos sobre Av. Jorge Newbery y Punta Quebracho. ? Detalles y Confort de la Unidad. Ponemos a la venta esta inmejorable unidad de dos dormitorios ubicada en el primer piso (con acceso por ascensor o escalera). Dormitorios: Dos dormitorios confortables con placares empotrados (uno con vista al interior del complejo, el otro al frente). Espacio Social: Amplio Living-Comedor con moderna cocina integrada, ideal para el esparcimiento diario. ¡Diferencial Único!: Acceso directo a un Balcón Terraza de generosas dimensiones con Parrillero de uso exclusivo, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. Baño: Baño completo. ? Comodidad y Servicios. Estacionamiento: Incluye espacio techado para el guardado de un vehículo (cochera propia). Visitas: El complejo ofrece cocheras de cortesía para la comodidad de sus invitados. ?? Áreas de Uso Común (Amenities) Terrazas de Newbery redefine la calidad de vida con sus amplias áreas comunes: Relax y Naturaleza: Extenso Gran Parque ideal para el disfrute familiar. Recreación: Pileta de uso común. Eventos: Quincho semi cubierto con baño, totalmente equipado para sus encuentros sociales. ¡Ideal para parejas o familias que buscan seguridad, confort y una excelente inversión en una de las zonas más verdes de Fisherton!

USD 110.000

54 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Güemes 2066

Centro, Distrito Centro

Apto credito hipotecario! Hermosa unidad ubicada en el barrio Pichincha, en el 4to piso, muy espaciosa y luminosa. Gran Semipiso frente y contrafrente. 2 Balcones. De 53, 52 M2 de superficie exclusiva. Cocina comedor bien equipada, semi integrada al ambiente de living, cuenta con mucha extensión de mesada y muebles bajo mesada como alacenas también, sector de lavadero incorporado en el segundo balcón. Living comedor amplio con ventanal con salida al balcón al frente. Intimo con muy buena circulación, hacia cocina, baño y dormitorio. Un dormitorio amplio con placard completo (percheros, estantes y cajonera) y baño muy completo, con bañera, mesada de mármol y espejo pegado sobre mesada. Pisos de parquet pulidos y plastificados en los ambientes de living, intimo y dormitorio y cerámicos en cocina y baño. Amenities en sector terraza, Quincho cerrado con marcos de aluminio y vidrio totalmente equipado, con Aire acondicionado, con parrillero, un baño; solárium. Vista franca al Rio. Se vende alquilado. Ideal Inversión! Entrega inmediata! Sol de patagonia: Excelente calidad constructiva, desde sus bases hasta la culminación de cada edificación, con la elección de materiales de primera calidad. El Edificio bien ubicado en el distrito Centro, en el barrio Pichincha. A metros de Bv. Oroño y 1 cuadra del parque de las Colectividades. Cercano a centros Educativos, de salud, comerciales y gastronómicos. También de centros Educativos y facultad de Abogacía, Medicina y Odontología. Con variedad de transporte publico.

USD 195.000

$ 130 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Córdoba 1799

Centro, Distrito Centro

Venta | Semipiso 3 Dormitorios con Baulera y Cocheras Opcionales. Córdoba 1899 – Piso 8 | Paseo del Siglo, Rosario. Más info11/venta-departamento-de-3-dormitorios-cordoba-1799. Semipiso en esquina, ubicado en una de las zonas más emblemáticas y valoradas de Rosario. Con vistas despejadas, excelente luminosidad y ambientes amplios, esta propiedad combina ubicación, calidad constructiva y funcionalidad para la vida familiar. Características destacadas. ️ Semipiso con palier exclusivo. ️ Orientación NorOeste. ️ Doble ingreso. ️ Hall de recepción. ️ Gran placard de recepción. ️ Amplio living comedor. ️ Cocina comedor independiente. ️ 3 dormitorios con placares completos. ️ 2 baños completos. ️ Habitación y baño de servicio. ️ Lavadero independiente. ️ 2 balcones con rejas de protección para niños y mascotas. ️ Calefacción central por radiadores mediante caldera individual. ️ Sistema de alarma instalado. ️ Baulera exclusiva. ️ Unidad con adecuación de gas bajo normativa vigente. Superficie total exclusiva: 130 m² Sup. Cubierta: 122 m² Sup. Balcones: 8 m² ️ Año de construcción: 1962. Remodelado en 1998 con materiales de primera calidad. Características del edificio. ️ Sistema actualizado de Caldera central para el abastecimiento de agua caliente. ️ Excelente estado de conservación. ️ Ubicación estratégica en el corazón del Paseo del Siglo. Valor de venta usd 195. 000. - Cocheras opcionales: Rioja 1847 – 2° piso. usd 12. 000 cada una. (Disponibilidad de hasta 3 cocheras) No se aceptan permutas. Zona. Ubicado en pleno Paseo del Siglo, uno de los corredores más prestigiosos y tradicionales de Rosario. Rodeado de edificios históricos, entidades financieras, centros profesionales, comercios y propuestas gastronómicas. A pocos minutos de Bv. Oroño, Peatonal Córdoba y el microcentro, con excelente conectividad y acceso a todos los servicios. Una ubicación ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan vivir en una de las zonas con mayor valor patrimonial y arquitectónico de la ciudad.

Ver mapa