124 Departamentos Semipiso en venta en Flores, CABA
Ordenar

USD 54.800
$ 153.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Av. Juan Bautista Alberdi
Flores Norte, Flores
Excelente monoambiente en semipiso, ubicado al frente, con balcón y gran entrada de luz natural. Se encuentra en muy buen estado y cuenta con cocina completa y aire acondicionado. Ambiente amplio con posibilidad de división, ideal para generar un espacio independiente de dormitorio. Todo eléctrico. Se permiten mascotas. Ubicación privilegiada: a solo 2 cuadras de Av. Rivadavia y 3 del subte. Oportunidad unica el precio el cual bajo es con comicion incluida


USD 226.000
$ 380.000 Expensas
144 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Coronel Ramón Lorenzo Falcón 1650
Flores Sur, Flores
Departamento semipiso. Al contrafrente con gran terraza. Compuesto por Living comedor, cocina con lavadero separa y patio. 3 dormitorios con placard, baño completo y toillete. Pisos de parquet. Excelente ubicación. Terraza cubierta y descubierta. Cochera fija cubierta. Maseda propiedades. C. U. C. I. C. B. A 3858


USD 150.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
AV SAN PEDRITO 230
Flores, Capital Federal
Departamento semipiso 3 ambientes de 80 M2, contrafrente, piso 9, balcon de 4 X 1, 40, muy luminoso, cocina independiente de 4, 40 X 2, 30, lavadero independiente de 1, 25 X 1, 75, toilette de 1, 70 X 1, living de 7, 25 X 3, 50, placares auxiliares en los hall de distribucion del living Y de las habitaciones, habitacion principal de 3, 50 X 2, 95 mas placard completo, segunda habitacion de 3 X 3 mas placard completo, el dpto cuenta con losa radiante con caldera individual, orientacion este, expensas abril 130. 000 pesos con aysa.


USD 220.000
$ 250.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Avellaneda 2500
Flores Norte, Flores
Departamento en venta en Flores Norte, ideal para familias. Cuenta con 90 m² de superficie construida y 100 m² de superficie total. Dispone de living comedor, cocina office, lavadero y balcón con orientación ne, lo que garantiza buena iluminación. Posee 3 dormitorios (uno en suite con baño completo) y 1 baño completo que comparten los otros dormitorios. El edificio tiene 15 pisos con 2 departamentos por piso, 2 ascensores con palieres privados y encargado. La cochera es cubierta. La zona de Flores Norte es residencial y cuenta con excelente conectividad. Cercano a diversas líneas de colectivos y avenidas principales. Encontrará una amplia oferta de servicios educativos, desde preescolar hasta universidades, así como supermercados, farmacias y bancos. Para el esparcimiento, hay parques y centros deportivos en las cercanías.

USD 398.540
145 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.
Gavilan 300
Flores, Capital Federal
Gavilan Y avalllenda. A estrenar entrega abril 2025. unidades de 3 Y 4 ambientes + dependencia con patios varios. amenities: pileta, gym, solarium, parrilla. cochera no incluida en el precio U$S 30. 000


USD 129.000
$ 80.000 Expensas
91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Fray Cayetano Rodríguez 378
Flores Norte, Flores
91 metros cuadrados hechos a nuevo, listos para estrenar, con un living amplio y dormitorios cómodos. Súper luminoso y funcional. El balcón terraza de 14 metros es ideal para disfrutar al aire libre. Expensas alrededor de 90 mil pesos. Ubicado en Fray Cayetano al 300, en una zona con acceso a transporte y comercios. Ideal para mudarte ya y estrenar todo.













































