• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Departamento Semipiso con living comedor y 2 ambientes hasta 5 años dueño directo en Palermo, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 349.900

$ 263.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Billinghurst 1599

Palermo, Capital Federal

Exclusivo semipiso reciclado a nuevo en Palermo – con cochera y baulera – venta directa sin comisión. Dueño vende excelente semipiso ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, a solo 3 cuadras de Alto Palermo, con cochera y baulera. La propiedad fue reciclada integralmente a nuevo, con materiales de alta calidad y detalles de diseño. Al ingresar, se accede a un amplio living comedor de generosas dimensiones (7 x 3, 60 m), con hogar eléctrico empotrado y salida a un balcón corrido mediante gran ventanal con dvh, que aporta excelente luminosidad y aislación térmica/acústica. La cocina, completamente reciclada, es independiente y muy funcional (4, 80 x 1, 90 m). Cuenta con: muebles bajo y sobre mesada nuevos con cierre suave, mesada de cuarzo, cocina Electrolux de última generación con doble horno y anafe de 5 hornallas, espacio para lavarropas, lavavajillas y freezer o cava bajo mesada, estación de café. Desde la cocina se accede a un baño completo con ducha y inodoro inteligente de última generación. Además, dispone de una habitación versátil (3 x 2 m) que puede utilizarse como comedor diario, escritorio o dependencia, con ventana al balcón corrido. El sector privado se encuentra separado por un pasillo de distribución con puerta y gran placard de guardado. Aquí se ubican: Baño principal totalmente nuevo (2 x 1, 50 m), con bañera y bacha de cuarzo. Toilette de recepción (1, 20 x 0, 90 m), también reciclado, con inodoro inteligente y bacha de cuarzo. El dormitorio principal (5 x 3 m) cuenta con placard empotrado y dos ventanas, con vistas abiertas a la esquina y a la calle Charcas. Completan la planta dos dormitorios adicionales, ambos con placares empotrados: uno de 3, 80 x 2, 30 m con salida al balcón corrido y vista a la calle Billinghurst, otro de 3 x 3 m con vista a la calle Charcas. En planta baja se encuentra el espacio guardacoches, compartido solo con otra unidad, con salida directa a la calle Charcas. En el subsuelo se ubica la baulera. La propiedad fue reciclada integralmente: – cañerías y cableado completamente nuevos, – tablero eléctrico y montante renovados hasta el medidor, – todas las ventanas fueron reemplazadas por aberturas con dvh y doble vidrio de seguridad, – mosquiteros y persianas eléctricas en todas las aberturas, – agua caliente central (termotanque nuevo), – calefacción por losa radiante.

Super destacado

USD 1.100.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Villanueva 975

Las Cañitas, Palermo

Dueño directo Sin comision. Inmobiliarias Abstenerse! Departamento 4 ambientes + escritorio + dependencia 200 m² totales en Exclusiva torre con solo 8 unidades. Exclusivo departamento en edificio de altisima categoria con detalles de detalles de construccion, en la mejor cuadra de belgrano. Sobre villanueva, calle muy tranquila sin transito. La unidad de 200 m² totales, ofrece una planta amplia y de categoría, ideal para quienes buscan confort, amplitud y diseño contemporáneo: Palier privado. Recibidor. Living y comedor separados. Escritorio (o posible cuarto dormitorio) Cocina con comedor diario. Toilette de recepción. Tres dormitorios, con excelente distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor. Baño completo para los dormitorios secundarios. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. Balcones que rodea toda la propiedad con acceso a todos los ambientes. Balcon terraza atras de la cocina. El departamento fue refaccionado con arquitecto dejandolo con el maximo lujo y funcionalidad. Pisos de Marmol. Puertas de madera y bronce. Doble vidrio en todas las ventanas. Parrilla propia. Chimenea propia. Todos los ambientes dan a arboles. Frente a a la embajada de Alemania. Zona de maxima seguridad con policias patrullando constantemente. El edificio dispone de los siguientes servicios: encargado, seguridad 24 hs, sum, piscina, jardin propio. Toda la terraza es de uso comun. Sin comision!

Super destacado

USD 399.000

$ 324.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Boulevard Olleros 1768

Las Cañitas, Palermo

Dueño vende sin comisión (Ahorro 4 %) único semipiso por su planta equilibrada y ubicación Premium en el Boulevard Olleros. Para habitar ya! 120 m2 (108 m2 cubiertos + balcón), 4 ambientes + dependencias + cochera. Contra frente a pulmón de manzana, con vista abierta al sudeste, silencio absoluto y luminoso. Expensas muy bajas de $ 324. 000 a marzo 2026, producto de: a) vigilancia monitoreada las 24 horas a través de cámaras, cerraduras electromagnéticas y tótem; b) servicios individuales (caldera propia dual para calefacción por losa radiante y agua caliente). Edificio y entrada de categoría, con excelente mantenimiento. Encargado con vivienda. Esta planta destaca por un equilibrio excepcional, a diferencia de otras unidades de metraje similar, donde se prioriza un ambiente sacrificando al resto (ver plano y recorrido virtual 360°): • Doble circulación real, conectividad total entre las tres áreas del departamento de forma independiente. • Living comedor apaisado con aire acondicionado F/C, con salida a profundo balcón corrido, toilette y entrada principal por palier privado. • Suite principal incluyendo un vestidor/placar de dimensiones destacadas. • Dormitorios de verdad: 2do y 3er dormitorio, ambos con dimensiones generosas y placares de piso a techo (capacidad de guardado superior al estándar de la zona), más un segundo baño completo. • Cocina para vivirla, con amplia superficie de mesada, espacio para heladera de doble puerta y un auténtico comedor diario (mesa para 6 personas) y no un simple desayunador. • Lavadero Independiente, un espacio cómodo y muy ventilado, separado de la cocina. • Dependencia de servicio amplia con su baño incorporado, de uso versátil para “home office” con entrada independiente, sala de huésped o cuarto de juegos, sin sacrificar los dormitorios principales. • Cochera cubierta en el edificio. Excelente ubicación en el hermoso Boulevard Olleros, en el selecto límite entre Palermo y Belgrano, a una cuadra y media de Av. Del Libertador. Cercano a Bosques de Palermo, golf y clubes de tenis; al distrito Las Cañitas, con amplia oferta nocturna; y a 15 minutos de las principales áreas de negocio de la ciudad, universidades y colegios bilingües. Transportes: tren Retiro / Tigre, subte línea D, Av. Luis M. Campos con sus líneas de colectivos, y salida directa en auto hacia el centro y el norte de la ciudad por Av. Del Libertador.

Destacado

$ 1

$ 1 Expensas

438 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San Martín de Tours

Barrio Parque, Palermo

Departamento en venta de 4 amb, en edificio de categoría ubicado en Barrio Parque, ofrece seguridad 24 horas, con importante recepción espejada y pisos de mármol, los cuales conectan con el ascensor. El departamento cuenta con palier privado, hall de recepción con toilette para visitas, living y living comedor de generosas dimensiones con salida a balcon al frente y un espacio de office, con pisos de parquet, excelente luminosidad y una chimenea artificial revestida en mármol. Cocina amplia e independiente con acceso a lavadero y dependencia de servicio con baño completo y con ingreso individual. El área privada se compone de tres dormitorios: * dormitorio principal en suite con salida a balcón, amplio vestidor y y baño completo con jacuzzi, integramente revestido en mármol. * segundo dormitorio en suite. * tercer dormitorio con placar y baño completo en pasillo. La propiedad incluye dos cocheras fijas cubiertas y amplia baulera. Complementando la unidad principal, en el cuarto piso se encuentra una propiedad adicional independiente, a la cual se accede mediante ascensor con salida al contrafrente. Este espacio cuenta con un Kitchenette, baño completo y conexión directa a la terraza. En el quinto piso la unidad dispone de una terraza con piscina y parrilla propia, conformando un espacio ideal para el esparcimiento, reuniones sociales y vida al aire libre, con total privacidad. Una residencia única, que combina categoría, amplitud, materiales nobles y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan confort, seguridad y exclusividad. Valor de la propiedad y expensas a consultar. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 345.000

$ 525.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Teniente Benjamín Matienzo 1600

Las Cañitas, Palermo

Ubicado en la prestigiosa Torre Pampuro, sobre la calle Matienzo al 1600, este exclusivo semipiso de 4 ambientes combina categoría, confort y una ubicación privilegiada en el corazón de La Imprenta – Las Cañitas. Con orientación noreste, vista abierta al pulmón de manzana y gran luminosidad natural en todos sus ambientes, la propiedad fue refaccionada a nuevo con materiales y terminaciones de primera calidad, priorizando diseño y practicidad. Cuenta con 107 m² totales, con ambientes funcionales y muy buena distribución: * Amplio living comedor con salida a balcón. * Cocina independiente. * Dos dormitorios luminosos, ambos con placares. * Dependencia de servicio actualmente adaptada como escritorio/home office. * Baño principal completo con hidromasaje. * Segundo baño con ducha. * Toilette de recepción. * Doble circulación. Características principales: * Cochera móvil. * Calefacción por losa radiante. * Seguridad 24 horas. * Expensas bajas. * Edificio de categoría. La ubicación ofrece rápidos accesos y cercanía a algunos de los puntos más buscados de la ciudad: * A 150 metros de Av. Del Libertador. * A 350 metros de Av. Luis María Campos. * A 400 metros de Av. Olleros. * Próximo al Solar de la Abadía, Hipódromo, Campo Argentino de Polo y los Lagos de Palermo. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más exclusivas y demandadas de la Ciudad de Buenos Aires, con excelentes accesos, espacios verdes y una amplia propuesta gastronómica y comercial. (*) Las medidas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de la documentación correspondiente.

USD 115.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler

Palermo Soho, Palermo

Dueño vende. En pleno corazón de Palermo Soho, sobre Soler y Borges, se encuentra este semipiso de 2 ambientes ubicado en un octavo piso al frente, con excelente luminosidad y una vista completamente abierta de la ciudad. La unidad cuenta con un amplio balcón corrido de aproximadamente 8 metros de largo, que extiende visualmente todos los ambientes y aporta una gran conexión con el exterior, luz natural y ventilación durante todo el día. El departamento fue reciclado recientemente y se encuentra listo para ingresar. La cocina integrada fue íntegramente remodelada, incorporando mobiliario bajo mesada y alacenas nuevas, barra de madera maciza, horno a gas y calefón nuevo. El living comedor se integra de manera fluida con el balcón, generando un espacio muy luminoso y funcional. El dormitorio posee placard incorporado y excelente ingreso de luz natural. El baño fue completamente reciclado con porcelanatos símil madera, vanitory laqueado y grifería roca. Toda la unidad cuenta con pisos de porcelanato y calefacción por tiro balanceado. Se entrega recién pintada y en excelente estado general. La ubicación resume gran parte del atractivo de la propiedad. Sobre Soler y Borges, en pleno corazón de Palermo Soho, el departamento se inserta dentro de uno de los sectores más dinámicos y buscados de la ciudad: un entorno donde conviven arquitectura de escala baja, cafés de especialidad, librerías, restaurantes, diseño y vida urbana cotidiana. La zona mantiene todavía cierta atmósfera barrial difícil de encontrar en otros sectores de Palermo, combinando movimiento, conectividad y una identidad muy propia. A pocas cuadras de Plaza Italia, Av. Santa Fe y Subte Línea D, la ubicación permite resolver la vida diaria caminando, con acceso inmediato a espacios verdes, propuestas gastronómicas, comercios y múltiples medios de transporte. Una localización especialmente valorada por quienes buscan una vida urbana activa, pero sin resignar luz, escala y calidad de entorno. Rodeado de cafés, propuestas gastronómicas, espacios verdes y el circuito comercial más buscado de la ciudad. Expensas aproximadas: $120. 000. Valor de venta: U$S 115. 000. Apto Crédito. Para más información, ponete en contacto con nosotros. Aviso legal: Esta propiedad no es apta crédito. Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc., pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas.

Ver mapa