• La Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

61 Departamentos Semipiso con mas de 2 baños en venta en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 359.000

$ 500.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 35 588

La Plata, La Plata

Departamento en venta de Categoría en uno de los Edificios mas exclusivos de la ciudad. Ubicado en Avenida 7 esquina 35. Fusion haus es un edificio premium con Amenities y servicios unicos. Para quienes buscan seguridad y confort. - El departamento posee doble acceso (un ascensor de servicio y otro principal al cual se accede unicamente mediante codigo al palier privado). El edificio tienen altas medidas de seguridad mediante camaras y vigilancia continua. - Cada ala del edificio posee ascensores independientes permitiendo privacidad. - Semipiso con living comedor integrado con increible vista a la calle y a las copas de los arboles, que impacta al ingresar. - Amplio balcon de 14m2 en todo el frente con pisos de deck. - Cocina integrada con posibilidad de separarla. - Dormitorio principal en suite con baño y vestidor. - Segundo dormitorio con baño en suite y placard. - Amplia cochera cubierta. - Baulera. - Calefaccion central con regulacion individual, pisos de madera e iluminacion con artefactos de "Iluminacion aguero". El diferencial unico de este edificio es la calidad constructiva, servicios y amenities que ofrece, como ser: - Impactante Hall de ingreso. - Seguridad 24hs. - Sala de cine- Oficina/sala para reuniones de trabajo. - Gimnasio equipado y vestuarios. - Piscina climatizada cubierta. - Sauna. - Jacuzzi. - Amplio Sum en pb con cocina separada para catering y baños. - 2 quinchos amplios en la terraza con cocina y parrilla cada uno. - Servicio de huespedes con 3 habitaciones con baño privado y placards. - Piscina descubierta en la terraza, con increibles vistas 360 a toda la ciudad. - Galeria en pb con living exterior, con acceso al parque/jardin (acepta mascotas) - Grupo electrogeno y bomba potabilizadora de agua que abastecen a todo el edificio. Impecable, para quienes buscan un estilo de vida, no solo un departamento. Contactame. Juli | B. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 94.800

$ 230.000 Expensas

88 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Avenida 53

La Plata, La Plata

Semipiso amplio con 3 dormitorios con placares, living comedor en desnivel con grandes ventanas, cocina comedor, lavadero separado, 2 baños, todos los ambientes (excepto un baño) con ventilación y luz natural, muchos espacios para guarda de cosas en el pasillo que conecta a los dormitorios y los baños. El departamento posee piso flotante en living comedor, pasillos cocina comedor, cerámico en el baño principal y baldosas de granito en el otro baño y lavadero. Las aberturas y puertas son de cedro con contramarco de metal, cortinas de madera con marcos de metal. La calefacción central cuenta con equipo Surrey. El semipiso, además, posee una baulera. (En algunas imágenes se utilizó ia, como en la fachada, sin producir cambios estructurales,) De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado

USD 118.000

71 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

14 e/ 66 y 67

La Plata, La Plata

Departamento A estrenar en venta– Semipiso de 2 dormitorios en el piso 4to frente – Desarrollado por Alaró- Ubicado en 14 entre 66 y 67, este departamento forma parte de un edificio residencial de categoría desarrollado por Alaró, pensado para ofrecer diseño, confort y calidad constructiva en una zona estratégica de La Plata. Se trata de un semipiso de 2 dormitorios, con excelente distribución y detalles premium en cada ambiente. El estar comedor cuenta con cerradura digital de acceso y pisos de porcelanato simil madera, aportando calidez y modernidad. La cocina está equipada con muebles bajo mesada y alacena de melamina, mesada negra boreal, pileta de acero inoxidable, grifería fv o similar y horno eléctrico con anafe a gas. El departamento dispone de balcón con piso de porcelanato, baranda de aluminio y vidrio laminado, iluminación led, parrilla a gas, conexión para lavarropas y mesada de apoyo, ideal para disfrutar del espacio exterior. Los dormitorios cuentan con pisos de porcelanato simil madera, placares de melamina blanca con interiores completos e iluminación led frontal. El baño presenta revestimientos de porcelanato, mesada de cuarzo blanco, artefactos sanitarios Roca, grifería fv o similar y ducha revestida en porcelanato, con cielorraso de yeso e iluminación decorativa. En materia de confort, la unidad incluye preinstalación para aire acondicionado frío/calor en dormitorios y estar comedor y losa radiante con caldera dual, asegurando eficiencia y confort térmico durante todo el año. Una excelente oportunidad para invertir en pozo o proyectar vivienda propia, con el respaldo y la calidad constructiva de Alaró, en una zona de alta demanda y crecimiento sostenido. Consultar por financiamiento. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. " De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7495, Reyes Aversa Federico Octavio, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado

USD 175.000

$ 220.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

46 E/ 11 y 12 800

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Gaston Apostolico. en venta, semipiso ubicado sobre calle 46 entre 11 Y 12, en una zona estratégica de la ciudad, A pasos del centro, universidades Y con fácil acceso A medios de transporte. Esta propiedad se destaca por su diseño funcional, su amplitud Y vista panorámica que aporta luz natural durante todo el día. La propiedad cuenta con entrada principal Y otra de servicio, lo que garantiza privacidad Y una circulación independiente. Al ingresar, nos recibe un amplio Y luminoso living-comedor con grandes ventanales. Una vista abierta Y despejada, generando un ambiente cálido Y acogedor, ideal tanto para el descanso como para recibir visitas. Dispone de dos dormitorios bien distribuidos; el principal cuenta con baño en suite, lo que aporta mayor confort E independencia. Además, la unidad posee baños completos Y un toilette de recepción, todos en excelente estado. La cocina es funcional, con buen espacio de guardado Y ventilación natural, Y se integra armónicamente con el lavadero. El valor agregado de esta propiedad está en sus comodidades: cuenta con cochera cubierta, baulera individual. El edificio posee grupo electrógeno, lo que asegura el funcionamiento de servicios esenciales en caso de cortes de luz. Oportunidad recomendada para quienes buscan vivir con comodidad, seguridad Y estilo, en una ubicación privilegiada Y en un edificio de calidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dirección no informada

La Plata, La Plata

Excelente departamento de tres dormitorios en venta en 9 entre 44 Y 45

Consultar precio

$ 200.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 13 y 44, Plaza Paso 100

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Lucas Calderon. semipiso premium de 3 dormitorios en venta en la plata. Pisoª 6. Este departamento semipiso se encuentra ubicado sobre Calle 13 y 44, en la zona de Plaza Paso, en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. Situado en el piso 6 de un edificio de 10 pisos, cuenta con una superficie total construida de 121 m², de los cuales 114 m² son cubiertos, 2 m² son semicubiertos y 5 m² son descubiertos. La propiedad se distribuye en 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 2 baños completos. Además, incluye 1 cochera y baulera. El estado general del inmueble es excelente, ya que fue construido en el año 2006. Entre los ambientes que componen el departamento se encuentran: dormitorio, comedor, vestidor, baño, cocina, living, terraza, lavadero y balcón. Asimismo, cuenta con características como parrilla, acceso de cochera, rampa fija, disposición frente y baulera. En cuanto a los amenities, el departamento incluye calefacción central. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 15 E/ 38 y 39 300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Manuel Bruzzone. departamento de dos dormitorios en construcción. Calle 15 e/ 38 y 39, La Plata. Se trata de un departamento 3 ambientes de la constructora Sauce Grande ubicado en un 8vo Piso al frente. Cuenta con cocina integrada; amplio ambiente integrado de living-comedor, con un gran ventanal que brinda una hermosa vista y mucha luminosidad; amplio balcón aterrazado; dos dormitorios (el principal en suite con vestidor) ; dos baños completos; lavadero; cochera. Obra iniciada; entrega A mediados del 2026. El departamento se entrega con pisos de porcelanato simil madera, calefacción por radiadores; sistema de calefacción instalado; cielo raso de yeso en todos los ambientes; aberturas linea módena y A-30, según proyecto, con doble vidrio laminado, griferías y artefactos sanitarios de primera calidad. La cocina se entregará equipada con muebles sobre y bajo mesada completos, construidos en melamina con mesada de granito, cocina de acero inoxidable marca Domec, Ariston o calidad similar y campana extractora de aire de acero inoxidable marca tst. Las aberturas se entregan con todo sus herrajes colocados. Preinstalación para Aire Acondicionado, se proveerá el tendido de cañerías, desagües y la alimentación eléctrica correspondiente para la futura instalación de equipos tipo split. Instalación eléctrica y de gas reglamentaria bajo normas vigentes. El emprendimiento se encuentra emplazado a 300m de Av. 7 y Plaza Olazábal, a 10 min a pie del microcentro platense, la zona cuenta con acceso inmediato instituciones educativas y de salud, y esta abastecido de todos los servicios comerciales. Fácil acceso a transporte público. Las fotos de la publicación son de un departamento terminado de la misma constructora en otro edificio con características similares a modo ilustrativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

$ 100.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 12 200

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Federico Cechet. Venta de Semipiso a Estrenar en Calle 12 entre 37 y 38, La Plata. Precio: usd 210. 000. Ubicado en una excelente zona de La Plata, este moderno semipiso a estrenar se encuentra en el tercer piso, con orientación contrafrente y luminosidad de tarde, lo que garantiza un ambiente cálido y luminoso durante gran parte del día. Características Principales: Dormitorios: El departamento cuenta con dos dormitorios, siendo el principal en suite, con baño completo, antebaño y doble bacha, ofreciendo un espacio cómodo y funcional. Además, dispone de un segundo baño completo. Living: Un amplio y luminoso living, con acceso a un balcón aterrazado, perfecto para disfrutar del aire libre y vistas abiertas. Cocina: Cocina semi-integrada con barra desayunadora, equipada con muebles de bajo mesada y sobre mesada de excelente calidad, ideal para aquellos que disfrutan de la cocina moderna y funcional. Lavadero Independiente: Espacio separado para lavadero, brindando mayor comodidad y organización. Estacionamiento: El departamento incluye cochera cubierta, garantizando comodidad y seguridad. Materiales y Equipamiento de Alta Calidad: Pisos: Pisos de porcelanato símil madera de la marca ilva, que aportan un toque elegante y resistente. Climatización: Equipado con calefacción por losa radiante y aire acondicionado tipo split en todos los ambientes, asegurando confort durante todo el año. Mesadas: Mesadas de cuarzo de alta calidad, con resistencia y fácil mantenimiento. Carpintería: Carpintería de pvc de última generación, brindando un excelente aislamiento térmico y acústico, para mayor confort. Seguridad: Cerraduras digitales en las puertas de acceso, ofreciendo mayor seguridad y practicidad. Iluminación: Luminarias tipo spots instaladas en todos los ambientes, proporcionando una iluminación eficiente y moderna. Este semipiso se destaca por su diseño moderno, funcionalidad y acabados de alta gama, convirtiéndolo en una opción ideal para aquellos que buscan comodidad y calidad de vida. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 127.500

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

38 E/ 8 y 9 Nº 600

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Christian Ghisoli Esquivel. 38 e/ 8 y 9. Descubrí este exclusivo emprendimiento ubicado en una de las avenidas principales del casco norte de la ciudad de La Plata, en una zona de alta demanda habitacional. Rodeado de excelentes accesos al transporte público y a pocos minutos de los principales centros administrativos, universitarios y recreativos, este proyecto ofrece comodidad y conectividad inigualables. Este departamento tipo semipiso, ubicado en el quinto piso al frente, está diseñado para brindarte el máximo confort. Dispone de un luminoso living-comedor, cocina semi integrada equipada con modernos muebles sobre y bajo mesada, y un práctico espacio para lavadero. Cuenta con 2 amplios dormitorios, ambos con frente e interior de placard y elegantes pisos flotantes. Además, incluye 2 baños completos y un balcón aterrazado de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas de la ciudad. La unidad se entregará con pisos de porcelanato de primera calidad, carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), preinstalación para aire acondicionado y preinstalación para radiadores, ofreciendo así la posibilidad de climatización a medida. Con una superficie total de aproximadamente 91 m², esta unidad ofrece espacio y funcionalidad. Además, el edificio dispone de departamentos de 1 dormitorio y Monoambientes como así también cocheras cubiertas y semi cubiertas, adaptándose a diversas necesidades y estilos de vida. El edificio, a su vez, contará con una terraza equipada con un moderno Salón de Usos Múltiples (sum) y área de recreación, perfecta para eventos y reuniones. Este emprendimiento se inspira en brindar la mejor opción tanto para vivienda como para inversión. Su diseño arquitectónico innovador, la selección de materiales de alta calidad, y su estratégica ubicación, garantizan un excelente equilibrio entre calidad de vida y máxima rentabilidad. Entrega estimada: Segundo semestre 2027. No pierdas la oportunidad de invertir en un proyecto que combina diseño, calidad y ubicación privilegiada. Contáctanos para más información y agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa