• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

185 Departamentos Semipiso con encargado y mas de 1 ambiente en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 180.000

$ 360.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Cabildo 1505

Belgrano C, Belgrano

Cabildo y Virrey Arredondo – Belgrano. Excelente departamento de 3 ambientes con gran potencial, ubicado en una de las mejores zonas de Belgrano, a solo 50 metros del subte y con acceso inmediato a todos los medios de transporte. Situado en 1° piso al frente, en edificio en ochava, lo que le brinda mucha luz natural y ventilación en todos sus ambientes. Distribución: ️ Amplio living con espacio para comedor, actualmente configurado como recepción. ️ Dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con ventanales al frente. ️ Ambiente adicional que puede integrarse como comedor, escritorio o tercer dormitorio. ️ Baño completo. ️ Cocina completa a gas. ️ Espacio tipo patio (hoy cubierto, con posibilidad de redescubrirlo) ️ Balcón al frente. Superficies: Cubiertos: 66, 40 m² Descubiertos: 4, 11 m² Balcón: 3, 58 m² Total: 74, 11 m² El edificio: Muy tranquilo. ️ Excelente calidad constructiva. Encargado con vivienda. Lo mejor de la propiedad: Gran luminosidad en todos los ambientes. Ambientes amplios y versátiles. Ubicación estratégica sobre Av. Cabildo. Ideal para vivienda o combinación vivienda/trabajo. Plus importante: Si bien hoy tiene una configuración funcional tipo consultorio, su distribución permite adaptarlo fácilmente a un hogar cómodo, moderno y con múltiples posibilidades de uso. Ideal para quienes buscan metros, luz y ubicación en Belgrano, con el valor agregado de poder personalizar los espacios según su estilo de vida. Go! Grupo Otegui. Cuit: Ver datos. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8494 (Belgrano). Cmzc Matrícula Nº633. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Tomás Ignacio Otegui( Mat. 8494) ( cmzc Matrícula Nº633)

Super destacado

USD 205.000

$ 327.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Congreso 2145

Belgrano, Capital Federal

Ubicado sobre Av. Congreso al 2100 en un contrafrente del 3º piso con orientación norte, este departamento se destaca por su excelente distribución, luminosidad y vista abierta a un gran pulmón de manzana. La propiedad cuenta con: - Amplio living comedor con salida a balcón aterrazado con toldo. - Cocina con espacio para comedor diario. - Lavadero independiente. - Dormitorio principal en suite. - Segundo dormitorio. - Segundo baño con ducha. - Losa radiante y agua caliente centrales. - Equipos de aires acondicionado en living y dormitorios. - Persianas en las habitaciones. - Pisos de madera plastificados. El departamento se encuentra en perfecto estado de conservación, listo para habitar, el propietario no requiere reubicación. El edificio de 20 años de antigüedad dispone de terraza de uso común con parrilla, encargado con vivienda e ingreso mediante código de seguridad. Tiene 11 pisos con 2 departamento por piso. Se encuentra en un excelente entorno y conectividad: sobre Av. Congreso, con rápido acceso a Av. Cabildo, General Paz y Panamericana. A solo 3 cuadras de la estación Congreso de Tucumán de la Línea D de subte y a 5 cuadras de la estación Núñez del Ferrocarril Mitre. La zona combina de manera armónica la tranquilidad residencial con una amplia oferta urbana, contando con escuelas, plazas, cafés de especialidad, cines, propuestas gastronómicas, comercios y espacios verdes. Superficies según escritura: Cubierta: 67, 16 m2. Semicubierta: 1, 11 m2. Balcón: 3, 85 m2. Total: 72, 12 m2. Comercializa: Bárbara Curchmar, cucicba 8537 / cpacf 57-321.

Super destacado

USD 225.000

$ 500.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Conesa 2500

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Fernando León Hilú Venta departamento 3 ambientes con cochera fija en Belgrano. Ubicación. - Este departamento ofrece una ubicación estratégica; a 100 metros de Av. Cramer, a 3 cuadras de Av. Congreso y a 6 cuadras de Av. Cabildo. Cerca de todos los medios de transporte; teniendo a pocas cuadras la estación de trenes Belgrano R, el subte línea D y el metrobus. Propiedad. - • Semipiso en 4to piso al frente en impecable estado, cuenta con: • Palier semiprivado. • Hall de ingreso. • Living comedor muy luminoso con A/A y salida al balcón. • Balcón aterrazado al frente. • Cocina independiente con luz y ventilacion natural, equipada con muebles alto y bajo mesada, y espacio • para lavarropas. • Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo con bañera, A/A y salida al balcón. • 2do dormitorio con placard, A/A y salida al balcón. • 2do baño completo con bañera. • Baulera. • Cochera fija y cubierta. • Calefacción por losa radiante. • Agua caliente por caldera. edificio. - Total de 8 pisos, 2 departamentos por piso y un ascensor. Jardín al fondo con juegos para niños. Encargado y seguridad. - Esta venta no requiere reubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.850.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Virrey Del Pino 1700

Belgrano C, Belgrano

Exclusivo departamento de 250 m² en Torre Aisenson | Virrey del Pino y Arribeños | Belgrano. Ubicado sobre una de las cuadras más distinguidas y residenciales de Belgrano, en Virrey del Pino entre Arribeños y Luis María Campos, este excepcional semipiso combina amplitud, privacidad, seguridad y una calidad constructiva difícil de encontrar en el mercado actual. Emplazado en la prestigiosa Torre Aisenson, un edificio de categoría con tan solo dos unidades por piso y una destacada propuesta de amenities, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre confort, representación y vida familiar. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas, garita de vigilancia, reja perimetral, elegante acceso imperial, cocheras de cortesía para visitas, gran parque parquizado, piscina de importantes dimensiones, solárium, sector de parrillas, gimnasio, sauna, sala de juegos y un amplio sum con cocina totalmente equipada. Todo lo que necesitas para tu comodidad y la de tu familia. El hall de acceso fue recientemente reciclado, aportando una imagen moderna y sofisticada desde el ingreso. La unidad posee 250 m² totales (223 m² cubiertos) y se desarrolla a través de un distinguido palier privado al que accede el ascensor principal. El área social ofrece un imponente living con pisos de madera, amplios ventanales y salida a un hermoso balcón corrido al frente, acompañado por un elegante comedor ideal para recepciones y reuniones sociales. La cocina fue íntegramente reciclada con excelente capacidad de guardado, posee comedor diario de amplias dimensiones, lavadero independiente y dependencia de servicio. El sector privado se encuentra perfectamente separado mediante un amplio pasillo distribuidor con gran cantidad de placards y espacios de almacenamiento. La master suite se destaca por sus generosas dimensiones y su baño completamente renovado hace apenas dos años. La segunda habitación fue transformada en un espectacular vestidor, con posibilidad de recuperar fácilmente su función original. La tercera habitación es en suite y dispone de un amplio baño propio. Además, la propiedad cuenta con un espacioso escritorio que puede adaptarse a múltiples necesidades familiares o profesionales. Características destacadas: * 250 m² totales. * 223 m² cubiertos. * 4 dormitorios (uno actualmente utilizado como vestidor) * 3 baños completos. * Toilette de recepción. * Dependencia de servicio. * Lavadero independiente. * Amplio escritorio. * Balcón corrido al frente. * 3 cocheras fijas de excelentes dimensiones. * Baulera. * Calefacción central por aire mediante ductos. * Equipos Split frío/calor en todos los ambientes. * Pisos de madera en recepción, living y living comedor y Porcelanatos en áreas privadas. * Extraordinaria capacidad de guardado. * Estado impecable, con importantes reciclados realizados. Edificio: * Torre Aisenson. * Seguridad 24 horas. * Encargado con vivienda y ayudante de portería. * 9 pisos. * 2 departamentos por piso. * Piscina. * Solárium. * sum con cocina. * Gimnasio. * Sauna. * Sala de juegos. * Parrillas. * Amplio parque. * 8 Cocheras cubiertas de cortesía para visitas. Una propiedad única para quienes buscan amplitud, privacidad, excelente ubicación y servicios de primer nivel en una de las mejores zonas de Belgrano. No te lo pierdas!!

Destacado

USD 157.000

$ 412.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

3 de Febrero 971

Belgrano, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Jorge piccioni - Consejo Profesional Inmobiliario - Matrícula 2491. Departamento en venta en belgrano. Primer piso al contrafrente - 3 ambientes con dependencia - amplio balcón. Ubicación del Inmueble: 3 de Febrero 900 entre Gorostiaga y Olleros. Se emplaza en una óptima zona de Belgrano. A 1 cuadra de la estación Olleros de la línea D de subterráneos y numerosas líneas de colectivos. Cercano a instituciones educativas públicas y privadas, supermercados, centros de salud, comercios de cercanía y bosques de Palermo. Este departamento en semipiso de 3 ambientes con dependencia se halla en el primer piso al contrafrente. En un edificio de 9 pisos. (Sólo dos unidades por piso en el 1ro. Y en el 9no.). Amplio living-comedor con balcón aterrazado al contrafrente. Dormitorio principal y segundo dormitorio con salida al balcón. Baño completo. Habitación y baño de servicio. Cocina comedor con lavadero independiente y patio. Ambientes con excelente luminosidad y ventilación. Distribución versátil y funcional. Agua caliente individual por termotanque. Calefacción central. Superficies. Superficie cubierta: 64, 80 m2. Superficie descubierta (Balcón) : 24. 17 m2. Superficie total: 88, 97 m2. "Unidad para actualizar". Recorrido virtual 360 y video disponibles. A. B. L. : $ 38. 000-. Expensas (incluyen aysa) : $ 316. 000-. Aviso legal: "Las fotos, medidas y superficies de este inmueble, así como los valores de impuestos y expensas son aproximados y se brindan a modo orientativo. Los datos exactos surgirán de la oportuna constatación de la documentación respaldatoria que hará el interesado previo a la realización de cualquier operación.

Destacado

USD 530.000

$ 700.000 Expensas

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Cazadores 2200

Belgrano Chico, Belgrano

Excelente semipiso en torre Brunetta, gran categoría en Belgrano Chico. Piso alto con balcón y vista panorámica. Buena recepción, 2 dormitorios (el principal en suite). 2 baños completos y toilette. Excelente cocina con office y comedor diario. Lavadero con secarropas. Gran dependencia de servicio con buen baño y placard. Cochera doble y baulera en subsuelo. Torre con cancha de paddle, juegos para niños, lindísimos jardines, sum con parrilla y terraza. Expensas: $700. 000. - abl: $167. 000. - Buen estado original. Venta firme. Entrega inmediata. Hall de entrada: 2, 50 x 1, 50. living: 5, 00 x 4, 50. comedor: 4, 00 x 3, 50. dormitorio en suite: 3, 50 x 3, 20. dormitorio: 3, 70 x 3, 00. baños: 2 completos. toilette: 1. cocina: 5, 00 x 2, 50. comedor diario: 2, 50 x 2, 50. lavadero: 2, 80 x 2, 20. dependencia de servicio: 3, 50 x 3, 20 con baño y placard. cochera: Doble. Fija y cubierta. Orientación: Oeste. antigÜedad: 31 años. plantas totales en el edificio: 13. departamentos por piso: 2. calefacción: Losa radiante individual. agua caliente: Caldera individual. expensas: $700. 000. - abl: $167. 000. - superficie cubierta: 128 m2. superficie descubierta: 10 m2. superficie total: 138 m2. Más información: 4781 - 4525. Mat. Cucicba: 1689. //Las medidas y superficies expresadas en el presente aviso son aproximadas, a solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del correspondiente título de propiedad//

Destacado

Consultar precio

$ 597.600 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Maure 1600

Belgrano, Capital Federal

* maure 1650 * town house gw I 46 - 4 ambientes - unidad green * Semipisos 4 ambientes, 3 dormitorios 1 en suite, al frente. Cocheras y Bauleras optativas. * consultar por renta. Alquilado hasta Diciembre de 2026. * Consultar Precios y Unidades Disponibles. - cocheras desde u$s 40. 392. - cocheras dobles, en ss u$s 50. 000 I en pb 60. 000. - - bauleras desde u$s 2. 800 hasta u$s 6. 050. - th 46 - especificaciones tecnicas. Del Edificio. • Edificio entre medianeras desarrollado en 11 plantas. • 1 Subsuelo, 10 cocheras con acceso vehicular por montavehículos hidráulico. • Sector de Bauleras. • Planta baja con Hall de espera mas 10 cocheras. • 9 plantas con 18 semipisos. • En Piso 10º y 11º Areas de Esparcimiento, técnicas y vivienda de encargado. De las Aéreas de Esparcimiento. • Piso 10º Gimnasio equipado, Sauna, Expansión, Toilette. • Piso 11º Sector Juegos niños, Sector parrilla, Sector Solárium. De los Departamentos. • Carpinterías con perfilaría de aluminio anodizado tipo Aluar línea A40 o similar con dvh. • Sistema de calefacción central por piso radiante. • Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split, sin provisión de equipos. • Provisión de suministro de agua caliente central. • Cañerias para suministro de agua fría y caliente aquasystem o similar. • Solados con porcelanato simil madera 1ra calidad en todos los ambientes incluido pallier. • Amoblamiento de cocina. • Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. • Griferías monocomando fv / deca piazza. • Anafe eléctrico. • Horno eléctrico. • Baños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos. • Artefactos sanitarios Ferrum. • Instalación eléctrica con disyuntor diferencial y termomagnética. • Herrajes de 1ra calidad. • Frentes de placard sin interiores. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas, a sólo título informativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del plano de obra. ** La oferta de este inmueble es a sólo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente la obtención del número de coti. **

Destacado

USD 355.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arcos 2646

Belgrano, Capital Federal

Venta Torre Mirabilia Belgrano dos ambientes con cochera piso alto al rio. En venta espectacular dos ambientes en Torre Mirabilia Belgrano ubicada en la calle Arcos al 2600 frente a excelente Plaza Alberti. Facil y rápido acceso a principales avenidas como Av Cabildo, Avenida Congreso, Av Monroe, Av del Libertador. Torre Mirabilia Arcos - Belgrano. Veni a vivir a un edificio de excelente categoría prácticamente a estrenar! Torre de 25 pisos. Posee un hall de acceso muy equipado y de gran categoría con doble altura, amplios sillones para recepción, 4 ascensores automáticos de ultima generación privados, semiprivados y montacargas ideal para mudanzas o servicios. Cabina de seguridad con personal 24 horas. Laundry y grupo electrógeno para todas las areas y servicios comunes. Amenities: En torre Mirabilia Belgrano vas a disfrutar de una piscina de 25 metros climatizada in-out, ( semiolímpica), hidromasaje y un espectacular solarium con acceso directo desde el 5to piso. Area de juegos para niños super equipado. Gimnasio con maquinas y elementos nuevos de ultima generación. Sum, parrilla en galería semicubierta y vista al amplio parque central de 1500 m2, plaza y juegos exteriores. Mirabilia Arcos cuenta con varias cocheras de cortesía de 4 horas. La Unidad en Venta. Excelente dos ambientes ubicado en un exclusivo piso super alto con vista al rio de la plata y gran luminosidad. Entrada principal con palier semi-privado, Amplio living comedor con cocina incorporada y espacio interior para lavadero privado. Extensos ventanales con salida al balcón. Dormitorio con vista abierta a la ciudad. Entrada de servicio. Baño completo. Piso Porcelanato. Sistema de aire acondicionado. Calefacción por losa radiante individual. Black out. Cómoda y amplia cochera apto camioneta en primer subsuelo! Los metros son aproximados, Comercializado por fotlibre Residencial Matrícula N. º 3283 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ©fotlibre y fotlibre residencial Todos los derechos reservados. El logo de fotlibre Y fotlibre residencial son marcas registradas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Gonzalo Bustos Matrícula N. º 3283 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, caba. xintel(fot-fot-103)

Destacado
Ver mapa