• Colegiales

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos Semipiso con parrilla y sum y living comedor en venta en Colegiales, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 155.415

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Superí 1400

Colegiales, Capital Federal

Exclusiva unidad de 2 ambientes a estrenar con terraza propia y doble orientación, al frente y contrafrente. Entrega estimada: diciembre de 2026. El emprendimiento se distingue por una propuesta arquitectónica donde el arte, el diseño y la tecnología se integran en una estética contemporánea. Cuenta con detalles artísticos en fachada, terminaciones de alta calidad, pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio y baños con ducha tipo rainshower y sanitarios de primera línea. A su vez incorpora soluciones orientadas al confort y la sustentabilidad, como portero virtual, seguridad y aislamiento térmico y acústico en muros exteriores. Entre sus amenities se destacan solárium, sum con parrilla, bicicletero y laundry, pensados para complementar la vida urbana con espacios de encuentro y bienestar. Ubicado en una de las zonas más atractivas del corredor norte de la ciudad, frente a la Plazoleta Zarraga y a pocos metros de Av. De los Incas y Av. Elcano, este emprendimiento se desarrolla en un entorno residencial consolidado que en los últimos años ha experimentado un notable crecimiento urbano. La cercanía con importantes avenidas garantiza rápidos accesos tanto hacia el centro como hacia la zona norte. A su vez, el barrio se destaca por su creciente polo gastronómico y comercial, generando una combinación ideal entre tranquilidad residencial y vida urbana activa. La unidad ofrecida es un exclusivo departamento de 2 ambientes a estrenar, que se distingue por contar con terraza privada y doble orientación, al frente y contrafrente, un diferencial muy valorado que aporta luminosidad, expansión y privacidad. Su diseño prioriza la funcionalidad y el confort, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión en una zona de fuerte demanda. Forma de pago: 40% de anticipo y saldo en aproximadamente 10 cuotas hasta la posesión. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. "En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

USD 580.000

$ 405.000 Expensas

204 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

zapiola 951

Colegiales, Capital Federal

Venta con renta. Ubicado en el corazón de Colegiales, esta excepcional unidad está dentro del complejo Ombú Arts & Lofts, de solo 7 unidades. Diseñado por un prestigioso estudio de arquitectura, conjuga sensaciones, imágenes, materiales nobles, conexión con la naturaleza y la espontánea intervención del arte, reflejada en el patio de los artistas. El complejo tiene piscina, sum, parrilla, verde. Combina la excelencia del diseño y un especial cuidado en el medio ambiente y en el desarrollo sustentable. Por ascensor accedemos a la unidad, en el tercer piso. Tiene una superficie total de 109. 02 m2 en el 3er piso y 96. 96 m2 de terraza verde propia, con deck, parrilla, sum y jacuzzi. Cómoda cochera en subsuelo. Amplia baulera. Gran living comedor con vista al verde, con pisos de madera. Cocina integrada, muebles de cocina (bajo mesadas y alacenas) marca Reno, doble mesada en silestone, doble bacha en acero Johnson, horno eléctrico y anafe a gas de acero, campana de acero. Lavavajillas. En el dormitorio principal, baño en suite compartimentado, con sector ducha con puerta de vidrio, bañera con hidromasaje, doble bacha. Vestidor. El segundo dormitorio con placard. Otro baño completo con ducha y lavadero. En la segunda planta, terraza verde privada de 96. 96 m2 con sector Deck, , sum, parrilla, jacuzzi y toilette. Aires acondicionados en estar-comedor y dormitorios. Cortinas blackout + sunscree en dormitorios, puertas de madera a medida c marco de chapa 18, ventilacion cruzada. Sin duda un lugar para vivir en un entorno único de relax y confort. Si lo conocés, te enamoras. Nota: las expensas corresponden al mes de Julio 2024

USD 165.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Superí 1400

Colegiales, Capital Federal

Amplia unidad divisible de 49m2 a estrenar con baño y toilette, balcón al frente. Muy luminoso. Entrega estimada: Diciembre de 2026. El emprendimiento se distingue por una propuesta arquitectónica donde el arte, el diseño y la tecnología se integran en una estética contemporánea. Cuenta con detalles artísticos en fachada, terminaciones de alta calidad, pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio y baños con ducha tipo rainshower y sanitarios de primera línea. A su vez incorpora soluciones orientadas al confort y la sustentabilidad, como portero virtual, seguridad y aislamiento térmico y acústico en muros exteriores. Entre sus amenities se destacan solárium, sum con parrilla, bicicletero y laundry, pensados para complementar la vida urbana con espacios de encuentro y bienestar. Ubicado en una de las zonas más atractivas del corredor norte de la ciudad, frente a la Plazoleta Zarraga y a pocos metros de Av. De los Incas y Av. Elcano, este emprendimiento se desarrolla en un entorno residencial consolidado que en los últimos años ha experimentado un notable crecimiento urbano. La cercanía con importantes avenidas garantiza rápidos accesos tanto hacia el centro como hacia la zona norte. A su vez, el barrio se destaca por su creciente polo gastronómico y comercial, generando una combinación ideal entre tranquilidad residencial y vida urbana activa. Forma de pago: 40% de anticipo y saldo en aproximadamente 10 cuotas hasta la posesión. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. "En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

USD 225.765

60 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Superí 1400

Colegiales, Capital Federal

Exclusivo monoambiente en L a estrenar con 2 terrazas! Entrega estimada: Diciembre de 2026. El emprendimiento se distingue por una propuesta arquitectónica donde el arte, el diseño y la tecnología se integran en una estética contemporánea. Cuenta con detalles artísticos en fachada, terminaciones de alta calidad, pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio y baños con ducha tipo rainshower y sanitarios de primera línea. A su vez incorpora soluciones orientadas al confort y la sustentabilidad, como portero virtual, seguridad y aislamiento térmico y acústico en muros exteriores. Entre sus amenities se destacan solárium, sum con parrilla, bicicletero y laundry, pensados para complementar la vida urbana con espacios de encuentro y bienestar. Ubicado en una de las zonas más atractivas del corredor norte de la ciudad, frente a la Plazoleta Zarraga y a pocos metros de Av. De los Incas y Av. Elcano, este emprendimiento se desarrolla en un entorno residencial consolidado que en los últimos años ha experimentado un notable crecimiento urbano. La cercanía con importantes avenidas garantiza rápidos accesos tanto hacia el centro como hacia la zona norte. A su vez, el barrio se destaca por su creciente polo gastronómico y comercial, generando una combinación ideal entre tranquilidad residencial y vida urbana activa. La unidad ofrecida es un exclusivo departamento de 1 ambiente que se distingue por contar con 2 terrazas privadas, un diferencial muy valorado que aporta luminosidad, expansión y privacidad. Su diseño prioriza la funcionalidad y el confort, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión en una zona de fuerte demanda. Forma de pago: 40% de anticipo y saldo en aproximadamente 10 cuotas hasta la posesión. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. "En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 460.000

$ 605.812 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

O HIGGINS 2733. Entre Manuel ugarte y Av. congreso

Belgrano, Capital Federal

Semipiso 4 Ambientes Belgrano, Capital Federal. Increíble semipiso a estrenar en Belgrano de 155 m2. Emplazado en una zona con mucha actividad comercial y recreativa se encuentra este magnifico departamento de 4 ambientes con dependencia y cochera. Consta de: - Living comedor con salida a balcón. - Orientación Este. - Cocina comedor diario con isla también con salida a balcón aterrazado a pulmón. - Sector de lavadero. - Dependencia de servicio. - 3 dormitorios 2 de ellos dan al Este. - Dormitorio principal en suite. - Un baño completo. - 2 toilettes (1 en recepción y otro baño de servicio) Entre sus espacios comunes se destacan amenities pensados para el confort y la vida cotidiana. En el primer primer piso. -sum Cocina equipada. -Gimnasio. -Business Center (oficina para reuniones) -2 baños. Décimo piso. -Gran terraza con piscina. -Solarium. -Sector parrilla. -Baños. Cochera propia en el 1er subsuelo. Acceso por montacarga. Seguridad por tótem. Además, cuenta con detalles de terminación de excelente calidad: -Bajo mesada y alacena con puertas en melamina símil madera. -Mesada de granito natural y piletas de cocina de acero inoxidable Johnson. -Espacio para lavarropas y lavavajillas bajo mesada. -Anafe de 4 hornallas de vitrocerámico y horno en la parte inferior samsung. -Campana de extracción de acero inoxidable digital samsung. -Griferías monocomando en baños y cocina. Roca. -Pisos de alemanes de madera en los ambientes, y porcelanato en baños, cocina y balcones. -Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y puertas-ventanas con vidrio de seguridad. -Placard con frente integral de melamina color. -Provisión e instalación de equipos individuales frío/calor tipo split. -Dos ascensores automáticos y montacoches en la planta baja para acceder a las cocheras del subsuelo. ¡Coordiná tu visita! Lepore nuñez Ver datos / Ver datos. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 481.525

7 un.3 a 4 amb.94 a 319 m² tot.

Virrey Loreto 1700

Belgrano, Capital Federal

GimnasioSolariumPiletaBalcónBalcónParrilla

Prestigioso emprendimiento con unidades 3 y 4 ambientes. El edificio dispone de un amplio hall de acceso, sum, que disfrutan de un amplio parque de alrededor de 400m2 de uso común. Un lugar para vincularse con el verde y disfrutar de la naturaleza para mejorar el bienestar y la calidad de vida, cuenta con espaciosas áreas verdes parquizadas. Las unidades cuentan con palieres privados, dependencia, playroom, y amplias terrazas que permiten disfrutar el aire libre sin salir de su casa. Se encuentra ubicado en el exclusivo barrio de Belgrano en zona de calles muy arboladas y rodeado de espacios verdes, cuenta con una completa oferta comercial, gastronómica y educativa, en cercanía a diferentes paseos de compras y universidades de primer nivel. En cercanía a la mejor conectividad de ingresos y egresos más importantes de la ciudad, lo que ofrece facilidad de accesos a diferentes puntos de la Ciudad. Detalles de alta calidad en diseño para brindar espacios funcionales en sus unidades ofreciendo Calidad, solidez y amplitud, y terminaciones de máxima calidad. Las unidades se distribuyen de la siguiente manera, según cada tipología: Del 1º al 11, se desarrollan semipisos de 3 y 4 ambientes. Del 12º al 15 se desarrollan pisos completos de 4 ambientes. También ofrece 3 niveles de Subsuelos para Cocheras. Exclusivos amenities necesarios para vivir con el mejor confort tales como, Espacio de coworking, sum, Gimnasio con máquinas de última generación, una piscina exterior, baños para hombres y mujeres, Área de juegos infantiles, Sala de masajes y Relax, Parque Living exterior y Seguridad 24 hs. Posibilidad de Financiación: 35% al boleto + 60% en cuotas en $ mas cac. Posesión Agosto 2027. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 1.300.000

$ 950.000 Expensas

173 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Gelly 3400

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Daniel Persini. Gelly 3456 - palermo chico. Entrega diciembre 2026. Se trata de un semipiso al frente con la mejor orientacion, balcon apaisado y aterrazado en el Piso 11 piso uf 1, con 2 cocheras fijas emplazado en el primer subsuelo. La tipologia se desarrolla con un hall de recepcion, toillet y amplio Living y comedor, suite principal a balcon apaisado y aterrazado. Dos suite al contrafrente con placar. Cocina con comedor diario y dependencia. Entrada de servicio. Detalle en pisos, sanitarios, griferia y mesadas. Placares con interiores cajoneras y estantes. La ubicacion se encuentra en uno de los mejores puntos de Ciudad Autonoma, a metros de plaza Alemania, Paseo Alcorta, Malba, jardin Japones, Figueroa Alcorta y Av Libertador a minutos de Aeroparque Jorge Newvery. Detalle de amenities y servicios: Seguridad 24hs. Pileta climatizada. Solarium. Gimnasio. Salon de uso multiples. Kids Club. Sector parrillas. Grupo electrogeno. Bicicletero. wifi en areas comunes. Bauleras. Cocheras fijas. Se pueden visitar edificios terminados de la empresa desarrolladora. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 220.000

$ 550.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cuba 2200

Belgrano, Capital Federal

Semipiso de 4 ambientes mas dependencia de servicio, baulera y balcon al contrafrente. En un edificio de categoría en la calle Cuba entre Olazabal y Mendoza en una de las mejores zonas del barrio de Belgrano, ofrecemos este semipiso de 3 dormitorios con dependencias, baulera y balcón al contrafrente con muy buena orientación noreste. Los principales ambientes abren al balcón corrido de muy buenas dimensiones. Uno de los dormitorios ha sido integrado al living para cumplir las funciones de comedor jerarquizando la parte social de la propiedad. La dependencia de servicio que muchas veces se transforma en un sector poco utilizado por estar apartado, ha sido integrado al sector de dormitorios del departamento. La cocina independiente tiene un sector de comedor diario. Lavadero independiente. Consta de un baño completo con ventilación natural, toilette y baño de servicio. No se pierda la oportunidad de visitar esta unidad estratégicamente ubicada, cercana a determinados iconos del barrio de Belgrano como el Museo Larreta, la Plaza Belgrano además de importantes centros comerciales sobre las Avenidas Cabildo y Juramento, que representa tanto una gran inversión como una excelente vivienda ya que además tiene la posibilidad de modernizar la planta. Hace 45 años que trabajamos en tu barrio y sabemos cómo destacar cada inmueble para lograr el mejor resultado. Pedí hoy tu tasación y vendé con quienes más experiencia tienen. Mat cucicba 1886.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 152.260

7 un.2 a 3 amb.66 a 93 m² tot.

Doctor Pedro Ignacio Rivera 2900

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

Venta departamentos de 2 y 3 ambientes con amenities y cocheras. Venta de Pozo. Etapa de pre-venta. Financiacion 2 planes disponibles. A) plan 24 cuotas: adelanto 40% en dolares mas saldo 60% en 24 cuotas con 4 refuerzos, en pesos ajustados por uva. Los 2 ambientes van desde los usd 152, 260 y los 3 ambientes desde usd 213, 900. B) plan 84 cuotas, adelanto 30% en dolares mas 84 cuotas con refuerzos semestrales, en pesos ajustados por indice uva. Aca los 2 ambientes desde usd 221, 274 y los 3 amb desde usd 310, 853. Rivera Residence es un Proyecto chico, con solo 16 unidades de departamentos semipisos, todos dan al frente, de 2 y 3 ambientes. Se destacan por sus balcones aterrazados, con parrillero propio. Cada unidad cuenta con toilette o segundo baño y lavadero incorporado. En ultimo piso contara con amenities: pileta con solarium, gimnasio, salon de usos multiples (sum) con parrilla y terraza. En planta baja habra cocheras fijas, y espacio de guardado de bicicletas. Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la calle Dr. Pedro Ignacio Rivera entre las Avenidas Cramer y Conesa. Su cercania a las avenidas Cabildo, Congreso, Monroe y Balbin, otorga agil conectividad con distintos puntos de la ciudad. A pocas cuadras del Subte linea D, Tren Mitre estaciones Belgrano C y R, y a 15 minutios de Av Gral paz. Aprovecha esta oportunidad! El proyecto se encuentra en la etapa de pre-venta. Excelente oportunidad para inversores, y parejas que eligen vivir con estilo y confort. No te pierdas de vivir en uno de los barrios mas deseados.

Super destacado

USD 129.000

$ 97.957 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ravignani, Emilio, Dr. 1393. Entre Cordoba Av. y Vega, Niceto, Cnel.

Palermo, Capital Federal

Venta departamento monoamviente divisible A estrenar palermo. Apto profesional. Unidad al frente de 46. 15m2. Ambiente y medio divisible con balcón. Cuenta con livinghabitación, toilette de recepción, cocina semi integrada con equipamiento bajo y sobre mesada, anafe y horno eléctrico empotrado. La unidad se entregara con pisos de madera prefinish, equipo Split friocalor y equipamiento sanitario de primera calidad. Excelente ubicación a pocas cuadras del Mercado de las Pulgas, con cercanía a polo gastronómico y a numerosos medios de transporte. Amenities: -Social pool. -Solárium. -Terraza. -Parrilla. -Sum. -Laundry. Apto Profesional. Lepore propiedades Ver datos whattsap Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 337.000

$ 265.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Virrey del Pino 2300

Belgrano, Capital Federal

Departamento en venta en Belgrano de 100 m² con balcón, dependencia, cochera y baulera. Departamento en venta en Belgrano de 100 m² totales con balcón, dependencia de servicio, cochera y baulera propia. Emplazado al frente en un piso alto de un edificio señorial, la propiedad destaca por su importante hall de entrada, ascensor principal y de servicio, y detalles de categoría como pisos de madera noble y aberturas completamente renovadas con doble vidrio hermético (dvh) con cámara de aire. Su planta presenta un diseño funcional con doble circulación, entrada principal y de servicio, ambas con puertas blindadas. La recepción es sumamente amplia y cuenta con salida directa al balcón. La cocina está semi-incorporada mediante una gran barra en "L", equipada con muebles bajo y sobre mesada, artefacto de cocina industrial de acero inoxidable y un sector de lavadero independiente. En la zona íntima se dispone el dormitorio principal en suite con salida al balcón y amplios placares, un segundo dormitorio con placard y un segundo baño completo. Asimismo, cuenta con una dependencia de servicio con baño con ducha, perfectamente adaptable para ser utilizada como tercer dormitorio o escritorio. El departamento posee un sistema de calefacción individual por radiadores alimentado por una caldera dual y cuenta con 6 equipos de aire acondicionado instalados en sus diferentes ambientes. La unidad incluye cochera y baulera, admite mascotas y se encuentra ubicada en una zona residencial exclusiva del barrio, con excelente conectividad y cercanía a centros comerciales. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Ver mapa