• La Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Departamentos Semipiso con parrilla y iluminacion en venta en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 95.000

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 53 1088. Entre 16 y 17

La Plata, La Plata

Venta de Departamento 2 Ambientes en La Plata, La Plata. Excelente semipiso de 60 m² totales (56 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos), ubicado frente a Avenida 53 entre 16 y 17, en el corazón de la ciudad entre Plaza Moreno y Plaza Islas Malvinas. La unidad se destaca por su amplitud y luminosidad, contando con una cocina semi integrada al estar-comedor, un cómodo dormitorio con placard y baño completo. Posee dos balcones (al frente con parrilla y al contrafrente) que garantizan una ventilación cruzada ideal e iluminación natural durante todo el día. Con detalles de categoría, la propiedad ofrece calefacción por losa radiante con caldera dual, aberturas con dvh (Doble Vidriado Hermético), pisos de porcelanato de primera línea y griferías Ferrum, asegurando confort y calidad constructiva. Sup. Total: 60m2. Expensas: $120. 000. aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivos. Los derechos de reproducción de las imágenes expuestas son de uso exclusivo de Baum Propiedades (Col. 7134/7602), queda prohibida su reproducción por cualquier otra persona. xintel(bmp-bmp-1000)

Super destacado

USD 118.000

71 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

14 e/ 66 y 67

La Plata, La Plata

Departamento A estrenar en venta– Semipiso de 2 dormitorios en el piso 4to frente – Desarrollado por Alaró- Ubicado en 14 entre 66 y 67, este departamento forma parte de un edificio residencial de categoría desarrollado por Alaró, pensado para ofrecer diseño, confort y calidad constructiva en una zona estratégica de La Plata. Se trata de un semipiso de 2 dormitorios, con excelente distribución y detalles premium en cada ambiente. El estar comedor cuenta con cerradura digital de acceso y pisos de porcelanato simil madera, aportando calidez y modernidad. La cocina está equipada con muebles bajo mesada y alacena de melamina, mesada negra boreal, pileta de acero inoxidable, grifería fv o similar y horno eléctrico con anafe a gas. El departamento dispone de balcón con piso de porcelanato, baranda de aluminio y vidrio laminado, iluminación led, parrilla a gas, conexión para lavarropas y mesada de apoyo, ideal para disfrutar del espacio exterior. Los dormitorios cuentan con pisos de porcelanato simil madera, placares de melamina blanca con interiores completos e iluminación led frontal. El baño presenta revestimientos de porcelanato, mesada de cuarzo blanco, artefactos sanitarios Roca, grifería fv o similar y ducha revestida en porcelanato, con cielorraso de yeso e iluminación decorativa. En materia de confort, la unidad incluye preinstalación para aire acondicionado frío/calor en dormitorios y estar comedor y losa radiante con caldera dual, asegurando eficiencia y confort térmico durante todo el año. Una excelente oportunidad para invertir en pozo o proyectar vivienda propia, con el respaldo y la calidad constructiva de Alaró, en una zona de alta demanda y crecimiento sostenido. Consultar por financiamiento. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. " De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7495, Reyes Aversa Federico Octavio, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado

USD 359.000

$ 500.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 35 588

La Plata, La Plata

Departamento en venta de Categoría en uno de los Edificios mas exclusivos de la ciudad. Ubicado en Avenida 7 esquina 35. Fusion haus es un edificio premium con Amenities y servicios unicos. Para quienes buscan seguridad y confort. - El departamento posee doble acceso (un ascensor de servicio y otro principal al cual se accede unicamente mediante codigo al palier privado). El edificio tienen altas medidas de seguridad mediante camaras y vigilancia continua. - Cada ala del edificio posee ascensores independientes permitiendo privacidad. - Semipiso con living comedor integrado con increible vista a la calle y a las copas de los arboles, que impacta al ingresar. - Amplio balcon de 14m2 en todo el frente con pisos de deck. - Cocina integrada con posibilidad de separarla. - Dormitorio principal en suite con baño y vestidor. - Segundo dormitorio con baño en suite y placard. - Amplia cochera cubierta. - Baulera. - Calefaccion central con regulacion individual, pisos de madera e iluminacion con artefactos de "Iluminacion aguero". El diferencial unico de este edificio es la calidad constructiva, servicios y amenities que ofrece, como ser: - Impactante Hall de ingreso. - Seguridad 24hs. - Sala de cine- Oficina/sala para reuniones de trabajo. - Gimnasio equipado y vestuarios. - Piscina climatizada cubierta. - Sauna. - Jacuzzi. - Amplio Sum en pb con cocina separada para catering y baños. - 2 quinchos amplios en la terraza con cocina y parrilla cada uno. - Servicio de huespedes con 3 habitaciones con baño privado y placards. - Piscina descubierta en la terraza, con increibles vistas 360 a toda la ciudad. - Galeria en pb con living exterior, con acceso al parque/jardin (acepta mascotas) - Grupo electrogeno y bomba potabilizadora de agua que abastecen a todo el edificio. Impecable, para quienes buscan un estilo de vida, no solo un departamento. Contactame. Juli | B. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 135.000

$ 95.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 18 587. Entre 43 y 44

La Plata, La Plata

Venta semipiso 2 dormitorios, la plata. Hermoso semipiso de categoría a estrenar con balcón ubicado en el 6º piso sobre calle 18 entre 43 y 44. Con vistas a la Plaza Azcuénaga. Posee amplio y luminoso living- comedor con pisos de porcelanato pulido y un gran ventanal hecho de carpintería de aluminio anodizado línea modena dvh que da salida a amplio balcón de 6m2, cocina semi integrada por una barra desayunadora con muebles bajo y sobre mesada, con pre instalación para lavarropas o lavavajillas. - Baño completo con ventilación y luz natural. - Sanitarios y grifería de primera calidad. - Dos dormitorios con pisos de madera anchico y placard. El dormitorio principal posee vestidor. Ambos con vista a la Plaza Azcuénaga. Características generales: - Carpinterías de aluminio anodizado línea Módena dvh (doble vidrio hermético) - Barandas en aluminio y vidrio tonalizado. - Materiales de primera calidad (artefactos sanitarios marca roca, griferías fv, cocina marca orbis, mesadas en negro Brasil) - Calefacción por radiadores con caldera Dual. - Preinstalación para aire acondicionado en living comedor y dormitorio. - Cuentan con cámaras de seguridad y portero visor. - Terraza de uso común con parrilla y baño. Listo para Escriturar. Escribano designado. Alquilado hasta noviembre 2026, no posee clausula por venta. Se deja establecido que toda información respecto a metros, datos y gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa.

Ver mapa