• La Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Departamentos Semipiso con living comedor y iluminacion a estrenar en venta en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 89.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 25 e/ 58 y 59

La Plata, La Plata

Departamento de 1 dormitorio en venta sobre avenida 25 entre 58 y 59 de La Plata, desarrollado dentro de un moderno fideicomiso al costo, en una ubicación estratégica de la ciudad con excelente conectividad, cercanía a universidades, espacios verdes, transporte público y centros comerciales. El edificio contará con semipisos pasantes de 1 dormitorio, desarrollados en 9 niveles y con solamente dos unidades por planta, priorizando la luminosidad, ventilación natural y funcionalidad de cada espacio. Las unidades disponen de living comedor con cocina integrada, balcón y diseño moderno, ofreciendo ambientes cómodos y bien distribuidos. Actualmente existen distintas unidades disponibles en diferentes pisos, con superficies aproximadas desde 52 m² hasta 62 m², incluyendo opciones con vestidor y diversos valores según tipología y ubicación. Entre sus características y terminaciones se destacan: Carpinterías exteriores de aluminio anodizado simil madera. Puerta de acceso blindada de seguridad multianclaje. Pisos de porcelanato en estar, cocina y baños. Dormitorios con pisos vinílicos simil madera. Mesadas de cuarzo con pileta de acero inoxidable. Muebles bajo mesada. Sanitarios Ferrum y griferías fv/Peyrano o similares. Instalación completa para aire acondicionado frío/calor en estar comedor y preinstalación en dormitorios. El edificio contará además con ascensor de última generación, terraza con parrilla y cocheras descubiertas en planta baja. Excelente oportunidad tanto para vivienda como inversión, dentro de un proyecto moderno con modalidad de fideicomiso al costo y financiación disponible. Ejemplo de financiación: Unidades desde usd 89. 000 con anticipo desde usd 39. 000 + cuotas. Consultanos por unidades disponibles, superficies, valores y formas de pago. Hernan Bach Realty one Group. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y Corredor Público col. Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Departamento Judicial de La Plata, cuya demás información profesional, de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 172.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

16 al 1400

La Plata, La Plata

Departamento en venta- la plata calle 16 entre 61 Y 62- 6° PisoExclusivo Semipiso de Categoría en La PlataPresentamos una propiedad única, pensada para quienes valoran la excelencia en cada detalle. Este semipiso de 2 dormitorios, ubicado en un sexto piso de altura, combina diseño contemporáneo, confort y calidad constructiva, en una de las zonas más estratégicas de la ciudad. Características Principales: Pisos de porcelanato de gran formato en las áreas sociales, aportando elegancia y fácil mantenimiento. Dormitorios con piso de madera maciza, cálido y sofisticado, que brinda un ambiente acogedor y exclusivo. Placares a medida con rieles corredizos e interiores equipados con cajoneras y sectores de colgado, diseñados para optimizar cada espacio. Perímetros con aislación térmica, garantizando eficiencia energética y un excelente confort interior durante todo el año. Cocina de diseño completo: equipada con muebles bajo mesada y alacenas en mdf de alta resistencia, campana de acero inoxidable, y detalles de calidad premium. Carpinterías exteriores en pvc con doble vidriado hermético (dvh), que aseguran aislación acústica y térmica. Sistema de calefacción por radiadores y caldera dual, con preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Acceso por llave electrónica, tanto al edificio como a cada unidad, brindando seguridad y modernidad. Ascensor de última generación, revestido íntegramente en acero inoxidable. Amenities privados: La unidad incluye cochera cubierta y baulera, garantizando comodidad y espacio de guardado adicional. Ubicación Premium: A solo 2 cuadras del emblemático Parque Saavedra y de la Plaza Yrigoyen, en cercanía inmediata al centro comercial de calle 12 y al Hospital de Niños, en un entorno donde naturaleza, servicios y conectividad se fusionan. Documentación: Escritura por parte indivisa. Inmueble actualmente desocupado y disponible para entrega inmediata.

USD 135.000

$ 95.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 18 587. Entre 43 y 44

La Plata, La Plata

Venta semipiso 2 dormitorios, la plata. Hermoso semipiso de categoría a estrenar con balcón ubicado en el 6º piso sobre calle 18 entre 43 y 44. Con vistas a la Plaza Azcuénaga. Posee amplio y luminoso living- comedor con pisos de porcelanato pulido y un gran ventanal hecho de carpintería de aluminio anodizado línea modena dvh que da salida a amplio balcón de 6m2, cocina semi integrada por una barra desayunadora con muebles bajo y sobre mesada, con pre instalación para lavarropas o lavavajillas. - Baño completo con ventilación y luz natural. - Sanitarios y grifería de primera calidad. - Dos dormitorios con pisos de madera anchico y placard. El dormitorio principal posee vestidor. Ambos con vista a la Plaza Azcuénaga. Características generales: - Carpinterías de aluminio anodizado línea Módena dvh (doble vidrio hermético) - Barandas en aluminio y vidrio tonalizado. - Materiales de primera calidad (artefactos sanitarios marca roca, griferías fv, cocina marca orbis, mesadas en negro Brasil) - Calefacción por radiadores con caldera Dual. - Preinstalación para aire acondicionado en living comedor y dormitorio. - Cuentan con cámaras de seguridad y portero visor. - Terraza de uso común con parrilla y baño. Listo para Escriturar. Escribano designado. Alquilado hasta noviembre 2026, no posee clausula por venta. Se deja establecido que toda información respecto a metros, datos y gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa.

Ver mapa