68 Departamentos Semipiso con living comedor y mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio en venta en Lanús Oeste, Lanús
Ordenar

USD 73.000
$ 180.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
M. OCAMPO 1117
Lanús Oeste, Lanús
Hermoso semipiso 2 ambientes con 2 balcones Y cochera cubierta. Cochera cubierta, con portón automatizado con control remoto. Living comedor: piso de porcelanato. Ventana balcón al frente. Balcón. Cocina: instalada con mueble bajo y sobre mesada, caldera individual marca peisa, amplios ventanales al frente. Antebaño: con lavatorio, espejo y mueble bajo lavatorio. Baño: piso y paredes en porcelanato. Instalado inodoro, bidet, bañera. Dormitorio: con piso flotante. Placard con interiores. Balcón. Posibilidad de tomar vehiculo en parte de pago O financiar una pequeña parte.

USD 75.000
$ 25.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
2 de Mayo 2578
Lanús Oeste, Lanús
Semipiso de dos ambientes al contrafrente con entrada principal y de servicio. (al living y cocina respectivamente). Consta de living comedor con equipo split de aire acondicionado, cocina comedor con puertas corredizas hacia el living, ventana al contrafrente, mesada de granito, grifería monocomando, muebles bajomesada y alacenas, instalación para lavarropas y termotanque, paso de distribución con placard, dormitorio con pisos de parquet, placard y salida a balcón al contrafrente y baño completo con vanitory y ventilación natural. Edificio con circuito cerrado de cámaras de seguridad.


USD 77.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Llavallol 306
Lanús Oeste, Lanús
Dpto de 2 amb. Al frente piso 6to. Vista abierta apto credito Y uso profesional o vivienda. En excelente ubicación en pleno polo gastronómico de lanusita. Living Comedor con pisos parquet y cortina de enrollar con salida al balcón, cocina separada amplia con lavadero incorporado, hall distribuidor con placard de apoyo, dormitorio con placard completo y baño completo de epoca. Se escuchan propuestas.


USD 69.000
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dr. Melo 1700
Lanús Oeste, Lanús
*oportunidad* us$ 69. 000. - 2 Amb. 35 m2 en Lanús Oeste. Muy Luminoso, Dpto semipiso 2 amb al frente. Living comedor integrado con salida a balcon al frente, Cocina con amoblamiento altos y bajos mesada, Anafe Electrico y horno, Conexion para lavarropas, 1 Dormitorio con placard, Baño con bañera.










