• Capital Federal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

326 Departamentos Semipiso con parrilla y 3 ambientes en venta en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 189.000

$ 350.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Formosa al 200

Caballito, Capital Federal

Magnífico departamento de 3 ambientes con patio en caballito! La unidad se encuentra en un 1er piso, desarrollada en un edificio con un diseño distintivo y amenitieas. Al ingresar nos encontramos con el living comedor con su cocina integrada mediante un espacio sectorizado de comedor, posee grandes comodidades y salida al patio. Dormitorio principal en suite con baño en suite y con gran placard! Dormitorio secundario con placard y baño completo. Patio inmenso, con espacio semicubierto y parrilla propia! Edificio moderno con sum, parrilla y piscina con solárium en el último piso! medidas: living comedor 5m x 3. 25mcocina 4m x 3mdormitorio 1 (en suite) 3. 78m x 2. 85mdormitorio 2 3m x 2. 7mbaño 2. 14m x 1. 80mbaño suite 2. 35m x 1. 50mpatio 7. 6m x 7mPropiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, cabamatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 175.000

6 un.1 a 3 amb.52 a 109 m² tot.

Vidal 2815

Belgrano, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcónTerrazaTerraza

Diseño de vanguardia Con un triple frente de 26 metros, el edificio cuenta con todas sus unidades al frente con excelentes vistas y luz natural. El diseño de hormigón armado de avanzada se corona con amenities de primer nivel, incluyendo laundry, salón de usos múltiples, parrillas, solárium y piscina. Ubicación preferencial Belgrano, un área de referencia en Buenos Aires. Vidal y Ugarte, una esquina lejos del ruido pero cerca de todo, que combina historia y modernidad. Rápidos accesos en transporte privado. Metros de distancia a todos los transportes públicos. Una ubicación con un óptimo balance entre lo clásico y lo práctico. Terminaciones: fachadas Y albañileria: La estructura es de hormigón armado. La fachada de hormigón visto sectorizado con revestimiento tipo tarquini de color negro. Los muros perimetrales de las unidades son de hormigón y mampostería de ladrillo y las paredes interiores de cada unidad funcional son de mampostería, revestidas con pintura de obra color blanco. Carpinterias: Las carpinterías exteriores son de aluminio negro con dvh. Las puertas interiores tienen marcos de madera y hojas placa de mdf revestidas en madera. Para escaleras de incendio y espacios protegidos se utiliza puertas metálicas F60. Ascensor: con cabina de acero inoxidable y vidrio, puertas automáticas y todos los requerimientos de la norma vigente. Instalaciones: La provisión de agua caliente es por calderas centrales de alta recuperación que alimenta cada unidad funcional. Las unidades se entregan con tablero seccional provisto de llaves térmicas y disyuntor diferencial. El 100% del funcionamiento de las unidades es eléctrico, no contemplándose instalación de gas. Cada unidad funcional tiene instalación para aire acondicionado tipo split en living-comedor y dormitorios. Solados: Las unidades funcionales cuentan pisos en madera prefinished, Patagonia. Las zonas húmedas y balcones cuentan con porcelanato. La piscina tiene revestimiento en marmol travertino. Cielorrasos: Zonas púbicas: cielorraso aplicado de yeso. Dormitorios: cielorraso aplicado de yeso. Baños y Cocinas: hormigón visto o cielorraso suspendido de yeso. Artefactos sanitarios: Inodoro corto blanco brillante. Bidet 1 agujero europeo - Roca The Gap blanco brillante. Pileta de cocina Johnson. Griferias: Juego monocomando para ducha Hidromet. Monocomando para lavatorio Hidromet. Monocomando para bidet importado. Monocomando para cocina Hidromet. Mesadas Y muebles: Cocinas: mesada de silestone blanco. Muebles bajo mesada y alacena de aglomerado enchapado en melamina. Baños: mesada Marmotech. Baños: mesada Marmotech.

Super destacado

USD 195.745

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ANCHORENA 762. Entre San Luis y Tucuman

Barrio Norte, Capital Federal

Venta de 3 ambientes con balcon en barrio norte. Unidad de 3 ambientes al frente. Contará con un toilette de recepción, amplio living-comedor, cocina equipada con mesadas de mármol o granito natural, artefactos de 4 hornallas y horno marca Orbis, Domec o similar, de primera calidad. Dos cómodos dormitorios con interiores de placard que serán de melamina con correderas metálicas. Los frentes de placard podrán ser corredizos con puertas en melanina, o de espejos, o similar. Baño completo. Living y dormitorios con salida al balcón corrido. En los ambientes principales los pisos serán de porcelanato o flotante símil madera. En balcones, cocinas y sanitarios, serán de cerámico. La climatización será mediante losa radiante y la refrigeración se dejará prevista para instalación de aa Split. En plena zona comercial, con cercanía a facultades como Facultad de Medicina, Económica fce; Hospitales (Anchorena, Alemán, Swiss Medical, Sanatorio Otamendi) accesibilidad a diversos medios de transportes y Línea de Subte B (Carlos Gardel) y Subte H (Av. Pueyrredón). Cercano a diversos puntos de interés como son: el Ateneo Grand Splendid, Shopping Abasto. -Disponibilidad de cocheras optativas para todas las unidades. El proyecto contará con las siguientes características: -Subsuelo con bicicleteros. - Piscina adultos. - Piscina niños. - Solárium. - Terraza de uso común con parrillas. - S. U. M. (Salón de usos múltiples). ____________________________________. Las medidas son solo a efecto orientativo, las reales surgirán del plano de subdivisión una vez finalizado el proyecto. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 249.000

1 un.3 amb.82 m² tot.

Cachimayo al 843

Parque Chacabuco, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-rap-rap-3) Cachimayo al 800 es un desarrollo moderno con el sello ineludible el estudio Antoliche & Asociados. Presenta semipisos de 3 ambientes, con más de 80 m2 de obra por cada unidad, brindándole a esta tipología un confort único. Son 9 pisos de departamentos, completando 18 unidades en todo el edificio. Hay espacios guarda coches disponibles en planta baja y subsuelo. Próximo a la azotea, tiene un lugar para el salón común de usos múltiples con parrilla y piscina. Posesión inmediatael emprendimiento se encuentra emplazado a metros del Parque Chacabuco, con un nivel destacado de accesibilidad, a pasos del Subte (línea E, estación Emilio Mitre), a 150 metros de la Av. Directorio, y a minutos del polo gastronómico situado en la Av. Pedro Goyena. Un valor agregado a considerar por el diseño de su fachada es la espacialidad volumétrica que se genera gracias a los vacíos que quedan entre los balcones y el interior de las unidades funcionales. Las carpinterías totalmente vidriadas facilitan las visuales y la sensación de apertura al exterior. En este y cada detalle se busca completar un producto vanguardista y distinguido en calidad. Especificaciones Técnicas Descripción Estructural Medianeras de pared doble con cámara de aire para mayor confort térmico y acústico. Estructura de hormigón armado, columnas, vigas y losas encofradas. Carpinterías del frente y contrafrentecon doble vidriado hermético y aluminio línea at Premium Flamia o similar. Balcones protegidos perimetralmente por barandas realizadas con planchuelas y ángulos de hierro y pasamanos de aluminio. El interior de los departamentos presenta tabiquería de placas de yeso con aislante acústico y térmico para mayor confort. Las Cocinas Incluyen espacio para lavarropa. Revestimientos en porcelanato o similar tanto el piso como pared sobre mesada. Muebles bajo mesada y alacena realizadas en melamina enchapada con herrajes de primera línea Mesada de granito o similar. Griferías monocomando fv Swing o similar. Los artefactos de cocción instalados (Anafe y Horno) son eléctricos marca Domec o similar. Los Baños Revestimientos en cerámico porcelanato. Detalles de diseño con espejos pegados, mesadas de mármol o similar y bacha de cerámica Ferrum o similar. Artefactos sanitarios marca Ferrum modelo Bari o similar. Grifería marca fv Libby o similar. Instalaciones sanitarias realizadas con cañería Hidro 3. Otros Sistema de agua caliente centralizado por termotanques de alta recuperación marca Rheem, colocados en sectores de uso común del edificio. Marcos de puertas de chapa doblada pintadas con anticorrosivo y esmalte sintético, herrajes y cerraduras de primera línea tipo Kallay o similar. Puerta de acceso protegida contra incendio de chapa doble F60 o F30 con cerradura de seguridad. Instalación para futura colocación de equipos de aire acondicionado tipo Split. Instalaciones eléctricas para iluminación y tomacorrientes, tablero seccional con llaves termo magnéticas, circuitos diferenciados, circuito para aire acondicionado, de acuerdo a normas vigentes. Instalaciones de baja tensión, teléfono, cañería de tv preparada para servicio de cable. En ambientes principales, instalación de teléfono portero conectado a hall de acceso Instalación contra incendio compuesta por cañería de hierro galvanizado, gabinetes, lanza, mangueras, extintor de polvo químico, sensores y pulsadores en cada palier y en distintos sectores de planta baja y subsuelo.

Super destacado

USD 305.000

$ 330.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vidal 2800

Belgrano, Capital Federal

Un departamento distinto A todo! Si buscás algo único, con espacio al aire libre y mucha privacidad… esto es para vos. 3 ambientes con una increíble terraza propia de 45 m². Mucha intimidad y luz natural. Al ingresar, te recibe un cálido Living comedor de doble altura con salida directa a la gran terraza, ideal para disfrutar, relajarte o compartir con amigos. Cocina abierta al living con espacio para comedor diario y puerta ventana hacia la terraza. Toilette de recepción. Dos dormitorios, ambos con placard. Baño completo con cuarto de ducha. Una propiedad pensada para quienes valoran el aire libre sin salir de casa. Consultanos para más información o coordinar una visita. No dejes pasar esta oportunidad. diseño de vanguardia Con un triple frente de 26 metros, el edificio cuenta con todas sus unidades al frente con excelentes vistas y luz natural. El diseño de hormigón armado de avanzada se corona con amenities de primer nivel, incluyendo laundry, salón de usos múltiples, parrillas, solárium y piscina. Ubicación preferencial Belgrano, un área de referencia en Buenos Aires. Vidal y Ugarte, una esquina lejos del ruido pero cerca de todo, que combina historia y modernidad. Rápidos accesos en transporte privado. Metros de distancia a todos los transportes públicos. Una ubicación con un óptimo balance entre lo clásico y lo práctico. Terminaciones: fachadas Y albañileria: La estructura es de hormigón armado. La fachada de hormigón visto sectorizado con revestimiento tipo tarquini de color negro. Los muros perimetrales de las unidades son de hormigón y mampostería de ladrillo y las paredes interiores de cada unidad funcional son de mampostería, revestidas con pintura de obra color blanco. Carpinterias: Las carpinterías exteriores son de aluminio negro con dvh. Las puertas interiores tienen marcos de madera y hojas placa de mdf revestidas en madera. Para escaleras de incendio y espacios protegidos se utiliza puertas metálicas F60. Ascensor: con cabina de acero inoxidable y vidrio, puertas automáticas y todos los requerimientos de la norma vigente. Instalaciones: La provisión de agua caliente es por calderas centrales de alta recuperación que alimenta cada unidad funcional. Las unidades se entregan con tablero seccional provisto de llaves térmicas y disyuntor diferencial. El 100% del funcionamiento de las unidades es eléctrico, no contemplándose instalación de gas. Cada unidad funcional tiene instalación para aire acondicionado tipo split en living-comedor y dormitorios. Solados: Las unidades funcionales cuentan pisos en madera prefinished, Patagonia. Las zonas húmedas y balcones cuentan con porcelanato. La piscina tiene revestimiento en marmol travertino. Cielorrasos: Zonas púbicas: cielorraso aplicado de yeso. Dormitorios: cielorraso aplicado de yeso. Baños y Cocinas: hormigón visto o cielorraso suspendido de yeso. Artefactos sanitarios: Inodoro corto blanco brillante. Bidet 1 agujero europeo - Roca The Gap blanco brillante. Pileta de cocina Johnson. Griferias: Juego monocomando para ducha Hidromet. Monocomando para lavatorio Hidromet. Monocomando para bidet importado. Monocomando para cocina Hidromet. Mesadas Y muebles: Cocinas: mesada de silestone blanco. Muebles bajo mesada y alacena de aglomerado enchapado en melamina. Baños: mesada Marmotech. Baños: mesada Marmotech.

Super destacado

USD 210.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

COLOMBRES 382. Entre Rep. Bolivariana De Venezuela y Quito

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes, almagro. Unidad al frente con balcón corrido, orientacion Oeste. Cuenta con cocina integrada al living comedor. Dos habitaciones con vestidor, una en suite con baño. Baño completo. Cocina con horno y anafe eléctrico. Balcon aterrazado con parrilla individual. Edificio de 10 pisos, con semipisos de unidades funcionales de 2 y 3 ambientes. Local en planta baja. Cocheras disponibles Cubiertas y descubiertas. Amenities: Parrillas individuales, Solárium, Cocheras y Bicicleteros. Nos ofrece calidad de vida y diseño contemporánea, combinado con tecnología, materiales premium y espacios funcionales, aprovechando al máximo la luz natural. Es una propuesta moderna y funcional ideal para vivir con estilo, confort y practicidad en plena ciudad. Detalles de terminación: Puerta de ingreso son sistema Hipcam, controlado con Face id. Ascensor de ultima generación, con sistema silencioso y de bajo consumo energético. Pisos de porcelanato spl, presentando una estética moderna, durabilidad y fácil mantenimiento. Cocina diseño y equipamiento premium. Baños revestimiento y pisos de porcelanato con diseño elegante y actual. Mesadas Silestone combinando resistencia y sofisticación. Sanitarios y grifería de primera marca, garantizando confort y confiabilidad. Aberturas de aluminio con dvh en todos los ambientes. Preinstalación eléctrica y de agua para la colocación de Split o multisplits en todas las unidades. Ubicación: Se encuentra a pasos de avenidas principales como Av. Boedo y Av. Belgrano. Centros educativos. Espacios verdes. Accesibilidad a múltiples medios de transporte. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 610.000

$ 1.100.000 Expensas

155 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Ortega Y Gaset 1600

Las Cañitas, Palermo

Torre altos del polo. Gran Departamento de 2 Dormitorios mas dependencia. Son 4 Ambientes con Dependencia y Cochera en Las Cañitas. Ubicado en uno de los complejos más buscados de Las Cañitas, este departamento de categoría se encuentra en piso alto, con excelente luminosidad en todos sus ambientes y detalles de gran calidad. Distribución funcional y moderna: Amplio living comedor con salida a balcón corrido, ideal para disfrutar del sol y la ventilación cruzada. Toilette de recepción. Master suite con vestidor de generosas dimensiones, baño completo con ducha, balcón privado. Segundo dormitorio también en suite, con placard y salida al balcón. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero separado. Dependencia de servicio con su baño. Calefacción por losa radiante individual y agua caliente individual. Aire acondicionado en todos los ambientes. Persianas metálicas motorizadas en los dormitorios. 2 cochera cubiertas. Amenities de primer nivel: Seguridad 24 hs. Piscina climatizada. sum con parrilla. Jardín con juegos para niños. Gimnasio totalmente equipado. Cocheras de cortesía para visitas. Una propiedad única, en una torre de categoría, con excelente conectividad, seguridad y calidad de vida. Ideal para quienes buscan amplitud, confort y una ubicación privilegiada. Las medidas, superficies y distribuciones consignadas son aproximadas y surgirán de la documentación correspondiente. Las imágenes con mobiliario y objetos personales se exhiben con fines ilustrativos y no implican que se incluyan con la propiedad. Churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.200

18 un.2 a 3 amb.39 a 71 m² tot.

Quesada 2553

Núñez, Capital Federal

TerrazaParrillaPiletaBalcón

Quesada 2553 | Exclusividad, diseño y ubicación estratégica en Núñez. Viví una propuesta residencial pensada para quienes valoran la calidad, el confort y una escala boutique. En una de las zonas más buscadas de Núñez, nace Quesada 2553, un edificio de arquitectura contemporánea con solo 18 unidades exclusivas, diseñado para vivir, trabajar, vincularse y relajarse. Ubicado en el corredor norte de la ciudad, combina excelente conectividad con la vida de barrio que distingue a Núñez: cercanía a espacios verdes, servicios, transporte y accesos rápidos. Tipologías disponibles: - 3 ambientes al frente con balcón corrido - 3 ambientes al contrafrente con balcón - 2 ambientes al frente con balcón terraza. Amenities: *Espacios comunes en planta baja/Amenities en terraza proyectados/Sector de relax y piscina en desarrollo. Ubicación destacada: a minutos de: Av. Cabildo y polo comercial/Estación Núñez (Línea Mitre) /Metrobus y Subte/General Paz y accesos rápidos/Parque Saavedra, Plaza Alberti y amplios espacios verdes/Nuevo Polo Tecnológico y zona River Plate Ideal para: * Vivienda propia de categoría * Inversión patrimonial en zona de alta demanda * Quienes buscan diseño, conectividad y calidad de vida Quesada 2553: una escala que preserva tu identidad y singularidad. * Consultanos por unidades disponibles, valores y financiación. Fecha de entrega: marzo 2028. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Av. Del Libertador 5822 piso 1 Of.: 105 - Belgrano - caba - Argentina Durante el desarrollo de planos y documentos de arquitectura podrán existir ajustes en dimensiones como consecuencia de requerimientos municipales, constructivos y de mensura, propios del desarrollo de avance de información. Las variantes de orden técnico o estético, tanto en áreas comunes como propias, serán parte de los avances de desarrollo del proyecto, de la aplicación de la reglamentación vigente, de nuevas normativas del avance de la documentación y el período de obras. Las medidas definitivas y áreas de superficies surgirán del replanteo de obra, de los planos de permiso de obra visados y luego, de los planos de mh y subdivisión en ph (Ley 13. 512) y finales de obra de arquitectura respectivos. Las ilustraciones que se presentan intentan reflejan únicamente el deseo arquitectónico y son referenciales, las cuales no son vinculantes en materiales y terminaciones que las mismas expresan, no está incluido el equipamiento que no está expresamente detallado. Los amenities, sectores comunes y espacios descritos corresponden al proyecto en desarrollo y podrán ser modificados, ajustados o ejecutados en etapas conforme criterios técnicos, constructivos o reglamentarios. Su descripción no constituye compromiso contractual autónomo. La distribución y modelos de provisiones quedan sujetos a definiciones durante la contratación. Las estructuras que se representan en esta información son referenciales. Las superficies aquí expresadas incluyen los muros que dividen los ambientes, y el porcentaje de metros comunes correspondientes estimados referido al total del edificio. El uso de los espacios comunes estarán reglamentados en el reglamento de copropiedad. El edificio no cuenta con portería.

Super destacado

USD 210.000

$ 390.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Caaguazú 5800

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Giselle Bellanti. Impecable y luminoso departamento semipiso de 3 ambientes de categoría al contrafrente, vista abierta con balcón, baulera, sum (renovado) y parrilla. Amplio living con ventanal de salida a balcon, el cual posee una hermosa vista abierta y luminosidad. Cocina con comedor diaro, muebles de bajo mesada, alacenas y mueble de espacioso guardado a medida. Lavadero independiente. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite con hidromasaje. Segundo dormitorio con placard de piso a techo y puertas corredizas. Baño completo con bañera. Posee losa radiante con control regulable por ambiente. Cabe destacar su ubicación ya que se encuentra en una privilegiada zona de Villa Luro, a dos cuadras de Plaza Los Andes, (nuevo polo gastronómico), dos cuadras de Av. Rivadavia, una de Av. Larrazábal. Colectivos: 1, 2, 8, 46, 47, 86, 88, 96, 104, 117, 136, 153, 163, 182, 185. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 152.260

7 un.2 a 3 amb.66 a 93 m² tot.

Doctor Pedro Ignacio Rivera 2900

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

Venta departamentos de 2 y 3 ambientes con amenities y cocheras. Venta de Pozo. Etapa de pre-venta. Financiacion 2 planes disponibles. A) plan 24 cuotas: adelanto 40% en dolares mas saldo 60% en 24 cuotas con 4 refuerzos, en pesos ajustados por uva. Los 2 ambientes van desde los usd 152, 260 y los 3 ambientes desde usd 213, 900. B) plan 84 cuotas, adelanto 30% en dolares mas 84 cuotas con refuerzos semestrales, en pesos ajustados por indice uva. Aca los 2 ambientes desde usd 221, 274 y los 3 amb desde usd 310, 853. Rivera Residence es un Proyecto chico, con solo 16 unidades de departamentos semipisos, todos dan al frente, de 2 y 3 ambientes. Se destacan por sus balcones aterrazados, con parrillero propio. Cada unidad cuenta con toilette o segundo baño y lavadero incorporado. En ultimo piso contara con amenities: pileta con solarium, gimnasio, salon de usos multiples (sum) con parrilla y terraza. En planta baja habra cocheras fijas, y espacio de guardado de bicicletas. Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la calle Dr. Pedro Ignacio Rivera entre las Avenidas Cramer y Conesa. Su cercania a las avenidas Cabildo, Congreso, Monroe y Balbin, otorga agil conectividad con distintos puntos de la ciudad. A pocas cuadras del Subte linea D, Tren Mitre estaciones Belgrano C y R, y a 15 minutios de Av Gral paz. Aprovecha esta oportunidad! El proyecto se encuentra en la etapa de pre-venta. Excelente oportunidad para inversores, y parejas que eligen vivir con estilo y confort. No te pierdas de vivir en uno de los barrios mas deseados.

Super destacado

USD 344.200

$ 1 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Teniente Benjamin Matienzo 2424/26

Palermo Hollywood, Palermo

único matienzo es un proyecto en construcción, sobre un terreno doble frente en la calle Benjamín Matienzo 2424/26, a veinte metros de Av. Cabildo en Colegiales. Invertí en el preciso lugar donde se encuentran los barrios de las cañitas, belgrano, colegiales Y palermo hollywood! Una zona residencial en pleno desarrollo al borde de Palermo Hollywood y muy buscada por su tranquilidad, cercanía a Palermo y excelente conectividad. Cuenta con unidades de 2 y 3 ambientes (triplex), amenities que incluyen S. U. M., bicicleteros, gym y laundry. El edificio no cuenta con cocheras. Memoria tecnica. carpinteria de aluminio Y metálica. Aberturas exteriores en perfilería de aluminio “Aluar” de alta prestación con Doble Vidrio Hermético (D. V. H.) // Barandas de balcones con pasamanos en aluminio con cristal laminado de seguridad // Marcos de puertas de acceso a viviendas en chapa bwg N° 18 // Puertas de caja de escalera según normativa de protección contra incendio categoría F60. Carpinteria de madera. Puertas de acceso a viviendas en mdf pintadas // Frentes de placards en hojas corredizas con espejo // Interiores de placards completos con cajonera, estante y barral // Vestidores con fondo, lateral, cajonera, estante y barral (No incluye frente). Equipamiento de cocinas. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas laqueados // Mesadas en cuarzo espesor 2 cm con pileta de acero inoxidable marca “Mi Pileta” o similar // Anafes vitrocerámicos eléctricos de 4 hornallas marca “Domec” o similar // Hornos eléctricos multifunción 60 x 60 marca “Domec” o similar // Griferías monocomando cromadas marca “fv” o similar. Equipamiento de baños. Inodoros y bidets marca “Ferrum” línea Bari o similar // Griferías monocomando cromadas marca “fv” o similar // Bañeras en baños principales // Vanitorys laqueados. Revestimientos. En estares, sector dormitorios y cocinas, piso porcellanato y/o piso vinílico símil madera // En baños, balcones y espacios comunes, piso porcellanato. Yeseria. Cielorraso armado en hall de acceso, baños, cocinas y circulaciones // Cielorraso aplicado en resto de los ambientes // Yeso aplicado en paredes // Guardacantos y buñas perimetrales en cielorrasos de estares y sector dormitorios // Fajas de yeso o buñas entre revestimientos y cielorrasos. Albañileria. Muros entre unidades, circulaciones y medianeras, en ladrillo común y ladrillo hueco // Muros interiores en sistema industrializado con placa de roca de yeso marca “Durlock” o similar. Herrajes. Puertas interiores con manijas doble balancín cilíndrico terminación satinado // Puertas interiores de baños con cerradura con llavín. Ascensores. Ascensores de última generación // Cabina con terminación en acero inoxidable con espejos y pasamanos // Puertas automáticas en acero inoxidable en planta baja. Instalacion sanitaria. Instalación de agua fría y de agua caliente en polipropileno por termofusión marca “Acquasystem” o similar // Instalación cloacal y pluvial en polipropileno marca “Awaduct” o similar // Todos los ambientes sanitarios con llaves de paso con campanas cromadas // Agua caliente central con termotanques de alta recuperación marca “Rheem” o similar // Instalación contra incendio completa en hierro galvanizado con mangueras, lanzas y matafuegos. Instalacion electrica. Tendido con cables antiflama normalizados // Circuitos eléctricos por vivienda para tomas y para iluminación // Tablero seccional con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial // Instalación preparada para recibir líneas telefónicas y tv por cable. Calefaccion. Calefacción por sistema de piso radiante eléctrico. Aire acondicionado (provisión de equipo a cargo del propietario) Instalación en cañería de cobre preparada para recibir equipo split frío-calor. Nota. El Reglamento de Copropiedad del edificio permitirá el uso de las unidades funcionales como apto profesional. La Dirección de Obra podrá realizar sin consulta previa la modificación de dimensiones, variantes de orden técnico, estético o utilitario, tanto en bienes comunes como propios, siempre dentro de lo admitido por la reglamentación municipal vigente. Las ilustraciones reflejan únicamente la calidad de los materiales a utilizarse. Todas las dimensiones serán verificadas en obra. Planos sujetos a modificaciones manteniendo calidad similar.

Super destacado

USD 630.000

$ 726.000 Expensas

154 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jerónimo Salguero 2900

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Analía Verónica Freijo. exclusivo departamento 3 ambientes con dependencia, 2 patios Y cochera en palermo chico. Una propiedad única ubicada en el primer piso del prestigioso Palacio Bonaire, en pleno corazón de Palermo Chico, este distinguido departamento se destaca por su arquitectura señorial, sus dos patios amplios con espacios descubiertos y una distribución pensada para disfrutar cada ambiente con privacidad, luz y confort. • Cochera propia (acceso por calle Castex). • Vigilancia 24 hs. • Ubicación estratégica sobre la calle Salguero, a solo media cuadra de Av. Del Libertador y a una cuadra de Plaza Alemania, uno de los espacios verdes más exclusivos de la ciudad. • La propiedad cuenta con doble ingreso (principal y de servicio), excelente calidad constructiva, caldera individual y aberturas dvh que garantizan aislamiento térmico y acústico. Características principales: • Gran living-comedor con salida directa al patio principal mediante ventanales de piso a techo. • Primer patio con parrilla y potencial de jardín vertical, ideal para reuniones, asados y momentos al aire libre. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Segundo dormitorio con amplio placard. • Ambos dormitorios y el living-comedor poseen amplios ventanales con salida al segundo patio principal descubierto de generosas dimensiones, aportando excelente luminosidad y ventilación cruzada. • Aires acondicionados instalados en los principales ambientes. • Segundo baño completo. • Toilette de recepción. • Cocina independiente de estética contemporánea, equipada con mobiliario moderno, amplios espacios de guardado y excelente circulación. Integrada visualmente al sector de servicio y lavadero independiente. • Patio semicubierto con cerramientos Balconfort para disfrutar con mayor intimidad el espacio de parrilla. • Caldera individual. • Dependencia de servicio versátil: ideal como tercer dormitorio, escritorio o home-office. • Cochera cubierta. • Vigilancia y control de acceso 24 hs. • Piscina y solárium en terraza con vistas abiertas. • sum totalmente equipado con baño y cocina. • Gimnasio. • Imponente lobby de categoría revestido en mármol y detalles de diseño. Ubicado en una de las zonas más exclusivas y elegantes de Buenos Aires, Palermo Chico se caracteriza por su entorno residencial distinguido, sus calles arboladas y su cercanía a los principales espacios verdes de la ciudad. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad, como el Paseo Alcorta Shopping, con marcas internacionales, diseño y propuestas gourmet; el malba, el Museo Nacional de Arte Decorativo y el Museo Nacional de Bellas Artes, referentes culturales de Buenos Aires. En cuanto a espacios verdes y recreativos, se encuentra muy cerca del Parque Las Heras, el Jardín Japonés, el Rosedal, el Ecoparque, el Planetario y el Parque Manuel Belgrano (ex kdt), reconocido por sus circuitos deportivos, ciclismo, tenis y actividades al aire libre. La zona también se destaca por su excelente oferta gastronómica y cafés de autor sobre Av. Del Libertador, Av. Figueroa Alcorta y Palermo Chico, combinando restaurantes de primer nivel, bares sofisticados y espacios ideales para disfrutar de la vida social porteña. Además, cuenta con cercanía a prestigiosos colegios, sanatorios y centros de salud, embajadas, clubes y rápidos accesos hacia distintos puntos de la ciudad, consolidando un entorno sofisticado, seguro y perfectamente conectado para disfrutar de un estilo de vida único en Buenos Aires. Ideal tanto para vivienda familiar de categoría como para inversión premium o renta temporaria tipo Airbnb, gracias a su ubicación estratégica, distribución funcional y excelentes espacios exteriores. Una propiedad verdaderamente diferente, ideal para quienes buscan categoría, privacidad, espacios exteriores reales y una ubicación privilegiada en Palermo Chico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 431.500

104 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

JUAN FRANCISCO SEGUI 3581. Entre Scalabrini ortiz av y Jeronimo salguero

Palermo Chico, Palermo

Venta de Departamento 3 Ambientes en Palermo Chico, Capital Federal. semipiso. Palieres privados. Doble acceso. Cocina semi - integrada. Living comedor. Lavadero independiente. Dependencia + baño de servicio. 3 dormitorios; 2 de ellos en suite. Baño completo que sirve al tercer dormitorio. Terminaciones de calidad: Agua fría y caliente central. Pre - instalación para equipos split frío / calor en todos los ambientes principales. Cocina full equipada con bajo mesada y alacena. Anafe y hornos eléctricos. Carpinterías de aluminio anodizado con dvh. Frentes e interiores de placares. Pisos de porcelanato. Griferías y artefactos sanitarios de primera calidad. Completan el proyecto amenities de categoria en piso 13º: Piscina climatizada con solárium húmedo. Solárium con deck y terraza verde. Parrillas. Cocheras opt. En subsuelo Acceso x monta - vehículo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 171.600

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Quesada 2500

Núñez, Capital Federal

Quesada 2553 2°B | Exclusividad, diseño y ubicación estratégica en Núñez. Viví una propuesta residencial pensada para quienes valoran la calidad, el confort y una escala boutique. En una de las zonas más buscadas de Núñez, nace Quesada 2553, un edificio de arquitectura contemporánea con solo 18 unidades exclusivas, diseñado para vivir, trabajar, vincularse y relajarse. Ubicado en el corredor norte de la ciudad, combina excelente conectividad con la vida de barrio que distingue a Núñez: cercanía a espacios verdes, servicios, transporte y accesos rápidos. Tipologías disponibles: - 3 ambientes al frente con balcón corrido - 3 ambientes al contrafrente con balcón - 2 ambientes al frente con balcón terraza Amenities: Espacios comunes en planta baja/Amenities en terraza proyectados/Sector de relax y piscina en desarrollo. Ubicación destacada: a minutos de: Av. Cabildo y polo comercial/Estación Núñez (Línea Mitre) /Metrobus y Subte/General Paz y accesos rápidos/Parque Saavedra, Plaza Alberti y amplios espacios verdes/Nuevo Polo Tecnológico y zona River Plate Ideal para: * Vivienda propia de categoría * Inversión patrimonial en zona de alta demanda * Quienes buscan diseño, conectividad y calidad de vida Quesada 2553: una escala que preserva tu identidad y singularidad. * Consultanos por unidades disponibles, valores y financiación. Precio contado: U$S 171. 600. Valor financiado: U$S 191. 360, 50% al contado y 24 cuotas con ajuste cac. Entrega marzo 2028. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Av. Del Libertador 5822 piso 1 Of.: 105 - Belgrano - caba - Argentina Durante el desarrollo de planos y documentos de arquitectura podrán existir ajustes en dimensiones como consecuencia de requerimientos municipales, constructivos y de mensura, propios del desarrollo de avance de información. Las variantes de orden técnico o estético, tanto en áreas comunes como propias, serán parte de los avances de desarrollo del proyecto, de la aplicación de la reglamentación vigente, de nuevas normativas del avance de la documentación y el período de obras. Las medidas definitivas y áreas de superficies surgirán del replanteo de obra, de los planos de permiso de obra visados y luego, de los planos de mh y subdivisión en ph (Ley 13. 512) y finales de obra de arquitectura respectivos. Las ilustraciones que se presentan intentan reflejar únicamente el deseo arquitectónico y son referenciales, las cuales no son vinculantes en materiales y terminaciones que las mismas expresan, no está incluido el equipamiento que no está expresamente detallado. Los amenities, sectores comunes y espacios descritos corresponden al proyecto en desarrollo y podrán ser modificados, ajustados o ejecutados en etapas conforme criterios técnicos, constructivos o reglamentarios. Su descripción no constituye compromiso contractual autónomo. La distribución y modelos de provisiones quedan sujetos a definiciones durante la contratación. Las estructuras que se representan en esta información son referenciales. Las superficies aquí expresadas incluyen los muros que dividen los ambientes, y el porcentaje de metros comunes correspondientes estimados referido al total del edificio. El uso de los espacios comunes estarán reglamentados en el reglamento de copropiedad. El edificio no cuenta con portería.

Super destacado

USD 320.000

$ 370.000 Expensas

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vidal 2800

Belgrano, Capital Federal

Un departamento distinto A todo! Si buscás algo único, con espacio al aire libre y mucha privacidad… esto es para vos. 3 ambientes con una increíble terraza propia de 45 m². Todo el departamento esta en la esquina del edificio. Mucha intimidad y luz natural. Al ingresar, te recibe un cálido Living comedor de doble altura con salida directa a la gran terraza, ideal para disfrutar, relajarte o compartir con amigos. Cocina abierta al living. Dos baños completos con detalles de categoria. Dos dormitorios, ambos con placard. Una propiedad pensada para quienes valoran el aire libre sin salir de casa. Consultanos para más información o coordinar una visita. No dejes pasar esta oportunidad diseño de vanguardia Con un triple frente de 26 metros, el edificio cuenta con todas sus unidades al frente con excelentes vistas y luz natural. El diseño de hormigón armado de avanzada se corona con amenities de primer nivel, incluyendo laundry, salón de usos múltiples, parrillas, solárium y piscina. Ubicación preferencial Belgrano, un área de referencia en Buenos Aires. Vidal y Ugarte, una esquina lejos del ruido pero cerca de todo, que combina historia y modernidad. Rápidos accesos en transporte privado. Metros de distancia a todos los transportes públicos. Una ubicación con un óptimo balance entre lo clásico y lo práctico. Terminaciones: fachadas Y albañileria: La estructura es de hormigón armado. La fachada de hormigón visto sectorizado con revestimiento tipo tarquini de color negro. Los muros perimetrales de las unidades son de hormigón y mampostería de ladrillo y las paredes interiores de cada unidad funcional son de mampostería, revestidas con pintura de obra color blanco. Carpinterias: Las carpinterías exteriores son de aluminio negro con dvh. Las puertas interiores tienen marcos de madera y hojas placa de mdf revestidas en madera. Para escaleras de incendio y espacios protegidos se utiliza puertas metálicas F60. Ascensor: con cabina de acero inoxidable y vidrio, puertas automáticas y todos los requerimientos de la norma vigente. Instalaciones: La provisión de agua caliente es por calderas centrales de alta recuperación que alimenta cada unidad funcional. Las unidades se entregan con tablero seccional provisto de llaves térmicas y disyuntor diferencial. El 100% del funcionamiento de las unidades es eléctrico, no contemplándose instalación de gas. Cada unidad funcional tiene instalación para aire acondicionado tipo split en living-comedor y dormitorios. Solados: Las unidades funcionales cuentan pisos en madera prefinished, Patagonia. Las zonas húmedas y balcones cuentan con porcelanato. La piscina tiene revestimiento en marmol travertino. Cielorrasos: Zonas púbicas: cielorraso aplicado de yeso. Dormitorios: cielorraso aplicado de yeso. Baños y Cocinas: hormigón visto o cielorraso suspendido de yeso. Artefactos sanitarios: Inodoro corto blanco brillante. Bidet 1 agujero europeo - Roca The Gap blanco brillante. Pileta de cocina Johnson. Griferias: Juego monocomando para ducha Hidromet. Monocomando para lavatorio Hidromet. Monocomando para bidet importado. Monocomando para cocina Hidromet. Mesadas Y muebles: Cocinas: mesada de silestone blanco. Muebles bajo mesada y alacena de aglomerado enchapado en melamina. Baños: mesada Marmotech. Baños: mesada Marmotech.

Super destacado

USD 148.000

$ 50.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ravignani 2500

Las Cañitas, Palermo

Tres Ambientes Semipiso en Zona Premium, Súper Luminoso y Bajas Expensas. Hermoso departamento de tres ambientes en semipiso, ubicado en primer piso, con gran luminosidad y excelente ventilación natural. El edificio cuenta con solo 6 unidades, lo que garantiza tranquilidad y muy bajas expensas. Además, dispone de terraza de uso común, ideal para disfrutar al aire libre o hacer tu asado. Ideal tanto para vivienda como para inversión, por su ubicación estratégica, calidad y comodidad. Gran oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ubicación privilegiada en zona exclusiva, a: 1 cuadra del Subte Línea D – Estación Ministro Carranza. Estación de tren Ministro Carranza (Ferrocarril Mitre) en el mismo punto que el subte. A 5 cuadras de la Estación Palermo (Ferrocarril San Martín) 5 cuadras de Distrito Arcos. 6 cuadras de la zona gastronómica de Palermo Hollywood. 7 cuadras del Portal Palermo Shopping (Easy y múltiples comercios) 10 cuadras de Plaza Italia y La Rural. 10 cuadras del Solar Shopping. 12 cuadras de los Bosques de Palermo. Ubicación y Accesos. Colectivos: 12, 15, 29, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 161, 194. Subte: Ministro Carranza (Línea D) Trenes: Ministro Carranza (Ferrocarril Mitre) Palermo (Ferrocarril San Martín) Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Permite mascotas. Apto profesional. Departamentos por piso: 2. Cantidad pisos en edificio: 3. Cantidad plantas: 3. Superficie Semicubierta (m²) : 58/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 259.000

$ 180.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

MELIAN 2954. Entre Quesada y Congreso, avda.

Coghlan, Capital Federal

Venta! Semipiso 3 Ambientes con Terraza propia y Cochera!! Melián entre Congreso y Quesada!! Ubicado en una muy linda zona de Coghlan, sobre Melián!!, en un entorno residencial que viene mostrando un fuerte crecimiento en los últimos años. Vereda amplia. Cuadra super tranquila y a la vez con todo cerca! Zona en desarrollo de nuevos emprendimientos de baja altura, lo que la convierte en un sector cada vez más buscado por su tranquilidad y proyección. Edificio de muy buen mantenimiento general, con características modernas y buena calidad constructiva. Semipiso de 3 ambientes con terraza propia, en excelente estado general, listo para habitar! Muy buena luminosidad y ventilación natural. Distribución. Hall de recepción. Living Comedor con salida a terraza. Cocina equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada). 2 dormitorios con placard. 1 Baño completo y 1 Toilette. Conexión para lavarropas. Terraza propia de buenas dimensiones, espacio ideal para reuniones, relax o expansión + Terraza de uso comun para todo el edificio (8 deptos) con parrilla iluminada y muy buenas vistas del barrio. 1 Cochera cubierta. Detalles de la Propiedad: Terraza comun con parrilla -Caldera dual Peisa (calefacción y agua caliente) -Aberturas de Aluminio -Pisos de madera -Cámaras de seguridad en el edificio -Excelente estado de conservación. Observaciones Comerciales: La propiedad se destaca por su excelente estado general, funcionalidad y la presencia de terraza propia, un diferencial muy valorado dentro del segmento de 3 ambientes. La unidad resulta especialmente atractiva para quienes buscan espacios exteriores propios, manteniendo al mismo tiempo una planta cómoda y bien resuelta. ______________________________________. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1146)

Super destacado
Ver mapa