6 Departamentos Semipiso con 1 ambiente sin cocheras en venta en Provincia de GBA Norte
Ordenar

USD 58.000
$ 90.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Matheu 3400
San Martín Centro, General San Martín
¡Oportunidad en San Martín Centro! Venta excelente monoambiente dividido moderno, cómodo y muy bien distribuido. Ideal inversor: se vende con renta. Apto crédito. Ubicación inmejorable: calle Ayacucho, a metros del Municipio, la estación y Plaza san martin. Valor: U$S 55. 000. Se puede visitar. ¡Consulte! Una inversión segura, en el corazón de San Martín. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 134.900
$ 150.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida del Libertador 1700
Vicente López, GBA Norte
Departamento en venta en Vicente López, ideal para familia joven, a metros de Costanera y Corredor Costero de Vicente Lopez. Se encuentra desocupado listo para habitar rapidamente. Cuenta con 65 m² de superficie construida, distribuidos en 2 dormitorios y 1 baño., cocina y Living, deck exterior La propiedad es muy luminosa gracias a su disposición al frente y orientación ne. El interior ofrece 3 ambientes confortables, cocina equipada y aire acondicionado. Dispone de calefacción para los días fríos y acceso a internet/wifi. El edificio cuenta con 8 pisos y 2 departamentos por piso, ascensor y encargado. Entre las amenidades, destaca la parrilla en espacio Comun para disfrutar al aire libre, terraza con vista al Rio. Apto crédito. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, servicios y espacios verdes.

Super destacado


Super destacado

USD 112.000
$ 105.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
RESERVADO AV MAIPU 2328. Entre Ugarte y Amador
Olivos, Vicente López
-reservado--reservado--reservado- Venta de Departamento 2 ambientes en Olivos, Vicente López. Muy buen departamento semi piso de 2 ambientes con balcón al contrafrente. Cómodo living comedor con pisos de parquet y salida al balcón. Cocina comedor a lo largo con muebles bajo mesada y alacena/mueble aparte. Lavadero incorporado. Baño completo con bañadera y ventana al exterior. Cómodo dormitorio con placard e interiores, pisos de parquet y A/A frío calor. Excelente ubicación, visítelo! xintel(pas-pas-2899)

Destacado












































