• GBA Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

108 Departamentos Semipiso con encargado en venta en Provincia de GBA Norte

Ordenar

Departamentos desdeUSD 310.000

11 un.2 a 5 amb.95 a 353 m² tot.

LOS CRISANTEMOS al 555

Bouquet, Pilar

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Departamentos en Venta o Alquiler en Bouquet - Ayres Vila, Pilar. Exclusivo Emprendimiento de Departamentos de 1, 2, 3 o más dormitorios ubicado en una zona clave de Pilar como es Ayres Vila, con amenities de categoría que lo hacen único ¡Viví Bouquet! ¡Descubrilo! Departamentos para la venta o alquiler, de 98 a 400 m2. Que se adaptan a distintas necesidades. Cuenta con unidades en planta baja con jardín, galería y parrilla. Además, cuenta con un Innovador sistema de departamentos "Flex" que son custom design con una vista increíble a las piscinas. Amenities. Se destacan por el lujo y la excelencia que te permiten vivir experiencias únicas y hacen del buen vivir un modo de vida. Se encuentran en un sector diferenciado para preservar la privacidad de los propietarios. El 70% del terreno se destino a los espacios comunes. - 2 Piletas cubiertas con Spa y Vestuario. - 3 Piletas en Parque Central. - Solarium con Bar. - Gimnasio con Máquinas de última generación. - Juegos Infantiles en área parquizada. - Spa, Sauna finlandes y ducha escocesa. - Vestuarios diferenciados. - sum, Playrooom para adultos con equipamiento. - Espacio para cata de vinos y habanos. - Microcine y living para eventos. - Playroom para niños con equipamientos. - Business Center. - Wifi en áreas comunes. - Estacionamiento de cortesía. ¡Viví en un entorno único en Pilar! Departamentos que permiten vivir con las comodidades de una casa, Con seguridad, calidad y estilo que son reflejos de un estilo de vida. Un proyecto exclusivo en Ayres Vila - Pilar. ¡descubrí bouquet!

Super destacado

USD 730.000

$ 550.000 Expensas

296 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

libertador 15145

Acassuso, San Isidro

A estrenar. Entrega Inmediata! Planta Baja al contrafrente, todo el departamento tiene orientación este. Entramos a una amplia y luminosa recepción de L/C, con cocina americana integrada con barra, muy bien equipada, todo con vista al jardín /galería. Dos dormitorios en suite, con ventanales al jardín, y toilette de recepción. Subsuelo: Amplio subsuelo de aproximadamente 70m2, con otro baño mas, Apto para usos varios como playroom, micro cine, cava ó tercer dormitorio u oficina. Con salida a patio ingles luminoso! Con garantia post venta. sense es confort y funcionalidad. Diseño moderno y armónico: es el lugar perfecto para que te relajes. Sense es un complejo exclusivo, sobre Avenida del Libertador, Acassuso, compuesto por 8 semipisos en 4 plantas. Con 2 cocheras fijas cubiertas por unidad. Sense ofrece: Jardín - Pileta - Solárium -Seguridad 24 hs - Baulera individual - Opción de Cocheras fijas cubiertas- Lavadero en cada unidad - Accesos controlados con llave magnéticas. En pleno Casco Historico de San Isidro, con un polo gastronómico único. Emprendimiento compuesto por dos módulos. Sense I Y sense ii sense libertador I, terminado a estrenar, unidades de 3 y 4 ambientes con balcón terraza con parrilla, pileta solárium,. Entrega Inmediata, con financiación _____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ sense libertador ii, en pozo; Sold out! Ubicados en Acassuso, pleno Casco Histórico de San Isidro, con un polo gastronómico único y gran arboleda histórica con garantia post venta sense libertador, es confort y funcionalidad. Diseño moderno y armónico: es el lugar perfecto para que te relajes. Sense libertador I, con entrega inmediata quedan 3 unidades: - Planta baja al contra frente: de 3 ambientes + family /playroom/ gimnasio., con patio y jardín. - 1er piso contra frente a jardines, 4 ambientes, con amplio balcón terraza y parrilla. - 3er piso al frente, tipo "Pent House", de 4 ambientes al frente, con amplio balcón terraza con parrilla + terraza exclusiva de pasto vivo en el cuarto piso. A gran arboleda histórica. ___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ Que ofrece sense I: -Personal de seguridad 24 hs -Accesos controlados con llave magnética. -Jardín - Pileta - Solárium -Lavadero en cada unidad - Preparado para instalar aa en cada ambiente, sistema Multi Split -Grupo electrógeno -Acceso directo de los 2 ascensores con llave magnetica, desde las cocheras a cada departamento de los pisos 1°, 2° y 3°. -Cochera de cortesía en pb -Opción a 2 Cocheras fijas.

Super destacado

USD 780.000

$ 550.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Libertador 15145

Acassuso, San Isidro

Sense libertador I, está ubicado en Acassuso, pleno Casco Histórico de San Isidro, rodeado del mejor polo gastronómico de la zona. Diseño moderno y armónico. Sense Libertador, es un complejo exclusivo, sobre Avenida del Libertador, Acassuso, compuesto 4 plantas de 2 semipisos. Con 2 cocheras fijas cubiertas por unidad. Cuenta con gran luminosidad y ventilación natural. Primer Piso Contrafrente. - Orientación Este. Vista a jardines. 3 dormitorios, todos en suite 4 baños y toilette. Gran living comedor a balcón aterrazado con parrilla. Cocina abierta al living. Área de servicio compuesta por lavadero y baño de servicio. Sense libertador I ofrece: -Jardín - Pileta - Solárium -Seguridad 24 hs. -Amplios Balcones aterrazados con parrilla. -Accesos controlados con llaves magnéticas. -Opción a 2 Cocheras fijas cubiertas. Emprendimiento compuesto por dos módulos. Sense I Y sense ii sense libertador I, terminado a estrenar, unidades de 3 y 4 ambientes con balcón terraza con parrilla, pileta solárium,. Entrega Inmediata, con financiación. Que ofrece sense I: -Personal de seguridad 24 hs -Accesos controlados con llave magnética. -Jardín - Pileta - Solárium -Lavadero en cada unidad - Preparado para instalar aa en cada ambiente, sistema Multi Split -Grupo electrógeno -Acceso directo de los 2 ascensores con llave magnetica, desde las cocheras a cada departamento de los pisos 1°, 2° y 3°. -Cochera de cortesía en pb -Opción a 2 Cocheras fijas cubiertas.

Super destacado

USD 153.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Distrito Campus 10

Distrito Campus, La Lonja

2 ambientes en construcción en Distrito Campus 2. Precio Contado. Excelente departamento de 2 ambientes con living y comedor integrados con salida a al balcón/terraza con parrilla. La entrega pautada es Agosto 2027. Cochera Opcional. Exclusiva ubicación en el corazón comercial de Pilar. Frente a la Universidad Austral y el iae, y a pocos metros del Hospital Austral, Shopping Las Palmas, Jumbo, Easy, los hoteles Sheraton e Ibis, el Parque Empresarial Austral, Village Cinemas y los bancos Galicia, icbc y Río. En pleno centro del área comercial más importante de Pilar, una oportunidad de inversión inmejorable, tanto en renta como en capitalización, respaldada por el fuerte crecimiento demográfico de la zona Austral: estudiantes, empleados, profesores y pacientes que generan una demanda constante. Cocheras en subsuelo. Distrito Campus 1. 53 unidades de 1 y 2 ambientes, ya finalizadas y entregadas. Quedan pocas unidades disponibles a la venta. Distrito Campus 2. 37 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, actualmente en construcción, con entrega prevista para Febrero de 2027. Se acepta financiación: 40% de anticipo y el 60% restante en 60 cuotas, con entrega de la unidad a las 24 cuotas. Diseño y calidad. Las unidades combinan diseño moderno y calidez, con el confort y los detalles de una construcción de calidad. La fachada de hormigón, las barandas de vidrio y el siding símil madera —que tamiza la luz— se conjugan con los muros verdes para darle identidad al proyecto.

Super destacado

USD 167.000

131 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chic Village 10

Chic Village, La Lonja

Luminoso departamento con living y comedor integrados con salida a la galería con parrilla y jardín. Cocina semi integrada. Pre instalación para split aire acondicionado y calefacción. Dos dormitorios y dos baños completos. Cochera descubierta. Un concepto moderno de vivir bien: naturaleza, diseño y amenities premium. Chic village es un exclusivo emprendimiento residencial ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Pilar a pocas cuadras de Panamericana km 47. Se compone de 104 Town Houses y 72 departamentos. Diseñado para quienes buscan un equilibrio perfecto entre confort, contacto con la naturaleza y excelente conectividad, combina arquitectura contemporánea con espacios verdes y servicios de calidad. Unidades disponibles- Town Houses de 2, 3 y 4 dormitorios ideales para familias, con jardín propio y excelente distribución- Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con diseño moderno, funcional y luminoso- Cocheras propias y de cortesía Amenities destacados: - Cancha de paddle profesional de última generación- Piscina central con solárium- Gimnasio totalmente equipado- sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones o eventos- Plaza de juegos y espacios verdes- Seguridad integral y accesos controlados Ubicación estratégica En pleno Pilar, con acceso rápido a Panamericana, a minutos de centros comerciales, colegios, universidades, clubes deportivos, hospitales y todo tipo de servicios. Financiación y oportunidad de inversión- Opciones de anticipo + cuotas con entrega de posesión- Ideal como primera vivienda o inversión con renta Viví el confort y el diseño que buscás, en un entorno verde y seguro.

Super destacado

USD 249.000

139 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Vicente Fidel López 185

Martínez, San Isidro

Apto credito. Espectacular departamento de 4 ambientes c/ dependencia en venta. Bajas Expensas!! (Mayo 2026: $366. 500. -) Ubicación privilegiada en Martínez, en Vte. López casi esquina Arenales, a metros de la estación del tren, de la avenida y del centro comercial de la calle Alvear. Impecable! Cocina y baños en muy buen estado, renovados hasc aprox 15 años. 2do piso al frente con altura de 3er piso ya que la entrada principal del edificio tiene doble altura. Son 4 departamentos por piso, con 2 departamentos x palier. Tiene orientación NorOeste en el balcón, living comedor y 1 dormitorio y orientación Este en cocina, lavadero y los otros 2 dormitorios, lo que hace que sea muy luminoso. El departamento tiene 2 entradas, principal con palier compartido con el departmento B y otra de servicio en el comedor diario/family. - Hall de entrada. - Living comedor amplio y muy luminoso con salida al balcón. - Family o comedor diario. - Cocina cómoda y muy luminosa, con lugar para una mesa pequeña (fue renovada hace unos años) – Horno empotrado y anafe. - Lavadero grande. - Dependencia de servicio con baño en suite, con ducha. - 3 dormitorios grandes y muy luminosos – todos con muy buenos placares. - 2 baños completos – 1 con ducha y otro con bañadera (renovados hace unos años) - Baulera. Especificaciones técnicas: - Pisos de parquet en estado impecable. - Persianas en todas las ventanas. - Calefacción por radiadores con caldera individual (está en la cocina) - Agua caliente con calefón individual (está en la cocina) Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

Super destacado

USD 250.000

$ 459.600 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

LADISLAO MARTINEZ 77

Martínez, San Isidro

Venta de Departamento 3 ambientes + dependencia con cochera en Martínez, San Isidro. Inmejorable ubicación a metros de la Avenida, del centro comercial y de la Estación de tren Mitre, cerca de todo! Edificio Laguzzi. Excelente semipiso de categoría con entrada principal y de servicio, el departamento es pasante logrando tener circulación de aire hacia su frente, lateral y contrafrente. Importante living comedor con salida al balcón corrido al frente orientado hacia el Norte. Toilette de recepción. 2 dormitorios con placares empotrados. Cocina comedor de diario. Lavadero y dependencia. Detalles: Reciclado, pisos de parquet, calefacción central. Cochera descubierta en planta baja de 12, 60 m2 + Baulera 2, 27 m2. Encargado de edificio + seguridad monitoreada. Martinez es una zona donde conviven el pasado histórico, el presente y un promisorio futuro; mantiene sus tradiciones y evoluciona favorablemente. La calle Alvear con una variada oferta comercial, la Avenida Del Libertador reconocida por su inigualable y exigente gastronomía, y una gran diversidad de colegios y clubes, ofrece una propuesta completamente diferente. Sus características urbanísticas, culturales, naturales y sociales, no alteran en absoluto su equilibrio natural y la calidad de vida de los ciudadanos, quienes conviven con un entorno único y saludable. Martínez es una invitación a disfrutar de caminatas a orillas del río, reuniones sociales en la avenida de la Unidad Nacional o citas familiares en la Plaza 9 de julio. Su ribera fue cobrando un sello náutico con la apertura de clubes y deportes en el río. Cualquier calle que tenga trazado hacia el este nos lleva hasta el río, después de descender una importante barranca. Conocido como el Parque de la Ribera Norte, se presenta a la vera del Río de la Plata con numerosos espacios que se han recuperado para ponerlos a disposición de las familias que quieran compartir un excelente contacto con la naturaleza o realizar deportes al aire libre. Contactanos! Visitar exclusivamente con personal de la inmobiliaria. (Se deja aclarado que las informaciones e imágenes contenidas en ésta publicación podrían haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización; las mismas son meramente ilustrativas y no contractuales. Las medidas, monto de expensas y abl, son aproximados. La publicación de la presente es a solo título informativo, y la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de transferencia de inmuebles (coti) por parte del propietario correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario, le real surgirá del respectivo Título de Propiedad)

Super destacado

USD 510.000

151 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Chingolo 113

Los Robles Village, Tigre

Viví en un oasis urbano de 30. 000 m² de puro verde. Ubicado en un exclusivo complejo de solo 6 edificios, este departamento combina la seguridad, el confort y la categoría con un entorno natural único: un parque centenario diseñado por el reconocido paisajista Arq. Carlos Thays, que incluye laguna con patos, pileta y sector de juegos para chicos. Todo esto, con una conectividad estratégica: a solo 200 metros del acceso a Panamericana y de la zona comercial de la calle Liniers. La propiedad destaca por sus amplios ambientes, su luminosidad absoluta y sus aberturas de piso a techo que integran el paisaje exterior a cada rincón. - Superficie Cubierta: 130, 29 m² - Superficie Semicubierta: 3, 91 m² - Superficie Descubierta: 16, 83 m² - Superficie Total: 151, 03 m² sector social: - Recepción: Pequeño hall de entrada con un gran placard de recepción/guardado de piso a techo. - Living Comedor: Un imponente espacio de 6 x 9mt con sectores perfectamente definidos para living, comedor y zona de tv. - Toilette. - Balcón Terraza: Salida directa desde el living a un espectacular balcón de 5 x3mt con vista abierta y panorámica a los jardines. Cuenta con toldo instalado para regular el sol del atardecer. - Cocina y Parrilla: Cocina súper cómoda de 3, 20 x 4, 92mt y funcional con mesadas a ambos lados, barra desayunadora y salida estratégica a un balcón semicubierto con parrilla propia. - Área de servicio: Toilette de recepción y lavadero independiente. Sector privado: - Master Suite: Dormitorio principal 3, 75 x 4mt, con vista directa a los jardines y baño completo en suite equipado con hidromasaje. - Segundo Dormitorio: Cómodo y muy luminoso de 3, 15 x 3, 80 mt, con excelentes placards empotrados. - Segundo Baño: Baño completo adicional. Detalles de categoría Y terminaciones. - Pisos de madera natural en todo el departamento. - Climatización individual mediante sistema MultiSplit (equipos frío/calor en todos los ambientes). - Grandes ventanales de piso a techo que garantizan luz natural durante todo el día. - Cocheras: 2 cocheras fijas. Cubiertas en subsuelo. Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

Super destacado

USD 275.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Gobernador Valentín Vergara 2336

Florida, Vicente López

A metros de la estación, a una cuadra de Av San Martín y su centro comercial, hermoso semipiso al contrafrente, vista abierta a jardines, muy luminoso, ventilación cruzada. Cuenta con entrada principal a palier privado, y de servicio a la cocina. Amplio living comedor con salida a balcón corrido, cocina comedor diario con anafe, horno, muebles completos, lavadero independiente, dependencia de servicio (hoy se utiliza como comedor diario), baño, buen hall distribuidor con placard de blanco hacia los tres dormitorios, 2 baños completos (uno con bañera y el otro con box de ducha). Todo el departamento cuenta con pisos en madera, los dormitorios tienen placard y persianas. Del dormitorio principal se accede al balcón corrido. Posibilidad de hacer el principal en suite. Cochera cómoda y baulera tipo jaula. El edificio tiene 8 pisos con dos departamentos cada uno y en el ultimo terraza de uso común para el tendido de ropa, ascensores principales y de servicio, sum en planta baja y patio de uso común. Actualmente tiene encargado próximo a jubilarse, por lo cual bajarían notoriamente las expensas. Apto crédito. Venta sin reubicación. Excelente construcción y entorno. Consultar Expensas. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. En caso de corresponder expensas, el valor consignado es aproximado y se informa a modo orientativo, según la última liquidación enviada por el consorcio. El monto puede variar y deberá ser confirmado por el interesado. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminar y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetos a disponibilidad. Novoa Propiedades. Gastón Comissati. csi 4801

Super destacado
Ver mapa