15 Departamentos Semipiso con living y living comedor y 3 ambientes en San Nicolás, CABA
Ordenar

$ 900.000
$ 166.205 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Rodríguez Peña 722
San Nicolás, Capital Federal
3 ambientes 60 M2 cubiertos en zona de facultades, todos los medios de locomocion, tiene amplia cocina Y un baño completo, tambien baño de servicio con ducha. Ambos dormitorios con placards, el segundo de ellos puede ser escritorio, servicios individuales, muy luminoso! Contrato 24 meses, valor inicial $ 900. 000. - con ajustes trimestrales por ipc+ expensas, servicios E impuestos abl abril 2026 ($ 14. 447. -) 1 mdeposito dolares billete U$S 1. 500. -/mes de adelanto/garantia familiar/demostracion de ingresos/no se permiten mascotas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Destacado

$ 900.000
$ 317.000 Expensas
54 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Tucumán 1673
San Nicolás, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes con dependencia o escritorio, pisos de madera, baño completo, cocina refaccionada a nuevo, balcón, lavadero, aire acondicionado split en living comedor, agua caliente central y calefacción central por radiadores, expensas $317. 000. -

Destacado

USD 125.000
$ 130.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Rodriguez Peña 400
San Nicolás, Capital Federal
Apto crédito. Se vende departamento ubicado en el piso 7mo. Edificio con ascensor, con la siguiente distribución: A la entrada principal nos encontramos un Hall de recepción, Living - Comedor, Cocina con lavadero por separado, un baño completo y dos Grandes y Confortables Habitaciones, una de ellas con salida al balcón. Se destaca la luminosidad y la ventilación, la tranquilidad que se siente. Vista espejada.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 150.000
$ 514.028 Expensas
91 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Tucuman al 1600
San Nicolás, Capital Federal
Semipiso al frente. Edificio francés. Palier semi privado. Hall de entrada que da paso a la de estar. 4 habitaciones, 2 de ellas al frente con balcón francés. Kitchenette. Toilette de recepción. Baño completo. Doble circulación lo que brinda practicidad y versatilidad de usos. Apto profesional. Calefacción central por radiadores. Aires acondicionados en todos los ambientes. Encargado con horario corrido hasta las 19hs. "La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

USD 135.000
$ 300.000 Expensas
75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Corrientes 1393
San Nicolás, Capital Federal
Hermoso departamento semipiso al frente. Ubicado en Av. Corrientes esquina Uruguay. Compuesto por 4 Ambientes: Living, 3 habitaciones, cocina, baño y toilette. Excelente estado! Subte B en la puerta. Seguridad privada en ingreso. Apto crédito. Espero tu consulta! Te va a encantar!!













































