66 Departamentos Semipiso con encargado en venta en Rosario, Santa Fe
Ordenar

USD 158.000
$ 70.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Cordoba 2262
Distrito Centro, Rosario
Unidad semipsio ubicada en el 8º piso del edificio, de forma longitudinal (frente sur, contrafrente norte) El departamento está compuesto por un amplio living comedor con salida al balcón sobre calle Córdoba, cocina integrada al living -con alacenas, bajo mesada, ventilación natural y conexionado para lavarropas-, paso a íntimos con puerta divisora, un baño completo con receptaculo de ducha y ventilación natural, dos dormitorios -el principal en suite con vestidor, otro con placard, ambos con ventana con visas al centro de manzana y persiana plástica de enrollar manual. Pisos de porcelanato en living-comedor, cocina, baños y balcón, y flotantes de madera de ingeniería en dormitorios y paso. Edificio con controles de acceso, vigilancia por video, quincho y posibilidad de cocheras.


USD 305.000
$ 438.000 Expensas
220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Catamarca
Distrito Centro, Rosario
Semipiso de categoría a metros del Colegio Goethe Rosario (Alemán). Piso 1ro A al frente. Doble ingreso con palieres separados. Vigilancia lunes a viernes nocturna, fines de semana y feriados 24hs. Cochera doble amplia. Tres dormitorios, principal con baño suite. 2do Baño completo y baño de servicio. Cocina separada con estar diario apto desayunador cómodo. Lavadero. Amplio living comedor con balcón corrido al frente. Super luminoso (todos los ambientes con ventilación e iluminación natural). Refrigeración y calefacción central en toda la unidad, por aire y mando individual. Amenidades comunes: Salón usos múltiples, parrillero, gimnasio, piscina con terraza solarium, patio y bicicletero. Alquilada hasta octubre 2027.


USD 49.000
$ 80.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 baño
Dirección no informada
Centro, Distrito Centro
Departamento de un dormitorio al frente sobre calle Pellegrini, con cocina separada, muy luminoso, en excelente estado con pisos de parquet en living y dormitorio. Placard completo en dormitorio. Ventilación cruzada. Cocina instalada y cómodas alacenas. Estufa y aire acondicionado en Living. El edificio dispone de importante espacio verde en planta baja con quincho cerrado, parrillero, mesas, sillas y sanitarios de uso para todos los propietarios. Cómodos y en muy buen estado los ascensores como así también los palieres de los departamentos y del ingreso al edificio. Puerta Pentagono de ingreso al depto.


USD 265.000
140 m² tot.3 dorm.3 baños1 coch.
Montevideo 2448
Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro
Departamento de categoría de 3 dormitorios siendo uno en suite, con otro baño completo y uno de servicio, lavadero, balcón, una cochera y una baulera en subsuelo. Cocina comedor y amplio living comedor con ventanales. Calefacción y aire acondicionado central. Instalado. El edificio cuenta con un quincho importante con parrillas y gran pileta con espacio verde. Grupo electrógeno para ascensores.

USD 90.000
$ 80.000 Expensas
60 m² tot.2 dorm.1 baño
Montevideo 500
Martín, Distrito Centro
Departamento 2 dormitorios con placares completos. Baño reciclado con bañera y mampara. La cocina tiene acceso a un pequeño lavadero y está integrada a la sala de estar. Ventanas aluminio con doble vidrio aislante.



