40 Departamentos Semipiso con living y living comedor en venta en Caballito Sur, Caballito
Ordenar

USD 126.000
$ 150.000 Expensas
85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
CORONEL RAMON L FALCON 1618 CABA
Caballito Sur, Caballito
En hermoso punto de Caballito, hall de entrada a living comedor con puerta balcón de salida al generoso balcón terraza con cerramiento de policarbonato; 2 dormitorios uno con placard y salida al balcón del frente y el otro con vista al aire y luz, baño completo, generosa cocina con doble mesada, totalmente equipada con lavadero independiente, el dormitorio de servicio es apto para utilizarse como escritorio o eventualmente como comedor de diario, en planta sub-suelo cuenta con baulera independiente. Precio u$s 126. 000 ¡! Conversables…!! Vende R. Besada & Asociados. Podemos acordar día y hora de una visita si ud lo solicita al Ver datos o al Ver datos

USD 154.900
$ 225.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Juan Bautista Alberdi 352
Caballito Sur, Caballito
Departamento semipiso en una de las mejores zonas de Caballito, cerca de todos los medios de transportes y comercios. Doble balcón. Muy luminoso. Departamento con aire acondicionado central/individual. Living-Comedor con cocina integrada muy espacioso. Unidad 100% eléctrica. Baño en suite con hidromasaje. Toilette de recepciòn. Balcón con deck de madera sobre la Avenida. En el ùltimo piso se encuentran las amenities las que consisten en un sum, un Sauna y un Jacuzzi con Solarium. Cochera cubierta incluida en el precio. -apto crÈdito. ostuni rocca negocios inmobiliarios. cucicba 8069. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados y que los exactos surgen del título de propiedad.


USD 133.000
$ 175.000 Expensas
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Rivadavia 5830
Caballito Sur, Caballito
Excelente unidad al frente (sexto piso), muy luminoso, con una distribución cómoda. Orientación Noroeste. El living comedor se conecta con un balcón amplio, con una vista despejada a la av. Rivadavia. La cocina completa cuenta con lavadero incorporado. Un hall íntimo conduce a los dos dormitorios, ambos con placard. El baño completo, con bañera y mampara. Los pisos son de parquet y cerámicos. La propiedad dispone de agua caliente por calefón, calefacción por tiro balanceado y dos equipos split que garantizan refrigeración y calefacción adicional. ¡Muy luminoso y con excelente vista! Ubicación estratégica: -A 100 metros de la estación Puan, Línea subte "A". -Diferentes líneas de colectivos sobre la avenida. -Cercanía a varios colegios primarios/secundarios.

USD 142.000
$ 180.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Riglos 557
Caballito Sur, Caballito
Hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar en la mejor zona de Caballito a solo metros de Av. Pedro Goyena. El departamento es un semipiso unico en el piso 9 del edificio ya que en el contrafrente se encuentra el zoom con parrilla y espacio para 30 personas. Al frente con muy comodo living y comedor con la cocina integrada con amoblamientos de primera calidad de pared a pared. Baño completo con sanitarios y griferas de primera marca. Dormitorio amplio con placard corredizo e interiores de placard de calidad. Gran Balcon terraza de 8, 50 x 2, 20 al frente. Cuenta con 2 equipos de aire acondicionado y bajas expensas. Es Pato Credito Bancario. Gran oportunidad no deje de visitarlo!












