• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Semipiso amoblados con 2 ambientes a estrenar en Palermo, CABA

Ordenar

USD 205.000

$ 190.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

El Salvador

Palermo Soho, Palermo

Por favor solo contactarse unicamente si estan interesados en el dpto! Palermo soho – departamento semi piso A estrenar totalmente equipado. Ubicado en una de las esquinas más lindas y emblemáticas de Palermo Soho, este exclusivo departamento de 1 ambiente divisible combina diseño, confort, tecnología y una ubicación privilegiada en el corazón de uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. Se encuentra en un primer piso y se destaca por su excelente luminosidad natural durante gran parte del día. Con 51 m² totales (43 m² cubiertos + amplio balcón), la unidad fue desarrollada con excelentes estándares de construcción y terminaciones de primera calidad. Su diseño moderno permite integrar el balcón al living, generando un espacio amplio, luminoso y versátil. 51 m² totales (43 m² cubiertos) Ambiente divisible. Primer piso súper luminos, al frente, hermosa esquina. Amplio balcón. Vestidor independiente con interiores completos. Cocina equipada con muebles de excelente calidad. Pisos de porcelanato. Carpinterías de alta prestación con doble vidrio hermético (dvh) Puertas interiores de categoría. Aires acondicionados Electra Inverter instalados. Calefacción por losa radiante con termostatos sectorizados. Agua caliente central mediante termotanques del edificio. Sistema inteligente de acceso al edificio y al departamento mediante huella, código o tag. El departamento se entrega completamente equipado y listo para habitar, incluyendo mobiliario, electrodomésticos, vajilla y todo lo necesario para mudarse o comenzar a rentarlo desde el primer día. El edificio incorpora criterios de sustentabilidad mediante paneles solares destinados al abastecimiento de los espacios comunes, contribuyendo a una mayor eficiencia energética. Además, cuenta con una práctica sala de lavado ubicada en el último piso. Las fotos son reales, unicamente se utilizo ia para agregar la division en caso de optar por la misma. Una propiedad ideal para vivienda, inversión o alquiler temporario premium, en una ubicación inmejorable de Palermo Soho, rodeada de restaurantes, cafés, diseño, espacios verdes y toda la energía que caracteriza al barrio. Listo para mudarse. Listo para disfrutar. Listo para invertir.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.370.000

$ 1.400.000 Expensas

254 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Avenida Coronel Díaz 2300

Palermo, Capital Federal

Espectacular piso alto con vistas panorámicas al Parque Las Heras, la ciudad y el río, en torre diseñada por el reconocido arquitecto Mario Roberto Álvarez. Características principales: – Amplia recepción compuesta por living y comedor en L, con salida a un balcón aterrazado corrido y espectaculares vistas abiertas. – Toilette de recepción. – Master suite al frente (4, 90 × 3, 12 m²), con salida al mismo balcón aterrazado. – Segunda suite (4, 00 × 4, 35 m²) – Dos dormitorios laterales de muy buenas dimensiones (3, 15 × 3, 30 m² / 3, 15 × 3, 15 m²), que comparten un baño completo. – Cocina moderna de generosas dimensiones, con isla, comedor diario y excelente capacidad de guardado. – Lavadero independiente, cubierto por un mueble realizado a medida. – Doble dependencia de servicio. – Puertas blindadas. Confort: – Calefacción central por losa radiante. – Tres cocheras fijas: una en el primer subsuelo y dos en el segundo subsuelo. – Dos bauleras. – Seguridad 24 horas. Ubicación: Frente a Parque Las Heras, sobre Av. Coronel Díaz y French. Muy próximo a Av. Del Libertador, el Shopping Alto Palermo, el Jardín Botánico y una destacada oferta gastronómica, comercial y educativa. Una propiedad única, ideal para quienes buscan amplitud, vistas privilegiadas y la categoría de una de las torres más emblemáticas de la ciudad. ¡Contactanos para coordinar tu visita!

Super destacado

USD 1.120.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Departamento en Venta en Palermo Chico 3 dormitorios, Gelly 3400

Palermo Chico, Palermo

Departamento 4 ambientes en venta – florean gelly | palermo chico | full amenities - desde U$S 1. 120. 000. Exclusivo departamento de 4 ambientes ubicado en Florean Gelly, un desarrollo premium pensado para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo Chico. El edificio. Florean Gelly fue concebido como un edificio de semipisos de categoría, implantado sobre un lote de 20 metros de frente, lo que garantiza unidades amplias, luminosas y con excelente distribución. Su arquitectura moderna se combina con detalles de alta calidad, creando un equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad. Cada unidad está diseñada para ofrecer una experiencia de vida superior, incluyendo parrilla propia, ideal para disfrutar reuniones en un entorno privado. Amenities premium. El edificio cuenta con una propuesta completa de servicios y espacios pensados para el bienestar diario: Seguridad 24 horas. Pileta climatizada. Solarium. Gimnasio totalmente equipado. Salón de Usos Múltiples (sum) Kids Club. Sector de parrillas. Grupo electrógeno. Bicicletero. WiFi en áreas comunes. Bauleras. Cocheras fijas. Planta baja. Elegante hall de entrada. Seguridad permanente. Acceso a gimnasio, sum, Kids Club y sector parrilla. El entorno. Ubicado sobre Gelly, el proyecto se encuentra en una de las zonas más distinguidas de la ciudad, rodeado de espacios verdes y propuestas culturales. A pocos pasos se destacan: Paseo Alcorta. malba. Plaza Alemania. Jardín Japonés de Buenos Aires. Esta ubicación privilegiada permite disfrutar de un estilo de vida único, con acceso inmediato a espacios verdes, gastronomía de primer nivel, centros comerciales y propuestas culturales. Palermo Chico: calidad de vida y exclusividad. Reconocido por su elegancia y tranquilidad, Palermo Chico combina la cercanía al centro con un entorno residencial rodeado de parques y avenidas arboladas. Es una de las zonas más buscadas de Buenos Aires tanto para vivir como para invertir. Una oportunidad única. Este departamento de 4 ambientes en Florean Gelly representa una combinación ideal entre ubicación, calidad constructiva y amenities de primer nivel. Perfecto para quienes buscan vivir con estilo en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Cocheras disponibles. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 340.000

$ 573.000 Expensas

132 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

SCALABRINI ORTIZ 2800

Palermo, Capital Federal

Excelente Semipiso de 5 ambientes con dependencia de servicio, cochera y baulera, ubicado al frente en el corazón del barrio de Palermo. Esta luminosa unidad está en el 5º piso y tiene doble entrada, por palier privado o por entrada de servicio. La misma cuenta con: Amplio y luminoso living con salida a balcón. Comedor con gran ventanal que puede usarse también como escritorio o 4º dormitorio. Dormitorio principal con placard de piso a techo con salida a uno de los dos balcones. Segundo dormitorio con placard de piso a techo y ventana. Tercer dormitorio con placard de piso a techo y ventana. Baño completo, toilette con ducha con espacio suficiente para incorporar artefacto y convertirlo en otro baño completo. Dependencia y baño de servicio. Cocina independiente con muebles de guardado, bajo/sobre mesada y desayunador. Lavadero independiente con pileta y lugar para lavarropas. Agua caliente central. Calefacción central por radiadores. Gran disponibilidad de lugar de guardado a través de placares distribuidos por todo el departamento. Cochera cubierta, móvil con espacio siempre y baulera. No te pierdas la oportunidad de visitar esta unidad muy aconsejable para vivir o invertir por su ubicación de privilegio; a 2 cuadras del Jardín Botánico y a 3 del Parque Las Heras; 3 cuadras de la Av. Santa Fe con acceso a todas las líneas de colectivo que circulan por la misma y al subte línea D; 2 cuadras de la Av. Las Heras también con circulación de varias líneas de colectivos. Zona con gran disponibilidad de centros comerciales, establecimientos educativos, recreativos y de culto. Mat cucicba 1886. ¿Estás pensando en vender tu propiedad? Hace 45 años que trabajamos en tu barrio y sabemos cómo destacar cada inmueble para lograr el mejor resultado. Pedí hoy tu tasación y vendé con quienes más experiencia.

Super destacado

USD 340.000

135 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Juncal 3600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Clarisa Sujolusky. Amplio semipiso de categoria de 3 ambientes (ambos dormitorios en suite) con dependencia al frente, orientación noreste, balcón corrido, ubicado en Juncal entre Ugarteche y Scalabrini Ortiz. La propiedad se destaca por la amplitud de todos sus ambientes, su excelente distribución, doble circulación e importante espacio de guardado, con placards de generosas dimensiones. El living comedor y ambos dormitorios se ubican al frente y tienen acceso al balcón corrido, lo que aporta gran luminosidad, ventilación y una agradable apertura visual. Posee un cómodo living comedor con vista a hermosa arboleda, impecables pisos entarugados y persiana eléctrica. Toilette de recepción. La suite principal se destaca por sus generosas dimensiones y cuenta con vestidor, amplísimos placards y baño compartimentado con ventilación natural. La segunda suite también ofrece muy buenas medidas y dispone de placards de pared a pared. La unidad posee una cómoda cocina con comedor diario de muy buen tamaño, funcionalidad e instalación para lavavajillas. Lavadero, dependencia y baño de servicio. Características adicionales: Palier privado y entrada de servicio. Aberturas de aluminio anodizado (no requieren mantenimiento) Calefacción por losa radiante por caldera individual. 3 equipos de aire acondicionado (living y ambos dormitorios) Doble circulación. Espacio guardacoches fijo cubierto (acceso por monta vehiculos) y baulera ubicados en el segundo subsuelo. Seguridad por Totem. venta no sujeta A reubicación. Una propiedad ideal para quienes buscan categoría, priorizan amplitud, confort, en una ubicación privilegiada y distinguida en el corazón de Palermo. Excelente conectividad, a pasos del Jardín Botánico, próximo a destacados colegios e instituciones educativas y Shopping Alto Palermo. Subte: R. scalabrini ortiz (Línea D) según escritura. cubiertos 122, 07. balcón: 12, 70. total: 134, 77. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 4.500

$ 1.800.000 Expensas

174 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Cerviño 4600

Palermo, Capital Federal

En pleno corazón de Palermo Nuevo. Se trata de un edificio de categoría A estrenar. Excelente departamento de 3 suites, mas toilette de recepción, gran living comedor apaisado con balcón corrido que da al frente del edificio, cocina con comedor diario muy bien equipada. Además, hay una habitación de servicio, perfecta para un empleado/a, escritorio para home office o bien, almacenamiento adicional. Este edificio es un hallazgo excepcional en la muy buscada zona denominada como el "Triángulo de Oro", donde la oferta de nuevas unidades con estos m2 y características, es escasa. Cuenta con un diseño moderno y tradicional a la vez, con solo 26 unidades, asegurando privacidad y porque no, exclusividad. Las plantas han sido diseñadas meticulosamente para proporcionar el máximo confort y comodidad. Cuenta con dos cocheras fijas y una baulera incluidas en el precio. El edificio posee comodidades para disfrutar, como una piscina, una zona de quincho con parrilla. Todo esto en la terraza del piso 13º con vistas increíbles. Gimnasio y Salon de Usos Multiples con salida a un gran jardin. Las unidades han sido diseñadas cuidadosamente con una distribución limpia que fluye sin problemas de ambiente en ambiente. Los balcones continuos imponentes. Las aberturas de doble vidrio proporcionan una excelente aislación térmica y acústica. Cada unidad está equipada con calefacción por piso radiante alimentada por una caldera individual, aire acondicionado frio calor. Matricula Cucicba 911

Super destacado

USD 12.000

$ 2.900.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.6 baños3 coch.

Demaría 4500

Palermo, Capital Federal

Superficie: 400 m2. Inmejorable planta con vistas abiertas 360º al río, a la ciudad y a los bosques; en el corazón de Palermo. Palier Privado con doble ascensor y hall de recepción. Gran recepción de 20 x 6 metros dividida en tres sectores: living, family y comedor. Balcón cerrado. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución con placares. 3/4 amplios dormitorios en suite. La master suite doble, y con doble baño y vestidor. Gran cocina con ante cocina y comedor diario. 2 dependencias de servicio. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 3 Cocheras fijas y baulera. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Precio: U$S 12. 000 más gastos. Exclusivos Amenities de Categoría. Totalmente Renovados: Piscina exterior Climatizada y 2 Solariums. Piscina semiolímpica Cubierta Climatizada. Gym y 2 salas de gimnasia artística y alternativa. Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. Spa con Sala de Masajes y Relax. Sauna húmedo y seco. Sala de reuniones. Plaza blanda y sala de juegos infantiles. Canchas Cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. Cocheras de Cortesía. Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y valor de expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 3.000

$ 1.250.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guatemala 4700

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Marina Kleiman. Viví en Palermo Twins, uno de los complejos más reconocidos de Palermo Soho. Este excelente departamento de 4 ambientes combina amplitud, funcionalidad y confort, en una ubicación privilegiada, rodeada de la mejor propuesta gastronómica, comercial y cultural de la ciudad. Con ambientes amplios y una distribución pensada para disfrutar cada espacio, esta propiedad ofrece el equilibrio ideal entre comodidad, privacidad y calidad de vida. La propiedad cuenta con: • Amplio living-comedor. • Cocina integrada con desayunador. • Dormitorio principal con vestidor. • Dos dormitorios adicionales. • Dos baños completos. • Toilette de recepción. • Parrilla. • Placares de excelente capacidad de guardado. • Cochera fija. Amenities del complejo. Palermo Twins ofrece excelentes espacios y servicios para disfrutar todos los días: • Piscina. • Gimnasio. • Microcine. • Salón de Usos Múltiples (sum). • Sector de juegos para niños. • Seguridad las 24 horas. Ubicación. Ubicado sobre Guatemala, en pleno Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. A pocos minutos de Plaza Armenia y Plaza Serrano, rodeado de reconocidos restaurantes, cafeterías, boutiques, espacios verdes y una amplia oferta comercial y gastronómica. Con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte, esta propiedad es ideal para quienes buscan vivir con comodidad, seguridad y todos los servicios al alcance. Una excelente oportunidad para disfrutar de uno de los complejos más destacados de Palermo Soho. Contactanos para coordinar una visita. ⸻ Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 4.000.000

$ 2.500.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Demaría 4500

Palermo, Capital Federal

Espectacular Piso Super Alto en Le Parc, Inmejorable planta con vistas abiertas 360º al río, a la ciudad y a los bosques; en el corazón de Palermo. Superficie: 400 m2. Palier Privado con doble ascensor y hall de recepción. Gran recepcion de 20 x 6 metros dividida en tres sectores: living, family y comedor, con pisos de marmol Boticcino. Balcón cerrado. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución con placares. 4 dormitorios en suite. La master con doble baño y vestidor. Gran cocina con ante cocina y comedor diario. 2 dependencias de servicio. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 3 Cocheras fijas y baulera. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Precio: U$S 4. 000. 000. Exclusivos Amenities de Categoría. Totalmente Renovados: Piscina exterior Climatizada y 2 Solariums. Piscina semiolímpica Cubierta Climatizada. Gym y 2 salas de gimnasia artística y alternativa. Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. Spa con Sala de Masajes y Relax. Sauna húmedo y seco. Sala de reuniones. Plaza blanda y sala de juegos infantiles. Canchas Cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. Cocheras de Cortesía. Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matricula 1516 – Tomo I – Folio 58. la venta de esta propiedad esta supeditada A la tramitación del coti. Las superficies, medidas y valor de expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 460.000

$ 600.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

República de la India 3100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Gonzalo Soler. departamento 4 ambientes venta palermo capital federal - apto crédito. Semipiso de categoría ubicado en Palermo, sobre República de la India, a pasos de Avenida Libertador y frente al Eco Parque, se encuentra en el segundo piso de un edificio de once plantas. El living comedor es en L, lo que le brinda una apertura al frente mediante grandes ventanales y un balcón corrido que captura la luz natural, con vistas espectaculares al Eco Parque. La disposición frente y contrafrente del departamento garantiza luminosidad constante y una orientación noreste que favorece la entrada de luz durante toda la jornada. Una toilette de recepción para las visitas. La cocina independiente cuenta con espacio versátil para comedor diario, permitiendo adaptar este ambiente según tus necesidades. La dependencia de servicio incluye baño completo y funciona actualmente como lavadero, brindando practicidad en la organización del hogar. Dormitorios Y baños. El dormitorio principal en suite posee baño completo y vestidor privado. Los otros dos dormitorios cuentan con placards y comparten un baño completo adicional, garantizando comodidad para toda la familia. Detalles Y servicios. • Superficie total de 144 m² distribuidos estratégicamente. • Acceso principal y de servicio independientes. • Espacio Guardacoches incluido en la propiedad. • Baulera. • Calefacción por radiadores y aa en el Living y dormitorios. • Encargado del edificio. • Construcción sólida y con excelente estado general. Pisos de madera en todo el departamento. Este piso representa la oportunidad de habitar en una de las zonas más valoradas de Palermo, donde la cercanía a espacios verdes, la arquitectura característica y la calidad de vida convergen en un único lugar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 148.000

$ 50.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ravignani 2500

Las Cañitas, Palermo

Tres Ambientes Semipiso en Zona Premium, Súper Luminoso y Bajas Expensas. Hermoso departamento de tres ambientes en semipiso, ubicado en primer piso, con gran luminosidad y excelente ventilación natural. El edificio cuenta con solo 6 unidades, lo que garantiza tranquilidad y muy bajas expensas. Además, dispone de terraza de uso común, ideal para disfrutar al aire libre o hacer tu asado. Ideal tanto para vivienda como para inversión, por su ubicación estratégica, calidad y comodidad. Gran oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ubicación privilegiada en zona exclusiva, a: 1 cuadra del Subte Línea D – Estación Ministro Carranza. Estación de tren Ministro Carranza (Ferrocarril Mitre) en el mismo punto que el subte. A 5 cuadras de la Estación Palermo (Ferrocarril San Martín) 5 cuadras de Distrito Arcos. 6 cuadras de la zona gastronómica de Palermo Hollywood. 7 cuadras del Portal Palermo Shopping (Easy y múltiples comercios) 10 cuadras de Plaza Italia y La Rural. 10 cuadras del Solar Shopping. 12 cuadras de los Bosques de Palermo. Ubicación y Accesos. Colectivos: 12, 15, 29, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 161, 194. Subte: Ministro Carranza (Línea D) Trenes: Ministro Carranza (Ferrocarril Mitre) Palermo (Ferrocarril San Martín) Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Permite mascotas. Apto profesional. Departamentos por piso: 2. Cantidad pisos en edificio: 3. Cantidad plantas: 3. Superficie Semicubierta (m²) : 58/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 135.000

$ 80.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leiva 4000

Palermo Hollywood, Palermo

¡Financiación Directa! Último Departamento de 2 Ambientes a Estrenar con Crédito Propio hasta 40% Se vende el último departamento de 2 ambientes a estrenar en una ubicación inmejorable: Leiva 4021 y Av. Corrientes, a media cuadra de la plaza, el Subte Línea B y múltiples medios de transporte. El edificio ofrece financiación directa con crédito propio de hasta el 40% del precio de lista, y se acepta propiedad o auto como parte de pago. Las expensas son muy bajas: $80. 000 por mes. Las terminaciones son de última generación y gran diseño, dignas de ver: Losa Radiante, interiores y frentes de placard, balcón corrido, mesada de mármol travertino, alacenas completas, cerradura digital con huella, ascensor totalmente de acero inoxidable, pisos de porcelanato símil madera oscura y excelentes carpinterías de techo a piso de aluminio anodizado en terminación negro en todos los ambientes. El departamento de 2 ambientes (1 dormitorio) es de 50m² con balcón y baulera, ubicado en el piso alto "8A" al frente. El precio contado es de U$S 135. 000. Con financiación propia (con interés incluido) el precio es de U$S 150. 000, pagando U$S 85. 000 ahora y U$S 65. 000 en una sola cuota a los 6 meses. Se toma auto como parte de pago. ¡Consulte por estas últimas unidades! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 494.719

102 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Maure 1650. Entre Soldado De La Independencia y Migueletes

Palermo, Capital Federal

Semipiso de 4 ambientes en Palermo, Capital Federal. Excelente emprendimiento town house 46, Maure 1650, Palermo, entre calles Soldado de la Independencia y Migueletes. A metros del centro comercial "El Solar" y la Avenida Luis María Campos, rodeado de zona gastronómica. La unidad cuenta con cocina independiente, living comedor, tres dormitorios (principal en suite), dos baños completos, toilette, lavadero independiente y patio. Amenities: Sauna, Parrilla, Solárium y sum. Cocheras optativas: U$D 40. 392. Bauleras desde U$D 3. 080 hasta 6. 050. pb: descubiertas. Subsuelo: cubiertas. Lepore propiedades Tel. Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 211.680

13 un.2 a 4 amb.64 a 384 m² tot.

Mansilla al 3640

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaPileta

Xintel(emprendimiento-fei-fei-2) Unidades de excelente categoria de 1, 2, 3 y 4 ambientesExclusivo emprendimiento en el corazón de Palermo, una ubicación única. A metros del Boulevard Charcas, La Plaza Güemes y del Alto Palermo. Lo cual lo convierte en un punto estrategico rodeado de diferentes medios de locomocion con salida a dos calles iconicas del barrio como lo son Mansilla y Paraguay. El edificio que da sobre Mansilla cuenta con semipisos de 3 dorm (1 suite) con dep de servicio cocina comedor diario, y un gran living comedor hacia un importante balcón aterrazado. En el edificio que se emplaza sobre la calle Paraguay encontramos unidades de 1, 2 y 3 amb con un genereso metraje. Monoambientes divisibles, 2 ambientes con suite + toilete y 3 ambientes de casi 100mts². El diseño del emprendimiento es moderno, resaltando el uso de materiales livianos como el vidrio y el aluminio, sobre una base sólida de hormigón y paredes divisorias de Ladrillo. Elev se desarrolla en 9 pisos con plantas tipo del 1º al 7º, encontrándonos en el 8ºpiso con el primer retiro con balcón terraza y en el 9º piso nos sorprende con dos espectaculares pisos en Duplex con terraza, parrilla y piscina propia. Posee dos subsuelos con cocheras y bauleras, destinando la totalidad de la pb para sus amenities entre los que encontramos el sum, piscina, sector reposeras, gym. Tendrá un circuito de seguridad con cámaras de video y grabación y Vigilancia 24 hs. Las unidades se entregaran con pisos de porcelanato y frentes de placards espejados, mesada de granito en cocina, grifería y sanitarios de alta gama y muebles de cocina de alta calidad, listas para ser habitadas. Habrá conexión para lavarropas o lavavajillas en la cocina, segun cada unidad.

Super destacado
Ver mapa