• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

110 Departamentos Semipiso con encargado y mas de 2 ambientes en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 230.000

$ 330.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan B. Ambrosetti 60

Parque Rivadavia, Caballito

Excelente departamento en semipiso de 4 ambientes con balcón corrido al frente, cochera fija y cubierta, dependencia de servicio y amplia baulera en subsuelo. Muy luminoso, de generosas dimensiones y excelente distribución. Ubicado en el corazón de Caballito, a metros de Parque Rivadavia y de la estratégica intersección de Acoyte y Rivadavia, con acceso inmediato a diversos medios de transporte (Subte, tren, colectivos). Ingreso mediante palier privado a puerta principal que conduce a amplio living (6. 30 x 3. 30 m), con salida a balcón corrido de 10m de largo, aportando una excelente luminosidad al frente durante todo el día. Comedor independiente (3. 40 x 2. 50 m), con amplio espacio de guardado, generando un cuarto ambiente bien definido. Cocina con comedor diario (3. 20 x 3. 20 m), funcional, con alacenas y espacios de guardado y lavadero independiente. A través de un pasillo de distribución se accede al dormitorio principal (3. 70 x 3. 00 m) con placards, segundo dormitorio con espacios de guardado, antebaño y baño completo con bañera. Cuenta con dependencia de servicio, ideal como escritorio, dormitorio auxiliar o espacio de trabajo y baño toilette. Puerta de servicio. Calefacción mediante piso radiante y agua caliente por caldera individual, además de 2 equipos de aire acondicionado Split frío/calor. Cochera fija Y cubierta en planta baja. Amplia baulera en primer subsuelo. El edificio cuenta con encargado permanente con vivienda. Expensas: $ 330. 000. -; Aysa $ 45. 000. -; abl $ 53. 900. - (Valores actualizados a Mayo 2026) Martínez Crouzel Propiedades – Matrícula cucicba 6179. Intermediación y comercialización a cargo de Martínez Crouzel Propiedades. Todos los derechos reservados. Las medidas y superficies son aproximadas y pueden no coincidir con los planos definitivos. Los valores de expensas, impuestos y servicios están sujetos a verificación y/o ajuste. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. El precio publicado es orientativo y no constituye oferta vinculante. Operación sujeta a la aprobación del propietario y a la firma del boleto de compraventa o escritura.

USD 245.000

$ 320.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Rivadavia 4526

Caballito, Capital Federal

Construcción "alefa", sinónimo de categoría, buenas terminaciones y calidad constructiva, ubicado sobre Av. Rivadavia entre Senillosa y Av. La Plata, en pleno centro comercial, polo gastronómico y cercanía con el Parque Rivadavia. Medios de locomoción cercanos: Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 65, 84, 85, 86, 88, 103, 104, 119, 132, 181. Subtes (Metro): rio de janeiro (Línea A) Línea de Tren: F. C. Sarmiento Once- Moreno. Opción de alquilar O comprar cochera en cercanía del edificio. El edificio cuenta con dos ascensores, encargado con vivienda, vigilancia 24 hs, grupo electrógeno para partes comunes y calefacción central por loza radiante.. Semipiso con palier semiprivado y entrada de servicio, ubicado en un tercer piso al frente con balcón corrido Y aterrazado., con vista abierta y orientación norte, muy luminoso. Gran Living comedor con ventanal con salida al balcón,. Hall distribuidor con placard de recepción. Toillet de recepción reciclado. Cocina independiente, reciclada, totalmente equipada y con ventana con rejas al exterior. Amplio e independiente Comedor Diario con ventana al exterior. Dormitorio principal en suite con baño completo con placard y mampara, vestidor y ventanal con salida al balcón. Dos dormitorios con placares y ventanas con vista al contrafrente (pulmón). Baño completo en hall distribuidor. Con placard. Y mampara. Dependencia de servicio con baño con ducha y ventilación al exterior. Lavadero independiente. Pisos de parquet en los ambientes. Persianas de madera. Y rejas. Muy buen estado de conservación. El Halabi Propiedades-cucicba, Matrícula N° 8986- es tu nueva opción en el mercado inmobiliario que te brinda el asesoramiento personalizado acorde a tus necesidades. No dudes en consultarnos. Aviso legal: El edificio es apto para personas con movilidad reducida. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, tasas y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados y no forman parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de la documentación del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se les puede requerir a los propietarios serå el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15 %) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes..

USD 99.000

11%

$ 280.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dr. Nicolás Repetto 494

Caballito, Capital Federal

Departamento en venta - apto credito. 3 ambientes con balcón al frente, semipiso. Muy luminoso, orientación Este. Living comedor con salida al balcón, piso de parquet recién pulido, persiana eléctrica. Dormitorio principal al frente y 2do dormitorio al contrafrente, ambos con placard. En el hall de distribución, hay un 3er placard. Cocina con espacio para lavarropas. Baño completo con gran ventana al frente del edificio. Aire acondicionado en el living y dormitorio principal. aysa $28. 000 y abl $14. 000. Edificio en Caballito, centro geográfico de caba. 3 cuadras Subte A, estación Primera Junta. 5 cuadras polo comercial Acoyte y Rivadavia. 2 cuadras Club Ferrocarril Oeste. 2 cuadras Ferrocarril Sarmiento, estación "Caballito" Conectividad con numerosas lineas de colectivo. Seguinos en Instagram paolacarminattipropiedades y Facebook paolacarminattipropiedades. La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractuales. En caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Ley 5859 – art. 5. Paola Carminatti, Matrícula 1075 cmcpdjlm // 8441 cucicba

USD 279.000

$ 450.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nicolas Repetto 1100

Cid Campeador, Caballito

Apto credito bancario! Venta departamento 3 ambientes con balcón corrido al frente, Excelente vista. A pocas cuadras del Cid Campeador en el corazón de Caballito. Edificio de primera categoría. Full Amenities: Piscina, sum, gym, Parrillas. - Dormitorio principal en suite con baño completo y placard. - Cocina incorporada con desayunador. - Living comedor con salida a un balcón corrido al frente de 10m2. - Baño completo con bañera. - Cocina con mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas. - Porcelanato de primera marca, Anafe y Horno eléctrico instalado. - Todas las griferías son de primera marca. - Climatización por aire acondicionado frió calor. - Edificio de categoría full amenities: - gym, sum, Piscina, Solárium, Sky Club, Área de parrillas, Laundry y Seguridad. Ubicación preferencial a metros del Cid Campeador y de la plaza 24 de septiembre. Cercanía a Av. Gaona y Av. Diaz Velez. Acceso a múltiples lineas de transporte publico, Estación subte linea B Ángel Gallardo, Av. Honorio Pueyrredón, Av. San Martin. A 10 cuadras de Parque Centenario. Cercanía al Hospital Italiano, Duran, Naval, Policlínico Bancario. Nepote sebastian servicios inmobiliarios cpi 7816. En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido y de la documentación correspondiente. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 de la arca. Accesibilidad: si (Ley 5. 115).

USD 170.000

$ 250.000 Expensas

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Rivadavia 5800

Caballito Sur, Caballito

El Edificio Femenil es de estilo academicista francés, destacándose por el pórtico con columnas de entrada al comercio de la planta baja, y por la mansarda del último piso. Es un edificio típico, con basamento, desarrollo y remate en mansarda, y también resulta imponente por su gran superficie y altura (tiene planta baja y 8 pisos altos), siendo en el momento de su construcción el de mayor volumen del barrio, ocupando media manzana. Está dividido en cuatro bloques, con accesos y circulaciones verticales independientes, y posee un patio interno. Fue proyectado por el arquitecto Eustaquio Ballester para su propietario, el Dr. Jaime Lavallol, y la construcción estuvo a cargo de la Compañía General de Obras Públicas. Se inauguró en 1928, y originalmente alojaba en su sector comercial a la revista Femenil, de donde tomó su nombre. El Edificio Femenil se encuentra en la vereda sur de la Avenida Rivadavia, entre las calles Puán y Chirimay. Es uno de los más conocidos dentro del barrio de Caballito, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. A su frente, están las bocas de acceso a la estación Puán de la línea A de subterráneo. La unidad de 119 mtr2 consta de gran hall de ingreso que conduce a un amplio espacio de recepción o gran salón que se despliega sobre toda la ochava que corresponde entre Av. Rivadavia y Chirimay, luego nos dirigimos al pasillo distribuidor, donde de desarrollan 3 salas y baño completo y al final del pasillo, cocina con espacio de dependencia de servicio, patio y baño. Todos las ambientes tiene pisos de madera pinotea. . . . Blazquez bienes raíces. cucicba 7488. C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas de los ambientes son orientativas, lo mismo que la antigüedad del edificio, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. "

USD 480.000

$ 900.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Beauchef 650

Caballito, Capital Federal

4 Amb de Diseño y Categoria con Gran Vista. Sol y Verde 3 Piletas y Amenities. La publicación es solo para interesados directos. No se contestaran consultas de inmobiliarias o intermediarios. Venta departamento 4 ambientes caballito en el Complejo caballito park. Caballito Park es por lejos el mejor complejo del barrio en cuanto a calidad de vida. Es un complejo con dos edificios, uno ubicado en Valle y otro en Beauchef, cada uno tiene entrada. independiente con vigilancia las 24 hs. El complejo cuenta con grandes espacios verdes, dos piletas para adultos y una para. chicos pequeños, sum, gimnasio, laundry y plaza para chicos. La unidad a la venta es la tipología más grande de todo el complejo con 125 m2 totales. Esta ubicado en piso alto con vista libre y panorámica. Muy luminoso y aireado. El departamento presenta en un impecable estado de conservación. La venta es a través del dueño o sea sin comision inmobiliaria. Intermediarios o agentes. inmobiliarios no son bienvenidos a contactarse. Propiedad de gran categoría de 4 ambientes en torre con excelente ubicación sobre la calle. Beauchef entre Pedro Goyena y Valle. Estratégicamente ubicado a una cuadra respectivamente de avenidas Pedro Goyena, Jose M. Moreno. y Juan B. Alberdi. Con accesibilidad a numerosas líneas de colectivos, subte A y E. Cercano al Parque Rivadavia. El departamento cuenta con gran cocina con comedor diario, amplio living comedor super luminoso. gracias a las amplias aberturas con dvh que posee, pasillo distribuidor, dormitorio en suite con. baño completo más vestidor, dos dormitorios (uno con doble placard), segundo baño completo, un toilette de recepcíón, importante balcon de 10 m2, lavadero semicerrado independiente de 5 m2. La unidad no cuenta con cochera. Siempre hay posibilidades de comprar o alquilar cocheras en el complejo. También hay dos opciones de alquilar y/o comprar cocheras. Una es en un edificio contiguo (por Beauchef) y la segunda opción es en un edificio de Valle al 200 (a una cuadra de la entrada de Valle). Categoria y comfort. • 4 ambientes, muy luminoso, espectacular vista abierta. • 3 amplios dormitorios, 1 en suite con vestidor. • 2 baños completos (el baño principal con jacuzzi) + toilette. • Doble entrada. Pallier privado y semiprivado. • Doble circulación. • Generosas aberturas hechas en Doble Vidrio Hermético. • Caldera digital individual para agua caliente y losa radiante. • Pisos de madera hidrolaqueada en perfecto estado en todo la unidad (menos cocina y baños) • Equipo de aire acondicionado split Sanyo frio en el dormitorio principal. • Instalación preparada para equipos split para los dos dormitorios restantes, living comedor y cocina-comedor. El complejo. • Son dos Torres de 12 pisos con excelentes terminaciones y amenities. Una con entrada por la calle. Valle y otra por la calle Beauchef que es donde se halla el departamento. • La torre de Beauchef cuenta con solo 3 departamentos por piso. Dos de 3 ambientes con vista a la. calle y el de 4 ambientes con gran vista hacia el interior del complejo donde se destacan las tres. piletas y gran área verde. • Existen tres ascensores por piso, uno exclusivo para de estas unidades ya que tiene pallier privado, uno. de servicio y otro con medidas extra grandes para facilitar la suba de muebles y electrodomésticos. Estos dos. ascensores son de uso compartido con todas las unidades. • El parque esta parquizado en su totalidad con grama bahiana y varias especies de árboles y plantas. • En el parque se encuentra dos importantes piletas para adultos y una tercera para niños. • Vestuario para hombres y mujeres con sauna seco. • Plaza con juegos para niños. • El sum ubicado en el parque posee: dos parrillas y esta equipado con aire acondicionado, heladera, freezer y tv Led. • Una de las piscinas cuenta con caldera. • El Gimnasio esta equipado con máquinas modernas y se encuentra ubicado enfrente de una de las piletas. • 1 laundry ubicado en la Torre de Valle que es de uso común. • Grupo electrógeno, la unidad cuenta con una toma de uso exclusivo para el evento de falta de energía. • Seguridad las 24 Hs.

USD 480.000

$ 990.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Beauchef 650

Parque Rivadavia, Caballito

La publicación es solo para interesados directos. No se contestaran consultas de inmobiliarias o intermediarios. Venta departamento 4 ambientes caballito en el Complejo caballito park. Caballito Park es por lejos el mejor complejo del barrio en cuanto a calidad de vida. Es un complejo con dos edificios, uno ubicado en Valle y otro en Beauchef, cada uno tiene entrada. independiente con vigilancia las 24 hs. El complejo cuenta con grandes espacios verdes, dos piletas para adultos y una para. chicos pequeños, sum, gimnasio, laundry y plaza para chicos. La unidad a la venta es la tipología más grande de todo el complejo con 125 m2 totales. Esta ubicado en piso alto con vista libre y panorámica. Muy luminoso y aireado. El departamento presenta en un impecable estado de conservación. La venta es a través del dueño o sea sin comision inmobiliaria. Intermediarios o agentes. inmobiliarios no son bienvenidos a contactarse. Propiedad de gran categoría de 4 ambientes en torre con excelente ubicación sobre la calle. Beauchef entre Pedro Goyena y Valle. Estratégicamente ubicado a una cuadra respectivamente de avenidas Pedro Goyena, Jose M. Moreno. y Juan B. Alberdi. Con accesibilidad a numerosas líneas de colectivos, subte A y E. Cercano al Parque Rivadavia. El departamento cuenta con gran cocina con comedor diario, amplio living comedor super luminoso. gracias a las amplias aberturas con dvh que posee, pasillo distribuidor, dormitorio en suite con. baño completo más vestidor, dos dormitorios (uno con doble placard), segundo baño completo, un toilette de recepcíón, importante balcon de 10 m2, lavadero semicerrado independiente de 5 m2. La unidad no cuenta con cochera. Siempre hay posibilidades de comprar o alquilar cocheras en el complejo. También hay dos opciones de alquilar y/o comprar cocheras. Una es en un edificio contiguo (por Beauchef) y la segunda opción es en un edificio de Valle al 200 (a una cuadra de la entrada de Valle). Categoria y comfort. • 4 ambientes, muy luminoso, espectacular vista abierta. • 3 amplios dormitorios, 1 en suite con vestidor. • 2 baños completos (el baño principal con jacuzzi) + toilette. • Doble entrada. Pallier privado y semiprivado. • Doble circulación. • Generosas aberturas hechas en Doble Vidrio Hermético. • Caldera digital individual para agua caliente y losa radiante. • Pisos de madera hidrolaqueada en perfecto estado en todo la unidad (menos cocina y baños) • Equipo de aire acondicionado split Sanyo frio en el dormitorio principal. • Instalación preparada para equipos split para los dos dormitorios restantes, living comedor y cocina-comedor. El complejo. • Son dos Torres de 12 pisos con excelentes terminaciones y amenities. Una con entrada por la calle. Valle y otra por la calle Beauchef que es donde se halla el departamento. • La torre de Beauchef cuenta con solo 3 departamentos por piso. Dos de 3 ambientes con vista a la. calle y el de 4 ambientes con gran vista hacia el interior del complejo donde se destacan las tres. piletas y gran área verde. • Existen tres ascensores por piso, uno exclusivo para de estas unidades ya que tiene pallier privado, uno. de servicio y otro con medidas extra grandes para facilitar la suba de muebles y electrodomésticos. Estos dos. ascensores son de uso compartido con todas las unidades. • El parque esta parquizado en su totalidad con grama bahiana y varias especies de árboles y plantas. • En el parque se encuentra dos importantes piletas para adultos y una tercera para niños. • Vestuario para hombres y mujeres con sauna seco. • Plaza con juegos para niños. • El sum ubicado en el parque posee: dos parrillas y esta equipado con aire acondicionado, heladera, freezer y tv Led. • Una de las piscinas cuenta con caldera. • El Gimnasio esta equipado con máquinas modernas y se encuentra ubicado enfrente de una de las piletas. • 1 laundry ubicado en la Torre de Valle que es de uso común. • Grupo electrógeno, la unidad cuenta con una toma de uso exclusivo para el evento de falta de energía. • Seguridad las 24 Hs.

USD 179.800

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Doblas

Parque Rivadavia, Caballito

Excelente y luminoso Semipiso de 4 ambientes, Balcón corrido, al Frente, con orientación Este, con Baulera y Cochera pequeña para dos motos, o un coche pequeño - Tipo segmento "A". 74, 98 m2 cubiertos. 7, 29 m2 semicubiertos de Balcón Corrido. 1, 95 m2 de Baulera. 8, 16 m2 de Cochera pequeña. Total aproximado con cochera y baulera: 92 m2, sin homogeneizar. Rampa de acceso para personas con discapacidad. Ascensor Privado y Entrada de Servicio. Refaccionado a nuevo con detalles de categoría. Completamente pintado Satinado. Todas las Persianas del frente nuevas y de Alta Gama. Taparrollos del frente con Insonorización Acústica, con lana de vidrio. Extractor de humos de la cocina Nuevo, con salida al pozo de aire, sin necesidad de de filtros de carbón activado, ni mantenimiento. Puntos y Tomas de electricidad Nuevos, etc. Living y dos dormitorios al frente con salida al balcón, tercer dormitorio interno. Todos los dormitorios con muy buenos placares. Se vende con los Aires Acondicionados Inverter, en dormitorio principal y Living, y con las luminarias incorporadas a la venta. Calefacción por Losa Radiante en todos los ambientes y agua caliente central. Amplia cocina comedor, con Lavadero incorporado. Baño principal completo y Toilette. Ubicado en un cuarto piso, a 40 mts. Del Parque Rivadavia, al que se accede por la misma vereda, sobre calle Doblas; Esquina calle Chaco, o por esquina de calle Rosario. A 200 mts de Avda. Rivadavia y de Avda. La plata conectividad de transporte público, colectivos y Subte "A". Proximidad a Hospitales, Escuelas, Centros Comerciales, Cines y Restaurantes. ¡Listo para entrar a vivir, o como inversión para alquilar rápidamente! Disponibilidad inmediata. Concertar entrevista para visitarlo. Ver datos Cel: 11 Ver datos

Ver mapa