• Colegiales

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Semipiso a estrenar en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 302.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Virrey Arredondo 3100

Colegiales, Capital Federal

Entrega estimada: mayo 2027- Ubicado en un entorno residencial consolidado y de marcada proyección, a 300 metros de Av. Elcano, con acceso inmediato al flamante y atractivo polo comercial que combina bares, cafés y comercios contemporáneos. Una localización que equilibra calidad urbana, servicios y conectividad, en un marco tranquilo y de excelente imagen. El edificio se desarrolla con una propuesta arquitectónica moderna y funcional. Compuesto por siete departamentos de tres ambientes con amplios balcones y un exclusivo penthouse de tres ambientes con terraza y parrilla propia. En la terraza se proyecta un espacio común con parrilla, piscina y quincho al frente, pensado para el disfrute y la vida social. La planta baja es amplia y libre, cuenta con acceso vehicular y espacio guardacoches. Ingreso con control de acceso con circuito integrado de cámaras de seguridad. Pisos y revestimientos seleccionados con criterio contemporáneo y de primera calidad, priorizando diseño y durabilidad. La unidad: Departamento de tres ambientes a estrenar con una superficie total de 94, 5 m². Distribución cómoda y equilibrada, con estar comedor y cocina integrada, amplio balcón con parrilla, dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio con baño completo, toilette de recepción. Incluye una baulera. Terminaciones de carpinterías de aluminio con dvh, muebles de cocina en melamina combinada, mesadas y alzadas de cuarzo, piso simil madera encastrable resistente a la humedad, porcelanato de primera marca en baños y preinstalación para equipos multisplit en todos los ambientes. La parrilla del balcón cuenta con frente corredizo. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en un edificio de categoría y excelente proyección. Consulte por más unidades exclusivas a estrenar en el edificio. Urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. (+54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. "En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

USD 155.415

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Superí 1400

Colegiales, Capital Federal

Exclusiva unidad de 2 ambientes a estrenar con terraza propia y doble orientación, al frente y contrafrente. Entrega estimada: diciembre de 2026. El emprendimiento se distingue por una propuesta arquitectónica donde el arte, el diseño y la tecnología se integran en una estética contemporánea. Cuenta con detalles artísticos en fachada, terminaciones de alta calidad, pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio y baños con ducha tipo rainshower y sanitarios de primera línea. A su vez incorpora soluciones orientadas al confort y la sustentabilidad, como portero virtual, seguridad y aislamiento térmico y acústico en muros exteriores. Entre sus amenities se destacan solárium, sum con parrilla, bicicletero y laundry, pensados para complementar la vida urbana con espacios de encuentro y bienestar. Ubicado en una de las zonas más atractivas del corredor norte de la ciudad, frente a la Plazoleta Zarraga y a pocos metros de Av. De los Incas y Av. Elcano, este emprendimiento se desarrolla en un entorno residencial consolidado que en los últimos años ha experimentado un notable crecimiento urbano. La cercanía con importantes avenidas garantiza rápidos accesos tanto hacia el centro como hacia la zona norte. A su vez, el barrio se destaca por su creciente polo gastronómico y comercial, generando una combinación ideal entre tranquilidad residencial y vida urbana activa. La unidad ofrecida es un exclusivo departamento de 2 ambientes a estrenar, que se distingue por contar con terraza privada y doble orientación, al frente y contrafrente, un diferencial muy valorado que aporta luminosidad, expansión y privacidad. Su diseño prioriza la funcionalidad y el confort, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión en una zona de fuerte demanda. Forma de pago: 40% de anticipo y saldo en aproximadamente 10 cuotas hasta la posesión. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. "En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

USD 165.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Superí 1400

Colegiales, Capital Federal

Amplia unidad divisible de 49m2 a estrenar con baño y toilette, balcón al frente. Muy luminoso. Entrega estimada: Diciembre de 2026. El emprendimiento se distingue por una propuesta arquitectónica donde el arte, el diseño y la tecnología se integran en una estética contemporánea. Cuenta con detalles artísticos en fachada, terminaciones de alta calidad, pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio y baños con ducha tipo rainshower y sanitarios de primera línea. A su vez incorpora soluciones orientadas al confort y la sustentabilidad, como portero virtual, seguridad y aislamiento térmico y acústico en muros exteriores. Entre sus amenities se destacan solárium, sum con parrilla, bicicletero y laundry, pensados para complementar la vida urbana con espacios de encuentro y bienestar. Ubicado en una de las zonas más atractivas del corredor norte de la ciudad, frente a la Plazoleta Zarraga y a pocos metros de Av. De los Incas y Av. Elcano, este emprendimiento se desarrolla en un entorno residencial consolidado que en los últimos años ha experimentado un notable crecimiento urbano. La cercanía con importantes avenidas garantiza rápidos accesos tanto hacia el centro como hacia la zona norte. A su vez, el barrio se destaca por su creciente polo gastronómico y comercial, generando una combinación ideal entre tranquilidad residencial y vida urbana activa. Forma de pago: 40% de anticipo y saldo en aproximadamente 10 cuotas hasta la posesión. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. "En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

USD 225.765

60 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Superí 1400

Colegiales, Capital Federal

Exclusivo monoambiente en L a estrenar con 2 terrazas! Entrega estimada: Diciembre de 2026. El emprendimiento se distingue por una propuesta arquitectónica donde el arte, el diseño y la tecnología se integran en una estética contemporánea. Cuenta con detalles artísticos en fachada, terminaciones de alta calidad, pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio y baños con ducha tipo rainshower y sanitarios de primera línea. A su vez incorpora soluciones orientadas al confort y la sustentabilidad, como portero virtual, seguridad y aislamiento térmico y acústico en muros exteriores. Entre sus amenities se destacan solárium, sum con parrilla, bicicletero y laundry, pensados para complementar la vida urbana con espacios de encuentro y bienestar. Ubicado en una de las zonas más atractivas del corredor norte de la ciudad, frente a la Plazoleta Zarraga y a pocos metros de Av. De los Incas y Av. Elcano, este emprendimiento se desarrolla en un entorno residencial consolidado que en los últimos años ha experimentado un notable crecimiento urbano. La cercanía con importantes avenidas garantiza rápidos accesos tanto hacia el centro como hacia la zona norte. A su vez, el barrio se destaca por su creciente polo gastronómico y comercial, generando una combinación ideal entre tranquilidad residencial y vida urbana activa. La unidad ofrecida es un exclusivo departamento de 1 ambiente que se distingue por contar con 2 terrazas privadas, un diferencial muy valorado que aporta luminosidad, expansión y privacidad. Su diseño prioriza la funcionalidad y el confort, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión en una zona de fuerte demanda. Forma de pago: 40% de anticipo y saldo en aproximadamente 10 cuotas hasta la posesión. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. "En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 340.000

135 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Juncal 3600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Clarisa Sujolusky. Amplio semipiso de categoria de 3 ambientes (ambos dormitorios en suite) con dependencia al frente, orientación noreste, balcón corrido, ubicado en Juncal entre Ugarteche y Scalabrini Ortiz. La propiedad se destaca por la amplitud de todos sus ambientes, su excelente distribución, doble circulación e importante espacio de guardado, con placards de generosas dimensiones. El living comedor y ambos dormitorios se ubican al frente y tienen acceso al balcón corrido, lo que aporta gran luminosidad, ventilación y una agradable apertura visual. Posee un cómodo living comedor con vista a hermosa arboleda, impecables pisos entarugados y persiana eléctrica. Toilette de recepción. La suite principal se destaca por sus generosas dimensiones y cuenta con vestidor, amplísimos placards y baño compartimentado con ventilación natural. La segunda suite también ofrece muy buenas medidas y dispone de placards de pared a pared. La unidad posee una cómoda cocina con comedor diario de muy buen tamaño, funcionalidad e instalación para lavavajillas. Lavadero, dependencia y baño de servicio. Características adicionales: Palier privado y entrada de servicio. Aberturas de aluminio anodizado (no requieren mantenimiento) Calefacción por losa radiante por caldera individual. 3 equipos de aire acondicionado (living y ambos dormitorios) Doble circulación. Espacio guardacoches fijo cubierto (acceso por monta vehiculos) y baulera ubicados en el segundo subsuelo. Seguridad por Totem. venta no sujeta A reubicación. Una propiedad ideal para quienes buscan categoría, priorizan amplitud, confort, en una ubicación privilegiada y distinguida en el corazón de Palermo. Excelente conectividad, a pasos del Jardín Botánico, próximo a destacados colegios e instituciones educativas y Shopping Alto Palermo. Subte: R. scalabrini ortiz (Línea D) según escritura. cubiertos 122, 07. balcón: 12, 70. total: 134, 77. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 379.900

$ 450.000 Expensas

205 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General Lucio Norberto Mansilla 4000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Nicolas Nakassian. venta | 3 Ambientes con Dependencia, Patio, Quincho, Parrilla y Cochera | Palermo. Sobre Mansilla, a metros de Scalabrini Ortiz, se vende este amplio departamento de 3 ambientes con dependencia, en muy buen estado de conservación. Lo que realmente distingue a esta propiedad son sus espacios exteriores: cuenta con aproximadamente 95 m² descubiertos y 15 m² semicubiertos, ofreciendo un gran patio con quincho y parrilla, un diferencial difícil de encontrar en Palermo. La unidad posee casi 100 m² cubiertos, una distribución cómoda y funcional, espacio guardacoche, y la versatilidad de ser apta profesional y apta para mascotas. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, espacio al aire libre y una ubicación estratégica, cerca de medios de transporte, comercios y todos los servicios que ofrece el barrio. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 481.525

7 un.3 a 4 amb.94 a 319 m² tot.

Virrey Loreto 1700

Belgrano, Capital Federal

GimnasioSolariumPiletaPiletaBalcónParrilla

Prestigioso emprendimiento con unidades 3 y 4 ambientes. El edificio dispone de un amplio hall de acceso, sum, que disfrutan de un amplio parque de alrededor de 400m2 de uso común. Un lugar para vincularse con el verde y disfrutar de la naturaleza para mejorar el bienestar y la calidad de vida, cuenta con espaciosas áreas verdes parquizadas. Las unidades cuentan con palieres privados, dependencia, playroom, y amplias terrazas que permiten disfrutar el aire libre sin salir de su casa. Se encuentra ubicado en el exclusivo barrio de Belgrano en zona de calles muy arboladas y rodeado de espacios verdes, cuenta con una completa oferta comercial, gastronómica y educativa, en cercanía a diferentes paseos de compras y universidades de primer nivel. En cercanía a la mejor conectividad de ingresos y egresos más importantes de la ciudad, lo que ofrece facilidad de accesos a diferentes puntos de la Ciudad. Detalles de alta calidad en diseño para brindar espacios funcionales en sus unidades ofreciendo Calidad, solidez y amplitud, y terminaciones de máxima calidad. Las unidades se distribuyen de la siguiente manera, según cada tipología: Del 1º al 11, se desarrollan semipisos de 3 y 4 ambientes. Del 12º al 15 se desarrollan pisos completos de 4 ambientes. También ofrece 3 niveles de Subsuelos para Cocheras. Exclusivos amenities necesarios para vivir con el mejor confort tales como, Espacio de coworking, sum, Gimnasio con máquinas de última generación, una piscina exterior, baños para hombres y mujeres, Área de juegos infantiles, Sala de masajes y Relax, Parque Living exterior y Seguridad 24 hs. Posibilidad de Financiación: 35% al boleto + 60% en cuotas en $ mas cac. Posesión Agosto 2027. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 460.000

$ 660.000 Expensas

149 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Pampa 1900

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento ubicado sobre la calle La Pampa al 1900, en el corazón de Belgrano, una de las zonas más buscadas y consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, excelente luminosidad y sólida calidad constructiva. Con una distribución funcional y cómoda, es ideal para familias o quienes buscan espacios generosos en una ubicación estratégica. Posee doble circulación con palier privado. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor con pisos de parquet en excelente estado. Grandes ventanales con balcón francés que permiten el ingreso de abundante luz natural. Espacio ideal para generar sector de estar y comedor formal. El departamento cuenta con dormitorios de muy buenas dimensiones con placard y excelente luz natural. Con muebles a medida y gran espacio de guardado. Uno de ellos cuenta con balcón a un hermoso pulmón de manzana. Todos los ambientes mantienen pisos de parquet y buena ventilación. Posee 2 baños completos con detalles clásicos y buen mantenimiento. Cocina independiente, luminosa y funcional. Posee amplias mesadas de granito, gran capacidad de guardado en alacenas y bajo mesada, y espacio para comedor diario. Distribución cómoda para el uso cotidiano. Además cuenta con un lavadero amplio y una dependencia de servicio de muy buenas dimensiones, luminosidad y baño con ducha. Igualmente posee una cochera fija para auto grande con excelente acceso y cuenta también con una baulera amplia. Ubicado en una zona estratégica de Belgrano, con cercanía a espacios verdes, supermercados, farmacias, bancos, cafeterías, restaurantes y locales de todo tipo. Próximo a colegios y universidades. En cuanto al transporte cuenta con excelente conectividad: Subte Línea D, múltiples líneas de colectivo y estación de tren Belgrano C (Línea Mitre). Ideal para quienes buscan comodidad, muy buena ubicación y excelente acceso a toda la ciudad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 152.260

7 un.2 a 3 amb.66 a 93 m² tot.

Doctor Pedro Ignacio Rivera 2900

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

Venta departamentos de 2 y 3 ambientes con amenities y cocheras. Venta de Pozo. Etapa de pre-venta. Financiacion 2 planes disponibles. A) plan 24 cuotas: adelanto 40% en dolares mas saldo 60% en 24 cuotas con 4 refuerzos, en pesos ajustados por uva. Los 2 ambientes van desde los usd 152, 260 y los 3 ambientes desde usd 213, 900. B) plan 84 cuotas, adelanto 30% en dolares mas 84 cuotas con refuerzos semestrales, en pesos ajustados por indice uva. Aca los 2 ambientes desde usd 221, 274 y los 3 amb desde usd 310, 853. Rivera Residence es un Proyecto chico, con solo 16 unidades de departamentos semipisos, todos dan al frente, de 2 y 3 ambientes. Se destacan por sus balcones aterrazados, con parrillero propio. Cada unidad cuenta con toilette o segundo baño y lavadero incorporado. En ultimo piso contara con amenities: pileta con solarium, gimnasio, salon de usos multiples (sum) con parrilla y terraza. En planta baja habra cocheras fijas, y espacio de guardado de bicicletas. Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la calle Dr. Pedro Ignacio Rivera entre las Avenidas Cramer y Conesa. Su cercania a las avenidas Cabildo, Congreso, Monroe y Balbin, otorga agil conectividad con distintos puntos de la ciudad. A pocas cuadras del Subte linea D, Tren Mitre estaciones Belgrano C y R, y a 15 minutios de Av Gral paz. Aprovecha esta oportunidad! El proyecto se encuentra en la etapa de pre-venta. Excelente oportunidad para inversores, y parejas que eligen vivir con estilo y confort. No te pierdas de vivir en uno de los barrios mas deseados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 297.830

3 un.2 a 3 amb.74 a 130 m² tot.

Aguilar 2100

Belgrano, Capital Federal

SolariumPileta

Aguilar 2118 es un emprendimiento a desarrollarse en el exclusivo barrio residencial de Belgrano, y contara con 13 pisos de semipisos de 2 ambientes y destacados pisos de 3 ambientes con balcones aterrazados. Las unidades serán apto profesional y alquiler temporario. Además, ofrecerá espacios guardacoches en pb, guarda bicicletas, piscina climatizada, terraza verde y solárium. Se encuentra ubicado en una de las zonas mas exclusivas de Belgrano con sus tradicionales, pintorescas y arboladas calles, y también rodeado de la mejor oferta comercial, gastronómica, como así también destacados colegios y centros educativos. En cercanías a las Av. Cabildo y Luis M. Campos disponiendo de la mejor conectividad de acceso a diferentes puntos de la Ciudad y múltiples medios de transporte tales como el subte D, diferentes líneas de colectivos, el Metrobús y la línea Mitre del ferrocarril. El edificio ofrecerá la mejor calidad constructiva con terminaciones de primer nivel, entre las cuales se destacan: unidades con Pisos de Mármol Travertino, puertas de unidades en wpc con terminación símil madera y cerradura electrónica, aberturas doble vidrio hermético (dvh), placards con interiores y frente espejado, mesadas de cuarzo y mármol, anafes vitrocerámicos y hornos eléctricos de empotrar y Griferías y artefactos de primera calidad. Ademas, contara con servicios individuales. Mudate a Belgrano, este elegante y prestigioso barrio te ofrece el equilibrio perfecto de su tradicional esencia y el dinamismo moderno que nunca deja de vibrar, y ofreciéndote lo mejor para aprovechar y disfrutar tus días. Posesion: Diciembre 2026. Oportunidad de Financiación: Anticipo + Cuotas. -76- Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 211.680

13 un.2 a 4 amb.64 a 384 m² tot.

Mansilla al 3640

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPileta

Xintel(emprendimiento-fei-fei-2) Unidades de excelente categoria de 1, 2, 3 y 4 ambientesExclusivo emprendimiento en el corazón de Palermo, una ubicación única. A metros del Boulevard Charcas, La Plaza Güemes y del Alto Palermo. Lo cual lo convierte en un punto estrategico rodeado de diferentes medios de locomocion con salida a dos calles iconicas del barrio como lo son Mansilla y Paraguay. El edificio que da sobre Mansilla cuenta con semipisos de 3 dorm (1 suite) con dep de servicio cocina comedor diario, y un gran living comedor hacia un importante balcón aterrazado. En el edificio que se emplaza sobre la calle Paraguay encontramos unidades de 1, 2 y 3 amb con un genereso metraje. Monoambientes divisibles, 2 ambientes con suite + toilete y 3 ambientes de casi 100mts². El diseño del emprendimiento es moderno, resaltando el uso de materiales livianos como el vidrio y el aluminio, sobre una base sólida de hormigón y paredes divisorias de Ladrillo. Elev se desarrolla en 9 pisos con plantas tipo del 1º al 7º, encontrándonos en el 8ºpiso con el primer retiro con balcón terraza y en el 9º piso nos sorprende con dos espectaculares pisos en Duplex con terraza, parrilla y piscina propia. Posee dos subsuelos con cocheras y bauleras, destinando la totalidad de la pb para sus amenities entre los que encontramos el sum, piscina, sector reposeras, gym. Tendrá un circuito de seguridad con cámaras de video y grabación y Vigilancia 24 hs. Las unidades se entregaran con pisos de porcelanato y frentes de placards espejados, mesada de granito en cocina, grifería y sanitarios de alta gama y muebles de cocina de alta calidad, listas para ser habitadas. Habrá conexión para lavarropas o lavavajillas en la cocina, segun cada unidad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 195.000

5 un.3 a 4 amb.74 a 186 m² tot.

14 DE JULIO al 1478

Villa Ortuzar, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-ppz-ppz-4) semipisos de 3 ambientes Y pisos de 4 ambientes en venta! 14 de julio 1478 - emprendimiento con entrega diciembre 2027. Ubicado a pasos del boulevard Av. Los Incas! Límite entre Villa Ortuzar y Belgrano R! Edificio de 7 pisos y solo 11 unidades! Cocheras fijas opcionales. Boleto 40% y saldo en 30 cuotas fijas en dólares o pesos ajustadas por cac. No es fideicomiso. Ventas con precio cerrado. Posibilidad de financiar a medida del cliente. Coordina una visita a unidades terminadas del mismo constructor! Pablo rodriguez servicios inmobiliariosterminaciones: cocinas. honor orbis 960apo. anafe orbis 724aco. mesada granito negro brasil. mesada desayunador paraiso finger. bacha de acero inoxidable. griferia fv puelo. muebles en multilaminado fenolico blanco. revestimiento sobre mesada en venecita. spot cielorraso armado spot line E4111 blanco. estar-living. pre instalacion aire frio-calor. portero visor. piso porcelanato simil cemento 60X60. aberturas aluminio linea modena en negro. losa interior en hormigon visto entablillado. pre instalacion lavarropa bajo mesada. baño. inodoro Y bidet ferrum bari. bacha de apoyar tori en pilar de Hº Aº griferia monocomando roca atlas pico alto. griferia ducha Y bidet roca monocomando. accesorios de baño en acero inoxidable. piso porcelanato 60X60 simil cemento. revestimiento de pared en venecita blanca. bañera roca 150X70. iluminacion en cielorraso spotline R4111 blanco. extractor de aire. balcon. deck de madera. parrila Y bacha. -

Super destacado
Ver mapa