• Parque Rivadavia

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Departamento Semipiso con patio más de 50 años en venta en Parque Rivadavia, Caballito

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 300.000

$ 482.325 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Puán 300

Caballito Sur, Caballito

Edificio yaten iii. puan entre av. Goyena Y valle. caballito sur. maxima categoria. para exigentes que buscan calidad. apto A credito. 3 ambientes super amplios. 96, 43 metros totales. piso 1° - patio. S/piso al frente - orient. Este. ascensor ultima generacion con cabina de acero inoxidable - velocidad variable en frenado con codigo de seguridad de acceso al piso- palier semi -privado. puerta blindad pentagono. living comedor pisos entablonados plastificados. doble circulacion. balcon con proteccion de vidrio espejado laminado Y reja con cerradura. cocina: bajo mesada Y alacena de cocina con exclusivo Y actualizado diseño - anafe Y horno-campana marca ariston -lugar para lavavajilla (instacion completa) . -mesada de marmol - griferia fv monocomando- comedor diario - mesa 6 sillas - pisos porcelanatos. lavadero independiente: lugar de colgado - caldera individual marca baxi italiana. suite con vestidor super completos con puertas espejadas E interiores completos Y baulera. baño suite - bañera hidromasaje - extractor de olores- mampara- sanitarios de primera - mueble de baño A medida madera wengue - mesada de marmol- griferia fv monocomando- 2do. dormitorio con placard puertas corredizas expejadas- interiores completos. 2do. Baño completo. pasillo amplio que da lugar A colocar placard O escritorio. yeseria de excelente terminacion. pisos de madera de 3/4 X 4 pulgadas entablonados. puertas interiores hechas A medida en madera color wengue con herrajes de bronce platil. climatizacion individual marca bgh de suministro de aire frio- calor por conductos automatico por termoestato con salida en todos los ambientes. aberturas exteriores de diseño exclusivo A medida realizadas en aluminio anodizado con robusta perfileria que permite albergar vidrios dvh (doble vidrios con separacion de camara de aire) cochera cubierta subsuelo (rampa) Y baulera habitacion subsuelo. salon de usos multiples en el subsuelo - toallet - cocina equipada. superficie total por escritura: 96., 43 M2. superficie cubierta: 77. 11. superficie semi- descubierta 0. 76. balcon 5, 47. patio 13, 00. expensas $482. 325 (aysa incluido + camaras) abl $55. 970, 41. comunicarse entrevistas O consultas al Ver datos

Super destacado

USD 385.000

$ 480.000 Expensas

298 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

José Marmol 50

Primera Junta, Caballito

Te presentamos un extraordinario semipiso de 6 ambientes, ubicado en una de las zonas más buscadas Caballito al límite de Almagro, a pasos de Av. Rivadavia y con excelentes accesos a transporte y servicios. Al ingresar, la propiedad sorprende con un gran living muy luminoso, que se conecta con un comedor generoso, ideal para compartir momentos en familia o recibir invitados. Desde aquí se accede al balcón al frente, que aporta aire y luz natural. El departamento dispone de cinco amplios dormitorios, todos con placard. El principal es de dimensiones destacadas, con baño en suite compartimentado y equipado con hidromasaje, un verdadero espacio de relax. Para mayor comodidad, la unidad cuenta con un segundo baño completo, un toilette de cortesía y un baño de servicio. La cocina independiente es amplia y funcional, equipada con muebles Johnson de primera calidad, mesadas de Silestone y espacio para comedor diario. Un detalle que lo distingue es su cava de vinos, que aporta carácter y personalidad al hogar. Uno de los grandes atractivos es el patio privado con parrilla, perfecto para disfrutar encuentros al aire libre y tener un espacio verde propio dentro de la ciudad. La propiedad además cuenta con entrada de servicio y doble circulación, lo que aporta practicidad al día a día. El departamento se completa con una cochera fija cubierta y una baulera, brindando comodidad y almacenamiento adicional. En cuanto al confort, ofrece calefacción central por radiadores, agua caliente central y 7 aires acondicionados frío/calor, garantizando una climatización adecuada durante todo el año. Cabe destacar que hace 8 años se realizaron reformas integrales en la cocina, baños e instalación eléctrica, lo que asegura un excelente estado general. Su ubicación es inmejorable: a media cuadra de Av. Rivadavia, con acceso inmediato a Subte Línea A (estación Río de Janeiro), múltiples líneas de colectivos y a pocas cuadras de Av. La Plata, en pleno corazón de Caballito. Una propiedad única en su tipo, con espacios amplios, detalles de calidad y todo lo que necesitás para disfrutar de un estilo de vida cómodo y elegante en una de las mejores zonas de la ciudad. Contactanos para agendar una visita y conocer tu próximo hogar. Martedi Bienes Raíces - cucicba 8192. aviso legal: Toda la información y las medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación correspondiente. Los datos expresados (incluyendo descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios, superficies y medidas) son orientativos y pueden no ser exactos. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble y de los planos aprobados. Fotografías de carácter ilustrativo. La publicación de este inmueble no implica oferta o contrato alguno y está sujeta a disponibilidad al momento de su consulta.

Destacado

USD 170.000

$ 250.000 Expensas

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Rivadavia 5800

Caballito Sur, Caballito

El Edificio Femenil es de estilo academicista francés, destacándose por el pórtico con columnas de entrada al comercio de la planta baja, y por la mansarda del último piso. Es un edificio típico, con basamento, desarrollo y remate en mansarda, y también resulta imponente por su gran superficie y altura (tiene planta baja y 8 pisos altos), siendo en el momento de su construcción el de mayor volumen del barrio, ocupando media manzana. Está dividido en cuatro bloques, con accesos y circulaciones verticales independientes, y posee un patio interno. Fue proyectado por el arquitecto Eustaquio Ballester para su propietario, el Dr. Jaime Lavallol, y la construcción estuvo a cargo de la Compañía General de Obras Públicas. Se inauguró en 1928, y originalmente alojaba en su sector comercial a la revista Femenil, de donde tomó su nombre. El Edificio Femenil se encuentra en la vereda sur de la Avenida Rivadavia, entre las calles Puán y Chirimay. Es uno de los más conocidos dentro del barrio de Caballito, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. A su frente, están las bocas de acceso a la estación Puán de la línea A de subterráneo. La unidad de 119 mtr2 consta de gran hall de ingreso que conduce a un amplio espacio de recepción o gran salón que se despliega sobre toda la ochava que corresponde entre Av. Rivadavia y Chirimay, luego nos dirigimos al pasillo distribuidor, donde de desarrollan 3 salas y baño completo y al final del pasillo, cocina con espacio de dependencia de servicio, patio y baño. Todos las ambientes tiene pisos de madera pinotea. . . . Blazquez bienes raíces. cucicba 7488. C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas de los ambientes son orientativas, lo mismo que la antigüedad del edificio, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. "

Ver mapa