• Terminal Vieja

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos Semipiso en venta en Terminal Vieja, Mar del Plata

Ordenar

USD 185.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños10 coch.

Rawson 1700

Terminal Vieja, Mar del Plata

Honolulu 3 - ¡últimas unidades! Desarrollo de 16unidades residencialesde 2 y 3 ambientes de70m2y 106m2. Cuenta concocheras y baluerascubiertas opcionales. En el noveno piso se encuentra elsalon de usos multiplescon una capacidad de 24 personas, parrilla leña y una terraza con vista a la ciudad con unjaccuzzipara 4 personas. Entrega agosto 2027. Ubicación: Situado en la calle Rawson, a solo media cuadra del reconocido Shopping Aldrey, podrás disfrutar de fácil acceso a una gran variedad de tiendas, restaurantes y servicios. A solo 5 cuadras de la costa, podrás relajarte en la playa, caminar por la rambla o practicar deportes acuáticos. Y a 4 cuadras del Paseo Gastronómico de gãemes y Olavarría, podrás disfrutar de una amplia oferta de restaurantes, bares y cafés para todos los gustos. Consulte valores de pozo! Ver datos - Ver datos. Ingreso con el 30% Y financiación hasta 36 cuotas. . . . . Nota: Las fotografías son propiedad de morilla propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y nocontractuales.

Destacado

USD 162.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Rawson 1757

Terminal Vieja, Mar del Plata

¡Tu Nuevo Hogar es una Realidad! Bonjo 10 - Exclusivos Semipisos de 2 Ambientes A estrenar. Ubicación Premium: Terminal Vieja - Paseo Aldrey, Mar del Plata. Descubre la sofisticación de vivir en un edificio de vanguardia. Bonjo 10 ha culminado su obra con éxito en diciembre de 2025 y ya está listo para que te mudes. Situado en la codiciada zona de Terminal Vieja - Paseo Aldrey, disfrutarás de la cercanía a los mejores puntos de interés, centros comerciales y una conectividad inmejorable. Contamos con unidades de amplias dimensiones y detalles de categoría. Unidades disponibles: 6°B frente: 74, 67 m² 8°A frente: 69, 76 m² 8°B frente: 72, 82 m² cocheras disponibles: Planta Baja (Cubierta y Descubierta): Unidades N° 1 y 2. 1° Subsuelo: Unidades N° 8, 10 y 11. Comodidades y Servicios de Primer Nivel. Bonjo 10 ha sido diseñado para ofrecerte el máximo confort y seguridad con amenities exclusivos ya operativos: Quincho con Parrilla: Totalmente equipado para reuniones (hasta 15 personas) con cocina completa. Ascensor de Última Generación: Capacidad para 6 personas con puertas automáticas. Seguridad Integral: Cámaras de seguridad y portero visor de última tecnología. Acceso Inteligente: Hall de acceso elegante con recepción, iluminación led y cerraduras electrónicas. Calidad y Terminaciones de Alta Gama. Cada detalle ha sido verificado para garantizar la excelencia que buscas: Aislamiento Superior: Carpintería exterior de pvc con Doble Vidriado Hermético (dvh). Climatización: Equipos Split Frío-Calor ya instalados con control individual en cada unidad. Diseño Moderno: Pisos y revestimientos en porcelanato de tendencia, cielorrasos de yeso y hormigón visto. Cocinas Premium: Muebles bajo mesada exclusivos, mesadas de diseño, anafe de 4 zonas, horno eléctrico y campana extractora tst instalada. Baños de Vanguardia: Sanitarios Ferrum (Línea Bari), box de ducha con mampara de vidrio y vanitorys de diseño. ¡No esperes más para conocer tu próximo departamento! Las obras han finalizado y las unidades están listas para escriturar y habitar. Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita personalizada. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las fotos son de carácter ilustrativo.

USD 185.000

$ 25 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

ALMIRANTE BROWN 1588. Entre Sarmiento y Gascon

Terminal Vieja, Mar del Plata

Venta de Departamento deprtamento tipo penthouse 4 ambientes con terraza en Terminal Vieja, Mar del Plata. deprtamento tipo penthouse 4 ambientes con terraza Y parrilla 4 ambientes - 3 dormitorios - 3 baños almirante brown 1588, zPaseo Aldrey, Mar del Plata Año de Construcción: 2017 muy buen departamento tipo penthouse, situado en un 9º piso con vista parcial al mar desde su balcon terraza. una vez dentro tenemos un recibidor muy bien decorado, A su izquierda el living de grandes medidas que A su vez articula en forma de L con el comedor, terminando con la cocina la cual tiene todo mobiliario A medida Y mesadas de acero inoxidable jhonson Y granito combinados. La cocina posee doble circulación Y barra con salida al balcón terraza único en su tipo. Balcon terraza: posee un sector de quincho semi-cubierto con parrilla A leños, red de seguridad en todo el perimetro, luces Y decoracion, luego un sector descubierto ideal para tomar sol O disfrutar en familia. Desde el linving se accede al sector de quincho cubierto propio del departamento, todo con cerramiento en aluminio Y vidrio. Hacia el otro del departamento encontramos el sector de dormitorios el cual consta de 2 habitaciones cada cual con su placard, Y un baño completo. No olvidándonos del toilette de cortesía en el sector de living-comedor. A su vez también tiene un 3º dormitorio con un toilette con ducha, que hoy por hoy esta siendo utilizado como lavadero. -xintel(crp-crp-2663)

USD 370.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Las Heras 3200

Terminal Vieja, Mar del Plata

Ubicado calle Las Heras, en General Roca, Mar del Plata, este departamento a la venta se ofrece a un atractivo precio de U$D 370. 000. Con una disposición frontal que permite la entrada de luz natural, esta propiedad cuenta con una generosa superficie total de 155 m², de los cuales 130 m² son cubiertos y 25 m² descubiertos. A estrenar, el inmueble se compone de 4 ambientes que incluyen 3 dormitorios, un baño completo, una cocina y un balcón ideal para disfrutar del aire libre. Este departamento no solo destaca por su impecable distribución, sino también por sus completas comodidades. Entre sus características se encuentran agua corriente, gas natural, WiFi, cable tv, teléfono y luz, lo que garantiza una vida cómoda y conectada. Además, el edificio cuenta con acceso a ascensor, terraza y parrilla, perfectos para disfrutar de momentos de esparcimiento. La propiedad incluye una cochera descubierta, lo que añade un valor significativo para quienes buscan comodidad y seguridad en su estacionamiento. Este inmueble es una oportunidad única para quienes desean invertir en una zona en crecimiento y con gran demanda. Su excelente ubicación, combinada con su diseño moderno y funcional, lo convierte en el espacio ideal tanto para vivir como para disfrutar de unas vacaciones en la costa. No pierda la oportunidad de ser parte de esta exclusiva comunidad en Mar del Plata. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las fotos son de carácter ilustrativo.

Ver mapa