• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

145 Departamentos Semipiso con balcón y 3 ambientes en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 370.000

$ 620.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Del Libertador 1000

Recoleta, Capital Federal

Impecable semipiso de categoría sobre Av. Del Libertador al 1000, en una de las ubicaciones más exclusivas y prestigiosas de Recoleta. Totalmente renovado a nuevo, esta propiedad combina elegancia, confort y una ubicación privilegiada frente al Parque Thays, rodeada de los principales espacios culturales, gastronómicos y comerciales de la ciudad. Con aproximadamente 90 m², el departamento se destaca por su excelente luminosidad natural en todos los ambientes gracias a su altura y orientación, ofreciendo vistas abiertas y una atmósfera cálida y sofisticada. La renovación integral fue realizada con materiales y terminaciones de categoría, priorizando diseño, funcionalidad y confort moderno. El ingreso conduce a un amplio living comedor, de gran versatilidad y dimensiones generosas, que permite además la posibilidad de generar un tercer dormitorio o escritorio sin perder amplitud. Grandes ventanales aportan luz durante todo el día y conectan con el balcón, creando un espacio ideal para disfrutar del entorno privilegiado de Recoleta. La propiedad dispone actualmente de dos dormitorios, incluyendo una cómoda suite principal con excelente capacidad de guardado. Los baños fueron reciclados completamente a nuevo y presentan diseño moderno y materiales de calidad. Además del baño en suite, cuenta con un segundo baño completo y toilette de recepción. La cocina comedor diario es independiente, amplia y funcional, totalmente equipada y con gran capacidad de guardado. Posee además espacio adaptable como dependencia de servicio y un lavadero independiente que aporta practicidad para el uso diario. Entre sus diferenciales más destacados se incluyen cochera y baulera, elementos muy valorados en la zona, aportando comodidad y espacio adicional de guardado. El edificio, de sólida construcción y excelente mantenimiento, cuenta con aproximadamente 50 años de antigüedad y ofrece seguridad 24 horas, encargado permanente y servicios centrales. Dispone de calefacción por losa radiante, agua caliente central e instalación de gas completamente renovada y habilitada bajo normativa vigente. Además, la unidad es apta profesional para propietarios. Cuenta además con acceso inmediato a la Autopista Illia, Av. 9 de Julio y múltiples medios de transporte, ofreciendo conectividad rápida hacia toda la ciudad. Características destacadas: Semipiso totalmente renovado. 90 m² con excelente distribución. Muy luminoso y con vistas abiertas. 2 dormitorios con opción a 3º dormitorio. Dormitorio principal en suite. 2 baños completos reciclados + toilette. Amplio living comedor. Balcón. Cocina comedor diario equipada. Lavadero independiente. Posible dependencia de servicio. Cochera y baulera. Seguridad 24 hs y encargado. Calefacción por losa radiante. Agua caliente central. Aire Acondicionado. Una propiedad única para quienes buscan categoría, ubicación premium y calidad constructiva en una de las mejores zonas de Buenos Aires. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

USD 190.000

$ 380.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Marcelo T. de Alvear 2420. Entre Charcas y Mansilla

Recoleta, Capital Federal

Xo Residenciales. Diseñados para cómo querés vivir. Venta Departamento 4 ambientes en Recoleta. Funcionalidad, luz natural y ubicación consolidada. Semipiso al frente, ubicado sobre la calle Marcelo T. De Alvear, entre Larrea y Av. Pueyrredón. En un primer piso, con excelente luminosidad y una distribución pensada para acompañar la vida cotidiana, tanto residencial como profesional. Con una superficie total de 100, 25 m², la propiedad ofrece ambientes amplios y bien definidos, combinando interior y exterior de forma equilibrada. El departamento se organiza a partir de un amplio living comedor, con salida al balcón y gran entrada de luz natural. La cocina comedor independiente, con puerta de servicio, prioriza el uso diario y la circulación funcional. Cuenta con dos dormitorios con placard, el principal con salida al balcón, y un escritorio o tercer dormitorio, ideal para home office o espacio flexible según la dinámica de quien lo habite. Completa la planta un baño completo, toilette de recepción y un patio con techo corredizo, que suma aire y versatilidad al conjunto. Su ubicación, a metros de avenidas principales y del subte línea D, lo inserta en una de las zonas más activas y buscadas de la ciudad, rodeada de comercios, cafés, instituciones educativas y espacios culturales. Un departamento que equilibra ubicación, distribución y calidad de vida, pensado para habitarlo con comodidad todos los días. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-393)

$ 1.600.000

$ 485.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

LAPRIDA 1900. Entre Peña y Pacheco de melo

Recoleta, Capital Federal

Alquiler 3 ambientes con cochera fija cubierta en Recoleta - Laprida al 1900, caba. Excelente ubicación en Recoleta, en un entorno residencial muy tranquilo y con gran conectividad. Cercano a Av. Pueyrredón, Av. Las Heras, espacios verdes, universidades, cafés y polos gastronómicos. La unidad: • 3 ambientes al frente en 2º piso. • Cochera fija cubierta. • Amplio living comedor con salida a balcón corrido. • Cocina completa con espacio para lavarropas y pileta de lavado. • 2 dormitorios con placard. • Dormitorio principal con aire acondicionado. • Aire acondicionado en living. • 1 baño completo con bañera + 1 toilette. • Calefacción por losa radiante individual. • Agua caliente y calefacción por caldera dual. • Pisos flotantes. Muy buena distribución. Se ingresa a un amplio living comedor con salida al balcón corrido. Desde allí se accede a la cocina completa o al pasillo íntimo que distribuye hacia las habitaciones y baños. Condiciones de alquiler: • Contrato a 24 meses. • Alquiler mensual: $1. 600. 000 + expensas ordinarias + servicios + abl + Impuesto Inmobiliario. • Ajuste cada 3 meses según ipc Nacional publicado. • Depósito equivalente a 2 meses e indexable al mes 13 por inflación acumulada. • Garantía propietaria caba o seguro de fianza de la empresa Respaldar. • No se aceptan mascotas. • Ingresos comprobables excluyentes. Expensas vto. Abril 2026: $485. 000. agip: $80. 000. ley 5115 art. 1: "Edificio sin accesibilidad para discapacitados". Ley 5859 art. 5: "Se encuentra prohibido cobrar honorarios/comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas…" aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a cualquier operación. Corredor responsable: Héctor Rodolfo Menéndez - C. U. C. I. C. B. A. 3423xintel(mez-mez-376)

$ 2.000.000

$ 560.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av del Libertador 800 entre Montevideo y Rodríguez Peña

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad!! Departamento en Av. Del Libertador al 800, entre Montevideo y Rodríguez Peña, Recoleta. Alquiler sin muebles. Amplísimo semipiso de muy buena categoría, de 2 dormitorios, escritorio, living, comedor, cocina separada, dependencias de servicio completa, lavadero. Con muy lindas vistas abiertas a pulmón verde. Cochera espacio cubierta con garagista 24 horas. Baulera. Encargado y seguridad 24 hs. Servicios centrales. Grupo electrógeno. Excelente plano!! Sup. Total: 125 m2. Sup. Cubierta: 121 m2. Sup. Balcón: 4 m2. - Palier semiprivado. - Muy buena luminosidad y muy silencioso, ubicado al contrafrente, con orientación Suroeste. Muy lindas vistas abiertas a pulmón verde. - Gran hall de recepción. - Muy amplio living con sector para escritorio y con salida a balcón francés. - Gran comedor separado. - Doble circulación. - Dos dormitorios: muy amplios, con excelentes dimensiones y fantásticos placards. El principal con salida a muy lindo balcón corrido. - Dos baños muy grandes y completos. - Pisos de roble de Eslavonia. - Pasillo de los dormitorios con profusión de placards. - Cocina separada, muy cómoda y amplia, con mesadas de granito y muebles de sobre y bajo mesada. Con comedor diario. Extractor. - Gran lavadero separado. - Amplio dormitorio de servicio con baño. - Entrada independiente de servicio. - Agua caliente y calefacción central por losa radiante. - Aire acondicionado mediante 4 equipos tipo split en ambos dormitorios, en living y en comedor. - Cochera espacio cubierta en el edificio. No es fija pero cuenta con garagista las 24 hs. - Baulera. - Apto mascotas! - Edificio de muy buena categoría, en excelente estado de conservación. De 65 años de antigüedad y desarrollado en pb y 14 pisos, con 3 deptos por planta. - Terraza de uso común utilizada como solárium. - Seguridad 24 hs. - Grupo electrógeno. - El depto se entrega sin muebles. - Expensas: $ 560. 000. - Excelente ubicación y accesos: sobre Av del Libertador, a metros del corazón de Recoleta, a 1 cuadra de la Av Callao y 3 de la Av 9 de Julio. A metros del Patio Bullrich y de la Av Alvear y a 5 cuadras de Retiro. Acceso a diversidad de medios de transporte público y accesibilidad inmediata hacia el Centro y hacia Zona Norte. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

USD 370.000

$ 580.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

TALCAHUANO 1200

Recoleta, Capital Federal

Dpto. En venta con renta de 3 Ambientes con Dependencia, Super Luminoso, en la Mejor Zona! Talcahuano al 1200 entre Juncal y Arenales. Departamento de 3 ambientes con dependencia, ubicado en el 7* piso al frente. De150 m2 cubiertos, más balcón aterrazado. En inmejorable estado de uso y conservación. Imponente y amplio living y comedor con salida al balcón terraza, persiana eléctrica, piso de parquet. Doble acceso, cada acceso tiene puerta blindada, placard de recepción. Las habitaciones tienen piso de parquet plastificado, impecables. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite, el baño es con bañera, placard, accesorio para calentar las toallas. El segundo dormitorio tiene un baño independiente y amplio espacio de guardado (2 placard con baulera). La cocina comedor, limita con la dependencia de servicio, posee una sala de planchado y baño. Loza radiante y agua caliente central. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado, ventiladores de techo y luminarias. abl $198. 000. las expensas incluyen aysa. contrato vigente hasta el 1/11/2027. Seguinos en Instagram paolacarminattipropiedades y Facebook paolacarminattipropiedades. La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractuales. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Ley 5859 – art. 5. Paola Carminatti, Matricula 1075 cmcpdjlm // 8441 cucicba

USD 449.999

$ 500.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beruti 3039

Recoleta, Capital Federal

Beruti 3039 - alto palermo – recoleta. Capital Federal. Disponibilidad inmediata // solo venta. Dueño directo. Intermediarios abstenerse. Muchas gracias! Excelente apartamento en edificio de 1A. Categoria, unico en la zona! Son 2 amb amplisimos, master suite y toillette de recepcion, playroom Y terraza propia! Visitelo, se sorprendera. Disponibilidad diciembre 2026. (actualm. Alquilado, se transfiere el contrato de locacion!). Precio venta (rebajado) a solo U$400mil por el depto, incluye cochera! Tome nota de los gastos mensuales: expensas aprox. $500mil x mes -incluye seguridad 24hs, agua caliente central y aysa-, calefaccion X piso radiante! // tasa abl aprox. $50mil x mes // capacidad: 2 pax // ubicacion privilegiada. // mascotas: sugiero que no, los pisos son de madera plastificados // excelente estado, no te lo pierdas. Oferta por tiempo limitado! Lo vendo si O si. Su propuesta en firme sera considerada! Unico disp. Piso de los mas altos del edificio, de aprox. 100m2 totales. Muy bien aprovechados. Piso bien alto, al contrafrente (depto. En edificio Torre) amplio balcon, muy buena luz y sol (de mañana). Imperdible, digno de ver previo A cualquier decision de comprar: palier privado, son 2amb. 2 baños. Master suite. Son aprox. 70M2 cubiertos. Impecable estado Y para entrar ya. Pintura, pisos, cocina Y baños en muy buen estado. Este hermoso apartamento consta de 2 amb. Muy grandes, con 2 baños, cocina completa, separada del living comedor, con muebles en Wengue excelente estado, 100% equipado Y amoblado, con todos los electrodomesticos necesarios para su confort. Todos los M2 estan aprovechados al maximo! Semipiso palier privado, vista al contrafrente. Breve descripcion de la unidad: Consta de 1 dorm en suite baño completo con hidromasaje y enorme placard de 2 puertas corredizas espejadas, interiores completos en madera wengue; 1 toilette recepcion, cocina totalmente equipada (muebles de cocina Ariston), gran living comedor (2 puertas corredizas A balcon), doble vidrio, todo luz Y sol - 2 A. acondicionado frio/calor, living con pisos de madera plastificados y balcon aterrazado al contrafrente (piso altisimo del edificio, vista abierta al contrafrente, cochera incluida. Rodeado de bares (la argentina en la esquina del edif, confiterias y restaurants -amplia variedad de delivery`s-; supermercados (carrefour market a 50m), farmacias y centros de salud (hosp. Aleman muy proximo). Excelente estado de la unidad. Edificio torre con todos los amenities y servicios: Vigilancia 24hs. 3 Ascensores de ultima generacion, 1 de ellos con capacidad para 15 personas. En Planta Baja: gran piscina con deck y reposeras de madera, salon de fiestas totalmente equipado, con vista a piscina y capacidad para 60 comensales, En Entre-piso: microcine para 30 espectadores y cibercafe, totalmente equipados con expendedoras de gaseosas y cafeteria. Laundry completo (lavadoras y secadoras de uso comun). En piso 12: Gym totalmente equipado spa (yacuzzi, sauna, ducha escosesa y sala de masajes y relax) y 2 solariums equipados con reposeras de madera. En piso 17: gran parrilla y quincho equipado para 30 comensales y con una inmejorable vista de Recoleta-Barrio Norte de la Ciudad de Buenos Aires. Como llegar? A 200 metros de Alto Palermo Shopping, Av. Santa Fe y Av. Coronel Diaz, Av. Las Heras y Av. Pueyrredon. Desde el centro, linea "D" de subterraneos, direccion Congreso de Tucuman, estacion "Aguero" o "Bulnes-Alto Palermo" y todas las lineas de Omnibus que arriben a Alto Palermo Shopping. Su propuesta con precio razonable sera considerada seriamente, mi decision es vender si O si. Financiacion es posible, propongame lo que Ud. Necesite y veremos la forma de armarlo! Gracias x leerme!

USD 186.000

$ 280.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. del Libertador 260

Recoleta, Capital Federal

Nuevo precio junio! Dueño directo! Sin comisión inmobiliaria. ** luz Y sol en todos los ambientes** ** inmobiliarias abstenerse ** Hermoso departamento reciclado por completo hace 5 años y en excelente estado. 3 ambientes con dependencia de 70 m2. Pisos plastificados de primera calidad. Placares hechos a nuevo en ambos dormitorio con materiales de primera calidad y muy buen gusto (uno con espejo de piso a techo, tipo Johnson/Occhipinti). Baño completo con mampara Glassic y bañera. Artefactos Ferrum y Llaves Hidromet. Ac Split frio solo de muy buen funcionamiento. Calefacción por losa radiante. Agua caliente central. Cocina y horno Whirlpool a gas nueva. Alacenas de cocina nuevas con cubiertero y cajoneras con guías telescopicas. Sector separado para Lavarropas con conexión de agua fría y caliente. Luminarias dicroicas empotradas en todo el departamento. Instalación eléctrica nueva en toda la unidad con tablero dividido por secciones. Toilette completo con ducha. Lo mejor del departamento es su muy buena distribución, con gran luminosidad en toda la unidad. Es un 7mo piso super aireado con ventanas en todos los ambientes y doble circulación al frente y contrafrente a pulmón de manzana totalmente abierto (sin edificios lindantes, con vista abierta de 100mts) y con balcón al frente de 3 x 1, 50. Edificio de categoría con muy buen mantenimiento en una zona en constante crecimiento y con acceso a gran cantidad de medios de transporte (estación de tren, estación micros larga distancia, lineas de colectivos, subte a media cuadra, salida directa a Autopista Illia a 2 cuadras). El edificio acepta mascotas. Vigilancia y encargados 24 hs (con vivienda propia) y seguridad privada nocturna. Cochera no (hay en alquiler en el edificio a muy buenos precios) / Baulera propia en ultimo piso. **el edificio posee cocheras en alquiler disponibles en subsuelo** ** las expensas incluyen gas ya que la unidad tiene calefacción Y agua caliente central **

USD 320.000

$ 359.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Montevideo 1900

Recoleta, Capital Federal

Descripción. recoleta. Semi-piso 19 en torre de categoría, con vistas abiertas al Río, en el corazón de Recoleta. A metros del shopping Patio Bullrich, Av. Del Libertador y Av. Alvear. 86 m2, con cochera y baulera. Vistas Infinitas en el Corazón de Recoleta. Descubra la exclusividad de vivir en un semi-piso en el piso 19, donde el horizonte del Río de la Plata se funde con la elegancia de Buenos Aires. Ubicado estratégicamente a pasos del Patio Bullrich y las prestigiosas avenidas Alvear y Del Libertador, este departamento combina ubicación premium con funcionalidad. Una pieza inmobiliaria única, ideal para quienes buscan una inversión de renta segura en el entorno más sofisticado de la ciudad. Buena inversión para renta, apto turismo. Vistas Infinitas en el Corazón de Recoleta. descripción departamento. * Palier semi-privado. * Sala de estar y comedor. * Balcón en toda la fachada lateral con vista al Río. * 2 dormitorios con placares con vistas abiertas y mucho sol por la mañana. * 1 Baño completo. * 1 Toilette con ducha. * Pasillo amplio, con placares. * Cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, * Lavadero amplio con tender. * Balcón en Living y en los dormitorios, muy luminoso y muy buena ventilación natural. * Entrada principal y de servicio. * 1 Cochera primer subsuelo frente al ascensor. * 1 Baulera en el primer piso. caracteristicas tecnicas. Ventanales piso techo. Aire acondicionado frío calor en el living. Calefacción por loza radiante individual. Agua caliente calefón. Piso es de parquet plastificado. Persianas. Buenas condiciones acústicas. edificio. 2 entradas: palier principal y entrada de servicio. 6 ascensores, cuatro principales y dos de servicio. Tiene jardín y espacios en planta baja, de uso común. Tiene cámaras de seguridad y guardia permanentes. Tiene grupo electrógeno. Portón de la cochera es eléctrico. Cuenta con accesorios para movilidad reducida. Todo el edificio fue pintado recientemente

Ver mapa