• Liniers

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Departamentos Semipiso con balcón y iluminacion en venta en Liniers, CABA

Ordenar

USD 200.000

$ 100.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

TONELERO 6031. Entre Av laarrazabal y Pieres

Liniers, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes - Liniers, caba. ¡Con cochera cubierta y baulera! Gran oportunidad. Descripción general. Departamento de 3 ambientes completamente reciclado a nuevo, con espacios amplios y luminosos. Cuenta con un living comedor de gran tamaño, con salida a un balcón al frente que abarca toda la fachada, brindando excelente entrada de luz natural. La cocina semi integrada se presenta moderna y funcional, con lavadero independiente. Además, dispone de toilette, ideal para visitas. El dormitorio principal es al frente, muy luminoso. El dormitorio secundario se ubica al contrafrente, con vista a un pulmón de manzana, lo que lo hace tranquilo y silencioso. Baño completo en impecables condiciones. Incluye baulera en subsuelo y cochera cubierta. Ubicación. Situado sobre Tonelero y Av. Larrazábal, a pasos de Av. Rivadavia y muy cerca del polo gastronómico de Villa Luro. Excelente accesibilidad y variedad de transportes. ¡Una oportunidad ideal por ubicación, comodidades y estado! No dudes en consultarnos! Cucicba mat. 6728. niro inmobiliaria. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3697)

Destacado
Destacado

USD 88.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

CNEL. RAMON FALCON 5972. Entre Miralla y AlbariÑo

Liniers, Capital Federal

Exclusivo monoambiente premium en Liniers, capital federal. Ubicado en una de las zonas más residenciales de liniers limite con villa luro, a solo una cuadra de la emblemática Plaza Los Andes, este distinguido monoambiente al frente combina diseño, confort y excelente luminosidad natural gracias a su privilegiada orientación norte. La propiedad ofrece un amplio ambiente de líneas modernas, con cocina semi integrada de generosas dimensiones, pensada para quienes valoran la funcionalidad sin resignar estética. Cuenta con baño completo y un balcón al frente que aporta amplitud y conexión con el exterior. Se destacan sus terminaciones de categoría: pisos de porcelanato simil madera, elegante mesada de Silestone y detalles premium cuidadosamente seleccionados que realzan cada espacio. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir con estilo o realizar una inversión de nivel en una ubicación estratégica de la ciudad. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3813)

USD 365.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cañada de Gómez 900

Liniers, Capital Federal

Semipisos 4 ambientes desde 131 M2 A 136 M2 aprox. Cocina Y lavadero independientes, living comedor. Baño toilette Y 2 baños completos, 3 dormitorios uno de ellos en suite con vestidor, placares. Balcon al frente Y contrafrente de cada unidad funcional 1 de ellos con parrilla Y patio. Disponibles para la venta cocheras cubiertas Y descubiertas desarrolladas en planta baja. La obra finalizara entre diciembre del 2025 A febrero del 2026 aprox. Los semipisos cuentan con Aberturas de pvc, doble vidrio. Sanitarios Roca y griferias Piazza, con cañerías por termofusión. Porcellanato en todos los ambientes Calefacción por radiadores. Conexión para aire acondicionado. Caldera dual. Portero visor y Cerradura electronica Placards integrales con interiores realizados a medida. Yeseria proyectada Alpress Alacenas y bajo mesadas a medida. Cocina de 1º marca con extractor de acero inoxidable. Puertas de entrada a los departamentos ignífugas F30 Balcones Vidriados. Porton Automatizado. Ascensor, cabina en acero y espejo, sensor de peso. Cámaras de Seguridad en Hall central, cocheras y pasillos. Canteros con plantas y riego automatizado. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 325.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

CAÑADA DE GOMEZ 955

Liniers, Capital Federal

Semipisos 4 ambientes desde 122 M2 A 136 M2 aprox. 8 unidades 1 de ellas 3 amb de 107 M2 aprox. cocina Y lavadero independientes, living comedor, 1 baño toilette Y 2 baños completos, 3 dormitorios uno de ellos en suite con vestidor, placares, balcon al frente Y contrafrente de cada unidad funcional 1 de ellos con parrilla. Disponibles para la venta cocheras cubiertas Y descubiertas desarrolladas en planta baja. La obra finalizara entre diciembre del 2025 A febrero del 2026 aprox. solo quedan disponibles 4 ambientes, los dos del primer piso con patio, de 131 Y 136 M2 totales A usd 340. 000 mas cocheras usd 25. 000 cada una. Segundo Y tercer piso al frente de 125 Y 122 M2 totales A 325. 000 usd mas cochera usd 25. 000 Y piso 4 contrafrente A usd 325. 000 Y usd 25. 000 cochera. Los semipisos cuentan con Aberturas de pvc, doble vidrio. Sanitarios Roca y griferias Piazza, con cañerías por termofusión. Porcellanato en todos los ambientes Calefacción por radiadores. Conexión para aire acondicionado. Caldera dual. Portero visor y Cerradura electronica Placards integrales con interiores realizados a medida. Yeseria proyectada Alpress Alacenas y bajo mesadas a medida. Cocina de 1º marca con extractor de acero inoxidable. Puertas de entrada a los departamentos ignífugas F30 Balcones Vidriados. Porton Automatizado. Ascensor, cabina en acero y espejo, sensor de peso. Cámaras de Seguridad en Hall central, cocheras y pasillos. Canteros con plantas y riego automatizado. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Ver mapa