108 Departamentos Semipiso con encargado en venta en Provincia de GBA Norte
Ordenar

USD 95.000
$ 100.000 Expensas
1 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
San Martín 1923
San Martín Centro, General San Martín
Departamento en venta de 5 ambientes a mts de la plaza San Martin. Al ingresar del lado izquierdo encontramos una cocina en L con lavadero y salida a un terraza, del lado derecho encontramos un amplio living-comedor con salida a un patio cubierto super amplio y salida a otra terraza. Tambien cuenta con un hall de distribuccion donde tiene 3 dormitorios, 2 de ellos con balcon al frente y placar. El departamneto cuenta con 1 baño completo y 1 Toillete. Cabe destacar que cuenta con una baulera. La ubicacion es excelente, esta en el corazon de san martin. Proximo a paradas de colectivos, bancos, comercios varios y supermercados.


USD 189.000
$ 380.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
WYNDHAM CONDOMINIOS 100
Wyndham Condominios, Nordelta
Venta de Departamento 1 Dormitorios en Wyndham Condominios, Nordelta - Tigre. Departamento 2 ambientes en venta con vista a la bahía de Nordelta. Se vende amueblado. Ubicado en un 1er piso. Living comedor con cocina integrada. Toilette. Balcón de 5m2. Dormitorio en suite con vestidor. El departamento ya cuenta con la primera escritura por lo que es apto crédito. Cochera cubierta. El edificio cuenta con gimnasio. Se puede acceder a los amenities del hotel Wyndham abonando una membresía diaria, semanal o mensual. Consultar opciones de alquiler (3, 6 o 12 meses) szxintel(lhp-lhp-3219)


USD 180.000
$ 300.000 Expensas
67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Vivanco 1593
Tigre, Tigre
Increible torre A estrenar sobre el rio. Moderno Y luminoso dos ambientes con terraza. Cochera cubierta. Pileta-solarium Y sum con vista al rio. Seguridad 24 hrs. comercializa hq realty

USD 450.000
$ 365.000 Expensas
133 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Arenales 2151
Martínez, San Isidro
Aviso con video!! No deje de verlo clickeando video!! Martin Secco - cmcpsi # 5941. Semipiso en torre con seguridad 24hs. - Dos dormitorios, un baño completo con yacuzzi. Dependencia (y/o tercer dormitorio) con baño de servicio en suite. Excelente living comedor y cocina con comedor diario. Una cochera fija y cubierta. Dos bauleras. Divino, con mucha luz y reciclado todo a nuevo con detalles de calidad. Aberturas doble vidrio y persianas eléctricas en todos los ambientes. Caldera y radiadores nuevos. A/C individual en todos los ambientes. Excelente ubicación. Expensas razonables ($ 365. 000 mayo-26). Piso 8vo, con orientación este (sol de la mañana) y vistas abiertas. Llave en mano, listo para mudarse. Family room abierto con balcón propio, con posibilidad de convertir fácilmente este ambiente en un 3er dormitorio y/o escritorio.


USD 120.000
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Jose Malabia
Villa de Mayo, Malvinas Argentinas
Oportunidad para invertir. Anticipo y 36 cuotas. - Unidades de categoría de 2 y 3 ambientes. -Amplios balcones terraza con parrilla. -Cochera. -Piscina y solarium. -Coworking y Market. -Seguridad 24 hs.


USD 519.500
$ 1.300 Expensas
171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Yoo Nordelta Por Philipe Starck
Yoo Nordelta, Nordelta
Excelente departamento de 4 ambientes en Yoo Nordelta, uno de los complejos más exclusivos de Nordelta, con ubicación estratégica y acceso a servicios, recreación y amenities de primer nivel. La unidad se destaca por su luminosidad, distribución funcional y diseño moderno, ideal como vivienda principal o segunda residencia con alto valor de reventa. Características principales: • Amplio living comedor. • Cocina integrada con barra/desayunador. • 3 dormitorios, uno en suite. • Toilette. • Balcón / espacios exteriores: Frente y contra frente. • Cochera incluida. • Amenities: piscina, gimnasio, spa, sum y seguridad 24 h. Yoo Nordelta ofrece: • Entorno consolidado. • Seguridad y confort. • Cercanía a centro comercial, servicios y transporte. Ubicación: Nordelta, Tigre, Buenos Aires. Venta directa – sin comisión. Consultas por WhatsApp para coordinar visitas. **Se solicita no contacto por parte de intermediarios. Esta es una publicación de venta y alquiler directo solo para interesados en compra/alquiler de la propiedad**

USD 399.999
$ 220.000 Expensas
137 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Arenales 1835
Martínez, San Isidro
Dueños directos venden sin comisiones. Hermoso semipiso en el corazon de Martinez, 3er piso por ascensor, 4 ambientes con dependencia, balcon, lavadero separado, amplias baulera y cochera. Al frente, orientacion este. El Departamento cuenta con gas natural, losa radiante y aire acondicionado. Se encuentra ubicado a 3 cuadras de la estacion de ramal Retiro-Tigre, a 3 cuadras de Av Santa Fe y a 2 cuadras de Alvear. Edificio de 4 plantas con 2 departamentos por piso, muy tranquilo. Zona premium. Contactanos y veni a verlo. Ver datos Nico. Ver datos Karen






















