13 Departamentos Semipiso con ascensor en República de la Sexta, Rosario
Ordenar

$ 340.000
$ 50.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
A. Storni 763
República de la Sexta, Rosario
Departamento de 1 ambiente disponible en alquiler ubicado en el barrio República de la Sexta. La propiedad cuenta con 28 m² de superficie construida y 30 m² totales, con disposición al frente y orientación norte. El inmueble se distribuye en un ambiente único funcional con cocina semiintegrada y 1 baño completo. El edificio, con una antigüedad de 15 años, ofrece comodidades comunes como ascensor, solárium y parrilla, y se acepta la permanencia de mascotas. La zona es principalmente universitaria y residencial, caracterizada por su cercanía al centro universitario La Siberia. Cuenta con diversas líneas de colectivos, comercios minoristas, supermercados y espacios verdes públicos a pocas cuadras de distancia. muy recomendable
Destacado

USD 58.900
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cerrito 71
República de la Sexta, Rosario
Excelente oportunidad, departamento de 1 dormitorio en primer piso con ingreso a un comedor diario con pisos de cerámico de amplias dimensiones, cocina con muebles bajo mesada, alacena y lavadero semi integrado. Dormitorio con pisos de madera entablonada y con placard con interiores terminados y puertas corredizas. Baño completo con bañera.

Destacado

USD 99.000
$ 170.000 Expensas
57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Colón 2125
República de la Sexta, Rosario
Departamento de 2 dormitorios con cochera en Venta – República de la Sexta. Departamento ubicado en segundo piso al frente, con excelente ventilación cruzada y muy buena luminosidad. Al ingresar, cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón al frente, orientación oeste. La cocina se encuentra separada, dispone de sector de lavadero y también tiene acceso a balcón. En el sector íntimo se ubican un baño completo y dos dormitorios con placares, uno de ellos con aire acondicionado frío/calor, ambos orientados al contrafrente (este). Incluye cochera de cómodas dimensiones en planta baja. Características: * 2 dormitorios. * Living-comedor. * Cocina independiente con lavadero. * Baño completo. * Balcón al frente. * Cochera en planta baja. * Ventilación cruzada. * Muy luminoso. Orientación oeste al frente y este al contrafrente. Superficies. - Superficie cubierta: 51, 14 m² - Balcón: 6, 51 m² - Antiguedad: 2007.


USD 195.000
130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Colón 1889
República de la Sexta, Rosario
Edificio pilar suites. Ubicado en la esquina de Colón y Pasco. El edificio cuenta con 6 pisos con unidades de uno, dos y tres dormitorios. Cuenta con gas y energia definitiva. Se entregra con horno y anafe. se entrega con Caldera dual marca Peisa, no se entregan los radiadores. Apto escritura. El edificio cuenta con sum cerrado en la azotea con capacidad para 12 personas, asador y. baño de uso común en el mismo piso. -El edificio cuenta con 2 ascensores. Total unidades de vivienda: 23. Financiación: consultar.
















