• La Perla

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Departamentos Semipiso con ascensor en venta en La Perla, Mar del Plata

Ordenar

USD 486.759

$ 350.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Hipólito Yrigoyen 1154

La Perla, Mar del Plata

Torres villa grandas. Unidades Premium. El proyecto esta compuesto por 2 torres icónicas para la ciudad, a pocos metros del mar, en ubicación privilegiada en el barrio La Perla. Torre grande (H. Yrigoyen 1154) Edificio de 21 pisos con vista al mar, compuesto por unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Semipiso 3 ambientes con cochera doble Y baulera: (Disponible en piso 11º) Semipiso externo de 116 m2 cubiertos con vista al mar, compuesto por gran estar comedor, balcón amplio al frente, cocina semi integrada, lavadero separado, 2 dormitorios en suite (el principal de 4 x 3, 80 m.), toilette de recepción, y amplia terraza con vista al mar. Cochera doble y baulera incluída. Balcón saliente de 9, 85 m2. Terraza Privada de 42, 72 m2. Amenities: · Amplio lugar de esparcimiento en planta baja, con piscina climatizada, vestuarios, solarium y jardín vertical. · 2 Quinchos/Sum de 60 m2 con parrilla y horno totalmente equipado para 30 personas, ubicados en planta baja. · Coworking / Sala de Reuniones en planta baja. Características: · Calidad constructiva: Doble muro con aislación térmica, hidrófuga y acústica construido con 7 capas de materiales robustos. · Doble vidrio Sun Stop: Protege los espacios de los rayos uv, reduce el deslumbramiento, mantienen la temperatura y aíslan ruidos externos. · Acceso con Face id: Sistema de seguridad avanzado con reconocimiento facial para mayor seguridad. · Losa radiante: Calefacción uniforme en todos los espacios, bajo mantenimiento, mejor rendimiento y seguridad. · Bajo costo de expensas: Administración de expensas optimizadas en un edificio con amenities de primer nivel. · Cocheras simples y dobles: Ubicadas en 2 subsuelos, diseñadas para brindar mayor espacio y comodidad a tus vehículos. · Porcelanatos de primera calidad. Valor: desde u$s 486. 759 (piso 11º con terraza propia, cochera doble y baulera incluída). Posesion inmediata. Consulte por financiación. Toman propiedades en parte de pago. Toman productos agrícolas. Comunicate con nosotros al Ver datos para coordinar una visita o recibir más información. O escribinos por whatsapp al +Ver datos15.

Super destacado

USD 124.800

$ 120.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Libertad

La Perla, Mar del Plata

Altos de libertad. Edificio de propiedad horizontal emplazado sobre lote de 11, 10 m de frente por 17. 50 en esquina. Altura de 9 pisos de viviendas y un decimo piso de amenities. Las viviendas se encuentran distribuidas en dos departamentos por piso( semipisos) compuestos por 2 ambientes de 45 mtrs cubiertos y 5 m de balcón. Amenities: sum para 15 personas totalmente equipado con parrilla y terrazas al frente. Solarium. Cocheras opcionales en planta baja: dos cocheras dobles descubiertas. Tres cocheras semicubiertas. Espacio para guardado de motos y bicicletas. Aviso Legal: Se deja constancias que las medidas son aproximadas, las exactas surgirán de los títulos y planos correspondientes. De la misma forma que el valor de las expensas publicados, si la propiedad las tuvieran, podrían ser modificados sin aviso previo. Acceso a nivel. Aberturas. Exteriores: carpintería en color negro de Alta Prestación modelo A40 rpt o similar. con Doble vidriado hermético (dvh). Interiores: carpintería interior a medida, terminación laca poliuretánica en color. blanco. Puertas de acceso a unidades en 2. 35m de altura con terminación lustre. madera. Baños. Grifería marca fv modelo Puelo o similar en baños. Artefactos marca Ferrum/Roca. modelo Bari/Mónaco o similar. Mesada de mármol. Bacha de apoyo. Pediluvio. Media mampara fija de vidrio. Accesorios de baño. Cocinas. Mesada en granito, alzada con revestimiento cerámico. Bacha simple Johnson o. similar. Grifería monocomando fv modelo Puelo o similar. Mobiliario de diseño. en melamina marca Faplac o similar, cantos de pvc, guías telescópicas y cierre. suave. Pisos Y revestimientos. En pisos de estar-comedor, baños, cocina y dormitorios placas porcelanato rectificado de primera calidad. Zócalos de eps en color blanco. Piso lobby placa grande importado. Calefacción. loza radiante radiante por agua. Consulte Disponibilidad y valores!

Super destacado

USD 235.000

$ 170.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Independencia 521

La Perla, Mar del Plata

Vista panorámica al mar desde tu living. Imaginate despertar cada día con el océano Atlántico de frente. Este semipiso en primer piso sobre calle Independencia te ofrece exactamente eso: 100m² de amplitud con ventanales que capturan la inmensidad del mar y la mejor luz natural de La Perla. Precio: usd 235. 000. ubicación premium: A metros de la costa, en el corazón de La Perla. lo que hace única A esta propiedad: ️ vista directa al mar - Living-comedor con balcón y ventanales panorámicos. ️ orientación frente - Sol todo el día, luminosidad excepcional. cocina semi integrada - Amplia, equipada, con office y vista al mar. ️ 3 dormitorios espaciosos - Uno ideal para escritorio/huéspedes. 2 baños completos + toilette - Uno en suite, máximo confort. cochera cubierta fija - Incluida en el edificio. edificio bajo - Pocos departamentos, ambiente tranquilo y exclusivo. superficies: - Total: 110 m² - Cubierta: 100 m² ️ estado impecable: - 15 años de antigüedad. - Excelente conservación. - Muy buena luminosidad natural. - Expensas: $170. 000/mes. ideal para: Vivir frente al mar todo el año. Inverción en zona premium consolidada. Segunda residencia con vista privilegiada. Familias que buscan amplitud y ubicación. la perla - el barrio más tradicional de mar del plata. A pasos de plazas, comercios, escuelas y servicios. La combinación perfecta entre tranquilidad residencial y cercanía a todo. Apto crédito bancario. contactanos hoy - Las mejores oportunidades frente al mar se van rápido. Las imágenes, planos y descripciones son de carácter ilustrativo y pueden contener elementos decorativos y/o mobiliario no incluidos en la venta. Las medidas, superficies y especificaciones expresadas son aproximadas y están sujetas a modificaciones sin previo aviso. La información publicada no constituye una oferta ni compromiso contractual. 5. 00

Super destacado

USD 225.000

$ 270.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Libertad 3302

La Perla, Mar del Plata

Exclusivo 3 Ambientes en Edificio Boghoss ii – La Perla Norte. Vaslor cochera U$S 25. 000. Descubrí la combinación perfecta entre diseño moderno y confort en el prestigioso edificio Boghoss ii, ubicado estratégicamente sobre la Avenida Libertad. Esta unidad en el 5to piso destaca por su luminosidad, sus vistas abiertas y detalles de terminación de alta gama. Distribución y Detalles del Departamento: Área Social: Living-comedor de generosas dimensiones con pisos de porcelanato de primera calidad. Cuenta con una elegante barra desayunadora que conecta con la cocina, optimizando el espacio y la luz. Salida directa al balcón corrido. Balcón Corrido: Un espacio ideal para disfrutar del aire libre con una vista despejada. Cocina de Autor: Totalmente equipada con doble mesada, grifería de diseño y espacio previsto para lavarropas. Un ambiente funcional con excelente capacidad de guardado. Dormitorios: Master Suite: Un refugio de privacidad con amplio vestidor a medida y baño completo privado. Segundo Dormitorio: Con pisos de porcelanato y placares dobles de piso a techo, ofreciendo un gran volumen de guardado. Climatización: Sistema de calefacción por losa radiante, garantizando un calor uniforme y confortable en toda la unidad. Cochera: Incluye una unidad de cochera cubierta fija en el edificio. Amenities de Gran Categoría: El edificio Boghoss ii se distingue por su imponente hall vidriado de doble altura y servicios pensados para un estilo de vida premium: Seguridad: Vigilancia presencial las 24 horas. Wellness & Social: Gimnasio totalmente equipado y sala de juegos para niños y adultos. Quincho Panorámico: Ubicado en el último piso, equipado con parrilla, horno pizzero y heladeras. Es el lugar ideal para reuniones con una vistas 360° y terraza solárium perimetral que permite apreciar toda la ciudad y el mar. ¿Por qué elegir esta unidad? El departamento no solo ofrece metros cuadrados, sino una experiencia de vivienda superior en una de las zonas con mayor crecimiento de La Perla Norte. Su estado es impecable, listo para habitar. Todas las medidas y superficies son orientativas; las exactas constan en el título de propiedad. Los precios son referenciales y pueden modificarse sin previo aviso. Fotos, imágenes y videos son propiedad de Gomez Bolig Inmobiliaria y su uso está prohibido sin autorización. La información contenida no tiene valor contractual.

Destacado

USD 340.000

$ 250.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Independencia 650

La Perla, Mar del Plata

Ubicado en edificio Cronos de Independencia esquina Ayacucho del barrio La Perla encontramos este excelente semipiso con vista panorámica hacia el norte de la ciudad y el mar. El departamento se encuentra ubicado en un octavo piso y consta de amplio living comedor con balcon pasante en esquina con vista a la ciudad, cocina con balcón con vista al mar en esquina con parte del living; toilette, dormitorio principal en suite con hidromasaje, vestidor y vista al mar; segundo dormitorio en suite con hidromasajes. Calefacción por radiadores, aire acondicionado. Aberturas dvh de excelente calidad que hacen insonoro el ambiente del exterior y mantiene la climatización del interior. Muy luminoso. Detalles de categoría. Cochera cubierta. El edificio cronos xvii está ubicado en el tradicional barrio de La Perla, a pasos de la playa y de Plaza España, de excelentes características paisajísticas y recreativas que ofrecen esta ubicación. Diseño, calidad y confort. Ambientes amplios y funcionales. Unidades de 2 y 3 ambientes. Con rápido y fácil acceso a cualquier punto de Mar del Plata. Cronos xvii, se convierte en una excelente opción para su hogar. Cuenta con: solarium. - gimnasio. - quincho con parrilla completamente equipado. - piscina climatizada. - jacuzzi. servicios. - exclusivo hall de acceso. - laundry. - portero visor. - cámaras de seguridad. - wi-fi en espacios comunes. - palieres con iluminación inteligente. - ascensores de ultima generación. - sistema de ablandador de agua. Expensas: $250. 000. Su Valor usd 340. 000

Destacado

USD 270.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av. Independencia 650, B7600DHP Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

La Perla, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes a la calle con cochera doble y baulera. El ingreso es a hall de entrada que nos da acceso al living comedor con pisos de porcelanato, balcón saliente, todo vidriado a la calle, con la cocina incorporada con espacio para lavarropas. Mediante pasillo distribuidor encontramos los dormitorios con pisos flotantes y baño en suite, el principal en con hidromasaje y vestidor. Cuenta además, con un toilette en el pasillo distribuidor. La calefacción individual es por radiadores, la carpintería exterior de aluminio en dvh y portero visor. En edificio Cronos xvii, ubicado en Av. Independencia 650 con portero visor, cámaras de seguridad, wifi en espacios comunes, iluminación inteligente en palieres y los siguientes amenities: Solarium, gimnasio, quincho con parrilla a carbón, piscina y laundry. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación y pueden estar sujetos a variaciones. Las medidas y superficies definitivas del inmueble estarán detalladas en el título de propiedad correspondiente. La información gráfica y escrita contenida en este aviso tiene carácter estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Algunas de las imágenes de los desarrollos y propiedades en construcción han sido procesadas digitalmente con el fin de reflejar el resultado final proyectado. Las fotografías, imágenes, videos y/o gráficos presentados son propiedad de Spinelli Negocios Inmobiliarios y no podrán ser reproducidos ni utilizados sin autorización expresa, conforme a lo dispuesto por la Ley 11. 723. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2148

USD 135.000

$ 100.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jujuy

La Perla, Mar del Plata

Departamento disponible unidad de 3 Ambientes piso 7 unidad A al frente 55m2. conrad tower iv. • Desarrollo inmobiliario ubicado en el emblemático barrio La Perla a metros del mar. Jujuy 914. • Exclusivos semipisos de 2 y 3 ambientes con balcón a la calle de superficies de 40 y 55 m2 aprox. • Edificio a desarrollarse en 10 plantas, con sum en último piso, contará con espacios de cochera y baulera. • Financiación personalizada. Anticipo + cuotas. • Contáctanos para más información. Espacios comunes. • Moderno hall de acceso con pisos de porcelanato y palieres semiprivados. • Ascensor de primera línea en acero inoxidable. • Sistemas de seguridad inteligente en espacios comunes: portero visor, cámaras de seguridad, control de acceso con cierre magnético y portón automatizado con control remoto. • Sistema de iluminación L. E. D. • S. U. M en piso 10° con balcón aterrazado equipado con parrilla. Terminaciones. • Carpintería exterior con D. V. H. • Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. • Artefactos sanitarios de loza blanca y griferías de primera línea. • Puertas pantografiadas en mdf. • Balcones: baranda de aluminio o hierro negro. Equipamiento. • Mueble de baño con bacha de loza blanca. • Cocina de diseño en melamina con mesada y pileta de acero inoxidable. • Instalación de calefacción por piso radiante. • Instalación eléctrica con llaves y tomas de primera línea. • Placard en dormitorios.

USD 95.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jujuy 914

La Perla, Mar del Plata

¡Excelente oportunidad! Moderno departamento dos ambientes a estrenar. En venta en la zona exclusiva de La Perla, Mar del Plata. Con 40 m², cuenta con balcón a la calle, living comedor, cocina integrada, baño completo y un dormitorio con placard empotrado, Se encuentra en una ubicación privilegiada cercana a playas, restaurantes y comercios. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos nuevos. ¡No pierdas esta oportunidad para disfrutar de la mejor vida en Mar del Plata! Contáctanos para obtener más información y programar una visita. Edificio Conrad tower iv en construcción. características generales. Estructura resistente: hormigón armado. Se utilizarán hormigones tipo H21 y aceros red acindar o similar. - Mamposterías: Las mamposterías exteriores e interiores se conforman por muros realizados con ladrillos cerámicos huecos de espesor 0. 08 m, 0. 12 m ó 0. 18 m, según corresponda. - Contra pisos y carpetas: Se utilizará para los mismos, materiales livianos como el Hº celular liviano o de hormigones tipo rf6 de espesores variables según las necesidades de diseño. - Cielorrasos: Los mismos serán de enlucido de yeso pintado o placas de yeso knauff, durlock o similar. - Revoques: yeso proyectado en mampostería. - Instalaciones. * Instalación de gas y/o eléctrica en su defecto. Calefacción por loza radiante o radiadores, con caldera individual o caldera central, según lo proyectado en obra. Cañerias tipo sintergas o similar, o en su defecto instalación eléctrica. - * Instalación eléctrica con llaves y tomas de primera línea. - * Instalación sanitaria en polipropileno de alta resistencia y termofusión o polietileno reticulado. - Carpintería y vidrios: * Exteriores de alta prestación con dvh (doble vidriado hermético) de primera calidad módena o similar. - * Herrajes de primera línea. - Terminaciones en espacios comunes. * Hall de recepción con detalles de categoría. - * Vereda de granito antideslizante o laja. - * Palieres semiprivados con pisos de porcelanato o similar. - * Ascensor con cierre automático con detalles en espejo y acero inoxidable. - * Sistema de iluminación con L. E. D. s. - * Acceso con portero visor y llave electrónica. - Espacios de cochera. * Portón automático con control remoto de apertura. - Detalles de confort estar-comedor y dormitorio. * Pisos de porcelanato o similar. - * Paredes en yeso proyectable, pintado en color blanco. - * Carpintería de alta prestación con dvh. - * Puertas pantografiadas en mdf pintadas. - * Frentes de placard integral de melamina o similar, de diseño o interior de placard. - Cocina. * Amoblamiento de cocina en melamina. - * Pisos de porcelanato o similar. - * Paredes en yeso con revestimiento cerámico/porcelánico sobre la mesada. - * Grifería fv, aqualaf hydros o similar. - * Mesada de granito con pileta de acero inoxidable mi pileta o similar. - Baño. * Pisos de porcelanato o similar. - * Paredes con revestimiento cerámico/porcelánico. - * Cielorraso de placas de yeso o similar. - * Artefactos sanitarios de loza blanca tipo ferrum, roca o similar. - * Vanitory. - * Griferías de primera calidad tipo fv, hydros o similar. - * Plato de ducha o pediluvio sin mampara. - * Puertas pantografiada en mdf pintadas. - Las marcas y sistemas estarán sujetos a cambios en función de su disponibilidad por parte de sus fabricantes y proveedores. - unidades disponibles: descripción precio en dólares. departamento 2 ambientes semipiso frente. Departamento 40 m2 aprox. Al frente más balcón, 2° piso “B” u$d 80. 000 vendido. Departamento 40 m2 aprox. Al frente más balcón, 5° piso “B” u$d 95. 000. Departamento 40 m2 aprox. Al frente más balcón, 7° piso “B” u$d 97. 000 vendido

USD 350.000

138 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

AV. LIBERTAD 3000. Entre Catamarca y La rioja

La Perla, Mar del Plata

Venta de Departamento 2 ambientes con cochera Y baulera con vista plena al mar y cochera cubierta enedificio delfi xvii La Perla, Mar del Plata. Presentamos este excelente departamento de dos ambientes frente al mar con balcón aterrazado, carpintería de aluminio y vidrios dvh de primera calidad. En edificio de categoría delfi xvii. Al ingresar nos encontramos con un hall y espacio de guardado con mueble hecho a medida. Calefacción por losa radiante individual, toilette de recepción. Cocina integrada con espacio para lavarropas, y barra desayunadora, griferia de 1era calidad marca fv y sanitarios ferrum. Cocina de alta gama con muebles de diseño, mesadas de granito, anafe, horno, extractor y sensores de monoxido de carbono. Este amplio departamento de dos ambientes cuenta con dos terraza propias, una de las cuales tiene parrilla propia y toldo desmontable hecho a medida. Amplia habitación con vestidor y baño completo en suite con hidro masaje. Con salida a terraza propia y cuenta con un amplio recibidor luminoso, con mueble empotrado, el cual puede funcionar como espacio de escritorio. El edificio cuenta con importante hall de acceso, cerraduras magnéticas de seguridad, ascensores automáticos con activación tarjeta magnética y cámaras de seguridad. Ubicación estratégica, con vista a plaza España y todos los comercios, ubicación al noroeste, con sol de mañana. El edificio cuenta con los siguientes amenities: Gimnasio, quincho sum y piscina cubierta climatizada en primer piso. Venta con cesion de boleto con posecion al momento de firmar el mismo. xintel(crp-crp-3133)

USD 175.000

$ 208.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Independencia 800

La Perla, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Soledad Díaz. ¿Buscás calidad de vida, comodidad y la mejor vista de La Perla? Te presentamos este espectacular semipiso de 3 ambientes en el piso 7, ubicado en una de las zonas más cotizadas de Mar del Plata: Av. Independencia al 800 (entre Maipú y Chacabuco). A solo pasos de las playas y con un entorno residencial ideal. La propiedad se encuentra en excelente estado general, destacándose por su luminosidad y una distribución pasante que ofrece doble ventilación y vistas abiertas al mar desde ambos frentes. Distribución Y comodidades: - Living-Comedor: Amplio y luminoso al frente, con salida a un balcón saliente ideal para disfrutar de una hermosa vista lateral al mar. - Cocina Reciclada a Nuevo: Un espacio moderno, funcional, con amoblamientos a medida de primera calidad, excelente lugar de guardado y salida directa al balcón trasero. - Dormitorios: Dos cómodas habitaciones con placard empotrado. Ambas tienen salida directa al balcón. - Balcón Corrido al Contrafrente: Conectado con la cocina y los dormitorios, regala una fantástica e ininterrumpida vista abierta al mar. -Cochera Fija: En el mismo edificio, para tu total comodidad. - Baulera: Espacio de guardado extra privado. - Plaza seca. - Quincho. más detalles A destacar: • El departamento está impecable, listo para habitar o destinar a renta temporaria/permanente. • Edificio seguro y muy bien mantenido. Precio: usd Ver datos. Se escuchan propuestas. escribania designada. ¡no dejes pasar esta oportunidad única! Los departamentos con doble vista al mar, cochera y en este estado son un hallazgo en La Perla. ¿Querés conocerlo? Coordiná tu visita virtual o presencial hoy mismo. Escribinos por WhatsApp al: Ver datos. O dejanos tu consulta aquí mismo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 339.326

130 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Juan Angel Peña 3700

La Perla, Mar del Plata

Edificio Bonjo 11. - Ubicado en Juan A. Peña 3762. - En el Barrio La Perla, a solo 50 metros del mar. - Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes de categoría, con amplios espacios y niveles de terminación excepcionales. Planta baja con hall de acceso y cocheras. Edificio con quincho y terraza en el piso 8º. Respetando el mismo nivel de calidad y terminación que caracteriza a todos los proyectos Bonjo, bonjo 11 ofrece unas vistas espectaculares. Las unidades que miran al frente disfrutan de una vista lateral al mar, mientras que las unidades al contra-frente ofrecen vistas al encantador barrio de La Perla. Grandes dimensiones. Terraza/balcón al frente y contra-frente. Sol a la mañana en las unidades al frente. Sol de tarde en las unidades al contra-frente. Excelente calidad constructiva y amplios ambientes. Todas las unidades con toilette de recepción y habitación en suite. Doble patio interno permitiendo ventilación natural de ambientes. Niveles de terminación: Detalles Premium de calidad. Estructura hormigón armado ambientes libre de columnas. Muros realizados en ladrillos del tipo cerámico, medianeros, exteriores y divisores de Unidades Funcionales espesor 20 cm. Resto 15 cm. Revoques interiores realizados en yeso proyectado. Terminación al latex. Cielorrasos «suspendidos» de yeso en la totalidad de los ambientes. Carpintería exterior de pvc de grandes dimensiones, con doble vidriado hermético y cámara de aire (dvh). Puertas interiores de madera (marco y hoja) con herrajes de acero inoxidable. Zócalos y contramarcos interiores en madera laqueada. Pisos y revestimientos: porcelanato grandes piezas, con diseño y tonalidades modernas. Placares totalmente terminados con interiores de exclusivo diseño. Frentes corredizos con herrajes aluminio. Instalación sanitarias. Sistema central para la provisión del agua caliente para el uso sanitario y calefacción. Bajo consumo. Calefacción por piso radiante individual comandada por termostato de ambiente. Refrigeración (aire acondicionado): pre-instalación prevista (caño de cobre, alimentación eléctrica y desagües) en todas las unidades para la colocación de equipos. Instalación sanitaria bajo normas de telemetría osse. Sistema de ablandador de agua para toda la instalación. Instalación eléctrica. De acuerdo a normas vigentes y mediante conductores normalizados, embutidos y con bocas para iluminación, teléfono y televisión. Tablero secundario y caja de servicios en cada unidad. Baños. Artefactos sanitarios marca ferrum, modelo barl, o similar calidad. Grifería marca fv, con cierre cerámico, modelos Libby, Melincué o similar calidad. Box de ducha con mampara de vidrio. Vanitory de exclusivo diseño. Cocina. Muebles bajo mesada y alacenas en melanina con cantos de pvc y protección hidráulica en cierres. Mesada en cuarzo 20 mm de espesor. Pileta en acero inoxidable (doble bacha) y grifería mono-comando con cierre cerámico marca fv. Horno eléctrico en acero inoxidable y anafe vitrocerámico de última generación. Campana en acero inoxidable con ventilación natural. Amenities Y servicios: Detalles de Confort y Seguridad. Quincho en terraza con parrilla equipado para 15 personas. Cocina totalmente equipada. Espacio verde en terraza plaza en altura. Amplio balcón terraza en unidades funcionales. Exclusivo hall de acceso. Plaza verde en planta baja. Portero Visor con apertura desde la unidad funcional. Sistema de control de acceso con cerradura electrónica. Optimización de sistemas de calentamiento de agua para uso sanitario y calefacción. Ascensor de última generación. Capacidad 6 personas. Puertas automáticas en todos los niveles. Amplias y cómodas cocheras. Doble acceso a cocheras con portón automático. Instalación de cámaras de seguridad en espacios comunes. Iluminación inteligente de espacios comunes y balcones con tecnología led. Valores: · Departamentos 2 ambientes con balcón: A la calle, con una superficie total de 66, 60 mts2, de los cuales 58, 63 mts2 son cubiertos y 7, 97 mts2 son descubiertos. U$S 153. 180. - Al contra-frente, con una superficie total de 68, 73 mts2, de los cuales 60, 20 mts2 son cubiertos y 8, 53 mts2 descubiertos. U$S 158. 079. - · Semipisos 3 ambientes con balcón: Unidad A: con una superficie total de 130, 51 mts2, de los cuales 112, 31 mts2 son cubiertos y 18, 20 mts2 descubiertos. U$S 339. 326. - · Cocheras descubiertas: U$S 20. 000. - · Cocheras cubiertas: U$S 24. 000. - · Bauleras: U$S 7. 000. - Forma de Pago: 30% anticipo en U$S. 70% Opción a) Cuotas en U$S billete eeuu. Opción b) Cuotas en pesos ajustadas por cac. iva A cargo del comprador (10, 5%) Entrega Estimada: Febrero 2027

Ver mapa