4 Departamentos Semipiso con terraza y mas de 3 baños y 3 ambientes en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 390.000
$ 400.000 Expensas
97 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Libertad 1300
Recoleta, Capital Federal
Exclusivo Semi piso en pleno Recoleta. Palier Privado. Hall de entrada living - Comedor con salida a la Terraza y vista a Av. Quintana. Toilette. Cocina muy luminosa con comedor diario, lavadero independiente y cuarto de servicio con baño. 1er Dormitorio con Vestidor y salida al balcón terraza. 2do Dormitorio amplio. Baño Completo con ventilacion. Incluye cochera espacio y baulera. Servicios: Aire acondicionado frio calor, agua caliente central y puertas principal y de servicio blindadas. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 345.000
$ 800.000 Expensas
147 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños
Libertad 1358
Recoleta, Capital Federal
Acceso por escalera y ascensor con doble entrada directa a living- living-comedor y al área de cocina y servicios. Balcón francés en todos los ambientes a calle Libertad. Lavadero independiente conño anexado. Dos dormitorios amplios, uno de ellos con baño en suite y un segundo baño completo, ambos reciclados a nuevo con microcemento y sanitarios a estrenar. Baulera en del inmueble. Terraza con sillones. Cocina amplia completa con bajo y alto mesada. El departamento es apto para todo tipo de reformas. Frente a la Plaza Carlos Pellegrini, en el corazón de Recoleta, Redeados de los mejores Palacios de la Avenida Alvear y Embajadas, acceso a las principales Avenidas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 345.000
$ 800.000 Expensas
147 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños
Libertad 1358
Recoleta, Capital Federal
Acceso por escalera y ascensor con doble entrada directa a living- living-comedor y al área de cocina y servicios. Balcón francés en todos los ambientes a calle Libertad. Lavadero independiente conño anexado. Dos dormitorios amplios, uno de ellos con baño en suite y un segundo baño completo, ambos reciclados a nuevo con microcemento y sanitarios a estrenar. Baulera en del inmueble. Terraza con sillones. Cocina amplia completa con bajo y alto mesada. El departamento es apto para todo tipo de reformas. Financiación directa privada: 30%
Super destacado

USD 385.000
$ 866.000 Expensas
208 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Esmeralda 1265
Recoleta, Capital Federal
Esmeralda 1265, piso 1, dpto. 2 entre Arenales y Juncal. Semipiso hecho a nuevo en edificio racionalista. Acceso por palier privado con entrada directa a living- living-comedor. Balcón corrido de todo el ancho de la propiedad al frente sobre calle Esmeralda. Dormitorio principal al frente con salida al balcón. Doble circulación, tres dormitorios, uno principal y dos secundarios de generosas dimensiones. Dos baños completos. Cocina amplia totalmente equipada + comedor diario. Lavadero independiente con habitación de servicio y un cuarto dormitorio opción escritorio. Patio cubierto-semicubierto. Cochera fija y baulera propia de la unidad. Financiación directa privada hasta 30%
Super destacado

USD 310.000
$ 350.000 Expensas
239 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Av Santa Fe 1500. Entre Paraná y Montevideo
Recoleta, Capital Federal
Venta de Departamento 4 Ambientes en Recoleta, Capital Federal. Apto profesional. Semipiso de 4 ambientes, al contrafrente. 1º piso. Orientación este. Superficie total de 239m2, cubierta de 122m2 y descubierta de 117m2. Tres dormitorios, tres baños. Living-comedor, cocina a gas. Patio cerrado que actualmente funciona como comedor diario y amplia terraza. Dependencia de servicio con baño propio. Lavadero. Palier privado. Baulera. Servicio de agua caliente y calefacción central. Muy buen estado, luminoso. Edificio de 13 pisos, 2 departamentos por piso. Antigüedad 54 años. Expensas $350. 000 (mayo 2026). Colectivos: 5, 10, 12, 17, 26, 29, 37, 39, 59, 60, 75, 99, 101, 102, 106, 108, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 150, 152. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-8152)



































